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Por JUSTINO FLORES
#1363889
Holas a todos.
alguien me puede decir donde conseguir piezas sueltas para la turbina?
la gravilla de la pista me ha tocado algunos alabes del rotor y quería cambiarlo.
a ser posible en aluminio. Leí en algún lado que alguien estaba usando este tipo de rotores y estaba satisfecho
Claro esta, me gustaría no tener que pagar aduanas, que ultimamente están saliendo mas caras las alforjas que el burro .
gracias a todos
Por MANOLEJAS
#1363942
JUSTINO FLORES escribió:Holas a todos.
alguien me puede decir donde conseguir piezas sueltas para la turbina?
la gravilla de la pista me ha tocado algunos alabes del rotor y quería cambiarlo.
a ser posible en aluminio. Leí en algún lado que alguien estaba usando este tipo de rotores y estaba satisfecho
Claro esta, me gustaría no tener que pagar aduanas, que ultimamente están saliendo mas caras las alforjas que el burro .
gracias a todos
Hola, Justino. Creo que lo puedes encontrar en aliexpress. Por las aduanas no te preocupes... yo creo que si no ha cambiado, si el precio es inferior a unos 20 euros, no te lo paran. Pero claro... al 100% no te lo aseguro.

Saludos
Por serranodiaz
#1378748
Buenas noches, retomó el hilo para comentaros que tengo este modelo con la electrónica de serie, aunque desconozco si es a 6 o 8s ya que el primer dueño la hizo de keroseno y después instaló la misma electrónica.

El caso, el avión con 6s 5000mha necesita toda mi pista del club para poder despegar, no gana velocidad y tengo que volar casi a todo gas durante 2:30 min que es lo que dura la batería.
A alguien le pasa esto? Puedo mejorarlo de alguna forma? Lo único que no tengo es la placa pcb lo demás es de serie con la edf 12 alabes.

Gracias!
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Por JUSTINO FLORES
#1378755
Intentalo con 6S y 4500mA...quitas peso y ganas agilidad. Ah, mete flaps en el despegue, con bajarlos unos 20º despega antes
probe con 5000mA y me pasa lo mismo que a ti... se nota mucho cualquier peso añadido.
He probado con otras dos turbinas y , la verdad, la que trae de serie es la que mas tira.
Mis vuelos son de 3 min y 1 min para aterrizar...es lo que hay.... pero el bicho da gusto ver como va.
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Por fardacho
#1378757
A mi me pasaba lo mismo, sobre todo después de muchos vuelos los alabes de la turbina acabaron mordidos de haber absorbido suciedad en algún momento.
Le quite la turbina de serie y le puse una wemotec de 11 alabes con motor HET de 1970kv. Ese conjunto es para 6s y da casi 3.5kg de empuje.
El problema quedo resuelto, el avion despega con mas soltura, corre mas y el sonido es mucho mas suave.

Un saludo
Por mawind
#1402142
Hola: acabo de comprar este Viper a un amigo mio y no tiene instrucciones.
Tengo varias dudas:
He leído que el CG es a 100 mm ¿correcto?
El variador Hobbywing de serie lleva un BEC , por tanto con la batería de la turbina es suficiente.¿ Alguno lleva una segunda batería para servos o eso es demasiado peso?
Gracias por responder
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Por Ferna7
#1402155
Cierto, es a 10 cm.
Si el variador es hobbywing no deberias tener problema alguno con el bec, todos mis aparatos llevan variador hobbywing y hasta la fecha cero problemas.
Hace un mes puse turbina jp hobby a 12S, una pasada las trepadas :shock:
Variador hobbywing HV opto 120 Amp.
Bec castle creation que soporta 12S asi no tengo que poner lipo para receptor y servos.
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