miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1158491
Hola, bueno dos mas que se suman al Twister en este caso White estrenado el sábado con motor de serie, regulador de 60 A y lipos de 3.300 3 S 35, 70 C y la verdad no es un cohete corre lo suyo, vuela pero que muy bien y el tiempo pues aun no lo he calculado voló unas vueltas, lo aterrice y las baterías estaban sobre 3.9 cada celda así que lo lancé (bueno me lo lanzaron) que por cierto el lanzador al dar el gas a tope comentó que se le fue de las manos, en loa lanzamientos muy bien no como el Fun Jet Plus que tenía que me acojonaba cada vez que me lo lanzaban y en una ocasión se enroscó y morro partido.
Yo lo he visto muy noble pero es un jet y hay que llevarlo a cierta velocidad para que responda bien. Bueno unas fotos del bicho falta pintar algo por debajo y poner alguna pegatina pero ahi está el bicho, a colores que me hago mayor y hay que verlo. :) :)
Adjuntos
Twister.jpg
Twister L.jpg
Avatar de Usuario
Por pirulelo
#1184646
Tengo un twister de un amiguete y me han dejado un motor: feigao fg-28 de 3589 kv y eje de 3.17 mm. El problema es que el motor que lleva la turbina del twister es de 4mm y lleva un adaptador pegado al eje. Por ese problema he estado mirando en hk turbinas de 70 mm y he visto alguna que lleva adaptador para eje de 4 y 3,17 mm, las hay que levas 3 aspas, 4 o mas. Cual seria la idonea, o que puedo hacer para adaptar el motor que tengo a la turbian que trae el twister?
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por GarciaMorato
#1199039
Por fin le tengo ya como quería desde que lo compré. Ayer mismo le acabé la cabina.
os dejo un enlace que abrí sobre el proceso de pintura aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 96308.html y 2 o 3 fotos más aqui sobre cómo ha quedado al final.La batería usé 3s 2700mah 65-130C pero aun así el lanzamiento es crítico y voy a usar esta 4s 2200mah 20-50C http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11912
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por titinsal
#1240450
alguien le ha puesto tren retráctil de aterrizaje? Estuve mirando unos que pesan en total 127 gramos de la marca e-flite. En concreto el modelo EFLG 230. Alguien me puede decir algo?
Avatar de Usuario
Por GarciaMorato
#1241059
titinsal escribió:alguien le ha puesto tren retráctil de aterrizaje? Estuve mirando unos que pesan en total 127 gramos de la marca e-flite. En concreto el modelo EFLG 230. Alguien me puede decir algo?

Yo me apunto a ponérselo si logramos encontrar un sitio bueno donde ponerlo... Pero ojo! son 127gr más. Con una 3s.. lo veo dificil de llevar.

Yo mi twister le llevo con una 4s 2200mah y 5 alabes. Esta semana encargué nueva pieza.. 10 alabes en lugar de los 5 o 6 que lleva...madre mía que emoción!

Pues eso que si le metes 127gr más ya hay que pensar en meterle una 4s como yo o incluso cambiarle la turbina por otra más potente ( opinión propia).

En cuanto me lleguen los alabes y los cambie... gopro para que lo oigais y a youtube!
Avatar de Usuario
Por GarciaMorato
#1254272
Alguien sabe de alguna hélice de 10 alabes que se le pueda montar a la turbina de serie? Porque hace tiempo compré una helice de 10 y no he conseguido montarlo porque no encaja, le sobra espacio con el portahelices y ayer fui a una tienda y no tenian ninguno para ponerle. Si sabeis de alguna tienda donde pueda mirar edf en Madrid mejor. Me vale tambien una de confianza por internet. Tambien me vale si sabeis de algun conjunto que venga en pack y que sirva.
Avatar de Usuario
Por longboard
#1424229
buenas tardes y felices fiestas family!!
ha llegado a mis manos este clasico y queria saber si alguien mas aun lo tiene
yo ni lo he probado aun pero directamente he sacado la turbina y le he metido un motor atras 3536 1100kv para 4s....que creo ira incluso mejor....alguine llegó a convertirlo a pusher?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!