.
pues os cuento 2º vuelo vuelo 10 min hago un poquito de tonterias toneles torkes , medio cuchillos por que no los agunata ya sea por que voy falto de servo , o por el cg .
aterrizo miro el deposito queda medio digo otra vez para arriba hago un torque digo coño parece que se ve una rayita de luz entre el fuse y el ala derecha aterrizo ya en el suelo giro el avion y hace el ala derecha zas se sale un poco de la bayonetase sale el tetondel fuse y se gira el ala cayendose pa el suelo balanceandose en la bayoneta , yo reo que la cara que se me quedo nose puede describir.
total que no un consejito no pongais tornillos metalicos para sujetar als alas que con las vibraciones se aflojan y se caen.
yo la opcion que voya usar es lad e los cancamos con als gomas.
un salduo.
[/quote]
es muy raro que no te aguante el cuchillo este avion,,si le as dado todo el mando posible a la direccion.¿que servo llebas?,,,solo con uno de 6 0 7 kilos de torke no deberias de tenr problemas con el servo,,osea que supongo que llebaras uno mas o menos de ese torke y descartaria el problema del servo.
me inclino mas por el c.g,,,pero aun asin para que no te aguantara el cuchillo lo tendrias que llebar muy adelantado y si dices que hace torke bien,,no se,,algo falla.
dicen que los funtanas tambien tienen problemas con esta maniobra,,,la verdad esque es una pena que aviones de estas cualidades no aguanten los cuhillos con lo bonitos que son.
y lo de las gomas en cancamos es muy buena idea,,yo lo llebo asin en el extra y va genial el invento,,,aparte de siempre poner sus tornillos en las alas,,pero en vez de acero se los pongo de naylon..
si pones los cancamos y sus tornillos no tendras mas problemas de estos,,,ahora eso si,,ni se te ocurra solo poner las gomas sin los tornillos,,podrias acabar sin alas....
saludos
psdt:y lo del tema del cuhillo debes de buscarle el problema,,porque la verdad esque es una verdadera pena tener un avion asin y no poder hacer un buen cuchillo con lo bonitos que quedan...
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........