miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues bien... os pongo dos piezas "aparentemente" iguales y vamos a jugar al juego de los errores tal y como esta pieza jugó conmigo... :wink:

NOTA: Vamos a dejar por sabido que una esá usada y otra no... pero hay una diferencia entre ambas...

¿Quien la descubre? 8)
Adjuntos
IMG_3635.JPG
Por Pacman
El numero de dientes?
Por moynet
Pacman escribió:El numero de dientes?
nop... los dos son de 10T
Por pynga
puede ser q una tiene una vuelta mas de rosca concretamente la izquierda?? creo contar 10 y 9 en la otra. un saldudete
Por Fornax
Ya está! la diferencia está en la parte que no se ve!
Por pynga
ja ja ja muy bueno. va a ser eso
Por moynet
jajaja... no, nada... los números de hilos de rosca no es, ya os digo a mi me ha dado dolor de cabeza de hace mas de 1 mes.

la parte si ve... ;)
Por donantedeplacer
los dientes en la de la izquierda terminan en chaflan y ademas son otro tipo de dientes que tienen mas vano entre ellos que la de la derecha, vamos que los dientes en la de la derecha son mas gruesos
Por Garcíe
Yo creo que las muescas que tiene por arriba la pieza no estan a la misma distancia en una que en otra 8)

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por moynet
donantedeplacer escribió:los dientes en la de la izquierda terminan en chaflan y ademas son otro tipo de dientes que tienen mas vano entre ellos que la de la derecha, vamos que los dientes en la de la derecha son mas gruesos
Puede ser una diferencia, pero nop, tampoco ha sido lo que me ha estado mosqueando...
Por pynga
puede ser q la de la izquierda en la parte superior es de decir de los dientes para arriba este doblada para la derecha o es efecto de la foto. un saludete
Por donantedeplacer
otra cosa, esa pieza creo que se le cambio al raptor V.1 en concreo el antiguo tenia la de la izquierda y se mejoro en la de la derecha......
Por moynet
Garcíe escribió:Yo creo que las muescas que tiene por arriba la pieza no estan a la misma distancia en una que en otra 8)

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
calentito, calentito...
Por pynga
parece q donde va alojado el rodamiento en uno llega mas arriba q en la otra.
Por moynet
pynga escribió:parece q donde va alojado el rodamiento en uno llega mas arriba q en la otra.
calentito, calentito...

2 pista.... ahi va!!
Adjuntos
IMG_3636.JPG
Por donantedeplacer
en la de la derecha el rebaje esta entre el alojamiento del rodamiento y la primera muesca empezando por debajo y en la de la izquierda el rebaje engloba las tres muescas
Por Fornax
¿El diámetro?

Ya está ¿precio? una el la original y la otra versión to cien...

El ataque de la piñonería es totalmente diferente.
Última edición por Fornax el Sab, 31 Mar 2007 22:07, editado 1 vez en total.
Por pynga
tambien diria q las muescas mirandolas desde la derecha empiezan mas abajo por lo tanto el rodamiento queda mas cerca de ellas, en la de arriba.puede ser??
Por magema
la separacion entre dientes
Por moynet
Fornax escribió:¿El diámetro?

Ya está ¿precio? una el la original y la otra versión to cien...
Jajajaja!!, esa si ha sido buena!! :lol: :lol: :lol: me ha gustado pero no es válida...
Por moynet
donantedeplacer escribió:en la de la derecha el rebaje esta entre el alojamiento del rodamiento y la primera muesca empezando por debajo y en la de la izquierda el rebaje engloba las tres muescas
...bien fijaos en el sitio que se aloja el rodamiento en ambas...
Por Fornax
eeeeh que luego he editado...

El ataque de los piñones no tiene el mismo ángulo...
Por pynga
y como puede ser eso si parecen igualitas chico.
Por lord kerman
Parece que la distancia entre los dientes es mayor en uno que en el otro.
:roll:
Por moynet
lord kerman escribió:Parece que la distancia entre los dientes es mayor en uno que en el otro.
:roll:
Los dos son de 10 T y son iguales, la referencia es la misma para ambos...
Por donantedeplacer
en la ultima foto las muescas estan mas a la derecha en la pieza de debajo
Por BoezA
Yo creo que el rodamiento se alojaba en distinta posicion en una que en otra. En la de abajo quedaba separado de los dientes y en la de arriba pegado, ya sea por mal montaje, rodamiento defectuoso, o con holgura
Última edición por BoezA el Sab, 31 Mar 2007 22:21, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!