miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por yoyo
#1182937
ii Vaya Juan!!, se esta haciendo bien famoso ese velero . :lol: :lol: :lol: Que bonito es compartir la misma idea en la distancia pero que pena no tener una foto con ese velero :cry: :cry: . Bueno viendo la cara de alegria y entusiasmo del amigo Proye con eso me doy por satifecho. Ah!! y la tuya sosteniendo esa cigüeña negra tambien dice del trabajo de Proye . Sinceramente enhorabuena , y a disfrutarlo . Saludos :wink: :wink:
Por TIO JUAN
#1183131
:D :D :D Hola, hola, como te me as adelantado amigo Proye, ya lo creo que si, bueno y el agradecido en todo caso, soy yo, por tu visita, pues claro, que ya eres mi amigo, ay que ver lo que da de si un velero como el AR 1, pues puedo decir que me siento muy orgulloso, no dudes de que si algún dia dispongo del tiempo suficiente, me pasare ,a saludarte y a volver a ver aquellos hermosos y rabiosamente bonitos paisajes , y esas bellas dehesas, sembradas de elegantes encinas, allí vi por primera vez la cigüeña negra, y es que Monfrague es algo único, un gran abrazo amigo Proye, y gracias de nuevo por tu visita,

Manolo, cierto es lo que dices, y es que el aeromodelismo es una forma de vivir, otro abrazo para ti,

YOYO, gracias por tus palabras, quien pudiera hacerte también a ti una visita, con el AR 1 debajo del brazo, aun que, quien sabe todo puede suceder, un abrazo mas para ti amigo Yoyo
Bueno pues dejo la foto que yo le hice a Proye, saludos…
Adjuntos
IMG_0602.JPG
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1191896
Buenas tardes . Bueno aunque la tarde esta con un viento de poniente muy bueno para poder coger los bartulos y echar un rato gozando como un chiquillo con un caramelo :mrgreen: :mrgreen: , lo cierto que por culpa del agua se nos fastidia la cosa y de momento este año veo que el poniente por estas zonas cercanas al estrecho no se quiere asomar mucho , da eso un coraje :twisted: :twisted: :twisted: . .Menos mal que por fin me llega el oracover que tenia pedido y nada toca casita , estufita y a empezar el forrado del NINJA que lo tenia bien guardado .
Preparamos mesa de trabajo nos tomamos antes un cafelito y al curro :lol: :lol: . Empezaremos quitando todo, servos ,cables , receptor....Limpiamos bien el modelo , aunque lo tengo bien guardado es mejor pasar un poco de aspiradora y trapito para quitar cualquier polvillo , pelusilla..
En mi caso y debido al diseño que tengo pensado empezare por las alas . Utilizaremos negro para casi toda el ala y en los bordes pondremos amarillo y segun vaya viendo igual metemos algo de rojo .
2013-01-11 17.13.21.jpg
Empezamos por el intrados y acto seguido por el extrados .De vez en cuando el señor Lorenzo se asoma y nos pega una ceguera con el reflejo del brillo del oracover con el cristal de la ventana, es como si quiera ver a ese NINJA ya terminado :lol: :lol: :lol:
2013-01-12 10.56.10.jpg
2013-01-12 13.05.34.jpg
2013-01-12 13.06.17.jpg
Bueno de momento lo dejamos ahi , haremos otros deberes , igual mas tarde si da ocasion haremos un poquito mas .
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1191941
8) Muy bien Yoyo, me alegro de que continues con ese Ninja..., el negro es un color muy tradicional en este velero. Un saludo a la afición chiclanera.... :) :) :) :) :) :)
Manolo.
Adjuntos
DSC02312.JPG
Por TIO JUAN
#1192125
:D Valla por fin YOYO, :shock: por fin se va viendo como le vas vistiendo al guerrero asiático, :lol: imagino que le combinaras algún color más, negro con algunas franjas blancas le quedarían genial, :idea: bueno tú ya esto lo tendrás mas que pensado, lo importante a estas alturas y en cuanto lo termines de entelar, es el vuelo, espero que escojas el mejor día para su primera lucha, yo tengo muchas ganas de verlo luchar, y tú me imagino que me ganas en esto, :lol: :lol: venga venga, a la lucha cuanto antes, :lol: :lol: un fuerte abrazo YOYO, :wink: Y CUANDO LO VUELES A POR EL AR1, :) :lol: seguro seguro, que si te haces el AR 1 ya no quieres otra cosa… :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1192228
Buenas noches , !! Vaya con la ciclogenesis esta que anda rondando por nuestra peninsula , !! :o :o
. Manolo saludos tambien por mi parte a la afición roteña. :wink: :wink:
Ahora estoy contigo Juan , pues nada si que hay ganas de ver volar este velero , ya llegaremos , claro que si . Respecto a la Bestia ,osea AR1,mas adelante meteremos manos a la obra , pero antes tenemos guardado y en espera otro proyecto . No te preocupes que a buen seguro veremos esa nueva construcción de un hermano de tu famoso AR1 :D :D
Bueno, hemos pegado esta mañana otro tironcito al forrado del modelo, ayer ya se hizo muy tarde y decidi no tocar , soy del que opina que en estas cosas mejor hacerlo todo con tiempo y calma, una buena musica y a trabajar.
Avanzaremos un pelin mas lento por el motivo que empiezo con las plantillas previas para ir sacando poco a poco el diseño del modelo , eso conlleva tambien a los cambios de colores y al tiempo que se lleva estas operaciones .
2013-01-12 20.37.38.jpg
Bueno terminamos con el negro en el ala y ahora le toca al amarillo , lo pondre al largo del borde de ataque .Para las plantillas doy utilidad a las propagandas estas que nos invaden dia a dia nuestros buzones.
2013-01-12 20.38.24.jpg
Doy por teminado de momento el ala y ahora no concentramos en la carena , esta tambien nos lleva un buen rato
2013-01-17 19.51.17.jpg
Miramos la hora y se nos va la mañana, sin mas tiempo de poder seguir ,recojemos todo, presentamos el avion con sus avances coloridos y decimos adios de momento
2013-01-13 19.02.55.jpg
Esta tarde miramos el tiempo previsto para mañana,creemos que la lluvia va a cesar ha tocado preparativos de cargas de baterias , emisora y revision de mi DG1000, y otros modelos y si el tiempo es propicio nos decidiremos cual llevar y toca volar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1195891
Buenas tardes a todos, bueno pasado ya unos dias de no poder seguir con el forrado del ninja , ya por fin le pego un achuchón en estos dias atras y veo terminado ya el diseño del velero . Tan solo pendiente de colocarle algun detalle adhesivo pero sera algo minimo . Ahora amigo Juan a esperar el gran dia y tocara colgar el video de extreno, esperemos que todo salga bien :wink: :wink: . Bueno os dejo algunas de las fotos de su continuación del diseño y terminación de este.
Saludos a todos y darte las gracias a ti Juan por dejarme poner esta construcción en este gran hilo de tu famoso velero :wink: :wink:
2013-01-14 20.05.19.jpg
2013-01-19 09.43.40.jpg
2013-01-17 20.52.15.jpg
2013-01-19 10.10.33.jpg
2013-01-19 14.43.12.jpg
2013-01-19 15.32.51.jpg
2013-01-20 21.44.00.jpg
2013-01-20 21.39.38.jpg
2013-01-20 21.40.24.jpg
2013-01-26 19.16.13.jpg
2013-02-02 18.12.39.jpg
2013-02-02 18.19.21.jpg
Avatar de Usuario
Por proye
#1195986
Hola yoyo, ese ninja está ya para salir volando, muy bonito los colores, a mi particularmente me gustan estos colores, pues junto con el rojo combinan muy bien y no tengo nada de alemán, solo es el color, por cierto y como Juan nos lo permite para que compruebes lo que digo de los colores aquí tienes la prueba del último que estoy haciendo.

Un saludo a todos, desde Plasencia.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1195995
yoyo, si quieres un consejo, ponle una decoracion diferente a la zona inferior, tienes poco contraste entre volar 'boca arriba' a 'boca abajo' y eso te puede despistar en una situacion mala


saludos
Por TIO JUAN
#1196058
8) :D :wink: Hola YOYO, Hola PROYE, valla que bien amigo yoyo, por fin lo terminaste, :P felicidades por ello, :wink: costo un poco pero por fin ya lo tienes, :arrow: ya estoy deseando de verlo volar en el video, :shock: le has vestido un poco serio, pero me gusta, :lol: creo que yo le llamaría EL GERRERO NEGRO, :lol: :mrgreen: por otro lado creo que deberías tener en cuenta el consejo de Sukoi :idea: aunque creo que tienes un as debajo de la manga, algún detalle le pondrás para que se le distinga la panza, :P

Proye, valla sorpresa la tuya también, :shock: muy bonito pero que muy bonito sí señor, :wink: ¿de qué modelo se trata? :?: ¿Y es para eléctrico? :?: Cuéntanos algo más, saludos….. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1196073
:D :) , Hola amigos que tal , gracias por vuestro consejo , pues si, aun no esta terminado del todo, no que tenga un as en la manga guardado amigo Juan , simplemente el echo de verlo ya asi , me entraba ganas de echar unas fotos y compartirlo aqui con vosotros :wink: :wink:
Hoy ha tocado ponerle de nuevo los elementos electronicos , pero poco mas , :( :( .
Amigo Proye , ¿ que sorpresa , vaya modelito ?. Dentro de este hobby lo que mas me gusta es la practica del vuelo a vela , pero los Biplanos , siempre me han llamado mucho la atención, por sus alas , estructuras,y su manera de volar, coincido con Juan , Proye , cuentanos de que modelo se trata , su construccion ..... estaremos pendientes :D
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1196177
Jo y yo que pensaba que le ibas a dejar esa decoracion lidlera :mrgreen: :mrgreen:
muy bonito proye a mi la verda es que siempre me ha gustado la combinacion negro/amarillo (corre corre que te pillo)
ese bi plasate mas datos proye :shock: que a mi tambien me mola
Avatar de Usuario
Por proye
#1196192
Buenos días, pues como veo que os ha gustado os diré que es una Tiger Moth "Memorias de Africa" de una embergadura de 1800 mm para un motor de gasolina de 26 cc, y lo más importante deciros que lo estamos haciendo algunos compañeros más, por ejemplo Juan Baños ya lo tiene motorizado, podeis ver la información, junto con planos y seguimiento de su construcción en Aeromodelismo y radio Control.

Bueno y como podeis ver todavia me faltan varias cosas entre ellas el motor, que estoy esperando, y el interior de las cabinas.

Este es el ala inferior, lo que veremos cuando este en el aire.

Imagen
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1196237
8) Buenas tardes. Amigo Proye, la decoración de ese biplano es toda una pasada, muy bonita y elegante. Me uno a las felicitaciones de los demás amigos. Un trabajo muy bonito y una deco muy llamativa y vistosa...¡¡¡¡ Enhorabuena...¡¡¡ :) ... y en cuanto al Ninja del amigo Yoyo, pues me repito en lo dicho a Proje..., me alegra ver que usas el tema de las plantillas, aunque sean del supermercado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el tema sugerido por Sukhoi, sí es conveniente tener una referencia rapida en este modelo de lo que está arriba o abajo; en el que hice, aunque predominaba el negro con el blanco sí hacía unos contrastes con el ala, porque la verdad ayuda bastante a la hora de las referencias y orientación, dependiendo claro está del día y la meteo, porque muchas veces ves sólo la silueta desplazándose y entonces lo que hay que estar es muy atento a lo que se hace...si no queremos dar el tortazo del siglo...¡¡¡; ( por experiencia propia ). :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un saludete amig@s.
Manolo.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1204076
TIO JUAN escribió:EL VIDEO QUEDA A BUESTRA DISPOSICION, LO DEJO AQUÍ :arrow:

Estoooo... y el video? que me he quedado con las ganas!! :mrgreen:
Por TIO JUAN
#1204080
Epitaph escribió:
TIO JUAN escribió:EL VIDEO QUEDA A BUESTRA DISPOSICION, LO DEJO AQUÍ :arrow:

Estoooo... y el video? que me he quedado con las ganas!! :mrgreen:

Jajaaaaa ,, si EPITAPH , ESPERA UN POCO Mujer, que se esta terminando de editar, tranqui. Saludos..
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1207226
8) Amigo Juan, echale un vistazo a este link recientemente abierto por el amigo FF en Rc-groups sobre el Freedom-Ar1, algunas fotos de las que pusiste al inicio de referencia sobre este modelo pertenecen a él, su hermano y un amigo..., impresionante las imagenes y la decoración que ha realizado en sus AR-1 y Ninjas... me parece que tienes muchas coincidencias con estos amigos del otro lado del charco...
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... st24516308
Que disfruteis del hilo... :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P :P :P :P
Manolo....
Adjuntos
DSC_0064[1].jpg
Por TIO JUAN
#1207398
Amigo Manolo, 8) :D en cuanto a la decoración yo ni me acerco a ellos ni en lo más mínimo, :x :( menudo trabajo de decoración es para quitarse el sombrero, :shock: al menos el Ninja, aunque tampoco es despreciable esto a los AR 1 , :!: muchas gracias Manolo, :wink: :) y digo yo, por que no te curras uno, :twisted: lo mismo rejuveneces en su construcción, :twisted: :mrgreen: y por otro lado sería un pasote ver como lo dejas con esas manos que tienes, :P bueno ya sé que tu señora esposa no te deja hacer virutas, :evil: :mrgreen: :lol: :lol: :cry: venga un fuerte abrazo y gracias…… :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1208066
Buenas tardes señores , Muy buen reportaje ese ,si señor . Bueno ,por fin llego el dia esperado y nada ,el guerrero Ninja que he fabricado ya ha surcado los cielos de mi querida Loma de Sancti petri :mrgreen: :mrgreen:
Tras unos primeros lances en zona segura para ver su reaccion con el señor Eolo , vi que su comportamiento fue lo esperado, todo bien equilibrado y con un planeo perfecto incluso queriendose ir solo para la ladera . Nos ponemos el gorrito , las gafas y a disfrutar de nuestro primer encuentro con el Ninja en la ladera .
Saludos compañeros :wink: :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=u9ioX6cI ... sA&index=1
Por TIO JUAN
#1208224
yoyo escribió:Buenas tardes señores , Muy buen reportaje ese ,si señor . Bueno ,por fin llego el dia esperado y nada ,el guerrero Ninja que he fabricado ya ha surcado los cielos de mi querida Loma de Sancti petri :mrgreen: :mrgreen:
Tras unos primeros lances en zona segura para ver su reaccion con el señor Eolo , vi que su comportamiento fue lo esperado, todo bien equilibrado y con un planeo perfecto incluso queriendose ir solo para la ladera . Nos ponemos el gorrito , las gafas y a disfrutar de nuestro primer encuentro con el Ninja en la ladera .
Saludos compañeros :wink: :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=u9ioX6cI ... sA&index=1

Por fin YOYO, :shock: :D que bien, :P muy bonito el video, la música por su puesto es la que le queda que ni pintada a nuestro guerrero negro, :lol: mis felicitaciones, :wink: si acaso me quejo, :evil: :mrgreen: por no poderlo ver en acción, una pena ya digo, :x pero bueno, el tema es, que no siempre se puede disponer de un cámara de video, :( nuevamente felicidades y a disfrutar, :wink: y piénsate lo de uno que se llama AR 1……… :twisted: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1208225
Tito, yo te lo puse del video en el propio youtube jejeje
Por TIO JUAN
#1208231
Epitaph escribió:Tito, yo te lo puse del video en el propio youtube jejeje

Gracias no savia que eras tú, :shock: con ese nombre tan americano, ni “” P”” idea, :lol: :lol: gracias de nuevo. :wink: Que estés bien, :wink: y gracias también por lo de tito, me ha llegado al mismo alma, :oops: gracias guapa… :lol: :wink: .
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1208261
Por fin YOYO, que bien, muy bonito el video, la música por su puesto es la que le queda que ni pintada a nuestro guerrero negro, mis felicitaciones, si acaso me quejo, por no poderlo ver en acción, una pena ya digo, pero bueno, el tema es, que no siempre se puede disponer de un cámara de video, nuevamente felicidades y a disfrutar, y piénsate lo de uno que se llama AR 1………
Gracias Juan , respecto al video por camara otro dia le haremos uno para verlo en accion , la verdad que verlo todo en Negro y con ese minicolorido que le he puesto se ve muy bien cuando vas doblando ó haciendo esas caidas de alas que me gustan tanto , bueno , respecto a hacerme un AR1 , en la mente lo tengo ya rondando desde hace ya tiempo , pero ahora mismo la pequeña guarida esta a rebosar , ahi lotengo muy buen guardado ese archivo en PDF y mas adelante lo sacaremos en papel . Por adelantarte algo , ese proyecto quizas salga a la luz para un año mas o menos , bueno nunca se sabe con esto de construir :lol: :lol:
Bueno Juan , saludos desde este rinconcito y decirte gracias por dejarme exponer tambien ese montaje e inauguracion de vuelo de mi NINJA aqui en tu Gran hilo con ese peaso de velero que te has echo,que personalmente desconocia pero que con tu gran proyecto ya conozco :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1208286
8) Hola Yoyo, me uno a los parabienes :P :P :P :P :P :P :P :P :P y te felicito por ese vuelo inagural del Ninja... La verdad es que el video de montaje con las fotos intercaladas del vuelo te ha quedado bastante bien y el modelo es muy visible en vuelo con esa deco amarilla-negra.., tan sólo desearte ahora que lo disfrutes durante muchos y placenteros vuelos y que yo no me pierda alguno que otro...., a ver si es posible y quedamos un día de estos para volar en Santi Petri, Punta Candor, Lomopardo o en Vejez ..... :roll:
Si me das un tiempo o así..., quizás por estos lares hayan dos guerreros de las sombras en vez de uno pues siempre me dejó buen sabor y gratos recuerdos aquí tengo el kit de uno y ya sabes...al ver el tuyo..., soy muy débil; culo veo.... :mrgreen:
Un gran abrazo tocayo.
Manolo.
Adjuntos
ninja4.jpg
DSC07258.JPG
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1208327
Gracias por tan bonitas palabras a ti tambien , Manolo, :wink: :wink: la verdad que este NINJA se gusta volar , aun estoy en fase de prueba con el , hay ando probando el tema de los recorridos de los mandos , tambien en lastrar el modelo , o sea en la ubicacion del mismo en el modelo, que ya se como hacerlo y he conseguido el tipo de lastre deseado para la ocasión,todo para disfrutar con el como bien dices .Hoy hemos estado volando por la mañana otra vez en S.Petri , los tres jinetes de nuestro club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Hemos estado a punto de avisarte, para que echaras un rato con nosotros pero con esta incertidumbre del tiempo no sabemos como acertar :evil: :evil: :evil: , bueno la primavera ya esta aqui y no dudes que nos veremos en mas de una ocasion , preparas bien tus modelos que ya nos tocara echar unos combates :lol: :lol: :lol:
Saludos a ti tambien , tocayo :wink: :wink:
DSC01972.JPG
DSC01603.JPG
DSC01593.JPG
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1208655
TIO JUAN escribió:
Epitaph escribió:Tito, yo te lo puse del video en el propio youtube jejeje

Gracias no savia que eras tú, :shock: con ese nombre tan americano, ni “” P”” idea, :lol: :lol: gracias de nuevo. :wink: Que estés bien, :wink: y gracias también por lo de tito, me ha llegado al mismo alma, :oops: gracias guapa… :lol: :wink: .

que cultura!! te diste cuenta que mi apellido es americano y no ingles de inglaterra... mi bisabuelo era un soldado americano que vino a europa durante la primera guerra mundial :)
Por TIO JUAN
#1208839
Epitaph escribió:
TIO JUAN escribió:
Epitaph escribió:Tito, yo te lo puse del video en el propio youtube jejeje

Gracias no savia que eras tú, :shock: con ese nombre tan americano, ni “” P”” idea, :lol: :lol: gracias de nuevo. :wink: Que estés bien, :wink: y gracias también por lo de tito, me ha llegado al mismo alma, :oops: gracias guapa… :lol: :wink: .

que cultura!! te diste cuenta que mi apellido es americano y no ingles de inglaterra... mi bisabuelo era un soldado americano que vino a europa durante la primera guerra mundial :)

No dejas de sorprenderme nunca Woodvine. :P La verdad que te queda pero que muy sonoro. :P :lol: De cultura la justa Andrea. :oops: Solo te queda ya, decirme que tu Bisabuelo, era aviador, ya sería la repera, :shock: venga Andrea, gracias y saludos.. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1208852
desgraciadamente no sabemos nada mas acerca de mi bisabuelo... como muchos americanos de la epoca, no duro mucho, igual que mi bisabuela. Mi abuelo fue adoptado, pero mantuvo el apellido...

Pero la carpinteria que hay en mi venas viene de esa linea de familia... igual reparaba aviones dañados durante la guerra... quien sabe??
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!