miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Cómo veis meterle una lipo 2500 20c a este avión, es que un amigo me ha pedido que se la deje, para volar más tiempo...
y no se si su variador o motor soportará los 11,1 V que dá, o si volará con los 175 g que pesa...
Weno gracias, es para mañana, asi que cualquier sugerencia es buena!! :mrgreen:

Aquí los datos del avión.

Envergadura 940 mm.
Longitud 750 mm.
Canales 4
Peso 470 gr.
Motor de escobillas 370A con reductora
Adjuntos
Imagen 1.png
Cessna 747
Imagen 1.png (146.97 KiB) Visto 495 veces
Datos para reflexionar

Un motor de escobillas se desgasta muchisimo màs ràpido que uno de bushless....

Serà que un motor de escobillas aguanta, la cantidad de descarga de una lipo ?

Un variador de motor de escobillas es diferente a un variador para motor Brushless.........

La bateria que comentas pesa la mitad del peso de aviòn en cuestiòn ( 229gr).......

La bateria que comentas mide 103 x 33 x 24mm ( en promedio )

Si reflexionas sobre las anteriores cosas, tendràs tu respuesta
Por rilos
Un conjunto motorizacion no se improvisa, si le metes una lipo el doble de pesada lastraras el avion innecesariamente y puede que ni vuele, a un motor de escobillas si le metes lipo de 3 lo achicharraras, todo forma parte de un equilibrio, si no sabes de que el tema lo mas comun es que tu intervencion sea erronea,

salu2
ok, todo esto ya me lo olia, solo era para quitarle la idea de la cabeza, que la materia me costo su dinero...

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!