miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
super pro yo creo k no , ya k este va ya upgradin total , yo esperaria mas un combo con palas , escape align , motor align y caja de condones align :D
Por miguel aguilar
Buenas tardes
Terminado el montaje de la electronica y la modificacion para el flybarless, esta en rodaje.
Mañana sera el gran dia.

motor: align 91 H culata negra
governor CSM rl 20
ds 620 x 4
jr 770 3D + 8900 g
flybar sk 360
radix YB 690

Por cierto, aprovecho:
Vendo padles, jaula de flybar, caja de mezcla y brazos de mezcla nuevos, sin estrenar y en sus bolsas, por si le interesa a alguien. 8) 8) .

Un cordial saludo

Miguel
Por vicent99
hola , el sistema sk 360 no estaba destinado a electricos?

un saludo
Por miguel aguilar
Buenas tardes
Pues si, he leido mucho en varios foros y en principio solo se utilizaba en electricos. Pero mira por donde, un dia aburrido, lo pedi, lo probe en el T Rex 600 N pro y .........vaya pasada. Total que ya he comprado 4 en total y van de escandalo.
Te permite una regulacion electronica y digital desde el pc con lo que consigues cualquier rango de movimiento en los 2 ejes que controla. Desde movimientos lentos y relajados hasta movimientos rapidos y agiles.
Yo por mi forma de vuelo, solo te puedo hablar de traslaciones y alguna que otra pirueta, maniobaras panama, invertidos.... vamos vuelo sport y va de escandalo.
Para 3D, se que hay algunos ya funcionando y muy bien.

Espero haberte aclarado algo.
Un saludo
Por jose luis pardo pla
miguel aguilar llevas toda la razon ese flybar viertual va de escandalo , yo lo llevo en el protos y vamos me encanta, nos porias decir que modificacion le has hecho a la cabeza del 90? que varillas , que brazos para el portapalas etc , salu2
Por miguel aguilar
Hola, buenas tardes
Llego de la pista de probar y es una delicia. Solo una pequeña correccion en la velocidad del gyro y poco mas.
Magestuoso, noble y "sobrao".
La unica experiencia que tuve del 90 fue el Vibe 90 ( pedazo de heli) pero siempre acojonao por el coste de las piezas.
Con este vuelas mas relajado.
El sk360 es acojonante. Al igual que en los otros trex, las modificaciones basicas, son quitar todo el sistema de varillas del flybar, dejar limpio el rotor y conectar directamente las varillas de paso desde el plato a los portapalas. El slider del eje central, hay que fijarlo( con 2 prisioneros al eje) y los brazos mezcladores, cortarlos por la parte mas larga. Eso es todo.
Envio fotos, que una imagen vale mas que mil palabras.
Espero haber aclarado algo el tema.

Saludos
Adjuntos
13092008115.jpg
13092008114.jpg
13092008113.jpg
13092008112.jpg
Por Janov
¡¡¡Ole mi niño!!!! Con su Delta a cero y todo...¿De donde hemos sacado esos Ball Arm de los portapalas??? :o :o

Saludos y mis felicitaciones tanto a ti como al "mecánico" (que vamos, yo de ti, lo ascendía ya a "inginiero" pk se lo merece de sobra) :D

Saludos y que lo disfrutes
Por alfa_bravo
Hola,
joder Miguel no ma dao tiempo dejarte y ya esta ponio en el foro

y como vuela, es una delicia verlo volar, Miguel ya sabes, difrutar y me alegro muxo de la tarde que hechamos hoy
con rotura y to pero eso es gaje del oficio

Salu2

Gracias por todo
Por Javi_R
Hola, te ha quedado muy bien la instalación,

salu2
Por Sulawesi
Pues nada que hoy me llego el kit y lo primero que he montado ha sido el rotor, muy sencillo el montaje, explicación clara y material excelente.El rotor biene todo de aluminio,la varilla flaybar presentada con dos muecas facilita el centrado.Detalle, en el kit bienen dos tubos de cola uno metalico y otro de carbono.Tambien añaden governor Align RCE-G600.Un tapete para el montaje del heli.Os pongo unas fotos de lo montado
Adjuntos
rotor3.JPG
rotor1.JPG
TREX1.JPG
Por IrvingWashington
Enhorabuena, tiene una pinta excelente.

¿Dices que viene con governor de "regalo"? ¿o es que has comprado algún "combo"?

Por cierto...pasada de detalle lo del tapete :-O
Por Sulawesi
IrvingWashington escribió:Enhorabuena, tiene una pinta excelente.

¿Dices que viene con governor de "regalo"? ¿o es que has comprado algún "combo"?

Por cierto...pasada de detalle lo del tapete :-O
el governo va incluido en el kit básico y dos tubos de cola uno metalico y otro de carbono
Por Sulawesi
Detalle del eje principal: no lleva el casquillo con prisionero para el ajuste de altura en su lugar han practicado un torneado en el eje y añaden 4 arandelas de diferentes alturas, bajo mi punto de vista una buena mejora que aparte de reducir peso evita el desajuste de altura del eje.
Adjuntos
SPA51069.JPG
Por Sulawesi
Detalle del conjunto de embrague y guia de eje principal todo en aluminio.Preparada la campana de embrague para alojar los dos imanes del governor, no hay que taladrar.Mecanizado para ubicar la sonda del governor.
Adjuntos
SPA51070.JPG
Por jose luis pardo pla
hola , aqui dejo unas fotos del nuevo sistema de rc booya para el trex 700 , se quita y se pone el canopy muy facilmente y no se rompen ni las gomas ,ni el canopy al quitarlo , salu2
Adjuntos
IMG021.JPG
IMG020.JPG
IMG019.JPG
Por zabandija
os habeis dado cuenta de k el tubo de supuesto carbono,no es tal??
es un film recubriendo el aluminio. :evil:
saludos y poco viento.
Por IrvingWashington
zabandija escribió:os habeis dado cuenta de k el tubo de supuesto carbono,no es tal??
es un film recubriendo el aluminio.
No me extraña, es que es un precio muy muy ajustado el del trex 700...
Por cierto, ¿el resto de piezas "de carbono" son de carbono?
Por Sulawesi
Hola Jose Luis, ¿donde has conseguido el sistema rc booya?
Por miguel aguilar
Buenas noches SULAWESI
No llego a apreciarlo bien en la foto, pero ¿ puede ser que el rodamiento del eje del rotor, el que va abajo, lo hayas montado al reves ? :shock: Comprueba que cada uno tiene una posicion distinta.
Solo eso y disfruta con tu 700 :wink:
Un cordial saludo
Por Sulawesi
repetido
Última edición por Sulawesi el Mié, 17 Sep 2008 23:23, editado 3 veces en total.
Por Sulawesi
miguel aguilar escribió:Buenas noches SULAWESI
No llego a apreciarlo bien en la foto, pero ¿ puede ser que el rodamiento del eje del rotor, el que va abajo, lo hayas montado al reves ? :shock: Comprueba que cada uno tiene una posicion distinta.
Solo eso y disfruta con tu 700 :wink:
Un cordial saludo
Si señor llevas razón, pero al montarlo me di cuenta,las coronas no coinciden correctamente si no se monta correctamente.Muchas gracias Miguel
Por Sulawesi
Detalle. los servos asi como el governor estan dispuesto de tal forma que no es necesario el uso de prolongador alguno, no hay trazado eléctrico a ninguno de los dos lados del heli ni por fuera ni interior, ya que no es necesario.Estoy instalando la electrónica cuando la termine colgare algunas fotos. :wink:
Mi modesta opinión, es que calidad precio es excelente. 8)
Por Sulawesi
Aqui lo teneis con toda la electrónica montada.como podeis comprobar no cruza ningun cable el heli.Todos los componentes van sin prolongadores al habitáculo de conexiones.
Adjuntos
trex4.JPG
trex5.JPG
trex6.JPG
Por Sulawesi
¿Teneis alguno el manual en español ó ingles del governorRCE-G600 de Aling con la tabla para el 700?
resulta que los parametros de la tabla corresponden al T-REX 600, que su ratio es 8.5, sin embargo el del 700 el ratio es 8.2
Por jose luis pardo pla
hola sulawsi , eso es por que lo estas mirando en las instrucciones del governor , miralo en las instrucciones del montage del heli , que te pone las equivalencias para el trex 700,salu2
Por Sulawesi
jose luis pardo pla escribió:hola sulawsi , eso es por que lo estas mirando en las instrucciones del governor , miralo en las instrucciones del montage del heli , que te pone las equivalencias para el trex 700,salu2
estos de Aling lo tienen todo pensado, da gusto muntar el heli, muchas gracias J. Luis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!