miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
JOE75 escribió:Hola a todos.

Una pregunta, en caso de que paren este paquete en aduanas, cuanta pasta tendria que pagar de mas?

Saludos
ya esta pedido a ver que es lo que pasa y si me lo paran que no creo mientras la factura venga que vale el asunto 100 $ no hayn problema y como mucho si se paga 30 euros de aduana y sin problema.
Aun asi sale mas barato que aqui bueno ya lo véis vosotros.
Por Lucifer
Ya tengo el ventilador preparado con el iman, lo he dejado justo a 28mm y hecho una especia de "U" para el revmax.

Imagen

Imagen

Imagen

Para las crucetas he elegido las futaba de 4 puntos a 90º, aunque creo que lo suyo seria las redondas.

Imagen
Última edición por Lucifer el Sab, 12 May 2007 11:21, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Corderon,

Es raro por dos cosas

1) Porque el sistema es tan automático que si pinchas en el Vibe para añadirlo a la cesta te dice que están sin stock hasta el 28 de Mayo

2) Porque 1099 USD * 0.75 = 824 y a eso has de añadir el porte. No entiendo como has conseguido lo de "800 puesto en mi casa"

Por cierto, dudo que Len Sabato (el dueño de Advantage Hobby) te vaya a poner 100 dolares en la factura, primero porque es ilegal en USA y segundo porque su sistema de compra es totalmente automático y no pasa por un operador humano excepto para problemas muy concretos como que falle la Visa.

Por tanto la broma te puede salir por 1099 + 75 de portes = 1174 USD*0.8 = 939 + 20% de aduana (16% + despacho) = 1126,8 euros.

Y eso si no se pierde por el camino asi que mejor pide seguro. Mi consejo es que seas cauto con eso.
Por Lucifer
Obiwan algun punto que destacar o revisar?
Por Obiwan (A. Conde)
Los mas importantes serian (espero no dejarme nada):

* Montar directamente el juego de dampers duros , y aprovechar para engrasar los rodamientos de la cabeza (los duros son los que vienen en la bolsa, trae los medianos puestos)

* Comprobar que el recorrido del plato esta libre de obstaculos y no hay binding al dar ciclico

* Ataque de la corona con el metodo que explique en el foro

* Montar el balancin del reenvio del mando de cola al reves de como viene en el manual para tener tope de mando en cola.

Creo que eso es todo.
Por Lucifer
Hola Antonio, antes que nada muchas gracias. He montado el balancin de cola tal y como viene de fabrica, y mas o menos todo centrado a 90 grados, pero he visto que la cola hace tope en un lado y en el otro no, revisare el manual. Aqui te mando una foto de como lo tengo montado.

Imagen

Imagen

Imagen

Las rotulas vienen demasiado duras, seria bueno suavizarlas con un escarriador?
Última edición por Lucifer el Sab, 12 May 2007 12:01, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
A eso me refiero cuando digo que lo montes al reves.
Por the_bestt
reset_1974 escribió:Corderon, de Estados Unidos te lo para la aduana casi al 100%, al final te sale más caro que en España seguro.

el que hace referencia indicativa de que por ser un paquete grande te lo paran al 100 % eres tu, no soy yo...........

a seguir bien
Por reset_1974
The_bestt, o no ves bien o no sabes leer...¿ tu ves la palabra grande en el texto que he puesto ? Deja ya de enredar.
Por the_bestt
reset_1974 escribió:The_bestt, o no ves bien o no sabes leer...¿ tu ves la palabra grande en el texto que he puesto ? Deja ya de enredar.

te contesto como te mereces o me lo guardo y seguimos con la fiesta en paz???? Tienes mucha facilidad para decir lo que es cada quien y lo que sabe hacer cada quien, mirate tus defectos y luego te atreves a ver los de los demas......

a seguir bien
Por the_bestt
Por cierto lucifer, Felicidades por tu adquisicion........ las verdades hay que reconocerlas y el scaedu se te quedaba pequeño ya!!!

saludos
Por Lucifer
Pues practicametne esta esperando el escape y su pala. Tengo que pasarle el escariador a las rotulas, porque estan muy duras y van forzadas.
Por JPazos
Hola!!

Bueno llego un poco tarde, pero..Felicidades por tu adquisición! :D :wink:

Y como dice DVR, a ver si puedes, y nos pones un video, que habiendote visto volar con el Sceadu, con el Vibe.... :shock: :shock:

Un saludo desde Ibiza!! :D
Por Lucifer
A cuanto poneis el limit en el 611? porque no me deja subirlo mas de 70 de la distancia que dice el manual
Por corderon
Lucifer escribió:A cuanto poneis el limit en el 611? porque no me deja subirlo mas de 70 de la distancia que dice el manual
yo lo tengo en mis helis a 38 no mas de esa cifra creo haber leido por ahi.
Un saludo y esperamos tu video cuando este en vuelo.
Un saludo :wink:
Por Lucifer
Me referia al limit, he cambiado la polea de cola en envio y reenvio y se ha solucionado, lo tengo en 105. He estado mirando en runryder y me he encontrado que el flybar de K&S se rompe, y que han obtado por poner la del evo 90. La sensibilidad la he dejado a 36.

Imagen

Imagen

Imagen

De momento he centrado los servos mecanicamente y luego con subtrim. Una vez hecho esto, he centrado las poleas con un nivel(que por cierto se me ha roto), y luego el plato ciclico. He puesto la medida de los servos del manual a 13.5, y al final creo que la mescla swash se me ha quedado en 40 alabeo, 40 cabeceo y 50 paso.

Una cosa que no he visto que viene bien es la caja de cola, algo liosa para dejarla centrada, con su deriba.
Por corderon
ok pense que te referías a lo otro.
ahora a ver si el heli asi te tiene mucho mando que es lo que hace falta para las maniobras bruscas.
Un saludo
Por reset_1974
The_bestt , tú dando consejitos de cómo hay que ser, jijiji, no querrás que siga tu ejemplo. Me parto.
Por the_bestt
reset_1974 escribió:The_bestt , tú dando consejitos de cómo hay que ser, jijiji, no querrás que siga tu ejemplo. Me parto.

Mira, no te contesto como te deberia de contestar y digo lo que tu mismo me has dicho por el msn, pq no soy como tu y pq no lo veo propio en este post, lo dejo para que siga el tema para lo que fue creado y no seguir tus ganas de buscar polemica..... Ahi ves que no todos somos como tu!!! (hay un dicho que dice: Cree el ladron que todos son de su misma condicion) APLICATELO ESPABILADO!!! Por mi zanjado el tema......

a seguir bien
Por reset_1974
Habrá que ver quien es más espabilado... Fin del tema porque no merece la pena.
Por Luis Gonzalez Perez
Normalmente este foro es tranquilo,yo creo que lo que tengáis entre vosotros lo deberíais de tratar en privado.Sólo es mi opinión si se me permite darla.Esto foro sirve para compartir conocimientos sobre un hobby que nos gusta y lo demás creo que sobra.
Saludos y buen rollo. :wink:
Por reset_1974
Totalmente de acuerdo. Fin del tema.
Por Lucifer
Hola, practicamente lo tengo a falta del escape y de las palas que si salieron el dia que las pedi, mañana lunes las tendre en casa, pero me imagino que todavia no habra ni salido el paquete.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Lucifer el Dom, 13 May 2007 22:10, editado 1 vez en total.
Por the_bestt
Espectacular el bicharraco.......

saludos
Por DVR
Cuidalo Antonio

,¿que palas?
¿Las V-blades?

Porcierto Obiwan,podrías introducir este TEMA del montaje del Vibe en el Índice de modelos,sería interesante para futuros propietarios :wink:
Por Lucifer
En principio las radix de 185, queria las de 175, pero estaban agotadas, pero bueno como punto de partida tampoco me voy a volver loco, ya habra tiempo de romperlas, venderlas, etc.

Las v blades, al final no, porque no las tienen en españa, por lo menos yo no las he visto, y es un follon pedirlas a USA.
Por Lucifer
¿de cuantos milimetros es el tornillo de la rotula? Ami lo que se me habia ocurrido para darle la vuelta a los portapalas era, de las piezas donde enganchan la cabina, al rededor de medio centrimeto, ahi enroscar la rotula del portapalas, y de portapalas, a la pieza esta, con un tornillo sin cabeza, pero no se si quedara duro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!