- Sab, 31 Mar 2007 22:20
lo q dan de si dos piezas jajaja todos entretenidos aqui esto ya es vicio no hobby.jajajajj
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Yo en el que tengo puesto le hice eso y lleva meses puesto y no ha vuelto a soltarse el rodamiento ni hacer ruidos ni na de na.moynet escribió:¿Y por comprar los recambios en el to cien no se aproxima?
Jajajajaaj!!.. aleee una ronda a cargo de MOYNET!!
Muy buen consejo, estoy en la reparacion de esta pieza y voy a hacer le la muesca que dices... pero si sigue rozando me temo que pasará dentro de otro X tiempo lo mismo...
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!
Yo hice eso en uno, pero quiza con el calor del rozamiento se solto y pasé al plan dos, osea, las muescas. Eso si que no ha vuelto a fallarParrich_ escribió:Joooo he llegado tarde y mira que iba a decir eso..
Es un punto flaco de los raptors, yo lo soluciono pegando con mucho cuidado el rodamiento al piñon con fijatornillos VERDE, desde que hago eso no he tenido mas problemas..
Te voy a hacer caso.. gracias por tu aportacionBoezA escribió:Yo en el que tengo puesto le hice eso y lleva meses puesto y no ha vuelto a soltarse el rodamiento ni hacer ruidos ni na de na.moynet escribió:¿Y por comprar los recambios en el to cien no se aproxima?
Jajajajaaj!!.. aleee una ronda a cargo de MOYNET!!
Muy buen consejo, estoy en la reparacion de esta pieza y voy a hacer le la muesca que dices... pero si sigue rozando me temo que pasará dentro de otro X tiempo lo mismo...
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!
Despues de hacerle un par de muescas, busca un tubo de un diametro un poquito mas que esa pieza, empiezas metiendo el rodamiento y te entrara bien hasta las muescas, metes el tubito ese de un poco mas de diametro y con un martillo le das en plano al tubito asentado en el rodamiento para que el rodamiento supere las muescas plano totalmente hasta donde tiene que ir y no se movera ni se soltara mas
Un saludo
No fastidies que tambien llevais cometa por si el tiempo no esta para volar heli. Y yo que pensé que Pynga y yo eramos los unicos un poco pasaos de la cabeza que llevabamos una cometa al campo de vuelo, jejemoynet escribió:
Formax, otro apunte a anotar... "Me llevo la cometa por si acaso me quedo sin raptor..."
Saludos.
...ten cuidado que tengo sueños astrales y me puedo beber la que te queda en el refligerador!Fornax escribió:DIOS en miliamperios tenemos hasta videntes... otra me voy a beber!
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!