miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Las vueltas son mas contantes todo el tiempo, sobre todo para las bajadas bruscas, asi te avitas cola de pez, en las bajadas, porque mantienes las mismas vueltas. Llevo al rededor de un 28de sensibilidad en la pantalla de 611 con 1950 vueltas
Por JOE75
Hola a todos.

Vosotros que palas llevais en los vibes y porque?

Gracias.
Por Lucifer
Bueno se me ha estropeado la corona de cola, aproximadamente en 40 vuelos, la tenia bien engranada, porque no se estaba gastando, parecia nueva, pero al final no se , supongo que le tendre que meter un poco mas de delay para suavizar el 611, tenia sobre 20.

Imagen
Por saturndj
Te ha pasado por abortar alguna autorrotación??
Por Lucifer
No, no las suelo abortar, estaba cambiando de lado el caos, y quizas fui muy agresivo o no estaba bien puesta del todo, la verdad es que comprare una nueva, y le pondre entre medio un papel bastante finito, porque antes tenia un folio justo de separacion.
Por JOE75
Hola,

Llevo unos dias con el vibe, y resulta que el sabado al tener el hely en el suelo, y parado le giro las palas en sentido contrario con la mano y esta muy duro, puede ser el embrague?, es que para su sentido de giro va bien, no se , es que antes de desmontar me gustaria vuestra opinion.

Saludos.
Por saturndj
creo que tienes muy atacado alguno de los dos piñones o el del motor o el de cola.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Prueba de sujetar la campana de embrague, y verifica si tienes algo de olgura en el dentado de la corona , si no tienes deberas darle, y si tienes olgura,
posiblemente tengas la maza de embrague fastidiada.

Saludos,

Manu.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!