miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dogie
#1256637
taito2 escribió:Pues está muy bien de precio ese Imax de tu enlace. El más barato que yo he visto.
Realmente yo no creo que sea demasiado importante si es original o fake. De hecho,
mucha gente que cree que lo tiene original seguramente tenga un fake, pero ¿que más da?
Yo también estoy detrás de uno, y aunque en principio sé que el B6AC es mejor por eso
de que tiene la fuente de alimentación integrada y tal, me echa para atrás el hecho de que
con el B6 normal, si se me jode la fuente la sustituyo por una nueva, pero con el B6AC si te te jode
la fuente, adiós al cacharro entero, y además, eso de meterle los 220 directamente al aparato...me acojona un poco.
¿que pensáis que es más aconsejable, el B6, o el B6AC?

Un saludo!

Si se te jode la fuente interna es simplemente una fuente de alimentacion tipo portatil- tablet y tal estandard que se puede sustituir facilmente ( va en su cajita de plastico y todo, con lo cual no ventila na), o usar la entrada de 12v. Lo que puede pasar es que la fuente pete y queme la placa del cargador, pero eso puede pasar tambien con la externa.

Un saludo
Por Kowalski
#1256825
Gracias por la aclaración Dogie. Un saludo.
Por cierto, aprovecho para comentar que hoy he recibido un V911 Pro V2 con
sus 5 baterías de 200 mAh en versión BNF.
Realmente ayer por la tarde recibí el helicóptero y ahora hace un rato me ha
llegado otro paquete con las baterías, así que todo perfecto.
Así a primera vista es muy vistoso. Es un poco más grande y alargado que cualquier
otro modelo de V911 anterior. El canopy es más estrecho y alargado y tal vez la
cola también lo sea. Tanto el landing skid como el main frame me gustan mucho.
El canopy es mucho más flexible y finito que en los modelos anteriores.
En general me gusta bastante, se ve un buen modelo. Sólo le saco un punto negativo,
y es que la pieza donde encaja el motor de cola deja todos los cables del motorcillo
totalmente al descubierto; vamos, que le das dos mecos ahí y se pueden romper los
cables, ya que están literalmente al descubierto. En otros modelos de V911 los cables
del motor trasero quedaban más recogidos lo cual es mucho mejor.
Aparte de ello por lo demás me gusta mucho y me parece un buen helicóptero,
así que esta tarde le daré caña, a ver como se comporta el pequeñín.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por calvaroc
#1256837
Hola,

Pues aquí uno que se inicia en esto y se ha pillado un v911. Después de un par de días cogiéndole la gracia, quiero pillarme también el v912.

Como voy a menajar dos modelos cada uno con unas 6 baterías, he pensado pillarme el cargador de baterías Imax B6.

De momento estoy comprando en mercadorc por aquello de no esperar.

¿Me irá bien este cargador? O me recomendáis otro? Por otro lado, qué cables he de pillar al imax b6 para las baterías del v911 y del v912?

Para las del v911 son estos cables?

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... ble%202%22

Lo que no sé es cuáles serían para las baterías del v912
Por pcoruiz
#1256895
Hola a todos...(nuevo novato por aquí)
Después de probar el micro helicóptero de mi cuñado estás navidades me ha picado el gusanillo y estoy pensando de pillar un V911, que por todo lo que he leído es el que parece que responde mejor..., he visto el V911 pro v2, y respecto a las baterías las de 200 son las que duran más?? Y otra pregunta... Utilizan las mismas baterías el v911 y el pro v2?
Un saludo....
Por tristan
#1256966
Buenas a todos.
Otro nuevo que quere meterse en este mundo, son totalmente inexperto, solamente he tocado coches RC de 80 Kms/h, asi que no juguetes, alguna emisora que otra he cogido, pero helicopteros no he volado nunca, tengo emisora USB y simulador, he practido con este unas cuantas horillas y ya me veo capacitado de lanzarme a volar este pequeñin.
Practicamente me he leido todos los mensajes así que casi sois como de la familia, jeje.

Como no quería pagar aduanas y la emisora del V912 es mejor, he pillado lo siguiente por banggod, a ver si he hecho bien.

http://www.banggood.com/WLtoys-V911-pro ... 08478.html - el heli con 5 lypos de 200
http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... 62435.html - la emisora chula del v912
http://www.banggood.com/WLtoys-V911-Pro ... 89780.html - repuestos varios
http://www.banggood.com/Wholesale-New-P ... 51945.html - cargador.

Aquí van mis preguntas.
En principio he visto que se puede enlazar con el heli, ¿Como se enlaza correctamente?
Que mas necesitaria pillarme para ir tirando? O con esto de momento voy bien.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por calvaroc
#1256971
Sabeis si se puede usar el v911 con una futaba 6j???
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1257027
tristan escribió:...En principio he visto que se puede enlazar con el heli, ¿Como se enlaza correctamente?
Que mas necesitaria pillarme para ir tirando? O con esto de momento voy bien. Gracias a todos.
Para enlazarlos, enciendelos cerca, a unos centímetros el uno del otro. De material ya servido de momento.
calvaroc escribió:Sabeis si se puede usar el v911 con una futaba 6j???
Va a ser que no. el v911 va con protocolo FlySky y tu emisora creo que va con S-FHSS.
Por Kowalski
#1257028
A ver si soy capaz de explicar el problema que tengo sin liarla mucho:
Mi V911 (uno de ellos) necesita demasiados puntos de trim en al menos
dos de los movimientos de los sticks (timón y alabeo derechos sobre todo)
la cuestión es que al trimar la emisora al máximo en esas direcciones se queda
"más o menos estable", aunque no bien del todo, pero aceptable, y claro,
al estar trimado a tope, cuando lo vuelo y muevo el stick oportuno en la
dirección en la que está tan trimado casi que no me responde, porque el servo
ya no tiene más recorrido, y es un verdadero coñazo de pilotar así, porque me
recorta mucho el recorrido de ciertos sticks y tengo que estar constantemente
contrarrestando para el sentido contrario más que volando a gusto, no sé si me explico.
A ver si alguno de los veteranos del V911 me da una solución que funcione de verdad.

Un saludo amigos.
Avatar de Usuario
Por kitos
#1257132
Estoy como un niño con helicoptero nuevo. acaba de llegar ahora mismo. a cargar las baterías y a volar. ya os contaré algo :P :P :P
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1257135
taito2 escribió:A ver si soy capaz de explicar el problema que tengo sin liarla mucho:
Mi V911 (uno de ellos) necesita demasiados puntos de trim en al menos
dos de los movimientos de los sticks ...
Pues sino es problema de electrónica (giroscopio?) tiene que poderse solucionar mecanicamente. Yo lo primero que haría sería ver en que posición se quedan los brazos de los servos en reposo sin nada de "trim". Deberían quedar paralelos al suelo, vamos, horizontales. Si no quedan así, suelta el tornillito del brazo y ponlos horizontales. Eso en caso de ser el modelo normal porque si es el modelo pro-V2 creo haber leído que lleva giroscopio de 3 ejes así que igual el problema es iniciarlo sobre superficie horizontal porque con esos giroscopios si conectas la batería con el heli torcido es la posición que toma como inicial y luego al ponerlo recto-horizontal el heli intenta contrarrestar.
Por Kowalski
#1257139
No sabía yo eso de que el Pro V2 tenía la electrónica mejorada con respecto a los modelos anteriores.
En cualquier caso es un dato interesante, lo que pasa es que éste en concreto que me está dando guerra
es uno de los antiguos. El V2 aún lo tengo en la cajita esperando su primer vuelo.
Voy a probar eso del trimado mecánico a ver si me da resultado.

Muchas gracias 0Jos0 y un saludo!
Avatar de Usuario
Por kitos
#1257283
kitos escribió:Estoy como un niño con helicoptero nuevo. acaba de llegar ahora mismo. a cargar las baterías y a volar. ya os contaré algo :P :P :P
Pues nada, yo a lo mío.
Estoy iniciando los primeros vuelos casi sin experiencia ninguna.
Creo que me desenvuelvo más o menos bien, con los consiguientes porrazos.
El paquete llegó en perfectas condiciones, todo en una cajita con los accesorios que compré a mayores.
las baterías duran ciertamente poco, espero que lsa de 200mAh duren algo más, ya que para empezar hacen bastante falta.
La infomacío que trae la caja tiene amotaciones como si viniese comprobado el vuelo y trimado de la tienda, claro que en chinoinglés, tendré que traducir todo para ponerme al día.
También creo que haber empezado con un 3ch no me ha ayudado en nada, ya que ahora tengo las funciones del 3 ch en una sola mano para el 4ch. se solventara con 1000 golpes más.

El mayor probema que tengo es que mi hija quiere volar más que yo, ajajjajaj, es lo que hay con los niños.
Problemas:
-al reducirse la carga se pierde el trim.
-las baterías duran poco.
-sigo pensando en posibilidad de cambio de uso de pilas. ¿Creeis que es posible usar pilas de 9V en paralelo?
-El rotor de cola zumba de forma irregular, como si se frenase de vez en cuando.


Ya seguiremos...
Avatar de Usuario
Por kitos
#1257309
Por cierto...
Alguien tiene el manual en castellano? :mrgreen:
Por kkturbo
#1257538
Tal como le pasa a Kitos con el motor de cola me pasa a mi lo mismo.
he comprado aparte un v911 bnf y es aorprendentemente mas endeble a los golpes que el que me venia con la emisora.
Al primero con la emisora le ha dado mj hijo mil porrazos y como si nada,hasta que un golpe de frente contra una farola ha acabado con el,el rotor de cola no funcionalo que no se es ai es el motorcillo o la placa,esta como atascado y va a tirones.
Acto seguido saco el bnf de la caja,y el rotor de cola hace un zumbido cuando quiere.
Aparte del zumbido, es aporrizar y se desmontan todos los reenvios que van al flybar y las helices.jajaj.
por lo demas el bichillo va de maravilla despues de acostumbrarse a levantarlo del suelo.
alguien puede confirmar que el V2 trae la electronica mejorada??.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por calvaroc
#1257557
Pues otro más con problemas con el motor de cola. Despúes de varios golpes veo q se hace incontrolable y detecto que el motor de cola no va constante. Se activa y desactiva cuando quiere. Me he comprado un motor de cola nueva y tras cambiarlo va igual de mal. ¿Puede ser la centralita? Vaya rollo, me veo pillando otro nuevo
Avatar de Usuario
Por kitos
#1257612
en mi caso, la falta de movimiento constante del rotor de cola ocurre cuando estás a bajas revoluciones, como si fuese recio.
En cuanto le das caña vuela de forma correcta, el inutil soy yo, jajajjajajjaj

He lubricado un poco con CRC 2-26, y mejora algo.

Había leído que algún compi usa lubrilimp, pero yo no lo he encontrado. Este CRC tiene un poder de lubrificación no tandenso como otros, por lo que espero que me vaya bien. Otro fastidio es que en mi "pueblo" llevamos un mes de lluvia cerrada, lo saqué de paseo el domingo, pero el viento se lo lleva en cuanto lo elevas un poco, así que a seguir dentro de casa.
Avatar de Usuario
Por kitos
#1257804
Después de 2 páginas de antiguedad ya he roto a mi amigüito. Un mal giro.... y estaba allí la pared del salón. :mrgreen:

Tras la fatídica caída el rotor de cola se quedó trabado y no gira. Se calienta horrores, pero no anda.
Los repuestos están en camino, ya salieron el día 9, pero toca esperar.

Alguin tiene ideas para intentar repararlo antes que lleguen los repuestos?
Por Kowalski
#1258047
A ver si alguien que tenga a mano varios V911 me puede hacer un favor.
Serían necesarios un V911 amarillo y uno nuevo, el Pro V2.
La cosa es que quiero saber si el patín de aterrizaje del Pro V2 encaja
y es compatible con el chasis del modelo amarillo.
La idea es tener el V911 amarillo, pero con el patín del Pro V2, que
utiliza baterías de las nuevas, a diferencia de las que usa el amarillo de serie.
Si alguno puede hacer esta comprobación y me confirma tanto si sí,
como si no le estaré muy agradecido.
P.D. Yo tengo ambos, pero uno de ellos no lo tengo en casa actualmente,
y por ello no puedo comprobarlo personalmente. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por kitos
#1258565
Hola de nuevo.Estoy buscando por el foro para hacer una ñapa en la emisora, y no encuentro claramente ninguna respuesta.

Quiero adaptar una batería lipo a la emisora, pero esta tiene 6 pilas AA, o sea 9 voltios.

Que lipo habria que colocar: de 7,4 o de 11,1?

Agradecería que alguien me echase un cabo, o me diga donde mas o menos se me aclare que elección tomar.
Gracias.

Por cierto, llevo una semana en el dique seco, porque aún no me llegaron los repuestos que pedí el 29 de diciembre. Espreo que esta semana que entra sea la buena.
Saludos del norte
Por Kowalski
#1258569
taito2 escribió:A ver si alguien que tenga a mano varios V911 me puede hacer un favor.
Serían necesarios un V911 amarillo y uno nuevo, el Pro V2.
La cosa es que quiero saber si el patín de aterrizaje del Pro V2 encaja
y es compatible con el chasis del modelo amarillo.
La idea es tener el V911 amarillo, pero con el patín del Pro V2, que
utiliza baterías de las nuevas, a diferencia de las que usa el amarillo de serie.
Si alguno puede hacer esta comprobación y me confirma tanto si sí,
como si no le estaré muy agradecido.
P.D. Yo tengo ambos, pero uno de ellos no lo tengo en casa actualmente,
y por ello no puedo comprobarlo personalmente. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.
UP!
Avatar de Usuario
Por kitos
#1258874
Mientras espero los repuestos, desespero.
He velto a trastear con nuestro amigo, y después de días sin unso por falta del famoso motor de cola advierto que anda perfectamente.

Se mueve perfectamente y gira sin problemas, la cuestión es que al cabo de un rato de uso se calienta el motor un monton y empieza a estar recio, notándose incluso al hacerlo girar con la mano.
¿Será necesario algúntipo de lubricación o sería contraproducente?
¿será por el uso de las baterías de 200 mAh?

Gracias por todas vuestras respuestas. :roll:
Por Dogie
#1258963
taito2 escribió:Gracias por la aclaración Dogie. Un saludo.
Por cierto, aprovecho para comentar que hoy he recibido un V911 Pro V2 con
sus 5 baterías de 200 mAh en versión BNF.
Realmente ayer por la tarde recibí el helicóptero y ahora hace un rato me ha
llegado otro paquete con las baterías, así que todo perfecto.
Así a primera vista es muy vistoso. Es un poco más grande y alargado que cualquier
otro modelo de V911 anterior. El canopy es más estrecho y alargado y tal vez la
cola también lo sea. Tanto el landing skid como el main frame me gustan mucho.
El canopy es mucho más flexible y finito que en los modelos anteriores.
En general me gusta bastante, se ve un buen modelo. Sólo le saco un punto negativo,
y es que la pieza donde encaja el motor de cola deja todos los cables del motorcillo
totalmente al descubierto; vamos, que le das dos mecos ahí y se pueden romper los
cables, ya que están literalmente al descubierto. En otros modelos de V911 los cables
del motor trasero quedaban más recogidos lo cual es mucho mejor.
Aparte de ello por lo demás me gusta mucho y me parece un buen helicóptero,
así que esta tarde le daré caña, a ver como se comporta el pequeñín.

Un saludo a todos.

La fuente que va dentro del imaxb6 de 220 es esta o de estas medidas, la salida va soldada a la placa del b6 http://www.ebay.com/itm/AC-Adapter-For- ... 25821ea765

Un saludo
Avatar de Usuario
Por kitos
#1259018
0Jos0 escribió:
Dogie escribió:La fuente que va dentro del imaxb6 de 220 es esta o de estas medidas, la salida va soldada a la placa del b6 http://www.ebay.com/itm/AC-Adapter-For- ... 25821ea765Un saludo
Dónde compras el cable para utilizar con ese rectificador?. No es un formato muy típico. Esto es lo más barato que he encontrado (enlace). Y este rectificador no valdría (enlace)?.
El alimentador que tu indicas es de 16 voltios de salida, no de 12, No creo que el cargador admita esa diferencia de tensión, aunque aún no me llegó el cargador para poder asegurarlo 100%

El cable de entrada te vale perfectamente, de todas formas es el cable que ya trae el cargador, si se estropea la fuente el cable te sirve, digo yo.
En Ebay salen unos cuantos. busca AC adapter 12V 5A, o 6A y tienes un lote para elegir.
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40
Por Kowalski
#1259019
taito2 escribió:
taito2 escribió:A ver si alguien que tenga a mano varios V911 me puede hacer un favor.
Serían necesarios un V911 amarillo y uno nuevo, el Pro V2.
La cosa es que quiero saber si el patín de aterrizaje del Pro V2 encaja
y es compatible con el chasis del modelo amarillo.
La idea es tener el V911 amarillo, pero con el patín del Pro V2, que
utiliza baterías de las nuevas, a diferencia de las que usa el amarillo de serie.
Si alguno puede hacer esta comprobación y me confirma tanto si sí,
como si no le estaré muy agradecido.
P.D. Yo tengo ambos, pero uno de ellos no lo tengo en casa actualmente,
y por ello no puedo comprobarlo personalmente. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.
UP!
UP!
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1259045
kitos escribió:...El alimentador que tu indicas es de 16 voltios de salida, no de 12, No creo que el cargador admita esa diferencia de tensión, aunque aún no me llegó el cargador para poder asegurarlo 100%...
No hay problema. Los cargadores tipo Imax B6 soportan una entrada entre 11-18v en continua. Aunque no tengas el cargador lo puedes ver en las especificaciones. También te digo que yo no lo he probado. El rectificador que uso es de 12v-1.5A.
Por .4lon
#1259074
Hola a todos!

Después de leeros desde hace unos días, acabo de pillar a través de BG el pack del V911pro con las 5 lipos de 200mAh. Como no tengo cargador, estaba pensando en pillarme el básico del siguiente enlace (http://www.banggood.com/Wholesale-New-P ... 51945.html). De lo que llevo leído en este foro, no me ha parecido ver ningún comentario acerca del mismo, ¿qué tal sale?. Por lo que veo tiene USB y había pensado enchufarlo usarlo metiéndolo en el cargador de mi móvil (tiene salida USB a 5V/0,7A), ¿creéis que puede valerme?

P.D: Por cierto, que tal va el V911pro respecto al amarillo? Mucha diferencia?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Por kitos
#1259132
.4lon escribió:Hola a todos!

Después de leeros desde hace unos días, acabo de pillar a través de BG el pack del V911pro con las 5 lipos de 200mAh. Como no tengo cargador, estaba pensando en pillarme el básico del siguiente enlace (http://www.banggood.com/Wholesale-New-P ... 51945.html). De lo que llevo leído en este foro, no me ha parecido ver ningún comentario acerca del mismo, ¿qué tal sale?. Por lo que veo tiene USB y había pensado enchufarlo usarlo metiéndolo en el cargador de mi móvil (tiene salida USB a 5V/0,7A), ¿creéis que puede valerme?

P.D: Por cierto, que tal va el V911pro respecto al amarillo? Mucha diferencia?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola, que yo sepa la salida USB del PC saca 1A de corriente, si le pones un alimentador por debajo de ese amperaje, simplemente tardará un chisquitín más en cargar, y con este tamaño de baterías no se notará demasiado.
Yo tengo un multipuerto USB sobremesa alimetado que saca 2A, y es lo que utilizo.
También puedes buscarte un cargador de un movil grande, como por ejemplo un Galaxy Note, un Ipad... estos cargadores ya salen con 2 Amperios.

con respecto al amarillo no puedo ayudarte, ya que no lo tengo.
Por .4lon
#1259232
kitos escribió: Hola, que yo sepa la salida USB del PC saca 1A de corriente, si le pones un alimentador por debajo de ese amperaje, simplemente tardará un chisquitín más en cargar, y con este tamaño de baterías no se notará demasiado.
Yo tengo un multipuerto USB sobremesa alimetado que saca 2A, y es lo que utilizo.
También puedes buscarte un cargador de un movil grande, como por ejemplo un Galaxy Note, un Ipad... estos cargadores ya salen con 2 Amperios.

con respecto al amarillo no puedo ayudarte, ya que no lo tengo.
Gracias por tu respuesta Kitos, seguiré tu recomendación y probaré con diferentes cargadores a ver si se nota lo del tiempo de carga.

Un saludo!
Por toto2802
#1259607
hola a todos!! una pregunta. y es si puedo cargar las baterias con el cuadrito del iphone! osea nos e dañan las baterias si lo cargo asi directo de la corriente electrica? saludos!! :) :)
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!