miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1195292
Hola a todos/as (Ya se que casi no hay as) :oops:
Este es mi primer mensaje en este foro. Ya anduve por aquí por el 2004-5, cuando me pille el Mini Titan e325. Que nunca paso de Hover :roll:

Pues nada, comentar que me ha llegado mi nuevo Mini CP de MyRcMart.COM, sin ningún problema :D
Y aun precio increíble, viendo otras webs, y no menciono los precios en España...
112€ con la Devo 7e + 52,35€ de gastos de envío. Total 164,35. Y en 16 días.

Debo tener mala estrella :cry: pero esto que voy a explicar puede ayudar a bastante gente, ya que he leído por aquí cosas inexplicables que ocurren recién sacado de la caja :( .

Resulta que cuando intento estrenar mi nuevo niño. (En el espacio reducido de mi habitación de matrimonio)
Intento elevarlo y viniendo del v911... piñazo :?
Intento de nuevo elevarlo y no sube :shock: . Palanca gas arriba a tope y sube como una flecha hasta arrearle a la lampara del techo :cry: .
Incontrolable :evil:
Des pues de observar el heli. La Emi no la toque y que en un principio era progresivo...
Vi que la corona se había desplazado por el eje hacia abajo :?: . El V911 siendo un juguete... tiene un tornillo pasante.
Primero le puse fija tornillos. Pero se volvió a deslizar.
Acabe sacando la Dremer, perforando la corona (no el eje), y poniendo un tornillo.
Con tanto movimiento del eje se acabo escoñando la muesca que fija el anillo que hace tope en la parte superior. Tuve que añadir un porque de Loctite (Ya me buscare la vida, cuando tenga que reemplazarlo).
Piñazo tras piñazo también he roto el soporte del motor de cola (Otra ñapa más Araldit).
Por ultimo... el heli hacia unos extraños al subir. La Emi tenia el Trim de gas a bajo a tope. Lo entregaron así.
He leído en el manual que para el emparejamiento es necesario.
Yo lo he puesto en su sitio.
Ahora va de vicio (En Hover se entiende) :D

Adjunto unas fotos de las ñapas.
Adjuntos
DSC_0005.jpg
Fijación corona
DSC_0006.jpg
Arreglo soporte rotor de cola
Última edición por Cyborgip el Jue, 31 Ene 2013 21:12, editado 1 vez en total.
#1195304
¿Os ha pasado que de vez en cuando una de las servos se queda como loca. Y cuando se vuelve ha emparejar y hace el testeo, se pone bien sola?
#1195391
Ya me he cargado el patín :oops:
Y aún no he salido del Hover :roll:

No es por lo que vale, que ya se pedirá. Es por lo que tarda en venir de un sitio, a un buen precio. Y parece logico esperar a pedirlo junto a algo mas que se rompa :mrgreen:

Adjunto fotos de la ñapa (Creo que si viniera así de serie, no sería mala idea :wink: )
Los dos tornillos 0,25 gramos +/-
Adjuntos
DSC07268-.jpg
DSC07269-.jpg
DSC07270-.jpg
#1195410
:idea: Esto no es idea mía, pero considero que el resto del planeta (y Walkera) debería de saber.
Lo llamaremos SalvaCanopy.

Se introduce dentro de canopy (Cabina)
Realmente es efectivo.
Yo tengo hecho polvo los encajes con los patines y aún así no se escapa. Sí se sale se vuelve a meter solo.
Al no ser que sea una mega castaña :oops:

Estoy pensando en montarlo en el Mini Titan e325 :wink:

Se trata de un cacho plástico flexible (Yo he utilizado un trozo de pala rota del V911)
Me costo un poco encontrar el pegamento adecuado pero al final agarro. (Araldit)

Hay van unas fotos...
Adjuntos
DSC07272-.jpg
DSC07271-.jpg
#1196612
Bueno, ya parece que esto va mejor era problema de la configuracion de la hemisora, ya creo que esta solucionado, me falta quizas bajar un poco el paso creo!!! si le doy mucho gas le falta un poco de motor pero va mucho mejor que antes.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
#1197278
Cyborgip lo del salvacanopy nose como los del walkera aun no lo han implementado de fabrica, yo todo lo demas lo veo mejor suelto asi siempre pueden salirse del sitio antes de romper nada. Te recomiendo que mires siempre en http://www.banggood.com ami me salio 30e mas barato.

Por cierto ya han llegado las que dicen que son las mejores baterias para nuestros micros
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _100_.html

novenadisl los grados puedes ajustalos a ojo fijandote en la especie de plato que lleva arriba de las helices y luego en la guía que puse dice de ajustarlo cogido por los patines y dandole gas a tope pero ami me fue mejor volando libre, dando y quitando gas rapidamente para ver lo rapido que sube y ajustando la opcion de paso en la emisora, gaste varias baterias así y el cambio de potencia fue brutal.

Hacemos una megakdd virtual ???
http://www.youtube.com/watch?v=G7UqyY4LcmE
#1197463
Según la gente de este y otro foro que han probado varias marcas y modelos diferentes de bateria esas son las mejores, lo unico que son para el nine eagles y hay que cambiar la polaridad, por lo demas dicen que encajan algo sueltas y en el primer porrazo se sueltan.
#1197993
Hoy me a llegado la nueva cola con el motor mas potente, asi que me e puesto a cambiarle el frame que ya tenia el patin muy arreglado, y ya que estaba e aprovechado y le e cambiado todo lo demas dejandolo nuevo, mañana lo probare a ver si ahora me aguanta la cola cuando doy tiron de gas.

E tardado dos horas en cambiarselo todo, parece que no, pero tiene su currillo. Me a quedado guapisimo y estoy muy contento.

Pongo unas fotos para que veais como me a quedado.
1.JPG
La nueva cola con el tubo de acero, con motor
mas potente de 7 mm y helice mas grande
2.JPG
Todo lo que le voy a cambiar, las palas tambien
3.JPG
Visto de un lado con todo cambiado
4.JPG
Visto del otro lado con todo cambiado
5.JPG
El nuevo aspecto de mi Heli con todo nuevo

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Vie, 22 Feb 2013 19:46, editado 1 vez en total.
#1198207
Hola, proximamente me unire al club de estos micro helis pero con el super cp, que parece ser un refrito del genius y del mini. El caso es que para faniliarizarme me he leido todo el hilo, y mi idea es ponerle un brushless en el futuro peri la verdad me parece caro el de wow..., no hay otra opcion mas economica, aunque de momento lo volare con el de serie.

Por cierto veo que os da problemas el motor de serie, que es el que lleva el super, pero habeis probado a hacerle el rodaje antes de ponrlo a tope, se que direis que es una tonteria, pero los motores de ferrita se les pone una pila de 1,5 v y se mete en un vaso de agua. No veas como sale el agua de negra, con eso se consigue limpiarlo y que se ajuste bien.

Y respecto a las baterias aunque sean pequenas es bueno cuando llegan hacerles unos cicli de carga y descarga para que duren mas.

Saludos.
#1198918
Yo sin video,no me lo creo!!! :twisted: :twisted:
#1199969
Javigatobcn escribió:Hoy me a llegado la nueva cola con el motor mas potente, asi que me e puesto a cambiarle el frame que ya tenia el patin muy arreglado, y ya que estaba e aprovechado y le e cambiado todo lo demas dejandolo nuevo, mañana lo probare a ver si ahora me aguanta la cola cuando doy tiron de gas.
E tardado dos horas en cambiarselo todo, parece que no, pero tiene su currillo. Me a quedado guapisimo y estoy muy contento.
Pongo unas fotos para que veais como me a quedado.
Saludos
¿Cual es la cola nueva? es que parece que le has puesto la antigua (con la hélice amarilla y la deriva extraña)
#1200547
Hola a todos

Tengo el mini cp con la devo 7e
Y estoy teniendo 1 problemon al principio todo ok pero ahora no se eleva, como mucho 1 palmo y eso k el stic esta ato pe... el heli parece todo ok no veo nada roto ni salido, pensé k quizas sean las baterías, las cargo en el ordenador y se cargan en 30 min mas o menos, kiza las cargue mal ?? y se jodieron y le falta fuerza?? estoy jodido por k lo compre por ebay en usa y todo esta en ingles las instrucciones y todo y no entiendo ni papa...
Por otro lado cuando pongo el FMOD en 1 para los invertidos el tio no deja de dar vueltas en redondo la cola enloquece,,
SOPORTE PORFAAA ESTOY JODIDO. Soy novato y esto m esta matando, :oops:
y si alguien m puede decir donde conseguir las instrucciones del Heli y de la emisora en español seré muy feliz
GRACIAS
#1200713
Rocabull escribió:Hola a todos

Tengo el mini cp con la devo 7e
Y estoy teniendo 1 problemon al principio todo ok pero ahora no se eleva, como mucho 1 palmo y eso k el stic esta ato pe... el heli parece todo ok no veo nada roto ni salido, pensé k quizas sean las baterías, las cargo en el ordenador y se cargan en 30 min mas o menos, kiza las cargue mal ?? y se jodieron y le falta fuerza?? estoy jodido por k lo compre por ebay en usa y todo esta en ingles las instrucciones y todo y no entiendo ni papa...
Por otro lado cuando pongo el FMOD en 1 para los invertidos el tio no deja de dar vueltas en redondo la cola enloquece,,
SOPORTE PORFAAA ESTOY JODIDO. Soy novato y esto m esta matando, :oops:
y si alguien m puede decir donde conseguir las instrucciones del Heli y de la emisora en español seré muy feliz
GRACIAS

Comprueba que la corona ni el cepo de la parte superior se hayan desplazado sobre el eje. Es un fallo muy común.
Para usar el FMOD, primero hay que ajustarlo. Yo en tu caso, de momento no lo usaría hasta tener más por la mano el heli.
Yo le acabe poniendo un tornillo a la corona, y Araldit (Epoxi) al cepo superior.
Mírate la primera foto de Cyborgip en esta página (Pág. 21)

Hay un hilo muy completo en: http://www.helicopterosrc.net/index.php ... 16288.1230
#1200716
Rocabull. Esto le paso a un compañero con su Heli, miratelo porque podria ser lo que te pasa.

Es del hilo del V922 pero para el caso es lo mismo.

"a mi me paso eso despues de intentar una "autorrotacion" contra la mesita del comedor desde casi dos metros de altura, se me salio el cojinete del plato ciclico y la corona se desplazo un milimetro hacia abajo. No me di cuenta y claro motor a tope y no levantaba porque habia perdido paso. Fue apretar un poco el plato ciclico para meter el cojnete y un poco la corona y ale, a volar."


Saludetes y ya nos diras
#1200734
Javigatobcn escribió:
Ariete escribió: ¿Cual es la cola nueva? es que parece que le has puesto la antigua (con la hélice amarilla y la deriva extraña)
La cola la compre aqui, puesta en casa por 18,37 Eur http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm
El tubo de cola es de acero.
Saludetes
Gracias Javi, he pedido esa cola a ver si aguanta mejor cuando le doy caña. Además tiene pinta de ser muy resistente.
#1200740
si me harias 1 favor, soy de gelida a 35 kilometros d barna , pero me desplazo donde seaaaa.
mi tlf es 622 352959

lo cierto es k estoy muy aficionado tengo el f450 de mjx y el walkera 180z este esta d baja por 1 porracillo a la espera d piezas,, y 1 avion sin estrenar,,, empece fuerte jejeje,
Pero este m tiene loco m encanta y estoy desesperado no s k cojones le pasaaa
#1200741
Rocabull escribió:OK YA ESTA EN PUBLICO, PERDON
CREO K MI PROBLEMA ES OTRO; LA CORONA ESTA OK ; me da la impresión ,
os paso 1 vídeo a ver si veis vosotros algo
http://www.youtube.com/watch?v=wBQXTF-XTc4
Desde luego es cosa del paso, prueba sujetando fuertemente la corona a empujar el rotor desde arriba para que encaje bien. Luego empuja la corona desde abajo y fíjale el collarín para que no se baje.
#1200742
Rocabull escribió:OK YA ESTA EN PUBLICO, PERDON

CREO K MI PROBLEMA ES OTRO; LA CORONA ESTA OK ; me da la impresión ,

os paso 1 vídeo a ver si veis vosotros algo

http://www.youtube.com/watch?v=wBQXTF-XTc4
Cuando lo tienes parado veo un montón de paso negativo.
Si no has desajustado (toqueteado) la emisora...
Revisa bien el heli.
El eje principal no tiene que tener ningún movimiento.
#1200745
Cyborgip escribió:Rocabull escribió:OK YA ESTA EN PUBLICO, PERDONCREO K MI PROBLEMA ES OTRO; LA CORONA ESTA OK ; me da la impresión , os paso 1 vídeo a ver si veis vosotros algohttp://www.youtube.com/watch?v=wBQXTF-XTc4Cuando lo tienes parado veo un montón de paso negativo.Si no has desajustado (toqueteado) la emisora...Revisa bien el heli.El eje principal no tiene que tener ningún movimiento.
Estoy con Cyborgyp, por lo que se puede apreciar en el video tiene mucho paso negativo y creo que cuando lo subes se pone como mucho con paso a 0 grados.
#1200947
Rocabull escribió:K configuracion tiene k tener la emisora?? Es la devo 7e.
Kiza la toque. No se como estoy tan jodido he merdea todo....
Alguien tiene la configuracion correcta?? Para mi emisora?
Lo siento la mía es la WK2801, tendrás que buscar configuraciones para principiantes en foros en inglés, este es muy bueno:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1325037

Aún así yo te recomendaría comprobar que el paso del heli está físicamente OK antes. Nada más conectar tiene que tener un poco de paso negativo en la posición de 0 gas. En el vídeo se nota una barbaridad de paso negativo.
#1200970
Rocabull escribió:OK YA ESTA EN PUBLICO, PERDON

CREO K MI PROBLEMA ES OTRO; LA CORONA ESTA OK ; me da la impresión ,

os paso 1 vídeo a ver si veis vosotros algo

http://www.youtube.com/watch?v=wBQXTF-XTc4
Hola.
Lo primero que me da la impresión es de que llevas demasiado atacada la corona contra el piñón de el motor, eso por el sonido, para lo otro necesitaría que soltases el motor de el variador y con el heli encendido pondrías el stick de gas a tope para ver el paso positivo que tienes, pones las palas mirando para atrás y le haces una foto, así vamos descartando cosas.
#1200971
Hola a todo y lo 1 muchas gracias por el soporte.

El problema ya esta solucionado la corona estaba 1 poco salida u con el patin no se ve :lol:
1 fallo aprendido. Estuvimos mas d 4 horas liados con el heli.
Gracias a javigatobcn k m atendió en su casa lo arreglamos y m enseño muchisimo 1 tio cojonudo.
Pero tuvimos 1 pequeño porrizaje probando cuando ya todo estaba ok.
Y mierdaaaaa no pusimos el fuselaje y la placa se jodio 1 pequeña pieza rota . K delicadooo ya pedi la nueva estoy ansioso d k llegue.
Y repito muchas gracias por el soporte y a javigatobcn k es 1 makina.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!