- Lun, 04 Feb 2013 14:35
hola manolo creo que vas a acertar con este avion ya veras, sobre el tema de los flaps haces muy bien en ponerselos desde el principio porque es un avion que aterriza bastante rapido de hecho yo se los quiero poner para poderf aterrizar en menos espacio, solo tienes que comprar dos servos y un cable en y ya que van los dos al mismo canal, lo que si que no se es como va el tema de cortar los flaps y poner bisagras ya que no lo he hecho nunca
a ver si el puto viento me deja volarlo porque esto es inhumano, estoy pensando en invertir en unos molinos de viento que seguro que me forro en dos dias, joder que asco no hay manera, parece que hoy esta la cosa mas relajada a ver si ya se calma esto y empezo a volarlo mas y sigo contando impresiones
a ver si el puto viento me deja volarlo porque esto es inhumano, estoy pensando en invertir en unos molinos de viento que seguro que me forro en dos dias, joder que asco no hay manera, parece que hoy esta la cosa mas relajada a ver si ya se calma esto y empezo a volarlo mas y sigo contando impresiones
T-rex 600 nitro pro
Aeolus 50 3D
KDS 450 qs
Trainstar de lanyu
Extra 300 de parkzone
Aeolus 50 3D
KDS 450 qs
Trainstar de lanyu
Extra 300 de parkzone