- Sab, 18 Dic 2021 1:02
Felicidades Sergio por el nuevo modelo. ¡Ese es el espíritu de un buen aeromodelista!.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Estimado José Luis, no se si será el calor que hace por estos lados o qué, te comento que en Córdoba, Argentina, hoy a las 15.00 hs hizo 40°, lo cierto es que no comprendo tu mensaje, de igual manera te mando un abrazo grande, saludos cordiales!
Hola colega!!!!! Si, efectivamente el Tiger II es un modelo muy noble, subí fotos del tuyo!!!!!! saludos desde Argentina!!!!
Buenos dias.Sergio Beccacece escribió: ↑Mar, 14 Dic 2021 23:59![]()
![]()
![]()
![]()
si si, tal cual, a pesar de que es un entrenador tiene su trabajillo detrás, no subí toooooodas las fotos del paso a paso porque estaba el hilo anterior con el mismo modelo pero si quieren las subo a todas, tengo 282 fotos!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaa, saludos colegas y buenos vuelos!
Que documentación estás usando ? Plano, manual de construccion, etc. ? ó solo este hilo ?jandromore escribió: ↑Lun, 26 May 2025 11:21La primera es saber como se juntan las alas. Tengo todas las piezas pero no veo la manera de encajar el puzzle y por mas que busco, no encuentro nada de esa parte del ala. Le habeis puesto diedro?? se como hacerlo, mas o menos, pero no se como encajar todas las piezas...unas fotos me irian de maravilla.
Te refieres a las puntas de ala o "wing tips", el plano original no es claro en este punto y si no se han montado aviones de EEUU se comenten errores de interpretación, de ahí la necesidad del manual de construcción. Las puntas de ala del Tiger 2 son SOLIDAS y no un lamina con la forma aunque hacerlos con la lámina que muestras es posible pero le quita integridad al ala, las puntas de ala son hecha de balsa triangualar de 90°, se pegan a la costilla, se les da la forma de "media luna" que hiciste y se lija el contorno para ajustarlo al perfil de la costilla. En el plano, como en muchos, se refieren a estas partes como TRI STOCKS y esto crea confusión, anteriormente los planos indicaban TRIANGLE TRI STOCK y se daba por descarte que es una pieza sólida a conformar siguiendo las instrucciones del manual.jandromore escribió: ↑Lun, 26 May 2025 11:21La seguda es el extremo del ala, no es plano, y me gustaria saber como poner la pieza para dar al ala esa forma que acaba siendo mas larga en la parte de arriba que en la de abajo.
No se si me explico del todo bien, pero bueno, si alguien tiene alguna(s) fotos de esas dos partes del ala, me hara un favor enorme, asi pillo ideas de como montar del todo el ala.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!