miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1242547
Buenas !!

¿¿ Alguien tiene este fantastico jet ??

Me lo dejo un amigo para hacerle el primer vuelo y me quede :shock: no me he podido resistir y lo compre la semana pasada, esta en camino, si la cosa no falla lo tendre en casa en unas tres semanitas, que largo se me va hacer :cry:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AxAKvM9ZPaE[/youtube]
Avatar de Usuario
Por moisesrima
#1242580
Yo tambien ando detras de el.
No lo he visto in situ y menos volado pero por lo que he visto en la red hablan muy bien de el.
¿Donde te los has pillado?
Ahhh! Que envidia me das.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por sony
#1243104
hola yo tengo uno y os puedo asegurar que es impresionante vuelan muy bien pero es un avion para pilotos experimentados y el sonido es espectacular vuelan a 22,2v , 5000a y hago un vuelo de 4,30 segundos la verdad que son pesados pero tan bien son rapidos y el material es duro es un corcho diferente es muy duro y la pintura tan bien es buena no se despinta como otros que tengo.
os dejo un par de fotos de un vuelo rasante a 200kh vais a flipar lo recomiendo para el que quiera tener un jet medio en condiciones en relacion a lo que hay en el mercado un saludo y buenos vuelos..
Adjuntos
1234779_517786171641725_909643019_n.jpg
536231_517786204975055_645612379_n.jpg
DSCF9013 (Copiar).JPG
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1243137
Llevas toda la razon sony, es un epo muy duro, diria que igual que el fun jet ultra.

¿ Que marca de lipo llevas ?

Mi idea es ponerle dos de 22.2 v. 3000 mAh y 30 C en paralelo, ya que una de esas van muy bien para los dos helis 500 que tengo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por sony
#1243189
hola yo estoy comprando unas lipos nuevas que han salido al mercado ara unos meces y van muy bien en relacion precio y calidad.
son las HRB-XF 22,2v a 5000A 50c tengo 4 aviones electricos y uso las mismas lipo tanto de 11,1 de 14,7 ,22 etc,etc
el peso de la 22,2v es de 700g ,
referente a las 2 lipos en paralelo no se si te van a caber a lo mejor te entran las 2 pero muy justita y el peso puede que pesen mas las 2 juntas
no lose.... lo que si te puedo asegurar que las lipos estas van muy bien y salen a unos 50 dolares cada una unos 40€
bueno un saludo y buenos vuelos ( adjunto foto )
Adjuntos
DSCF9020 (Copiar).JPG
new-22-2v-5000mah-50c-max-55c-6scells-volt.jpg
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1243590
Donde lo he comprado se compone de lo siguiente;

Avion, tren retractil electronico, turbina y luces.

Faltaria; motor, variador, servos, lipo y receptor.
Avatar de Usuario
Por sony
#1243754
yo lo compre completo y ba muy bien..
hay 3 opciones de compra esta la compra A ( avion solo ),compra b ( avion,tren turbina y luces ) y compra C que es el completo.
yo compre el completo la C y el gama alta me salio 650 dolares .
luego hay un completo normal con servos estandar todo normalito y el gama alta servos metalicos digitales,bariador mejorado etc etc...
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1244569
Es posible que me llegue para esta semana :o :o

Lo malo es que la cosa no pinta bien economicamente y no podre comprar motor y lipos hasta el mes que viene :cry:

Por lo menos ire montandole lo que pueda.
Por makser
#1244577
sony escribió:yo lo compre completo y ba muy bien..
hay 3 opciones de compra esta la compra A ( avion solo ),compra b ( avion,tren turbina y luces ) y compra C que es el completo.
yo compre el completo la C y el gama alta me salio 650 dolares .
luego hay un completo normal con servos estandar todo normalito y el gama alta servos metalicos digitales,bariador mejorado etc etc...
te paro la aduana? lo digo pq me gustaria saber cuanto saldria la opcion c puesta en casa en €
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1245080
Ya me ha llegado !!!

Todo perfecto, peeeeero :evil: segun la web el kit incluye, avion, turbina, tren electrico y luces leds, pues los leds no venian y al preguntarles me dicen que es un fallo de la web, que lo tienen que modificar :roll:

Hay va una afoto, como dice mi mare :D
Adjuntos
Viper jet .jpg
Por greycarl
#1245400
Buaaa, enhorabuena! es una pasada de bonito este modelo, con su tren y su todo..
Ahora que ya has tenido unos dias para verlo ¿que opinas de la calidad?
Por cierto, a ver que opinais ¿se le podría poner esta EDF? http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _10s_.html
Iria alimentada con dos baterias de 5000mAh 5s en paralelo, se que iria pesado pero ¿volaria bien? La cosa es que tengo esta turbina por casa y queria comprarle un avion, tenia mirado el viper jet de HK en composite: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARF_.html
pero viendo como viene este que has comprado tu me asaltan las dudas jejeje
Pues eso, me quedo por aquí a ver como avanzas con tu viper.
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1245411
Buenas !!

La relacion precio, calidad y prestaciones de este jet lo hace estar en el punto de mira de muchos.
Mire el de composite en HK pero al probar este me quede :shock:
Ademas el de HK sale algo mas caro, entre aduanas, envio, tren retractil y turbina se va la cosa a 380 € eso si mas calidad seguro.
Algunos han tenido problemas con el tren, pero lo veo " normal " si no lo vuelas en pistas de asfalto o muy lisas.
Mi idea de montarle dos lipos de 3300 en paralelo se confirma, en rcgroups ya hay uno que lo ha hecho, por que si no con lipo de 5000 mAh el vuelo solo dura 3:30 nada mas :( y consume 4500 mAh, esa lipo va tener la vida corta, con 6600 mAh pesara unos 250 grms mas pero el vuelo se prolongara a 4:30 dejando el 20 % de carga en la lipo.
En todo caso seria en serie para que te de esos 10 S, en you tube he visto un video que vuela con 8 S, apenas hay diferencia a simple vista, pero seguro las lipos lo agradecen, recomendaria poner lipos de 6000 mAh a 6 S y 30 C para arriba, en resumidas cuentas, necesitamos mas de 4000 W para no tener problemas.
Con 10 S pesaria mas, dependiendo de las C de las lipos y no se como lo soportaria.

Saludos.
Por greycarl
#1245454
Si, queria decir en serie, me confundi al escribirlo.
Es cierto que son vuelos cortos, pero bien intensos!
Si compro el de HK primero lo volaría con el tren fijo que trae de serie y el retractil lo dejaria para mas adelante (suponiendo que no me entre el calenton repentino de comprarlo).
Y la cosa era solo saber si crees que este tuyo con dos en serie de 5000 y 5s volaria bien o lo ves muy pasado de peso.
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1245468
El unico inconveniente de ese peso extra seria que el centro de gravedad se adelantaria y no veo mucho espacio para mover las lipos hacia atras tal como viene.

De 5000 mAh 20 C 18.5 v. seria la lipo ??
Por greycarl
#1245471
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... P_40C.html. Son estas en concreto en las que estaba pensando y claro, no habia pensado en que atrasarlas no es que sea complicado, es que es imposible jeje tengo que estudiar el tema ¿cual meterias tu para esa turbina? Siempre partiendo de tu viper como referencia, la turbina pesa 690g. ¿Sabes cuanto pesa la tuya?
Avatar de Usuario
Por fardacho
#1245555
Hola, yo también estoy interesado en comprar uno. Yo lo había visto en la web ready2fly.com y tienen las dos versiones, el kit y el completo (con los servos digitales y las luces led)
Lo he estado buscando aquí en España, pero parece que solo traen para Alemania, al menos el precio no esta mal y no habrán sorpresas con la aduana. :wink:

saludos
Pablo
Por makser
#1245776
sony escribió:si...yo pague de aduana 60€ un saludo.
me ha llegado el kit de ready2fly.com del modelo y-23 (viene con el tren de aterrizaje completo :shock: y unas turbinas de plastico cutre directas a la basura, a un precio baratisimo, el resto del equipamiento lo tenia todo.
he pagado de aduana 39,35€ directamente en mi casa sin hacer ningun papeleo por un pedido de 164,20 EUR ,no esta mal.
me podrias explicar detalladamente como por un pedido de 650$ (no aclaras si con envio ,si con aduana o no) te cobra la aduana solo 60€ ? . lo digo pq llame a adt postales y la cifra que me dijeron no eran esa, precisamente.
Avatar de Usuario
Por JavitoBCN
#1247705
Hola el otro dia vi en vuelo este cacharro solo una palabra WOOOW :shock:
Bueno, quería preguntar por el tema de baterías y tal, se comentaba de ponerlas en serie, también si cabria una de 6000 etcc, vosotros q lo teneis y probado a que conclusión llegais, q baterias serian las adecuadas ,yo lo vi volar con una nano 5000 6c 45-90 descarga pero el vuelo fue corto pero mas q satifactorio, el chaval sudaba y todo :lol: ,creo q lo pondré en mi lista de invitados, bueno a ver si van saliendo mas anécdotas, pero creo q va a dar mucho de hablar un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pepe Cano
#1251937
Hola,

Llevo tiempo interesado en este Viper pero por falta de tiempo no me he metido realmente hasta ahora para ver si lo compro. Tengo un poco de lio que seguro que los que lo tenéis me podéis aclarar.

Mas o menos controlo la versión que incluye avión, retráctiles y Ducted Fan a falta de motor, servos, ESC, receptor, etc…. pero la versión completa me tiene un poco despistado, sobre todo al ver el último post de makser en el que comenta que la versión completa le viene con una turbina de poca calidad.

Lo de los servos lo tengo más o menos claro, parece que la versión completa viene con unos servos creo que con la carcasa azul semitransparente, parecidos a los típicos de indoor.
Mi pregunta sobre todo es que pasa con la turbina, la versión de avión completo es diferente a las demás?

Sony, tu que parece que eres el que mas tiempo hace que lo tienes, ¿el tuyo es de la versión completa que lleva estos servos de inferior calidad? Si es así, ¿que resultado te ha dado todo el equipamiento hasta ahora? ¿te venía con esta turbina de peor calidad que comenta makser?

Os agradezco vuestra información. Necesito tomar una rápida decisión para intentar tenerlo entes de Reyes, se lo quiero regalar a mi hijo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sony
#1252684
hola saludos yo compre la version mejorada en aliexpres .
el fallo que yo cometi por un mal entendimiento por mi parte que el jet lo tuve en dos dias en casa pero pague 160€ de portes.... y 59e de adunanas
referente ala calidad de los servos puedo asegurar que son buenos y van de puta madre,los de mi modelo son digitales metalicos y rapidos
la turbina es de plastico pero me bino con un motor y regulador un poco mejor que el basico ,hablando desde donde lo compre yo.
y lo que puedo decir que vuela de puta madre ,si se le puede mejorar la turbina etc etc pero ya sabeis que os pedira mas miliamperios y eso quiere decir mas peso
y al final lo que bamos a conseguir que vuele muy rapido pero mal..no se si me esplico ,yo creo que con lo que trae el modelo para pasar un rato con un jet que es muy divertido y te aseguro que sueltas adrenalina por lo que cuesta no pido mas .
FERNA7 me tienes que decir por favor donde lo compraste tu por que me quiero comprar otro igual,el otro dia tu be un percance tonto aterrizando y parti el morro..

video cortito que grave en el primer vuelo..aver si me gravo uno mas largo y lo subo un saludo y buenos vuelos..


http://www.youtube.com/watch?v=lDSosHepSAQ
Avatar de Usuario
Por Pepe Cano
#1252896
Sony, gracias por la información.

En el video que has colgado se ve claramente lo que he visto en los otros vídeos que circulan por la red y es que el avión va perfecto, no se le puede pedir más. Tu información confirma lo que pensaba de este avión, va perfecto con el equipamiento de serie, yo también opino como tu, no veo necesidad de mejorar su turbina. Mí única duda era saber que tal resultado te había dado el equipamiento de serie y me has confirmado que muy bueno.

Respecto a tu pregunta de donde lo he adquirido, aún no lo tengo, posiblemente lo pida esta tarde pero lo que si que hecho es perder un par de horas viendo donde lo podían tener en stock.

De lo que he visto la tienda que a mejor precio lo tiene, incluso incluye luces es la alemana donde lo compró Ferna7, pero en este momento está agotado.

http://www.modellhobby.de/Models/Modelp ... 997&p=8997

Aparte de esta también otra típica es la web ready2fly.com pero creo que es una web suiza y tienes que pagar aduana.

En Inglaterra lo he visto en varias web pero es donde más cara sale unos 470 euros puesto en casa, la versión completa.

Voy a ver si repaso toda la información y luego te comento donde lo he pedido.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Pepe Cano
#1252928
Al final lo he comprado en http://www.technoterc.com

Es el distribuidor de TAFT Hobby en Inglaterra. Me ha salido un poco más caro que en las webs alemanas que había visto hasta el momento, en total 475 euros puesto en casa, unos 70 u 80 euros más caro, pero es el único sitio que he encontrado en donde lo tienen en stock en este momento.

En teoría llegará dentro de 10 días laborables, ya veremos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1253903
Perdon perdon :oops: no me han llegado avisos de nuevos mensajes, por eso no he respondido.


Tengo en camino los servos y motor, por fin me llego la economia :D

Servos de 3 kg digitales y metalicos, menos deriva, que llevara uno especifico de alas ( slim ) de 8 kg pensado para que aguante los cuchillos :wink:
El motor un Dr Mad de 1600 kv para lipos de 22,2 v.

En ready2fly pregunte y me salia 100 euros mas, entre aduanas y envio :cry:
Avatar de Usuario
Por mferremo
#1254787
Hola a todos,

Yo tengo este fantástico jet con todo de serie, turbina CS de 11 palas, regulador hobbywing de 80 A y BEC de 8 amperios. tren retráctil metálico y luces en las alas.
Las bateras q utilizo son de 6s y 5000mAh 40c. Turnigy.
Lo compre en hobby-paradisse por unos 400 euros con portes y aduanas incluidas.

El vuelo es noble, predecible y rápido, los aterrizajes con full flaps son como si llevaras un calmato, mas lento imposible. Las trepadas son espectaculares teniendo en cuenta sus más de 3 kilos (3100gr).Las baterías hay que montarlas lo mas retrasadas posible, teniendo en cuenta que justo detrás tenemos una tarjeta de conexiones de los servos de las alas, etc.

He tenido muchos jets edf y os puedo asegurar que no he volado otro igual. Siempre q lo vuelo nadie se queda indeferente sea por su sonido espectacular o su estampa en vuelo.Lo recomiendo al 100%.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!