Como ya lo dije aún no la he volado, así que en ese departamento no tengo opinión; sino sólo lo que he leído, y dicen que es un placer, ojalá sea así, porque vengo de una muy mala experiencia con una MX2
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... earch=mx-2, la cual dió muchas horas de esparcimiento y distracción en el taller, pero ni un solo minuto de placer en el aire, quedó demostrado que es un avión para expertos, los principiantes intermedios (como yo me considero), mantenerse alejados de ese avión, jeje.
Bueno al tema, en cuanto a la calidad de la epo, pintura, embalaje y presentación en general se ve de bastante buena calidad. En mi caso hubo un error de control y supervisón al enviar el pedido faltando un tornillo, y nada más y nada menos que el que une el ala al fuselaje, que por otra parte es un tornillo bastante especial; como ya lo he comentado me ha sido imposible conseguirlo en ninguna ferretería (incluso hay una que es famosa por su surtido de tornillos), tienda de hobbies y suministros industriales de mi ciudad.
También es facilísima de montar, trae todo montado, motor, servos, retractiles, etc., únicamente hay que montar la cola. Hice un repaso general, desmontar el motor, el variador, revisar los tornillos de los servos y retráctiles, el varillaje y demás, y todo vino muy bien montado y ajustado, incluso los servos están bien centrados. Igualmente trae los flaps precortados, las bisagras y el varilaje necesario para ponerlos, solo faltan los servos y los prisioneros para las varillas de empuje.
En cuanto a calidad de material yo pondría un notable alto. No le pongo el sobresaliente, uno, porque en mi club hay un compañero que tiene una Waco (
http://www.modeltronic.es/biplano-acrob ... 0488483ff7), la cual se ve incluso de mejor calidad y en el aire no le puedes quitar la vista de lo bonita que se ve; dos, por las leds, hubiera sido mejor ni ponerlas; tres, y como dice Cetrero lo de los pilotos tiene guasa, pero por lo que he visto, ese parece ser un rasgo distintivo de la marca, nunca ponen el piloto adecuado a ninguno de sus modelos.
En fin, con el material estoy bastante satisfecho...¡¡¡joer cuando va a llegar mi tornilloooo!!!!!