- Lun, 19 Jul 2010 10:01
Hola a todos, despues de leida la cronica del VCN 2010, y vistos los comentarios que sobre la modalidad de F2B han puesto, así como los vertidos en este foro, estoy de acuerdo con los comentarios hechos sobre la cronica del VCN 2010, pero ademas, quiero añadir que quien halla hecho la cronica, tiene muy poca idea de lo que es hacer una maqueta al decir que los tablas seran el futuro de los maquetistas. Ademas les parece que la puntuacion de estática no debe ser tan estricta y que debe ser mas rapida, con lo cual estan demostrando que una de las principales caracteristicas de las maquetas no les importan lo mas minimo. No me estraña que los maquetistas no quieran asistir a los concursos sabiendo que su maqueta que tantas horas de construccion se ha llevado, tenga que competir con un Yeyito de un lugareño que dice que se parece a no se cual avion y que ademas no lleva documentación, porque no esta seguro a cual se parece en realidad, pero eso si, vuela estupendamente y hace pasadas por la vertical.
Creo que la VCN que pretende ser una formula de iniciación, deberia ser un poco mas respetuosa con las formulas FAI, y no distanciarse de ella, ya que según mi criterio es la meta y no un obstaculo.
Saludos
Creo que la VCN que pretende ser una formula de iniciación, deberia ser un poco mas respetuosa con las formulas FAI, y no distanciarse de ella, ya que según mi criterio es la meta y no un obstaculo.
Saludos