miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
http://www.horizonhobby.com/Products/De ... ID=JRP9550
Podeis ver fotos tambien en la web y lo que me ha sorprendido y no sabia es que lleva sistema Cardan.
Un saludo a todos.
Última edición por saturndj el Lun, 27 Ago 2007 13:53, editado 1 vez en total.
Por saturndj
uy!!, nada mas que lo he visto lo he puesto pero no me he puesto a leerlo.
Siento el error :oops:
Ya he modificado el titulo y asi esta mejor, jeje.
Por Obiwin
De este helicoptero lo bueno es el chasis de aluminio porque no se raja como en el Trex, pero las piezas de plastico en la cabeza se tendràn que sustituir por unas de aluminio y por ese precio no merece la pena en absoluto, menudos estafadores.

Ayer un profesor de helicopteros tenia un Trex Pro y era precioso y estable, tenia un defecto de fabrica, el plato tenia un poquito de juego y deberian ponerle otro mejor + cabeza full aluminio.
Para ser de carbono pesaba bastante y el O.S.50 hacia bastante ruido o seria por culpa del escape.

Ahora mismo hay muchas marcas de helis 50, mas competencia mejores precios, el Trex no es caro comparado con los primeros Raptor.
El Vibe sale para navidad pero ya todos tendràn su Trex en la estanteria, vaya estrategia mas absurda de JR... no lo compreis amigos mios.
Por spanier13
Obiwin escribió:De este helicoptero lo bueno es el chasis de aluminio porque no se raja como en el Trex, pero las piezas de plastico en la cabeza se tendràn que sustituir por unas de aluminio y por ese precio no merece la pena en absoluto, menudos estafadores.

Ayer un profesor de helicopteros tenia un Trex Pro y era precioso y estable, tenia un defecto de fabrica, el plato tenia un poquito de juego y deberian ponerle otro mejor + cabeza full aluminio.
Para ser de carbono pesaba bastante y el O.S.50 hacia bastante ruido o seria por culpa del escape.

Ahora mismo hay muchas marcas de helis 50, mas competencia mejores precios, el Trex no es caro comparado con los primeros Raptor.
El Vibe sale para navidad pero ya todos tendràn su Trex en la estanteria, vaya estrategia mas absurda de JR... no lo compreis amigos mios.
es de G10 no de aluminio

saludos
Por Fran Salazar (junior)
Obiwin escribió:De este helicoptero lo bueno es el chasis de aluminio porque no se raja como en el Trex, pero las piezas de plastico en la cabeza se tendràn que sustituir por unas de aluminio y por ese precio no merece la pena en absoluto, menudos estafadores.

Aun asi G10 no lo aconsejo me quedo con carbono, otra cosa no te preocupes que no creo tener ningun heli JR por la estafada de repuestos saludos.
Por Luis García Aguillo
¿Qué tienes en contra del G10?¿

Saludos
En contra nada sino que si te fijas todos los helis para 3d llevan carbono sera por algo digo yo saludos
Por jose luis pardo pla
Eso fran es una tonteria , la diferencia entre el G10 y el carbono son los billetes , ni mas ni menos , aparte de que el G10 es novedad por eso ves mas el carbono , pero te digo yo que si pegas una buena ostia , da igual que llevas g10 , carbono o aluminio , salu2
Por Luis García Aguillo
El Synergy, el Trex 600N, los Fury, el Knight 3D, Xtreme 50 llevan chasis de G10. No son helicópteros 3D?¿

Saludos
Por valvulino
luixito, me lo has quitado del teclado. el G10 es un material resistente, no tiene un peso demasiado elevado, y la resistencia es estupenda, amen de un precio contenido. Para mi gusto el carbono que monta el trex es demasiado fino, vale que es muy ligero, pero al primer golpe parte como el cristal.
Por r6
en mi caso prefiero el carbono,se que es bastante mas caro que los chassis de g10,el carbono es mucho mas ligero mas robusto que el g10
LUIXITO todos esos helis que comentas con chasis en g10 tambien tienen su version en carbono o casi todos
casi todos los pilotos buenos por no nombrar ninguno llevan sus helis con carbono
en especial el chassis del synergy se raja por debajo del motor igual que un flan en cuanto pueda chassis de carbono para el N9
Por Obiwin
spanier13 escribió:
es de G10 no de aluminio

saludos
Perdona mi ignorancia que es exactamente el G10 ??
Por reset_1974
Obiwin , te has lucido con tus comentarios.

Ni el chásis es de aluminio, ni nadie es un estafador por ponerle el precio que cree conveniente a un producto que fabrica. Deberías buscar qué significa estafar. Si no estás de acuerdo con el precio del helicóptero o de los repuestos (de éste o del que sea) basta con que no lo compres.

Sobre si la estrategia es absurda por sacar el helicóptero en navidad después del Trex Nitro, pues menos mal que no estás de directivo, porque sacarlo a toda prisa y corriendo no creo que sea lo más conveniente.

JR, Hirobo, Thunder Tiger, etc, se caracterizan por testear mucho los helicópteros antes de sacarlos al mercado.

Con Align nada más que hay que ver que está sacando continuamente revisiones de las piezas para ver que los conejillos de indias somos los usuarios.
Por Alejamdro
Hola.

Yo estoy con Reset.

Aling por lo que veo y escucho no hace mas que tener problemas con la mecánica si no estarían sacando piezas "nuevas" constantemente y si hablamos de la electrónica mejor apaga y vámonos falla mas que una escopeta de caña.

Saludos
Por r6
totalmente de acuerdo con reset y veo que eres usuario de align,segun he podido ver el trex tiene algun que otro defecto por no decir varios,yo estaba interesado en coger un trex nitro,pero me esperare a ver que tal va el xtreme 50 o el vibe 50
somos como conejos de india lanzan un producto nuevo sin casi probarlo :evil: y luego salen los problemas que si ventilador por aqui,holguras por alla,y luego a soltar mas pasta y mas pasta :cry: en fin
mejor callarse un saludo y felices vuelos a todos que pronto hay que volver al curro
reset_1974 escribió:Obiwin , te has lucido con tus comentarios.

Ni el chásis es de aluminio, ni nadie es un estafador por ponerle el precio que cree conveniente a un producto que fabrica. Deberías buscar qué significa estafar. Si no estás de acuerdo con el precio del helicóptero o de los repuestos (de éste o del que sea) basta con que no lo compres.

Sobre si la estrategia es absurda por sacar el helicóptero en navidad después del Trex Nitro, pues menos mal que no estás de directivo, porque sacarlo a toda prisa y corriendo no creo que sea lo más conveniente.

JR, Hirobo, Thunder Tiger, etc, se caracterizan por testear mucho los helicópteros antes de sacarlos al mercado.

Con Align nada más que hay que ver que está sacando continuamente revisiones de las piezas para ver que los conejillos de indias somos los usuarios.
Vamos a ver Jose, yo no estoy de acuerdo con los precios que pone JR en sus repuestos en este del 50 nose pero en el 90 lo veo muy caros comparalo con un raptor (ya se que la calidad no es la misma) y era solo una opinion y yo prefiero carbono antes que G10 saludos

PD- Ya tube un hurrican que era de g10 y no me convencio mucho saludos.
Por r6
comparado a los raptor casi todos los recambios de cualquiera heli 90 son mas caros.
Por Obiwin
reset del 74 escribió:Sobre si la estrategia es absurda por sacar el helicóptero en navidad después del Trex Nitro, pues menos mal que no estás de directivo, porque sacarlo a toda prisa y corriendo no creo que sea lo más conveniente
JR, Hirobo, Thunder Tiger, etc, se caracterizan por testear mucho los helicópteros antes de sacarlos al mercado. .
Sobretodo Thunder Tiger no ? con su Raptor que siempre da problemas por una cosa u otra.
He dicho absurdo porque en el momento que el Vibe estea disponible en las tiendas la gente ya tendrà un buen Trex 600 nuevo y no se van a comprar otro para hacer lo mismo. No creo que el Trex sea tan malo ni que lo inventaron en 4 dias, todo tiene su desarollo. Alomejor han puesto piezas de serie malas para que la gente se compre otras. Con esos comentarios vas a romper el corazón de la gente que tanto cariño le tenia al Trex 600 y que se lo han comprau hace poco.
reset del 74 escribió:Ni el chásis es de aluminio, ni nadie es un estafador por ponerle el precio que cree conveniente a un producto que fabrica. Deberías buscar qué significa estafar. Si no estás de acuerdo con el precio del helicóptero o de los repuestos (de éste o del que sea) basta con que no lo compres.
reset (33 años, edad de Christo) pensaba que era de aluminio porque el carbono tiene la textura de las fibras, pero al ser negro creia que era aluminio pintado y tampoco sabia que material era el G10 y como habeis dicho que era una copia del Airskipper pos eso...
no entiendo tus maneras de defender a una marca, acaso vives de ellos ? toda empresa es una maquina de hacer dinero y cuanto mas dinero te puedan sacar del bolsillo pos mejor pa ellos y como saben que esto es un hobby y no puedes pasar sin, pos como siempre el monopolio JR & compañia.

Discrepo un poquito vuestra opinion, el mejor material es el aluminio si o si, pero no lo usan para 3D por su peso.
El aluminio no se raja, soporta grandes tempraturas y vibraciones, puedes taladrar, atornillar, lijar, reciclar..etc Ahora me direis que los coches de F1 son de carbono y que tienen buenos motores, pos vale lo usan por el peso, pero el esqueleto del coche nunca va a ser de carbono, si asi fuera los pilotos se quedarian en migajas cuando este se empotrase contra la pared.

r6 escribió:comparado a los raptor casi todos los recambios de cualquiera heli 90 son mas caros.
Ya pero es que hay otras marcas que son aceptables Freya, Stratus, Synergy varian un poco y tal pero es que el vibe se pasa en casi todos los repuestos a veces hasta el doble, te lo digo porque mi padre tiene uno por aqui y es una pasada lo que vale arreglarlo saludos.
Por r6
fran tengo esos dos helis que mencionas,vibe y synergy y los precios son muy parejos,salvo el chassis que se dispara bastante por lo demas son muy parejos
corona conica synergy 34 euros
la FAMOSA corona conica vibe 37 euros
por poner algun ejemplo lo demas es muy parejo
r6 escribió:fran tengo esos dos helis que mencionas,vibe y synergy y los precios son muy parejos,salvo el chassis que se dispara bastante por lo demas son muy parejos
corona conica synergy 34 euros
la FAMOSA corona conica vibe 37 euros
por poner algun ejemplo lo demas es muy parejo
Vale bueno era un ejemplo pero vamos que el vibe no me gusta por eso por el tema de los repuestos son muy caros mi padre tambien tiene el stratus y el stratus es mas barato .. y yo pienso que el stratus es mejor heli para 3d pesa menos etc.. saludos
Por jose luis pardo pla
Aling sacara las cosas rapido y tal , pero los helis k tiene son pepinos buenos , bonitos y baratos , pocas quejas se pueden dar de estos helis , cosa que JR ,TT e hirobo se lo piensan mucho pero casi siempre la cagan , XD
Por r6
no te puedo hablar del stratus porque no lo tengo ni lo he visto volar salvo algun video de nir meri, en su dia estuve casi a punto de pedirme uno pero sin embargo el precio de los repuestos me hizo volverme atras
del vibe solo te puedo hablar maravillas de el es el mejor heli que ha pasado por mis manos y he tenido bastantes
No te digo que no sea buen heli pero que tambien hay helis de esa categoria y superior como puede ser el stratus saludos!!! Bueno y el que gano el 3d masters no iba mal tampoco ese hirobo jaksjkajs saludos.
Por Javi_R
Yo creo que el Vibe50 no es ninguna estafa, por que por esa regla todos serian una estafa, es un heli mas, con sus características de vuelo como lo tienen los demas. Lo único achacable a Jr es su pésima distribuicion y su precio, pero Xcell no se queda atras, aqui la unica empresa que ha puesto el mercado patas arriba a sido align, el Trex me pararece un heli muy bueno, tendra sus fallos como todos los helis, y se iran solucionando con las siguientes versiones, JR tambien tendra sus problemas como todos, o si no mirar el video del Ircha2007 como le revienta el cardan del vibe50 en unas de las demos, no hay ningun heli que este libre de fallos, todos tarde o temprano le falla algo, le regla es la que todos sabemos un heli que vuele bien y los repuestos baratos, y en esa batalla align se ha llevado el gato al agua sin duda.

salu2
Por Parrich_
Obiwin escribió:El aluminio no se raja, soporta grandes tempraturas y vibraciones, puedes taladrar, atornillar, lijar, reciclar..etc Ahora me direis que los coches de F1 son de carbono y que tienen buenos motores, pos vale lo usan por el peso, pero el esqueleto del coche nunca va a ser de carbono, si asi fuera los pilotos se quedarian en migajas cuando este se empotrase contra la pared.

Obiwin, el aluminio se raja con las vibraciones y se peude doblar de un golpe y no darte cuenta...
Por saturndj
Yo estoy muy contento con mi Trex600n Pro y creo que el Vibe 50 no le llega a la suela de los patines (por lo menos hasta que lo pruebe, jejeje).

El Trex600 puede que tenga algunos fallos pero es un pepino y se le da mucha más caña y con el consiguiente desgastes que todos los demas que hay en el mercado.

Sobre el Vibe90 comparandolo con el Stratus, la verdad es que me quedo con el Vibe con los ojos cerrados ya que aqui en españa no creo que los repuestos sean tan baratos como habeis dicho.
saturndj escribió:Yo estoy muy contento con mi Trex600n Pro y creo que el Vibe 50 no le llega a la suela de los patines (por lo menos hasta que lo pruebe, jejeje).

El Trex600 puede que tenga algunos fallos pero es un pepino y se le da mucha más caña y con el consiguiente desgastes que todos los demas que hay en el mercado.

Sobre el Vibe90 comparandolo con el Stratus, la verdad es que me quedo con el Vibe con los ojos cerrados ya que aqui en españa no creo que los repuestos sean tan baratos como habeis dicho.
Ya bueno cuando pedimos nosotros pedimos fuera a rick´s RC y son mas baratos que el vibe saludos
Javi_R escribió:Yo creo que el Vibe50 no es ninguna estafa, por que por esa regla todos serian una estafa, es un heli mas, con sus características de vuelo como lo tienen los demas. Lo único achacable a Jr es su pésima distribuicion y su precio, pero Xcell no se queda atras, aqui la unica empresa que ha puesto el mercado patas arriba a sido align, el Trex me pararece un heli muy bueno, tendra sus fallos como todos los helis, y se iran solucionando con las siguientes versiones, JR tambien tendra sus problemas como todos, o si no mirar el video del Ircha2007 como le revienta el cardan del vibe50 en unas de las demos, no hay ningun heli que este libre de fallos, todos tarde o temprano le falla algo, le regla es la que todos sabemos un heli que vuele bien y los repuestos baratos, y en esa batalla align se ha llevado el gato al agua sin duda.

salu2
Yo no digo que el heli sea una estafa ya que vale parecido al t.rex pero digo que es estafa en los repuestos como su hermanito mayor jeje saludos pero no digo q sea mal heli el vibe ehh saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!