miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1036913
golfico que golfo qe eres jejejeje.....cuando le coloco el motor a ese peaso de aparato que esta negro de no volar .......


mu guapo y yo que lo esperaba en blanco a ver si me puedo hacercar un dia de estos por el campo ya pondras alguna fotito de como queda cuando este bien recortado ....los alerones se podran mover o hay que visagrarlos ...lo dicho cuando tu digas le colocamos la elessstróonica y a volarrrrrr....
#1053246
buenas golfo1 , aver yo hice una de fibra de vidrio salio perfecta pero mejor no te digo lo que pesaba
y mi pregunta es la siguiente donde se pueden comprar los materiales y merece la pena la inversion en dichos materiales, y por ultimo cuantas unidades pueden salir , GRACIAS y un saludo
a por cierto has hecho un trabajo super bueno :D
#1063547
salva hm escribió:buenas golfo1 , aver yo hice una de fibra de vidrio salio perfecta pero mejor no te digo lo que pesaba
y mi pregunta es la siguiente donde se pueden comprar los materiales y merece la pena la inversion en dichos materiales, y por ultimo cuantas unidades pueden salir , GRACIAS y un saludo
a por cierto has hecho un trabajo super bueno :D
Los materiales en varios sitios.
http://www.feroca.com/productos_detalle ... roducto=17
SI y No. Me explico: a como valen ahora en china como que no, pero no es lo mismo hacertelo tú a tu gusto algún modelo que no existas en fibra de vidrio o hacerte uno a capricho en fibra de carbono con resina epoxi. (mas resistente y mas ligero)
Tratando bien el molde te pueden salir cientos. Si, si 100 y 200 todo depende con el material que lo hagas sea en poliester o epoxi. Ojo que no son compatible.
Sobre el peso depende del Gramaje que metas de fibra, es que os pensais que eso es dar, y dar manos y no es asin, es una vez echo el molde, encerar, dar una mano de resina poliester y poner fibra y con la brocha sin empapar dar brochazo hasta que veas que la resina empapa la fibra, pero NO se trata de ir metiendo resina.
#1130503
Hola golfo se que es un post viejo pero lo acabo de ver, tengo un Beam 600 y de momento no hay muchas canopys por ahi quisiera clonar la que tengo pero tengo miedo de cargarmela, la pregunta es:

una vez que despego el molde se corre riesgo de que junto con el molde se me salga la pintura del original?? cera desmoldante tengo pero no alcohol polivinilico, con la cera sola puede ir sin correr riesgo?? o a huevo hay que ponerle el alcohool? perdon por el toston y desde ya gracias
#1153636
Es una pasada este brico, creo que me animare hacer una, ya que la del 500la tengo un poco tocada, y al ser la tabla Donde pones el canopy no quedaría más pequeña? Al ser gruesa la madera. Y Alguien sabe Donde se puede comprar en Madrid la resina y el gel? Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!