miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por IrvingWashington
Me extraña muchísimo que a estas alturas siga sin haber un hilo tipo "trex 700 montaje y pruebas" o algo similar.

¿Qué pasa que este heli no es interesante y nadie lo ha comprado?

El otro día me llegó una oferta al mail de una conocida tienda por internet...¿no debería ser tiempo de precios mas altos en lugar de ofertas para aprobechar el tirón de "la novedad?

salu2
Por jose luis pardo pla
quizaa sea por que los que pondrian el hilo no lo tienen y los que lo tienen pasan de poner el hilo , salu2
Por angelcaido39
hola, me da, que las cosas no estan para comprar helicopteros, es mi opinion... no creo qeu se esten vendiendo muchos
Por JOE75
Hola.

A mi me da que Joseluis lleva toda la razon.

Saludos.
Por maxius
jose luis pardo pla escribió:quizaa sea por que los que pondrian el hilo no lo tienen y los que lo tienen pasan de poner el hilo , salu2
por lo que veo ,has aprendido mucho a parte de volar el 700 este verano

juju...2008 en noviembre si todo va bien
Por angelcaido39
pues una pena qeu no se puedan compartir opiniones en un foro, pues vaya foro entonces....
Por vicent99
angelcaido39 escribió:pues una pena qeu no se puedan compartir opiniones en un foro, pues vaya foro entonces....
hola , esto no es una novedad pero bueno asi esta el foro que ya da pena entrar y todo pero bueno.

si quieres informacion del 700 metete en runryder o helifreak que en vez de un post tienes 20 jajaja.

un saludo
Por vicentegiraldez
hola. yo lo tengo en orden de vuelo, es una pasada. saludos
Última edición por vicentegiraldez el Mar, 09 Sep 2008 22:25, editado 1 vez en total.
Por somoza9
tambien depende de kien tenga el heli ya que si del foro coinciden pilotos oficiales no se les permite poner un post sobre el heli pero la verdad esk si es raro que no exista ningun post acerca de este peaaaso de heli
Por Sulawesi
Espero recibir mi T-REX 700 a final de esta semana ó a principio de la próxima, en cuanto lo tenga compartiré mi experiencia con mucho gusto asi como fotos del montaje.He querido conseguir más información y no a podido ser y al final con la experiancia que tuve con el 600 nitro que fué excelente me decidí por comprar este nuevo modelo.
Saludos :wink:
Por Sulawesi
De momento esta es la equipación que le tengo preparada
Adjuntos
Equipotrex700.JPG
Última edición por Sulawesi el Mar, 09 Sep 2008 23:56, editado 2 veces en total.
Por somoza9
si señor buen ekipo ten cuidado con el escape que no se te gire por la parte de la torica a mi me paso con 2 y lo termine llevando a soldar...
Por Sulawesi
somoza9 escribió:si señor buen ekipo ten cuidado con el escape que no se te gire por la parte de la torica a mi me paso con 2 y lo termine llevando a soldar...
muchas gracias tomo nota
Por angelcaido39
gracias sulavesi, espero tus comentarios y tus impresiones del heli....
Por miguel aguilar
Hola buenios dias
Me llego el lunes y en apenas cuatro ratos esta casi montado.
Esta ahora en fase de servos, aunque tardare un poco mas, ya que le voy a poner directamente el sistema flybarless y eso requiere ciertos cambios mecanicos.
Por lo demas un gustazo, rapido, facil y secuencia logica de montaje.
Buena calidad en terminaciones y excelentes cnc's.
Enviare fotos del montaje y del primer vuelo.

Un saludo a todos
Por miguel aguilar
Por cierto, Vicente, una cuestion que no consigo aclarar:
En el eje portapalas del rotor principal, los llamados dampers, no consigo que queden en el interior del hub central, por lo que por mas que aprieto y aprieto los tornillos, lo unico que consigo es que la goma sobresalga y quede algo durillo. ¿como lo has resuelto?, suponiendo que a ti te haya pasado igual.
Gracias
Un saludo

Miguel
Por jose luis pardo pla
hola miguel , no soy vicente pero te lo puedo aclarar , lo que te esta sucediendo es por que no te has fijado de que al no ser redondos solo entran en una posicion , sacalos y ponlos para el lad0 correcto que entran perfectos , salu2
Por Lucifer
y si fuera necesario un poquito de grasa...
Por vicentegiraldez
contestado por joseluis , buena compra miguel aguilar, ya nos contaras :?: . saludos
Última edición por vicentegiraldez el Mié, 10 Sep 2008 14:27, editado 1 vez en total.
Por vicentegiraldez
hola jose luis, es en plan de coña, no te lo tomes a mal,es bueno q nos alludemos entre todos, da igual quien conteste,quitado. saludos
Por miguel aguilar
Buenas tardes compañeros
Efectivamente, Jose Luis, Vicente, ENTRO y bien que entro (HASTA DONDE PONE TOLEDO, COMO EN LAS ESPADAS), eso si, con un poco de grasa Lucifer 8)
Seguimos en contacto.
Gracias por vuestros consejos :wink:
Saludos
Por sebapano
Hola a todos! El domingo pasado realizamos un encuentro en nuestro campo de vuelo al que vino de invitado Pablo Fernandez con sus dos T-Rex (600 y 700). Al verlo en persona pude apreciar la excelente calidad del producto.
En este momento yo estoy volando muy humildemente mi Raptor Titan, del que no tengo nada que criticarle, pero no por eso no voy a reconocer que ni le llega a los talones al t-rex.
Es por eso, y aprovechando que me han quedado unas moneditas dando vuelta por ahi que le he encargado a Pablo que me envie un t-rex 700.
Creo que el precio es buenisimo y a pesar de que no lo volare hasta dentro de unos cuantos meses, ya quiero tenerlo para ir armando :)
No se que les parecera el precio a Uds pero a mi me cayo de maravillas!
Me entrega el helicoptero con full cnc, governor, 2 en 1, palas principales y de cola en carbono motor ys y una pipa que no recuerdo cual es. Osea, tendria que agregar recptor servos y gyro, todo a US$1570
Creo que esta en buen precio.
En cuanto lo tenga comentare como va el armado.

Saludos

SebaPano
Por IrvingWashington
bueno y...los que lo teneis ¿qué opinión os merece de momento?
Por Juan Manuel Bejarano
Yo conozco el que vuela en nuestro campo y desde luego es una máquina impresionante. Vuela de maravilla.

El mismo piloto volando un Trex 600 y el 700 dice que no hay comparación y desde luego se ve que entra mejor en la figuras. El Trex 600 es como mas nervioso y rápido y el 700 majestuoso volando.

Mi piloto oficial le encanta y quiere que montemos uno así que hemos puesto un heli a la venta (con lo bien que está) para dejar sitio a un 700.
Por vicentegiraldez
HOLA, jose luis q palas montas, a cuantas vueltas llevas el rotor ,q porcentage de nitro pones, q motor las montado,perdona por tantas preguntas,gracias anticipadas.saludos
Por jose luis pardo pla
hola , aki tienes to lo k lleva puesto vicente:

Servos: Futaba BLS 451 x 3

giro :Gy 611

Motor :OS 91 HZ

Escape: Hatori 938 3D

Governor : Align 600 + 9254

Palas : carbontech 690 de 3d (para mi unas de las mejores palas del mercado)

Align 2 in 1

30% nitro a 1950 rpm

slu2
Por Juan Manuel Bejarano
Ese es el bicho que conozco. El nuestro será seguro mas bonito pues Aling no creo que tarde mucho en sacar alguna modificacion.
En la Web de aling tienen una versión con motor ¿llegará a España? ¿Crearán un Super Pro 700?

Por cierto que ya he ido al registro civil para cambiarme el nombre por el de "Padre de Mariano".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!