miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Hoy lo he recibido en casa, y me he puesto de lleno con el montaje

Para la electronica he elegido la que tenia por casa, 3x9252, 611, Revmax, y para el motor un 9254.
EL manual no lo he visto claro en algunas imagenes, pero de resto bastante bien. La corona del motor la he montaje siguiendo los consejos de Saturn, y la corona de cola, siguiendo los consejos que lei en el post de Antonio C. He dejado un folio de separacion entre cada corona-piñon. El piñon de cola me ha quedado un medio milimetro atrasado, pero es la distancia que han marcado los abujeros del chasis.

El motor elegido ha sido el OS91SZ,PS-Hyper, y el escape el MP5

Para el rotor principal he pensado en unas radix de 710, y 185g, ya que no quedaban de 175, para la cola unas sab negras de 106.

He pegado con un poco de epoxy los dos damper duros, (como el padre de lukas) y he puesto las dos arandelas finitas, tambien le he metido grasa de titaneo en los rodamientos axiales del portapalas que me prestó ruyman.

Tengo pensado ponerle el revmax, pero claro, no tengo clara la distancia a la que hay que hacer el abujero, y pienso que deberia de venir hecho ya de fabrica.

Ahora mismo estoy bloqueado en los tensores de cola, no se si habre montado algo mal. El caso es que la pieza de los tensores engancha al patin horizontalmente, pero clado, en la parte de atras, viene igual, de forma horizontal, y segun el manual tiene que venir verticalmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Lucifer el Jue, 17 May 2007 12:28, editado 4 veces en total.
Por Fran Salazar (junior)
Anto que lo disfrutes ;);) ya te lo vere mañana :lol: :lol:
Por reset_1974
Las pastillas Vibe 500mgr. que os puse en el refresco a tí y a Parrich en Utrera ya van haciendo su efecto, jijijiji. Enhorabuena por el bicho.
Última edición por reset_1974 el Jue, 10 May 2007 19:37, editado 1 vez en total.
Por Ruyman
Felicidades...

Ya te quedaba pequeño el 50 :wink:

Venga que está tardando en surcar los cielos :wink:

Saludos...
Por Lucifer
Me he llevado una desilucion con la caja de cola, el sistema de montarla, y que te quede nivelada hay que hacer un cursillo, me duele incluso la cabeza...
Por Luis Gonzalez Perez
Felicidades por el maquinón,suerte en el estreno y que lo disfrutes.
:wink: Un saludo.
Por Lucifer
Ya practicametne lo tengo montado, pero he leido que he de lijar unas partes del xasis, para que no hagan interferencias.. asi que..
Por saturndj
Eso mismo iba a poner yo ahora, lo de lijar las dos partes del chasis para que este comunicado todo el heli.
Suerte con el bicho.
Por saturndj
Ah!, sobre los tensores, si quieres aplicales un pelin de calor y se adaptaran mejor o sino lo pones y se doblaran un poco.
Por corderon
:shock: he encontrado una web que el vibe esta a 1000$ asi que al cambio sale muy bien de precio.
la extensión en internet se a que dominio de que pais corresponde?

Por cierto enhorabuena por tu nueva maquina.

la corona del vibe 34$ es mucho o poco?
en euros veintialgo.
Merece la pena comprar alli?
Por Lucifer
Lo de lijar me lo ha dicho allan, lo que no tengo claro es que partes tengo que lijar exactamente.
Los tensores el problema no es aplicarle calor, si no que las dos piezas que se unen al chasis, y las que se usen a la deriba horizontal, las dos han venido con la misma incidencia, y deberia de tener distinta, para que una enter en horizontal, y otra en vertical.
Última edición por Lucifer el Vie, 11 May 2007 11:30, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Deberia de venir de esa forma, pero como tambien la puedes colocar como en el vigor cs, pues solamente te queda apretar y que se doble por si misma.
Las partes del chasis que tienes que lijar, es donde se situa la pieza metalica en forma de |\_______/| q se aloja encima del patin trasero encima del subchasis, para que de la misma continuidad en el chasis.
Por reset_1974
Lucifer en la página 16 del manual pone claramente dónde tienes que comerle al chásis de carbono para que la pieza metálica haga contacto (la pieza se llama Rear Grounding Bracket).

Salu2.
Por Lucifer
A que distancia poneis el iman para por ejemplo un revmax? es que no viene el abujero, y no estoy seguro si son 28mm.
Por saturndj
28mm desde el centro hacia el exterior. Yo haria de camino el otro y pondria el iman al reves.
Por saturndj
No hace falta llevar ese upgrade de K&S.

Mira: http://www.advantagehobby.com/product.p ... t=0&page=1
Por Lucifer
Saturn que distancia desde el exterior par el revmax?, porque tengo el ventilador montado ya en el motor, y para no andar sacandolo.
Por saturndj
Es facil, mide el diametro total del circulo y dividelo entre 2 y restale 28mm y ya esta Lucifer.

helimodelista, los portapalas se ponen al reves para lograr mas paso y velocidad en los movimientos. Yo este fin de semana lo quiero probar, pero no se si me va a dar tiempo. Yo antes de hacer eso, probaria con el heli normal y cuando quieras mas, haria esto. La arandela no hace falta si no pones el upgrade de K&S
Por saturndj
Te sale barato si no te pilla aduanas, pero ese bulto es muy grande. Dinos que tal te ha ido si lo pides. :wink:
Por reset_1974
Corderon, de Estados Unidos te lo para la aduana casi al 100%, al final te sale más caro que en España seguro.
Por the_bestt
no necesariamente te lo tienen pq parar por ser un bulto voluminoso, yo he recibido dos monster truck con todos sus accesorios y no me lo ha parado aduanas y eso que para canarias hilan fino fino..... asi que siento decirte que te equivocas en esta afirmacion, mejor dicho, pasa si tiene que pasar y punto es un riesgo que hay que asumir!!

saludos
Por reset_1974
Que no te haya pasado a tí me parece que no es indicativo de que sea la norma general.
Por JOE75
Hola a todos.

Una pregunta, en caso de que paren este paquete en aduanas, cuanta pasta tendria que pagar de mas?

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!