- Vie, 12 Sep 2008 11:12
super pro yo creo k no , ya k este va ya upgradin total , yo esperaria mas un combo con palas , escape align , motor align y caja de condones align 
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
el governo va incluido en el kit básico y dos tubos de cola uno metalico y otro de carbonoIrvingWashington escribió:Enhorabuena, tiene una pinta excelente.
¿Dices que viene con governor de "regalo"? ¿o es que has comprado algún "combo"?
Por cierto...pasada de detalle lo del tapete :-O
No me extraña, es que es un precio muy muy ajustado el del trex 700...zabandija escribió:os habeis dado cuenta de k el tubo de supuesto carbono,no es tal??
es un film recubriendo el aluminio.
Graciasjose luis pardo pla escribió:el sistema rc booya lo tienen en ready heli ,salu2
http://www.readyheli.com/RC_Booya_Trex_ ... /700cm.htm
Si señor llevas razón, pero al montarlo me di cuenta,las coronas no coinciden correctamente si no se monta correctamente.Muchas gracias Miguelmiguel aguilar escribió:Buenas noches SULAWESI
No llego a apreciarlo bien en la foto, pero ¿ puede ser que el rodamiento del eje del rotor, el que va abajo, lo hayas montado al reves ?Comprueba que cada uno tiene una posicion distinta.
Solo eso y disfruta con tu 700![]()
Un cordial saludo
estos de Aling lo tienen todo pensado, da gusto muntar el heli, muchas gracias J. Luisjose luis pardo pla escribió:hola sulawsi , eso es por que lo estas mirando en las instrucciones del governor , miralo en las instrucciones del montage del heli , que te pone las equivalencias para el trex 700,salu2
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!