miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por reinaxtreme
hola manolo creo que vas a acertar con este avion ya veras, sobre el tema de los flaps haces muy bien en ponerselos desde el principio porque es un avion que aterriza bastante rapido de hecho yo se los quiero poner para poderf aterrizar en menos espacio, solo tienes que comprar dos servos y un cable en y ya que van los dos al mismo canal, lo que si que no se es como va el tema de cortar los flaps y poner bisagras ya que no lo he hecho nunca

a ver si el puto viento me deja volarlo porque esto es inhumano, estoy pensando en invertir en unos molinos de viento que seguro que me forro en dos dias, joder que asco no hay manera, parece que hoy esta la cosa mas relajada a ver si ya se calma esto y empezo a volarlo mas y sigo contando impresiones
Hola Reinaxtreme. ¿Puedes decirme que marca y modelo son los servos del Train Star?. Creo que son los Tower Pro SG92, ¿puede ser?.
Gracias y un saludo.
Por reinaxtreme
pues si te digo la verdad no lo se porque no pone ni la marca (de lo buenos que son) jajajaja, laverdad esque son azules como los tower pro pero no se si son esos
mañana espero volarla otra vez y estrenar mi extra 300 de parkzone que he pillado jejejeje
Por Javigatobcn
reinaxtreme escribió:pues si te digo la verdad no lo se porque no pone ni la marca (de lo buenos que son) jajajaja, laverdad esque son azules como los tower pro pero no se si son esos
mañana espero volarla otra vez y estrenar mi extra 300 de parkzone que he pillado jejejeje

¿Un extra 300? UUUUaaaauuuuuuuuu queremos video :lol: :lol: :lol: :D

Saludos y Buenos Vuelos
Por reinaxtreme
Jejejejeje ok mañana prometo video del trainstar y del extra q lo he estado volando hoy y es una pasada, madre mía como vuela eso!!!!
Venga que estamos deseando verlos...
Un saludo.
por cierto el hueco de los servos para los flaps no los trae ni marcados, eso si que no se como hacerlos
Por reinaxtreme
bueno el video del extra que os prometi, es una mierda porque aparte de que era el primer vuelo y hacia bastante aire, la camara se desenfoca durante medio video y no se ve bien pero bueno por lo menos para que veais el avion, prometo uno mucho mejor pronto jejejeje y a ver si esta tarde grabo uno del trainstar y lo subo tambien

un saludo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ra2qRxllDy4[/youtube]
Por nachomer
Hola buenas, estoy interesado en comprar ese modelo de avion para empezar ya que he visto que resulta relativamente facil, pero tenia una duda.... La emisora que viene en el pack, me sirve para otros modelos de aviones....o solo para ese modelo en concreto...?????
Lo digo por si en un tiempo me canso, poder comprarme otro avion y aprovechar la emisora.
Saludos y gracias....
Por polilla5
si que te sirve pero tienes que sacarle el receptor y los trims no se guardan, mejor comprate una barata a si como es la turnigy 9x
Por reinaxtreme
yo opino igual, pillate una emisora medio en condiciones y te pillas el trainstar en version pnp como hize yo, creo que es lo mejor porque fijate yo a la semana de tener el trainstar ya me pille un extra 300
Buen vuelo... y guapas las luces... :lol:
Enhorabuena.
Por reinaxtreme
jejeje q wapo te ha quedado, buen vuelo a ver si gravo yo otro que como siempre vuelo solo no tengo quien me grave jejeje
Por okidesmo
jeje!! a mi me pasa igual, pero hice un apaño para poner la minicamara en la gorra.kedan videos chulos jeje.la camara pesa 30 gramos y ni lo notas.la verdad es que la avioneta va de lujo.estoy mas que contento con ella.calidad-precio un10!!
Por reinaxtreme
bueno chicos hoy le he pegado tres vuelos al trainstar y hacia bastante viento y tengo que decir que retiro lo primero que dije de que era complicado de volar con viento, era fruto de la inesperiencia jajajaja porque hoy con bastante viento he disfrutado como un loco, incluso la he dejado en estacionario como un heli jejejeje, pues nada que vuela muy pero que muy bien, pero no he hecho video porque vuelo solo
Por Javigatobcn
reinaxtreme escribió:bueno chicos hoy le he pegado tres vuelos al trainstar y hacia bastante viento y tengo que decir que retiro lo primero que dije de que era complicado de volar con viento, era fruto de la inesperiencia jajajaja porque hoy con bastante viento he disfrutado como un loco, incluso la he dejado en estacionario como un heli jejejeje, pues nada que vuela muy pero que muy bien, pero no he hecho video porque vuelo solo

Felicidades por esos vuelos reinaxtreme, seguro que ya tienes que hacer con el lo que tu quieras. Vamos, que ya lo tienes por la mano :D

Jajajajaja, yo al principio si hacia un poco de viento no volava, y me hiba pensando "vaya mierda que haya dias que no pueda volar". Luego meses despues me apunte a un Club por lo de tener una buena pista de aterrizaje y alli todos volavan aunque hiciera bastante viento y yo me dije si ellos lo hacen yo tambien jejeje ahora el aire ya no me preocupa, tiene que hacer mucho pero que mucho aire para que no heche ahora mi aviones a volar, y ahun y asi a veces me hacia un vuelo para comprobar si en realidad hacia demasiado aire. Si veo que es demasiado y peligra el avion entonces lo aterrizo enseguida :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Y como tu dices es incluso mas divertido, y la verdad es que hay que ver lo bien que aguantan el aire los aviones :D :D
jejeje a mi al principio me pasaba igual cada vez que hacia aire me iba sin volar y cabreado y ahora digo como tu ya tiene que hacer mucho aire para que no vuele
Buen vuelo compañero, sí señor. ¿Sigues sin flaps no?... aterriza bien y en poco espacio, igual ni hacen falta, pero bueno, quedan guapos. Yo ahí, sigo, esperando, aún no está disponible.
Un saludo y gracias por el video.
Por reinaxtreme
hola manolo si, sigo sin flaps y ya no creo que se los ponga porque ya me estoy haciendo a el al 100% y en contra del viento aterriza muy bien, cuando no hay viento necesita mas espacio pero ya le he pillado el truco jejejeje, la vefrdad es que ese aterrizaje ha sido uno de los peores que he hecho pero estaba mas pendiende de mi hijo q del avion jejeje, bueno el proximo lo prometo con invertidos y algo mas
Por chech
Hola a todos,

Estoy pensando comprarme este modelo. Como parece muy estable quiero comprármelo para aprender a hacer perrerías como instalar luces, o ponérle una cámara. Sólo soy medio novato así que como por lo que veo vuela muy bien, parece una buena opción para empezar a aprender a hacer pequeñas modificaciones.

Os quería pedir si no os importa decirme cuanto miden las ruedas de diámetro y cuanto podrían medir. Le quiero quitar los protectores y ponerle unas más grandes para despegar desde el campo.

Gracias!

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que también necesitaría saber el ancho de la rueda además del diámetro.
Por okidesmo
hola,las delanteras son de 7cm de diametro, y 2.5cm de ancho.la trasera es de 3cm,y 1.5cm de ancho.yo tambien la tengo con luces y camara y la verdad es que queda bastante bien.saludos.
Buen apunte Javigato, yo, como ya sabes, pillé otro. Fíjate que en Modeltronic me dijeron que lo tendrían a finales de febrero :roll:
Pero bueno, igual le viene bien a algún compi que andre todavía detrás de él.
Saludos.
Por koloko
Buenas, hace unos días me cogí un trainstar de estos, y tengo un problemilla con el montaje, alguien me puede decir o enseñar una foto donde se vea como va instalada la rueda trasera? No se si me falta alguna pieza para montarla! gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!