miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
umm, pues la verdad es que es una pena. Tú en esos tiempos no ibas de vez en cuando a volar con él?
Por Obiwan (A. Conde)
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: uhmmmm.... déjame pensar......... no!! :P
Por Lucifer
Y me imagino que de angel vino del maestro :D , a su ves, de curtis? :P
Por corderon
por curiosidad que vale la corona blanca del vibe principal que ataca el piñon de la cola?
Gracias es posible que valga mas de 35 euros :shock: la he visto en helikraft por 33.
Gracias
Por Lucifer
Sobre 40€
Por corderon
Lucifer escribió:Sobre 40€

hay lista de precios de todos los repuestos?
gracias
Por saturndj
No, deberas de llamar a Speed
Por corderon
que os parece la cabina del vibe por 56,87 euros?

y la referencia jrp993007 por 50 eur?
:shock:
Por corderon
y esto JR Main Frame Set:V JRP996019

todo el chasis 38 eur :shock:
Por Lucifer
:D ¿y de donde sacaste esos precios?
Por saturndj
corderon se mas concreto.
Por corderon
cuando llegue a casa os pongo el enlace.
Un saludo
Por saturndj
ese es el chasis del Vigor CS no del vibe.
Por Lucifer
Ademas dice.. ¿donde comprar? Porque veo que no se puede comprar en esa tienda...
Por Lucifer
Despues de aver hecho ya casi practicamente 20 vuelos, voy a grabar un video este fin de semana que subire. El motor todavia no esta tirando, lo tengo a una vuelta y media y 3 clicks, no se si porque vuelo nada mas al 20% de nitro, o porque. El termometro robbe lo tengo en la ultima raya de la culata por la parte inferior, y me marca actual cuadno aterrizo unos 80 grados Cº, y una maxima de vuelo sobre 110ºC. Tengo metida la arandela num 1 y la original. La duda que me surge es, si pongo el termometro mas abajo, como dice el manual del "Venon" ¿daria una temperatura inferior y por lo tanto podria cerrar mas para conseguir una potencia superior?
Por saturndj
Y porque no lo pones donde dice la foto que subi aqui?.
Por Lucifer
Porque tengo que desarmar el ventilador para poder moverlo, y no he tenido ganas. Y por medio centrimetro...
Por saturndj
desmontar el ventilador??, te referiras al conducto de ventilación que super facil. :lol:
Por Lucifer
:D Ya si facil es... Me pondre a ello. De todas maneras hasta cuanto lo llevas tu de temperatura?
Por saturndj
el domingo pasado a 84,4 grados y 12º de paso.
Por Lucifer
Que llevas solo nitro?
Por saturndj
Voy al 20 de nitro y esa temperatura es la máxima, jeje, por lo que aún puedo cerrar un pelín mas.
Aún no le he dado la vuelta a los portapalas pero antes de hacerlo tengo que hacer una modificación para meterle un poco mas de paso (13º) con mas alabeo y profundidad.
Para Utrera no lo pude ajustar como lo estoy haciendo ahora y veo que podria haberle sacado mucho mas partido, pero como el que volaba hasta esa fecha era el AS50 y lo vendi la semana anterior pues no tuve tiempo de hacer el reglaje :(. Por ejemplo, ahora he probado que con 13º tira el motor y no se viene nada abajo, pero tengo q tener cuidado de no sobrecargarlo cuando hago figuras, pero eso es acostumbrarse.
Por Lucifer
Yo llevo nada mas que 10 grados, o 11 Grados.
Por juanjoQ
¿con el 20% de nitro se le mete la segunda arandela al motor OS?
Por helimodelista
Bueno aun no te podere saber a que temperatura va el mi motor.
Aun esta en el primero deposito de rodage en el suelo. (no más de 45ºC)

Pero yo de sobreaviso de los OS 91 SZ és que meti todas las arrendelas en el motor que vai con 30% de wildcat.

Este fine tentare hacer un vuelo estacionario a ver como vá.

Pergunto aun en el forum que si algien leva en Vibe la culata de motor Viper Head

Imagen

Que aun estoy en rodage, e levo la culata original de OS.
Pero me gustaria de montar la Viper que ya tengo, solo que essa es más baxa, lo que la tapa de ventilador sera larga demas. Deveria reducir un poco el espacio del tapa a la culata??

Gracias
Por saturndj
Para el rodaje utilizas el 30% de nitro?, buaff que pena.
Por helimodelista
Yo se que és una pena gastar el 30% solo que lo unico combustible que tiengo en mi cidad. El problema del combustible continua con los portes que son muy caros. Que se voy a otro combustible con los postes seran el custo de me gastar el 30% de Wildcat. E me gusta mucho lo combustible ya hecho como lo Wildcat e Coolpower.
Por Lucifer
YA he cambiado el sensor, he intentado ponerlo mas abajo de donde lo puse pero me rosaba la carcasa. Ahora tengo que ir a por pilas, que como siempre me he dejado encendido el termometro.

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!