miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por nach_o
#1271929
tomys68 escribió:El otro dia he recivido el salvalipos (creo que se llama asi),alguno me podeis decir como se programa para que avise cuando se ha descargado la bateria y a cuanto las tendria que poner las de 7,4v
Saludos
Buenas, si es programable ponlo en 3,5, que hara sonar el salvalipos cuando una de las.celdas llegue a esa tension. Si tu cargador permite saber la carga que has metido cuando la cargues chequea no haber apurado demasiado, sino puedea subirlo a 3.6.

Ojo, si la lipo baja mas de lo debido el heli tambien se queda sin fuerza... Mejor no apurar... Arriesgas y estropeas las lipos....

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1272229
paco_nto escribió:Hola,

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Gracias por la info del cargador .4lon. Al final lo solucioné con un Imax B6.
El pedido del V912 RTF lo he anulado; se supone que está en stock pero lleva casi 10 días en back order.

Mientras tanto he estado pensando que tal vez me merezca la pena buscar una emisora más versátil, con la que empezar a "jugar" un poco y usar un simulador.
Hasta ahora, pensaba que mi siguiente paso iba a ser un SuperCp con la devo7e, pero visto lo visto puede que sea más sensato buscar una flysky Fs-T6 con la que manejar el v912 (y los v911 si se dejan) y que el salto a cp sea con un v922 o un v977 cuando lo saquen bnf.

La otra opción es pillarme de momento la emisora que tiene Franjapa (la de los cuads) y ya veré más adelante.
Alguien me ayuda con la decisión?

Gracias, un saludo
Con la FlySky 9x podras llevar bien los v911, pero cuidado con el V912, se puede llevar, pero tienes que tener la precaucion de no cerrar la emi con el heli conectado, porque si la conectas sin desconectar anteriormente el heli, este se pondra al 100% de potencia y te saldra volando sin control, no se si me he explicado bien, al v911 le pasa algo parecido pero solo un segundo, por lo que se eleva 3 palmos y vuelve a reposo.No se si con esa version que pones de emi le pasa lo mismo, solo advierto de tener mucha precaución.
#1273042
vicanna escribió:
paco_nto escribió:Hola,

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Gracias por la info del cargador .4lon. Al final lo solucioné con un Imax B6.
El pedido del V912 RTF lo he anulado; se supone que está en stock pero lleva casi 10 días en back order.

Mientras tanto he estado pensando que tal vez me merezca la pena buscar una emisora más versátil, con la que empezar a "jugar" un poco y usar un simulador.
Hasta ahora, pensaba que mi siguiente paso iba a ser un SuperCp con la devo7e, pero visto lo visto puede que sea más sensato buscar una flysky Fs-T6 con la que manejar el v912 (y los v911 si se dejan) y que el salto a cp sea con un v922 o un v977 cuando lo saquen bnf.

La otra opción es pillarme de momento la emisora que tiene Franjapa (la de los cuads) y ya veré más adelante.
Alguien me ayuda con la decisión?

Gracias, un saludo
Con la FlySky 9x podras llevar bien los v911, pero cuidado con el V912, se puede llevar, pero tienes que tener la precaucion de no cerrar la emi con el heli conectado, porque si la conectas sin desconectar anteriormente el heli, este se pondra al 100% de potencia y te saldra volando sin control, no se si me he explicado bien, al v911 le pasa algo parecido pero solo un segundo, por lo que se eleva 3 palmos y vuelve a reposo.No se si con esa version que pones de emi le pasa lo mismo, solo advierto de tener mucha precaución.
Vicanna eso de que se acelera "CREO" que solo pasa si tienes el motor con los límites a tope 125-120. Yo los puse al 118 o menos y no me sale acelerado. Al menos no me ha vuelto a pasar.
Por vicio911
#1273080
kitos escribió:Hola.
Habéis visto la conversión que va a salir en venta ya:

Con motor brushless.
http://www.banggood.com/WLtoys-V912-4CH ... 22661.html

alguien controla que habría que poner, al mío le casqué el motor y tendría que estudiar esta posibilidad
Hola
Segun en rcgrousps ponen esto y esto y van bien, dicen. Yo no lo he probado.
saludos a todoooooosssssssss :D
Avatar de Usuario
Por kitos
#1273117
vicio911 escribió:
kitos escribió:Hola.
Habéis visto la conversión que va a salir en venta ya:

Con motor brushless.
http://www.banggood.com/WLtoys-V912-4CH ... 22661.html

alguien controla que habría que poner, al mío le casqué el motor y tendría que estudiar esta posibilidad
Hola
Segun en rcgrousps ponen esto y esto y van bien, dicen. Yo no lo he probado.
saludos a todoooooosssssssss :D

Hola, ese brushless viene sin piñón, que le viene mejor 9 o 10 dientes?
#1273164
Helitosky escribió:
vicanna escribió:
paco_nto escribió:Hola,

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Gracias por la info del cargador .4lon. Al final lo solucioné con un Imax B6.
El pedido del V912 RTF lo he anulado; se supone que está en stock pero lleva casi 10 días en back order.

Mientras tanto he estado pensando que tal vez me merezca la pena buscar una emisora más versátil, con la que empezar a "jugar" un poco y usar un simulador.
Hasta ahora, pensaba que mi siguiente paso iba a ser un SuperCp con la devo7e, pero visto lo visto puede que sea más sensato buscar una flysky Fs-T6 con la que manejar el v912 (y los v911 si se dejan) y que el salto a cp sea con un v922 o un v977 cuando lo saquen bnf.

La otra opción es pillarme de momento la emisora que tiene Franjapa (la de los cuads) y ya veré más adelante.
Alguien me ayuda con la decisión?

Gracias, un saludo
Con la FlySky 9x podras llevar bien los v911, pero cuidado con el V912, se puede llevar, pero tienes que tener la precaucion de no cerrar la emi con el heli conectado, porque si la conectas sin desconectar anteriormente el heli, este se pondra al 100% de potencia y te saldra volando sin control, no se si me he explicado bien, al v911 le pasa algo parecido pero solo un segundo, por lo que se eleva 3 palmos y vuelve a reposo.No se si con esa version que pones de emi le pasa lo mismo, solo advierto de tener mucha precaución.
Vicanna eso de que se acelera "CREO" que solo pasa si tienes el motor con los límites a tope 125-120. Yo los puse al 118 o menos y no me sale acelerado. Al menos no me ha vuelto a pasar.

Hola,

Gracias Vicanna y Helitosky.
Por lo que veo no es sencillo encontrar justo lo que necesito.

Saludos
Paco
Avatar de Usuario
Por kitos
#1273237
Hola a todos, yo he comprado una DEVO 8s, y con el software Deviation y sin controlar demasiado vuelo el súper CP, el V911 y el V912.

Al precio de la Emi hay que añadirle 10€ que cuesta el transmisor y soldarlo en su interior, vá de fábula y con él se pueden volar todos los protocolos FlySky
#1273338
kitos escribió:Hola a todos, yo he comprado una DEVO 8s, y con el software Deviation y sin controlar demasiado vuelo el súper CP, el V911 y el V912.

Al precio de la Emi hay que añadirle 10€ que cuesta el transmisor y soldarlo en su interior, vá de fábula y con él se pueden volar todos los protocolos FlySky

Hola Kitos,

Pues esa era mi idea inicial, pillarme un superCP con la devo 7 y soldar el transmisor (o buscar quien me lo suelde....).
Pero en vista de lo bien que parece ir el v977, y suponiendo que en algún momento lo sacarán BNF, creo que una Flysky puede merecer la pena.

No sé.
Gracias

Paco
#1273341
Yo soy partidario también de FlySky; de hecho puedo volar con ella también el protocolo Devo,
porque tengo un módulo JR compatible, y también DSM2, J6 Pro (Nine Eagles), HiSky.....
Yo con mi FlySky TH9X voy más que sobrado y estoy muy contento con ella, aunque las
emisoras Walkera me gustan mucho, pero estoy muy contento con mi TH9X la verdad.

Un saludo.
Por tomys68
#1273343
Yo tambien tengo la TH9X ,se la compre a un forero por este foro y la verdad es que muy bien ,pero no me pregunteis nada sobre ella pues no tengo ni zorra idea de como va ,y la he dejado tal cual me vino ,espero poder usarla con un futuro F450 DJI
Saludos
Avatar de Usuario
Por kitos
#1273414
La vida es así chicos.

Yo estuve en la misma tesitura y opté al revés, primero iba por la FlySky, con un precio mas que bueno, pero como tardaban en enviármela, anulé el pedido y le di la vuelta a todo.

Suerte y saludos
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1273495
kitos escribió:Hola a todos, yo he comprado una DEVO 8s, y con el software Deviation y sin controlar demasiado vuelo el súper CP, el V911 y el V912.
Al precio de la Emi hay que añadirle 10€ que cuesta el transmisor y soldarlo en su interior, vá de fábula y con él se pueden volar todos los protocolos FlySky
Podrías dejar los enlaces de donde comprar el transmisor, enlaces de donde están los puntos de soldadura y enlaces de las configuraciones?. Gracias por adelantado.
#1273527
Tomys68 por lo que se ve en el video, se le esta acabando la vida al motor del rotor de cola! Es imposible volar el heli con el motor asi por lo que te toca cambiarlo, yo voy a ver si me aclaro con los comentarios que hay en este post donde ponian la cola del honney bee pero no se si es del dos o no, a ver si logro estar una temporada volando!

Por cierto, señores, me he puesto a dar gas al heli, con los patines fijos a una base para comprobar el tema contactos electricos y al tocar los cables del motor principal, he visto variaciones de potencia, supongo que sera por el mal contacto que hace el conector de este en la placa, por lo que he cogido, he quitado el conector que va a la placa, he soldado macho y hembra para poder sacar el motor cuando me haga falta y soldado directamente a la placa los cables que alimentan al motor y la respuesta del mando ahora es mas limpia y las baterias se pueden exprimir mas, antes me daba problemas de fuerza un poco antes y ahora se mantiene en el aire hasta el final de la carga!

Un saludo, siempre sera el punto debil de este heli el motor de cola!
#1273532
Por cierto, no me queda aun muy claro que tengo que comprar para cambiar por completo el rotor de cola ya que el de este heli, deja mucho que desear, aparte de que cuando das gas de golpe, la cola se descontrola un poco, si alguien es tan amable de ponerme referencias de lo que tengo que pillar para cambiarla, se lo agradezco a ver si de una vez logro pasarme 1 semana volando sin problema!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por kitos
#1273559
0Jos0 escribió:
kitos escribió:Hola a todos, yo he comprado una DEVO 8s, y con el software Deviation y sin controlar demasiado vuelo el súper CP, el V911 y el V912.
Al precio de la Emi hay que añadirle 10€ que cuesta el transmisor y soldarlo en su interior, vá de fábula y con él se pueden volar todos los protocolos FlySky
Podrías dejar los enlaces de donde comprar el transmisor, enlaces de donde están los puntos de soldadura y enlaces de las configuraciones?. Gracias por adelantado.

Hola. El transmisor y los puntos de soldadura son estos.
http://www.banggood.com/A7105-Wireless- ... 09404.html
Instalación de módulos:
http://www.deviationtx.com/repository/D ... n/Spanish/
la configuración está en
http://www.deviationtx.com/repository/D ... ion-4.0.1/
deberás descargar el adecuado a tu emisora.
Una vez instalado el software puedes cocinar tus modelos directamente, o descargar modelos cocinados por otros compis del foro Deviation.

http://www.deviationtx.com/forum/model-configs

Saludos
#1275012
Hola de nuevo amigos. Por fin me llego la emisora, pero es demasiado complicada para mi, será cuestion de irla trasteando y probando y aprendiendo por los foros y la red. Ahora mismo estoy intentando sintonizar el v912 con la emisora, la nueva Turnigy 9xr con un modulo Orange RX DSM2, pero tanta emisora y nada de nada. Creo que no tiene el protocolo compatible con las emisoras de Wltoys. He probado algunos consejos que parecian funcionar para la 9x pero con la 9XR no me funciona. ¿sabeis si es posible, si alguién lo ha conseguido o necesitaria un modulo diferente?.
Por Kowalski
#1275014
Mallerenga escribió:Hola de nuevo amigos. Por fin me llego la emisora, pero es demasiado complicada para mi, será cuestion de irla trasteando y probando y aprendiendo por los foros y la red. Ahora mismo estoy intentando sintonizar el v912 con la emisora, la nueva Turnigy 9xr con un modulo Orange RX DSM2, pero tanta emisora y nada de nada. Creo que no tiene el protocolo compatible con las emisoras de Wltoys. He probado algunos consejos que parecian funcionar para la 9x pero con la 9XR no me funciona. ¿sabeis si es posible, si alguién lo ha conseguido o necesitaria un modulo diferente?.
Necesitas el módulo JR original de FlySky, que tiene el protocolo de enlace que usa el V912.
Con el Orange DSM2 es imposible manejar un V912 puesto que son distintos protocolos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por nach_o
#1275543
Buenas!

Indicaros que ya está en el mercado el V912 brushless y el V913 brushless... aunque solo para el motor principal. Pero es un gran avance. En Bangood por ejemplo lo tienen ya, y el precio no se dispara mucho en mi opinión.

Un saludo.
#1275710
Buenas, hoy he intentado volar el V912 y se me sigue resistiendo el jodio, tengo que estar constantemente jugando con los mandos, y hay veces que le doy y no responde, vamos que quiero que vaya hacia delante y no se mueve apenas y de pronto se tira como un loco y al suelo!!!

Cuando le doy gas al maximo sube dando vueltas, es normal??

no se si es que me llego defectuoso de fabrica o yo que se.
Avatar de Usuario
Por Liloto
#1276605
Hola a todos he recibido el esperado v912 y bueno en principio todo correcto y sin una referencia pues no e visto volar ninguno no se si todo es normal......Para empezar el primer vuelo no paraba de volar en circulos a pesar trimar a tope luego desconecto y vuelta a empezar y ya se manejaba mejor y ya no dio tiempo a mas, la bateria se agoto la emisora hay botones que no se para que son si alguien me indicara las funciones..... sobre todo los que estan encima casi al lado de la antena uno a cada lado el manual no es muy claro y menos a los que el ingles nos suena a chino y viceversa.....agradecido de antemano a vuestros consejos.
Avatar de Usuario
Por kitos
#1276669
Liloto escribió:Hola a todos he recibido el esperado v912 y bueno en principio todo correcto y sin una referencia pues no e visto volar ninguno no se si todo es normal......Para empezar el primer vuelo no paraba de volar en circulos a pesar trimar a tope luego desconecto y vuelta a empezar y ya se manejaba mejor y ya no dio tiempo a mas, la bateria se agoto la emisora hay botones que no se para que son si alguien me indicara las funciones..... sobre todo los que estan encima casi al lado de la antena uno a cada lado el manual no es muy claro y menos a los que el ingles nos suena a chino y viceversa.....agradecido de antemano a vuestros consejos.
los botones que tiene a cada lado de la antena:
el de la derecha es ciego, no tiene ninguna función, y el de la izquierda es para cambiar el modo de vuelo de modo 1 a 2, es decir, los servos tienen un poco mas de recorrido y el bicho maniobra mas rápido.
Esto es en la emi que traía hasta hace poco. ponnos una foto de la que tu tienes para poder confirmarlo.
Saludos
#1276670
Que te vuela dando giros la cola... Uno tienes desconectado el motor de cola en la placa, dos, este va muy duro porque este bloqueado, compruebalo con la mano, tres el motor de cola esta quemado o algun diente del piñon roto, cuatro en este elicoptero, primero se enciende el heli y luego la emisora para que enlace, en otros helicopteros lo normal es primero emisora y luego heli! Mira a ver si con esto te vale!
Avatar de Usuario
Por Liloto
#1276733
La emisora en cuestion, en la pantalla no refleja ninguna funcion al apretar los botones superiores como se sabe si esta activado el modo 1 o 2? Gracias por vuestra atencion.
Adjuntos
20140513_211354.jpg
20140513_211354.jpg (60.01 KiB) Visto 2652 veces
Por vicio911
#1276743
Hola
El boton de la izquierda es L o H, que es mas o menos recorrido de los servos y el de la derecha es el "turbo" si lo aprietas de seguido notaras que los servos tienen mas recorrido todavia. Lo mejor es poner una palanquita para que se quede fijo si se quiere.
Cuando se accina el turbo no figura nada en la pantalla.

Saludos
Por tomys68
#1283278
Que parao esta esto :(
amigos quiero pillarme otra emisora ,ahora tengo la flysky y quiero la del Wl toys ,para mi V912 pues me estoy montando un F450 y no quiero andar cambiando de modulo y demas ,asi cuando vaya yo con mi F450 mi hijo puede volar el V912
que emisora es la buena que pueda enlazar sin problemas con el heli ?? Tengo una PCB que compre de repuesto con las tomas de video ,por lo tanto seria buena la que me ofrece esa opcion no ? Algun otro sitio aparte de BG para pillarla ??
saludos y animarse que llega el verano
#1287172
Hola chavales a ver si me podeis echar un cable,el tema es que despues de casi 2 meses sin poder seguir practicando con mi v912 por que lo que se dice volar no he sido todavia capaz por no poderle dedicar mucho tiempo,bueno tambien he tenido el cargador averiado pero ya me llego otro que he pedido en banggood mejor que el trae y he intentado de volar algo y cuando lo levanto 20 o 30 cm del suelo se pone a girar hacia la izquierda y no lo puedo controlar y lo tengo que vajar,a ver si me podeis decir de que puede ser si estara mal los trims o no se de que puede ser porque antes de que se rompiera el cargador lo vilaba mas o menos bien en mi salon de mi casa,gracias y espero vuestra ayuda
#1287507
anarkia79 escribió:Hola chavales a ver si me podeis echar un cable,el tema es que despues de casi 2 meses sin poder seguir practicando con mi v912 por que lo que se dice volar no he sido todavia capaz por no poderle dedicar mucho tiempo,bueno tambien he tenido el cargador averiado pero ya me llego otro que he pedido en banggood mejor que el trae y he intentado de volar algo y cuando lo levanto 20 o 30 cm del suelo se pone a girar hacia la izquierda y no lo puedo controlar y lo tengo que vajar,a ver si me podeis decir de que puede ser si estara mal los trims o no se de que puede ser porque antes de que se rompiera el cargador lo vilaba mas o menos bien en mi salon de mi casa,gracias y espero vuestra ayuda
Revisa que la hélice de cola no esté rota y/o patinando sobre el eje del motor de cola. Si tiene holgura o alguna fisura ocurre eso. Ajusta la bien al eje, cambia la o si no tienes repuesto fija la pegando la un poco al eje.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!