miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
El escape que le he montado es el Hattori 939, digo el 938 que es de cuello largo. Motor OS 91. Los demas modelos de Hattori son de cuello corto. Si comprais otra marca aseguraros de que sea de cuello largo ó comprarlo con suplemento.
Última edición por Sulawesi el Vie, 03 Oct 2008 12:04, editado 1 vez en total.
Por jose luis pardo pla
hola , yo en mi trex 700 llevo el hatori 938 y entra genial , ahora lo voy a sustituir por un escape de align que me ha traido un amigo , salu2
Por Sulawesi
jose luis pardo pla escribió:hola , yo en mi trex 700 llevo el hatori 938 y entra genial , ahora lo voy a sustituir por un escape de align que me ha traido un amigo , salu2
Efectivamente es el 938, puse por error el 939
Por Sulawesi
Hola Miguel Aguilar,
He pedido el sistema SK-360,¿tendrias el manual en español? ¿que parametros le has metido?
gracias
Por kevin2000
Mi Trex 700 con motor Align 91H/OS91HZ se completa sólo es necesario configurar la electrónica :wink:
Adjuntos
700a.jpg
700.jpg
Por miguel aguilar
Buenas tardes Sulawesi
De momento, solo dispongo del manual en español, en ingles me defiendo como puedo.
Debo confesar que aqui el genio de la electronica es mi amigo Jose Manuel, y entre el y yo hemos podido configurar y volar ya 4 t rex:
1-700 n y 3-600 n.
Es un menu intuitivo, nada complicado y que te permite adaptar la electronica a tu modo de vuelo.
Basicamente, debes configurar en la primera pantalla, el tipo de plato y las mezclas de plato.
En la segunda pantalla, el tipo de servo(dig o no) y la velocidad, ademas de efectuar el centrado del plato con los subtrim, pero ojo los del sk 360. La tercera pantalla, son los datos de control es decir los atv de los servos.
La cuarta pantalla se refiera fundamentalmente a las correciones de los gyroscopos de los ejes del elevador y de alerones.
Bueno eso en lineas generales.
Te enviare las distintas pantallas configuradas en el T rex 700 N, e intentare hablar con Jose para que te de una "teorica" :wink:

Un saludo
Por Sulawesi
miguel aguilar escribió:Buenas tardes Sulawesi
De momento, solo dispongo del manual en español, en ingles me defiendo como puedo.
Debo confesar que aqui el genio de la electronica es mi amigo Jose Manuel, y entre el y yo hemos podido configurar y volar ya 4 t rex:
1-700 n y 3-600 n.
Es un menu intuitivo, nada complicado y que te permite adaptar la electronica a tu modo de vuelo.
Basicamente, debes configurar en la primera pantalla, el tipo de plato y las mezclas de plato.
En la segunda pantalla, el tipo de servo(dig o no) y la velocidad, ademas de efectuar el centrado del plato con los subtrim, pero ojo los del sk 360. La tercera pantalla, son los datos de control es decir los atv de los servos.
La cuarta pantalla se refiera fundamentalmente a las correciones de los gyroscopos de los ejes del elevador y de alerones.
Te enviare las distintas pantallas configuradas en el T rex 700 N, e intentare hablar con Jose para que te de una "teorica" :wink:

Un saludo
Muchisimas gracias
Por Sulawesi
Buenos dias Miguel Aguilar,
En que zona es conveniente la ubicación del sk-360 en el trex700
Por miguel aguilar
Buenas tardes Sulawesi
El sk 360 lo he situado en el soporte para el gyro y el gyro, encima del protector del servo. Ahi queda bastante bien.
Ten adjunto una imagen
Un saludo
Miguel
Adjuntos
17092008117.jpg
17092008116.jpg
Por vicent99
hola, a ver yo tengo el mio ya montado decir que es una pasada lo rapido que se monta yo empece a las 3 de la tarde y alas 7 ya lo tenia montado con descansos incluidos , el unico problema que tengo es que nose que apsa que ami em siguen sobresaliendo lso dampers como 1,5 mm del gub por cada lado y si , si estan emtidos de forma corecta y tambien les heche un poquito de grasa asique nos e que mas hacer.

a ver si esta semana me lleggan los servos , motor y palas y a volar jejeje .

tambien decir que el chasis es superrigido compradado con el de mi 600 de g10 plateado que se menea apra todos lados jejej.

un saludo
Por Juan Manuel Bejarano
Yo también tengo uno en periodo de montaje.
Vicent; A mi no me asoman nada los dampers nada. Desde arriba la cabeza se ve solo las anillas de separación. Como las has montado tan rápido puedes desmontar la cabeza completa y comprobar que las camisas de plástico las has metido bien y sobre eso van los dampers que , como ya han dicho tienen una parte para afuera y otra para dentro.

El montaje me gusta aunque en el manual se explica el montaje completo y en la caja vienen partes premontadas y otras con los tornillos presentados pero sin apretar. Esto confunde un poco.

Yo tengo una duda el manual habla de tres arandelas para el eje principal y yo tengo 4 (todas de distinto grosor). ¿Es así o se me ha olvidado en alguna parte?.

A mi tambien me faltan el motor y la electrónica pero pronto se solucionará eso. :P

Saludos
Por vicent99
hola , si arthas debe ser que los rigificadores no hayan entradod el todo o algo asi.

sobre lo de las arandelas del eje principal decir que yo he usado la mas fina de todas y queda perfecto supongo que vendran de distintos grosores por si hay alguna variacion de los agujeros donde atornilla el bloque de los rodamientos que a lo mejor varia de un kit a otro .

supongo que por eso ponen distintos grosores para usa la que se adapte emjor.

un saludo
Por Juan Manuel Bejarano
Pues yo he puesto la de 1mm como pone el manual y espero que cuando lo ponga todo con motor no tenga holguras pues ahora (Tirando con la mano) no he conseguido quitarla.

Lo que digo es que ademas de la de 0,8, 1 y 1,8 que dice el manual tengo una mas fina aun (del grosor habitual de las arandelas)

Saludos
Por vicent99
hola , a los que tengan emisora futaba si es que hay alguien el porcentaje que indica el manual apra el governor que lo ahbeis puesto en el menu governor o directamente en el endpoint como canal auxiliar.

gracias.
Por vicent99
hola , por cierto alguien ha tenido problema con los 2 en 1 nuevos con los b6t ?
Por Sulawesi
SULAWESI escribió:
miguel aguilar escribió:Buenas tardes Sulawesi
1-700 n y 3-600 n.

Un saludo
Muchisimas gracias
Hola Miguel,
Me podias pasar las pantallas del SK360 con la configuración del TREX700, lo acabo de recibir.
Saludos
Última edición por Sulawesi el Mar, 21 Oct 2008 12:50, editado 1 vez en total.
Por IrvingWashington
Un apunte, me imagino que algunos tendreis vuestros mas y menos con el inglés, para aquellos más valientes, en helifreak hay videos del montaje completo de este heli (y de otros), que por cierto se aprende muchísimo con esos videos.

salu2
Por Sulawesi
IrvingWashington escribió:Un apunte, me imagino que algunos tendreis vuestros mas y menos con el inglés, para aquellos más valientes, en helifreak hay videos del montaje completo de este heli (y de otros), que por cierto se aprende muchísimo con esos videos.

salu2
me refiero a la configuración del SK360
Por miguel aguilar
Buenas noches Sulawesi
Te mande un mp el otro dia, pero no se si te llego bien. Me resulta imposible copiar las pantallas del sk-360. Si te parece, creo que es mejor enviarte el archivo con la instalacion completa en modo acrobatico, despues de las correciones que hice. Puedes copiarlos y guardarlos en el programa, asi, tambien ves los ajustes realizados.
¿Puedes indicarme tu email?
Gracias y un saludo

Miguel
Por Sulawesi
miguel aguilar escribió:Buenas noches Sulawesi
Te mande un mp el otro dia, pero no se si te llego bien. Me resulta imposible copiar las pantallas del sk-360. Si te parece, creo que es mejor enviarte el archivo con la instalacion completa en modo acrobatico, despues de las correciones que hice. Puedes copiarlos y guardarlos en el programa, asi, tambien ves los ajustes realizados.
¿Puedes indicarme tu email?
Gracias y un saludo

Miguel
Bunas noches Miguel,
Acabo de recibir tu correo, en cuanto pueda hare las pruebas y si tengo dudas ya te llamo. Mi correo pacoamado@telefonica.net
Muchisimas gracias
Por vicent99
pon en youtube t-rex 700 que te vas a hartar campeon........
Por maya
Yo lo estoy montando poco a poco, por ahora esta todo listo a falta de electronica y motor y luego la puesta a punto. Por lo que me han dicho, es un heli muy bueno y muy lijero.

Saludos,

www.helisrc.net
Por osorron
hola a todos he leido todo lo relativo al t-rex 700 y me parece que estas navidades me lo comprare, alguien me puede decir de alguna tienda en madrid o por internet que este bien de precio.
muchas gracias
Por osorron
hola a todos he leido todo lo relativo al t-rex 700 y me parece que estas navidades me lo comprare, alguien me puede decir de alguna tienda en madrid o por internet que este bien de precio.
muchas gracias
Por vicent99
hola , yo creo que el sitio donde esta mas barato es en helipross ami hace un mes me costo 474 euros mas portes , ahora creo que esta a 514 aunque he pedido 2 veces a esta tienda todavia no me fio mucho de ella .

despues aqui en españa en rc levante esta a 600 euros creo.

un saludo
Por IrvingWashington
Parece que en runryder los usuarios de trex 700 están teniendo problemas con algunos de los links, que al parecer se rompen en vuelo :-O.
¿Qué se sabe de este problema? ¿le ha ocurrido a alguien aquí en españa?

Por cierto, yo no pediría un heli a china para ahorrarme 50 euros, ni el 10%. Conste que yo he comprado en esa misma tienda recientemente y todo fue correcto, pero no fué para ahorrarme un misero 10% sino bastante mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!