miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert3650
#1215830
Hola,
Tras tener el F45, el V911 y el V922...
Ahora me he comprado el intermedio: V912 (unos 50cm.)

Segun he leido en los foros de RCGROUPS, el comportamiento es muy muy bueno. Alli hay gente que tiene el F45 (y su equivalente V913) pero dicen que el V912 es mas manejable y se comporta mejor. Ademas, se le puede meter el motor del F45 sin problema, y va como un tiro!!! Luego os pondre un link de un video que asusta la velocidad que coge!

Yo me he comprado la version BNF (sin emisora) porque tengo la FlySky 9x con la que puedo manejarlo sin problema.

He encontrado una web que sale muy muy bien de precio: solo $45,69 (unos 37 euros!). Por si alguien le interesa:

http://www.wtotoy.com/wltoys-2.4g-4ch-s ... nf-en.html

No cobran gastos de envio
Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos!!!
Saludetes!

P.D.: Como creo que no hay ningun otro hilo de este modelo, podemos ir poniendo aqui info para los que lo vayamos adquiriendo
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1215905
Hola Albert, qué tal?. Yo al final me pillé el MJX F46 porque salió bien de precio. He visto el video que dices (enlace) y la verdad es que va a toda pastilla. El problema es que hay que hacerle un mod a la emisora y no termina de quedar claro como se hace. Igual me pillo el motor del F45 y pruebo a ver si cabe en el F46. Le has preguntado a "HardBoiledEgg" como se hace el mod de la emisora?.

Es interesante lo de los skid nuts (enlace) pues según lo que he leido se estropean muchas helices trasesas sino se levanta un poco el heli. Saludos.
Última edición por 0Jos0 el Jue, 09 May 2013 2:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1216029
Roidrage escribió:Yo con el.f45 no he roto nunca las palas traseras ni las principales y eso que unq vez lo decapite tras chocar con una señal de trafico jajaja...
Qué tal Roidrage?. Yo lo he dicho por comentarios que he leido por los foros. No sé si el F45 está mejor ajustado. Yo lo que he leido es sobre el F46. Qué?, ya le has puesto el kit brushless al F45?. Saludos.
#1216089
0Jos0 escribió:Hola Albert, qué tal?. Yo al final me pillé el MJX F46 porque salió bien de precio. He visto el video que dices (enlace) y la verdad es que va a toda pastilla. El problema es que hay que hacerle un mod a la emisora y no termina de quedar claro como se hace. Igual me pillo el motor del F45 y pruebo a ver si cabe en el F46. Le has preguntado a "HardBoiledEgg" como se hace el mod de la emisora?.

Es interesante lo de los skid nuts (enlace) pues según lo que he leido se estropean muchas helices trasesas sino se levanta un poco el heli. Saludos.
Buenas 0Jos0!
Creo que el mod. que hizo este chico es el de alargar los brazos de los servos. No me suena nada lo de un mod a la emisora!
Y a parte de los servos, el cambio de motor al de un F45
Mira por donde, le voy a dar uso al motor de F45 que tengo retirado de cuando le puse el brushless!
Yo me he decantado por el V912 porque al tener la emisora FlySky 9x, puedo manejarlo con el.
Ya podré alguna foto o video cuando me llegue
Saludetes!
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1216120
Albert3650 escribió:Buenas 0Jos0!
Creo que el mod. que hizo este chico es el de alargar los brazos de los servos. No me suena nada lo de un mod a la emisora!
Y a parte de los servos, el cambio de motor al de un F45. Mira por donde, le voy a dar uso al motor de F45 que tengo retirado de cuando le puse el brushless!. Yo me he decantado por el V912 porque al tener la emisora FlySky 9x, puedo manejarlo con el. Ya podré alguna foto o video cuando me llegue. Saludetes!
Ya... ya sé que con la FlySky se pueden manejar la serie 91x. He estado muy tentado de comprarla pero según parece todavía no hay compatibidad con los productos Skyartec y es muy probable que me haga con un wasp 100 nano cp y un x3v. Como todavía no tengo nada claro que voy a hacer, he decidido no comprarla.

Pues respecto al V912, creo que no. Tiene un video (enlace) en el que se ve como con el mod de la emisora lo que hace es aumentar el recorrido de los servos, volviendose más agresivo. En el hilo explica algo pero por encima (enlace). Tú que controlas más de ingles (se te ve muy suelto... :-) podías preguntarse a ver qué es lo que ha cambiado, qué puntos son los que ha reestañado. Es curioso que nadie se lo haya pregunta... bueno, tampoco me he leido las 114 páginas.

Ah!, una última cosa. Me da que el F45 (enlace) y el V913 (enlace) lleva el mismo motor principal, un 370 de escobillas, ¿puede ser?. Saludos.
#1216140
Ahhhh si, vale, ya lo recuerdo.
Eso es que la emisora de serie de este modelo trae arriba a la derecha un boton con funcion "turbo" que efectivamente aumenta el recorrido de los servos. Pero tienen que estar apretando sin soltar creo.
Entonces lo que le hizo el chaval éste fue cambiarlo por un interruptor "on/off" y asi es mas comodo.

Con respecto a los motores del F45 y V913, creo que si, que comparten motor, un 370 de escobillas.

Saludetes!
#1216160
Tambien me estoy fijando yo en este modelo, por aquello de tener un 4 ch grandecito, ya que como Alver tengo el wl v-911 y el wl 922. Dos pequeños. Un mosquito y una avispa.

El primero lo domino, pero con el segundo ahí sigo con la emisora orignal haciendo estacionarios y poco mas, ya que con la turnigy er 9x aun no se configurarlo y menos aun conectarle el modulo hisky ht8. A ver si con algo de ayuda lo consigo.

Lo he visto en esta tienda a traves de aliexpres. la verdad que muy barato no llega ni a 38,40 Dolares, unos ni 30 Euros (pero no se si será de fiar).

http://www.aliexpress.com/item/WLtoys-2 ... 57217.html

En cualquier caso esperaremos a que Albert nos siga contando como le va.

Un saludo.
#1216180
Helitosky escribió:Tambien me estoy fijando yo en este modelo, por aquello de tener un 4 ch grandecito, ya que como Alver tengo el wl v-911 y el wl 922. Dos pequeños. Un mosquito y una avispa.

El primero lo domino, pero con el segundo ahí sigo con la emisora orignal haciendo estacionarios y poco mas, ya que con la turnigy er 9x aun no se configurarlo y menos aun conectarle el modulo hisky ht8. A ver si con algo de ayuda lo consigo.

Lo he visto en esta tienda a traves de aliexpres. la verdad que muy barato no llega ni a 38,40 Dolares, unos ni 30 Euros (pero no se si será de fiar).

http://www.aliexpress.com/item/WLtoys-2 ... 57217.html

En cualquier caso esperaremos a que Albert nos siga contando como le va.

Un saludo.
Esperemos que sean de fiar porque es donde lo he cogido yo!!! jajajaa
Si, son serios. Responden rapidisimo a los correos. Y dan numero de seguimiento enseguida (otra cosa es que luego China air post lo mande cuando le salga de ahi...)
Pero la web es de fiar.
Yo tambien estoy como tu. Con el V911 que esta bien para volar en casa, pero queria algo intermedio.
Y el V922 que lo empezare a controlar cuando tenga nietos...

En los foros de RCGroups ponen bastante bien este V912, dicen que se comporta muy bien.
Y este modelo lo podrías manejar con la turnigy
Ya me diras si "picas" :mrgreen:
#1216189
Estoy en ello Albert. Entre el v-911 que lo tenia con la Fly sky antigua ya controlada, pero con la Turnigy con el Er 9x no atino. El v-922 dando trastazos y reparando cosas con la Emi original qeu trae y ya no te digo de aqui a que sea capaz de intentar levantarlo del suelo con la turnigy, el er9x y el hisky ht8 ... creo que me jubilo (y a este paso creo que me faltan 20 años).

Así que estoy casi como tu .... aun me viene grande.

Pero efectivamente he visto ese v-912 grandecito de 4 ch y barato, y digo yo que de aquí a un mes qeu llegue ya habre conseguido calibrar el v-911 con la turnigy y quizas el v-922 tambien así que ese 912 seria muy parecido al v-911, y tendría un aparato grandecito para dar paseso por el aire. Vamo qeu tendría mosquito, avispa y paloma ¿No?

Fijate bien si es la misma tienda que la tuya,, el fondo de la foto si pero si ves el proveedor de la tienda (Model super market) no se si el la misma tienda que tu dices que lo has comprado. Aunque si tienen varias medallas de calidad u poniones, así qeu no se....

Un saludo y muchas gracias... y ya sabes si necesitas alguna pieza te la hago llegar para alicante .....
#1216197
Helitosky escribió:Estoy en ello Albert. Entre el v-911 que lo tenia con la Fly sky antigua ya controlada, pero con la Turnigy con el Er 9x no atino. El v-922 dando trastazos y reparando cosas con la Emi original qeu trae y ya no te digo de aqui a que sea capaz de intentar levantarlo del suelo con la turnigy, el er9x y el hisky ht8 ... creo que me jubilo (y a este paso creo que me faltan 20 años).

Así que estoy casi como tu .... aun me viene grande.

Pero efectivamente he visto ese v-912 grandecito de 4 ch y barato, y digo yo que de aquí a un mes qeu llegue ya habre conseguido calibrar el v-911 con la turnigy y quizas el v-922 tambien así que ese 912 seria muy parecido al v-911, y tendría un aparato grandecito para dar paseso por el aire. Vamo qeu tendría mosquito, avispa y paloma ¿No?

Fijate bien si es la misma tienda que la tuya,, el fondo de la foto si pero si ves el proveedor de la tienda (Model super market) no se si el la misma tienda que tu dices que lo has comprado. Aunque si tienen varias medallas de calidad u poniones, así qeu no se....

Un saludo y muchas gracias... y ya sabes si necesitas alguna pieza te la hago llegar para alicante .....
SI, son los mismos de wtotoy. Fijate en las fotos y veras el sello de agua...
Aqui sale mas barato que en la web "oficial" de wtotoy... pero por ejemplo, aqui no tienes servicio de paypal. Se puede pagar con tarjeta de credito pero no tienen paypal, cosa que en su web oficial, si. Pero son los mismos.
Y repito que son bastante serios por lo que he podido comprobar hasta ahora.

Con respecto al V912: te copio y pego uno de los muchos comentarios similares que hay en la web de rcgroups donde tambien escribo:

The V912 seems faster than the F45, and it's much more responsive than the F45. The V912 does handle more like an airplane at higher speeds, and the banked turn are much nicer with the V912. The V912 is much easier to fly fast in a confined area because of its banking ability. I don't think I'll fly the F45s anymore.

Controlas el lenguaje de Shakespeare? Te traduzco por si acaso:

El V912 parece más rápido que el F45, y es mucho más sensible que el F45. El V912 se maneja más como un avión a velocidades más altas, y los viraje inclinados son mucho más agradables con el V912. El V912 es mucho más fácil de volar rápido en un área pequeña debido a su capacidad de giros cerrados. Creo que no voy a volar el F45 nunca más...

Es EXACTAMENTE lo mismo que me pasa a mi con el F45... Por mucho sitio que tengas, los giros son malisimos. Y todo sitio se te hace pequeño. No quiero hacerme ilusiones hasta que lo vea y lo pruebe, pero parece que el comportamiento va a ser mucho mejor con el V912
Con suerte, este fin de semana podre probar uno de un amigo que lo ha comprado en España
Ya os comentaré
#1216202
Gracias Albert.

Me lo pienso a ver si lo recibes o ese otro compañero y no scotis a los indecisos. Por cierto gracias por la traduccion, porque si no me entero salvo que use algun traductor de internet, que te enteras de la mitad y en indio-infinitivo en muchas ocasiones.

Recuerdo lo del eep y todo lo qeu me puedas ayudar con la configuracion de la emi y el cable usb.

Gracias.
#1216205
Lo del V911, te pongo un par de eepe en el hilo del V911

Lo del programador:
Hace falta comprar esto:

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-USBASP ... 257c6d9f40

En hobbyking esta mas barato... pero 30 dias de espera.
Sale por $3,95 pero al añadir el envio (que seran otros tantos...) desde luego sale mas barato, pero esperando mucho

A parte de eso, en cualquier tienda de electronica hay que comprar 2 conectores de teclado PS2, un macho y una hembra.

Ahora bien... lo que hay que hacer ya con todo esto... ni put* idea...
A mi me lo va a hacer un chico de mi zona que es el mismo que me puso el ER9X y que controla estas emis con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1216261
Una pregunta. ¿Sería posible manejar el v912 con la emisora del v911?.

Me autorespondo. Parece que hay gente que lo ha probado y sí, linka, pero los movimentos son 1/4 que con la emisora original. El alcance también es menor.
#1216274
0Jos0 escribió:Una pregunta. ¿Sería posible manejar el v912 con la emisora del v911?.

Me autorespondo. Parece que hay gente que lo ha probado y sí, linka, pero los movimentos son 1/4 que con la emisora original. El alcance también es menor.
Efectivamente. Linka bien, pero no se le puede sacar todo el "jugo"...
Me encanta tu avatar! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1216339
Albert3650 escribió:
0Jos0 escribió:Efectivamente. Linka bien, pero no se le puede sacar todo el "jugo"...
Me encanta tu avatar! :mrgreen:
Sí, está muy bien. Me lo encontré por ahí y pensé: "jo!, me viene que ni pintao!". He tenido que modificarlo porque sólo se admiten de 20Kb pero ha quedado muy bien. Oye, pues si te gusta, tú mismo (copy and paste).
Por Albert3650
#1217190
davidcp9 escribió:Hola. yo estaba mirando en comprar un v 913. creo que solo se diferencia en el tamaño....
sabeis algo de eso??
Si, el V913 es mayor (unos 20 cm. mas)
Es mas indicado para volar en sitios mucho mas abiertos.
El 912 es mas aconsejable si los espacios son mas limitados

Saludos
Por vicio911
#1217651
Hola amigos
Como el seis canales creo que nunca seria capaz de volarlo en condiciones :oops: :oops: :( creo que me comprare un cuatro canales, que aguante un poco más el aire que el 911. Estoy mirando el v912 y el f46, pero no se cual fichar, según tengo leído el v912 pesa 305gr. y el f46 185gr. mas o menos y al f46 le puedes poner una cámara que funciona desde el mando y tiene la posibilidad del brusells.
Ademas yo lo quiero con la emisora que traen :( y es que no me quiero liar con la turnygi, que cuanto mas leo sobre ella menos me entero :? . A ver si alguien me orienta algo sobre estos dos bichos.
MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1217711
Yo tengo pedido el F46 pero todavía no te puedo decir nada. A bote pronto, creo que la emisora del F46 es algo mejor pero sin embargo el v912 se está vendiendo mucho, en bangood del orden de 5 veces más que el F46. El hermano mayor del F46, el F45, también se ha vendido bien. Quiero decir, que creo que los dos (F46 o V912) irán bien. A favor del v912, que empieza a haber mucha comunidad y le hacen todo tipo de perrerías, así que ya sabes que modificaciones puedes hacerle.

Yo pillé el F46 porque aproveché un cupón y me salió bien de precio, unos 50€. El v912 cuesta parecido. El v912 digamos que tiene más posibilidades porque lo puedes volar con una turnigy9x y con la emisora del v911 y al reves algo interesante ya que parece que la emisora del v912 es mejor que la del v911. No tendrá opción brushless pero creo que no importa pues con el motor del F45 es exagerao lo rápido que va. Hay un video unos post más arriba. Dice el tio que cogerá unos 60km/h. Ahora imaginemos lo siguiente: y qué pasa si le metemos al F46 (con esos 100grs menos de peso respecto al v912) el motor del F45?... :D Te responderé cuando haga la prueba. Lo mismo quemo la placa.

Sobre el tema de la cámara, cierto, el F46 tiene esa posibilidad. Si para ti es importante pues ya sabes cual elegir. Si tuviese que volver a comprar, igual me compraría el v912 aunque sin probar el F46 no te lo puedo asegurar. Te lo digo porque estoy un poco mosca con algunas cosas que he leido por ahí sobre el "bloqueo de cola" (creo que se dice así. No controlo mucho sobre terminología RC). En MJX parece ser que han programado las placas de sus helis con un exceso de bloqueo de cola y no se pueden hacer giros muy cerrados como se puede con el v911. Como que están programados para gente muy novata y por tanto se vuelve un poco aburrido. Saludos.
Por vicio911
#1217928
:D Muchas gracias OjosO
Seguire leyendo en rcgroups, allí tienen como 130 paginas sobre el 912 y sí, les hacen todo tipo de perrerías a los 912.
Lo que pasa es que siempre se habla de los pesos de los helis y el 912 pesa muchísimo en comparación con el F46y además es hasta mas feo, pero bueno, si resulta que a pesar eso rinde y en parte también le vale para aguantar un poco mas el el vientillo, pues bienvenido sea el 912. Pero creo que el f46 si tiene la misma potencia, no tendría problema para meterle las lipos que le meten al 912, que son de 1200 y 1500mAh ni mas ni menos. A ver a ver que decisión tomo :roll: . Y menudo peligro un 912 a 65 kmh, si parecía mas un avion :shock: .

Saludos y gracias
Última edición por vicio911 el Dom, 26 May 2013 21:49, editado 1 vez en total.
#1218579
Bueno chicos,
Yo ya recibi la semana pasada el V912.
Y os comento mis primeras impresiones...
Con un viento moderado, se nota que le falta algo de mando, por lo cual, lo primero que le voy a hacer es el tunning de alargarle los brazos del servo para poder atacar mejor el viento.
Por otro lado, creo que es mucho mas agil que mi F45... Imagino que tambien por su menor tamaño, me veo menos intimidado para hacer giros y movimientos en espacios relativamente pequeños, que con el F45 seria imposible para mi. En ese sentido, para mi es mas parecido a un V911 "grande". Lo encuentro muy agil y tiene un vuelo muy chulo. En cuanto le alargue los servos, creo que irá de miedo. Y cuando se queme el motor principal, tengo un motor de F45 que leq uité cuando lo hice brushless. Por supuesto, lo probaré.
Tambien he de decir que lo veo bastante resistente a golpes. Los primeros dias de mi F45 que no lo controlaba bien (o cuando hacia mucho viento), a cada porrazo era algo roto (sobre todo el patin de aterrizaje, tambien la pieza que retiene los links del plato ciclico... en fin varias cosas), y con el V912, le pegué un par de trastazos importantes, ademas contra superficie dura... y como si nada.
De momento, muy contento. Creo que ya solo por su tamaño y su capacidad de manejo en sitios limitados, para mi es un tanto a favor contra el V913 o F45. Ademas, muuucha gemte que tiene ambos modelos (el 12 y 13), dicen que el comportamiento es mucho mejor en el 912.

Ya os ire poniendo mas impresiones
Saludetes!
Por vicio911
#1218636
Hola "helicoptereros"

Ayer compre el 912 en BG por casi 48€, a ver ahora cuando llega, y si tendré que pagar algo :(
Leo que la gente le pone el motor del f45 y alarga lo de los servos ¿Qué tal será el del 913? ¿o es menos potente? :roll:
Y la batería, ahí si que no se cual le viene mejor para darle mas vida al heli.
Si alguien me contesta :D

Muchas gracias
#1218684
vicio911 escribió:Hola "helicoptereros"

Ayer compre el 912 en BG por casi 48€, a ver ahora cuando llega, y si tendré que pagar algo :(
Leo que la gente le pone el motor del f45 y alarga lo de los servos ¿Qué tal será el del 913? ¿o es menos potente? :roll:
Y la batería, ahí si que no se cual le viene mejor para darle mas vida al heli.
Si alguien me contesta :D

Muchas gracias
Si quieres tener mas caña de motor, le puedes poner el del F45. Encaja y le da un extra de potencia
Baterias tienes de 1000mah en banggood

Ale, paciencia para la espera!
Saludetes
Por vicio911
#1218777
OK, Albert3650

Anoche encargue 2 eachine de 1000mAh 20c, pero no me fio de que sea verdad lo de los 1000 :evil:
Hoy he visto en new arrivals una de 1000mAh 25C que tiene mejor pinta y es mas cara.
No se le podrá poner la del 913? o será hundir el heli aunque tenga puesto el motor F46?
A ver si por tanto querer abarcar, me cargo la NAVE. Gracias

SALUDOS
#1218869
vicio911 escribió:OK, Albert3650

Anoche encargue 2 eachine de 1000mAh 20c, pero no me fio de que sea verdad lo de los 1000 :evil:
Hoy he visto en new arrivals una de 1000mAh 25C que tiene mejor pinta y es mas cara.
No se le podrá poner la del 913? o será hundir el heli aunque tenga puesto el motor F46?
A ver si por tanto querer abarcar, me cargo la NAVE. Gracias

SALUDOS
Es mucho mas larga que la otra. No creo que te cupiera bien dentro del canopy
#1221593
Pues bien yo tras encargarlo sobr el día 15 de Mayo hoy he recibido el V912.

Lo he comprado BNF (HELI con la Bateria ya instalada, Cargador y unas palas y helice) pero sin la Emisora de serie, ya que tengo la Turnigy 9x con el ER 9x instalado para volarlo con con ella igual que ya lo hago con el v-911y el v-922 (este con el modulo hisky ht8).

Me ha venido un poquillo rozado en la canopy por el corcho de la caja de algun golpecillo, pero nada grave. Lo he cargado y probado un poco ya que hacia un poco de aire y no queria fastidiarlo el primer dia.

Ahora mis impresiones y pido consejos:

Efectivamente va bien es el heli mas grande que he levantado acostumbrado solo a los v-911y ya menos al v-922. Su vuelo es elegante similar al v-911 y muchas mas suave que el nervisos v-922. Para eso es un 4ch. Cuando le daba algo de viento le falta algo de mando. Cuando se alejaba unos 25 metros no controlaba bien, no respondía y lo he tenido qeu bajar antes de estrellarlo.

Por tanto Amigo Albert o quien me pueda ayudar:

1.- Configuracion y eep de la Emi turnigy er 9x. Lo he volado con la memoria del v-911 con la configuracion que me paso Albert. No obstante no iba muy bien. El rotor de cola he tenido que darle casi trimer a la izquierdo y otro tambien. Te solicitaría en eep de configuracion que usas para el v912 si es distinto que el del 911.

2.- Lo del "tunning de alargarle los brazos del servo para poder atacar mejor el viento" ¿Como se hace? ¿ Como te ha ido con el? y si puedes alguna fotito de asesorameinto.

3.- La batería. Otras baterias de repuesto montaje. He visto que para cambiar la bateria por otra para no tener que esperar a cargarlo 1 hora hay que quitar la canopy que tienen ademas una delicada pestañita abajo, luego destornillador y aflojar tornillos que presan la lipo, y etc, etc, ¿Esto es así cada vez que haya que ponerle otra batería o has encontrado alguna solucion mas facila y rapida?

Espero vuestra ayuda y consejos de vuestra experiencia.
Muchas Gracias.
Por vicio911
#1221607
Hola
Yo lo pedí el dia 25 en banggood y al dia siguiente encargue 2 baterías de 1000 mAh Eachine.
Pues las baterías me llegaron en 10 dias :shock: y el heli, pone que salio el dia 6 :roll:
Lo de los servos lo puedes mirar en rcgroups, tienen algunas fotos. De la emisiora ná de ná, le tengo fobia :oops: y los llevo con la que traen :( . Espero que con lo que pesa el heli aguante un poco mejor el vientillo. :P
Yo creo que se le pueda poner cinta de velcro para sujetar la batería.

saludos
Por Helitosky
#1221732
vicio911 escribió:Hola
Yo lo pedí el dia 25 en banggood y al dia siguiente encargue 2 baterías de 1000 mAh Eachine.
Pues las baterías me llegaron en 10 dias :shock: y el heli, pone que salio el dia 6 :roll:
Lo de los servos lo puedes mirar en rcgroups, tienen algunas fotos. De la emisiora ná de ná, le tengo fobia :oops: y los llevo con la que traen :( . Espero que con lo que pesa el heli aguante un poco mejor el vientillo. :P
Yo creo que se le pueda poner cinta de velcro para sujetar la batería.

saludos
Pues a ver si te va llegando ya. Y nos cuentas tus experiencias. Lo de rcgoups lo mirare pero creo que todo eso estan en ingles y no me aclaro, así que a ver alguien que en castellano y que lo haya probado me lo aclara mejor. La lipo vere como puede ponerse o quitarse mas facilmente,,, lo del velcro a ver o alguien que cambie mucho de bateria qeu nos aconseje.

Sobre lo de la emisora yo te animo a que lo intentes. A mi me cuesta tambien horrores aclararme con la Turnigy, pero al final vale la pena ir aprendiendo a programarla y tener solo una emi 911, para el 912, y para el 922. Yo tengo aparcado por ahí un copter 450 para empezar cuando me suelte un poco con el V-922 vea como se comporta este mas grandecito el v912.

Eso si una vez que me había aclarado con la emio de serie 9x. Me han instalado el er 9x y otra vez aclarandome en programarla. Pero sigo opinando qeu vale la pena.
Por vicio911
#1221774
Pues es una pena, en rcgroups van super por delante y tienen fotos de las mejoras que les hacen.
Ha puesto uno, claro,ya en la pagina de hoy, un arreglo que consiste en poner la PCB en el sitio de la batteria y en el sitio de la PCB atornillo una placa en donde sujeta la batería con cinta velcro :shock: :shock: también ha echo un alargador para la alarma de batería baja :shock: :shock:
Yo creo que si te regristras puedes ver todas las fotos juntas y en grande.
Última edición por vicio911 el Sab, 22 Jun 2013 16:41, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!