miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

He girado yo tambien el portapalas y lo he volado ya 3 veces,

pero no entiendo el porque de esa arandela de 2mm.

Saludos,

Manu.
Por corderon
Lucifer escribió:Imagen

Modificacion terminada.. aver que tal esta tarde.
podéis explicar porque no he acabado de entender que sentido tiene poner los portapalas alreves.
Un saludo
Por Lucifer
Para no modificar la delta, ya que si no se la pones, cuando la cabeza flexa, no es lo mismo que esta en la mitad la rotula, y no varien los grados, que la rotula no este donde debe de ir, y cuando la cabeza flexa, cambien los grados.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Cuando el portapalas esta en su posicion original la rotula coincide con el centro del eje vertical del rotor ( delta 0º ) ,y si le das la vuelta tambien, algo se escapa. :roll:
Por saturndj
Yo comparto la misma opinion que Manuel, al girar el portapalas, la rotula esta en el mismo sitio que la otra estando en su posición normal.
Yo aún no le voy a dar la vuelta hasta que mañana pruebe unas cosillas y ya en el próximo fin de semana haré las comprobaciones dandole la vuelta y ver si obtengo resultados. Yo no le pondré la arandela ya que Chen el viernes me dijo que él no la llevaba.
Que resultados notas Manuel?
Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
La rotula está en el mismo sitio, pero la varilla está muy inclinada y puede salirse, con la arandela se pone la varilla un poco menos inclinada y no tiene casi efecto en la geometría de la cabeza.

Con esta configuración el motor se cargará un poco mas porque el cambio de paso es mas rápido y el motor tiene que actuar de inmediato. Por tanto un servo rápido de acelerador se hace muy conveniente asi como una buena carburación.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hoy lo he podido probar con mas calma y efectivamente la rotula del portapalas toca en la pieza central de la estabilizadora ,se soluciona bien limando un poco la zona o poniendo una arandela para que la rotula se separe.

Efectivamente tal y como dice Obiwan reacciona con mas rapidez al paso y carga mas el motor ,
incrementa el paso tanto en positivo como en negativo ( +13º /-13º ), pero con el Revmax ,
servo 9254 y motor al maximo de rendimiento ,no puede mantener el ritmo,me parece que la solucion es "MAS POTENCIA".

Que clase de motor lleva Chen para mantener tal ritmo?
Por saturndj
Ellos administran los 13º o mas para hacer esas paradas bruscas.
Por spanier13
MANUEL PARRA SIMARRO escribió:Hoy lo he podido probar con mas calma y efectivamente la rotula del portapalas toca en la pieza central de la estabilizadora ,se soluciona bien limando un poco la zona o poniendo una arandela para que la rotula se separe.

Efectivamente tal y como dice Obiwan reacciona con mas rapidez al paso y carga mas el motor ,
incrementa el paso tanto en positivo como en negativo ( +13º /-13º ), pero con el Revmax ,
servo 9254 y motor al maximo de rendimiento ,no puede mantener el ritmo,me parece que la solucion es "MAS POTENCIA".

Que clase de motor lleva Chen para mantener tal ritmo?
Mas potencia no,pero mas dedos si.
Hay que suministrar el paso justo y no se carga el rotor.
O llevan los crack una central nuclear para potenciar sus heli????? :wink:

Todas las maniobras salen mejor o pero depende del timing entre el paso y el cyclico.Se llama tambien Pitch management.

Saludos
Por saturndj
spanier13 escribió:O llevan los crack una central nuclear para potenciar sus heli????? :wink: Saludos
Que bueno spanier, estas q te sales. :wink:

Yo lo probaré el fin de semana que viene y os comentaré. Yo no llevo el upgrade de K&S por lo que no tendre que limar nada, aunque creo que tendre que hacer otra cosa para los brazos del control arm flybar.
Por lig
spanier13 escribió:
Todas las maniobras salen mejor o pero depende del timing entre el paso y el cyclico.Se llama tambien Pitch management.
Hola.
Spanier13, explicanos esto, parece interesante. :wink:
Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Lig,

Básicamente lo que Frank quiere decr, y estoy de acuerdo con él, es que "Hay que tener manos" :wink: vamos que el colectivo es un recurso escaso y hay que saber administrarlo :roll:
Por lig
OK, creí que se refería a algún ajuste mecánico. :lol:
Por lig
Por cierto, por que en la modificación que hacéis no se pone un espaciador para que quede a 90º. Que es lo que varia por que parece mas lógico a 90º???
Me refiero a esto:
Adjuntos
R-1.JPG
R-1.JPG (8.7 KiB) Visto 1040 veces
Por lig
Viendo el post entero veo que helimodelista lo tiene así.
Por Lucifer
porque tendrias efecto delta enla cabeza, cuando el rotor flexara cambiarian los grados. De esta forma, si esta todo centrado, afectaria mucho menos que si lo pones a 90º.Yo he estado probando estos dias el vibe, no se si es el combustible que no tira demaciado, pero esta gente meda que llega los motores tocados, porque es imposible, que tiren tanto.
Última edición por Lucifer el Lun, 21 May 2007 12:22, editado 1 vez en total.
Por spanier13
Hola,

para no cambiar demasiado el DELTA.si pones un espaciador mas grande entras en un delta negativo.Tendras mucha mas respuesta peor tambien seria mas dificil de hacer un vuelo "suave".LA agilidad del heli llega a un extremo que no puedes controlarlo bien.

Saludos
Por Lucifer
Saturn la extra deK&S no afecta en el paso de las palas, por lo tanto la arandela sigue haciendo falta.
Por saturndj
Me parece que no lees bien lo que digo.
Hay que lijar (recomerle) un poco al plastico del portapalas para que la pieza de k&S, cuando des alabeo a tope no le de al portapalas.
Por lig
Aclarado, gracias.
Por Lucifer
Otra cosa que le he hecho ha sido modificar el piñon de cola, porque no me gusta como viene, y te va comiendo la corona de forma irregular. He obtado por poner una arendela entre el rodamiento y el piñon, de forma que el piñon queda un poco mas afuera, y entra perfectamente en la corona. Lo he vuelto a poner con el papel, le he echo un vuelo de prueba, y sin problemas.
Por saturndj
Lucifer escribió:Otra cosa que le he hecho ha sido modificar el piñon de cola, porque no me gusta como viene, y te va comiendo la corona de forma irregular. He obtado por poner una arendela entre el rodamiento y el piñon, de forma que el piñon queda un poco mas afuera, y entra perfectamente en la corona. Lo he vuelto a poner con el papel, le he echo un vuelo de prueba, y sin problemas.
Umm, eso me suena mucho lucifer
Por Lucifer
:D :D :D

La idea me la dijo Saturn :lol: , todo hay que decirlo.
Por Obiwan (A. Conde)
Esto que va de copyrights?
Por reset_1974
El copyright lo tiene Curtis ya que lo comentó en la Copa Jr 2006, concretamente revisando el Vibe de Magema (se lo tuvimos que traducir a Magema ya que no habla inglés ni Curtis habla Utrereño).

:)
Por Lucifer
:D Copyright... Jeje
Antonio, para el centro de gravedad con el deposito alante? Deposito a la mitad, y al morro a las 3 no?
Por Obiwan (A. Conde)
Correcto, pero no hace falta que sea perfección absoluta .
Por saturndj
De nada Lucifer, jeje pero no veas como esta el personal.
Decir que yo llevo esa modificacion hecha desde Enero del 2006 por Angel Dominguez.
Por Obiwan (A. Conde)
Enero de 2006 por la mañana o por la tarde?

Eso no vale!! Angel ya no entra en el foro y no sabemos de donde la sacó él :( ... que pena por que seguro que esto viene de lejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!