miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisin
#1289195
geko escribió:
digui escribió:Geko ,cuando hiciste el pedido que dices que te ha llegado? Es paea comparar con el mio que lo hice el 11 de mayo y en correos pone que salio el 13 de julio y hace unos dias hable con hobyking y aseguran que esta ya en espana , acto seguido me me voy a correos a preguntar y aseguran que no esta en espana, vuelvo a hablar con hobyking y me re aseguran que ya esta en espana. Entoces dinde esta el paquete?
Hice mi pedido el 22 de mayo, se envió y salió rumbo a España el 27 del mismo mes y lo recibí el 26 de agosto. Total, algo mas de 3 meses.

Con respecto a la situación de tu paquete, si está en el país y correos no sabe nada, podrían tenerlo "los malos". Correos no lo sabe hasta que ellos lo sueltan o les avisa para que tramiten los costes.
Por MY te venía?
Por digui
#1289212
A mi me venia por MY
Avatar de Usuario
Por geko
#1289291
luisin escribió:Por MY te venía?
Si, venía por MY. Hice un pedido algo mas tarde que llegó en 15 días por SG.
Por Kikus
#1289400
geko escribió:
digui escribió:Geko ,cuando hiciste el pedido que dices que te ha llegado? Es paea comparar con el mio que lo hice el 11 de mayo y en correos pone que salio el 13 de julio y hace unos dias hable con hobyking y aseguran que esta ya en espana , acto seguido me me voy a correos a preguntar y aseguran que no esta en espana, vuelvo a hablar con hobyking y me re aseguran que ya esta en espana. Entoces dinde esta el paquete?
Hice mi pedido el 22 de mayo, se envió y salió rumbo a España el 27 del mismo mes y lo recibí el 26 de agosto. Total, algo mas de 3 meses.

Con respecto a la situación de tu paquete, si está en el país y correos no sabe nada, podrían tenerlo "los malos". Correos no lo sabe hasta que ellos lo sueltan o les avisa para que tramiten los costes.
Esto que dices de los tres meses me da algo de esperanza en que algún día terminen de llegar mis paquetes perdidos desde mayo y junio pero lo cierto es que ya cada vez lo dudo más. Veremos.

Por cierto, cuando dices que "los malos" se quedan con los paquetes, ¿a quién te refieres?, ¿empleados de transporte que los abren para robar lo de dentro o roban directamente el paquete entero?. Desde luego, en los aeropuertos a veces pasa con las maletas y terminan descubriendo a estos mafiosos a través de cámaras de vigilancia. Qué gentuza!!!
Por alfbaniba
#1289420
Estos señores cada vez funcionan peor y cada vez pasan mas de los clientes. Yo también soy miembro platino, pues llevo muchos años comprándoles todo tipo de material y últimamente son un auténtico desastre:
- Pedidos que tardan en llegar una eternidad
- Trakings que no aparecen hasta que casi no tienes el paquete en tus manos.
- Ponen productos que tienen en stock, pero despues de realizar el pedido y pasados dos semanas, te dicen que están agotados y tienes que esperar meses o anularlos y...
Para colmo encima se permiten el lujo de dejar desactivado el servicio de atención al cliente, si tienes cualquier problema, antes escribias o te conectabas en directo a ese servicio (lo tienene en su página), y por lo menos recibias una respuesta o una solución al problema pero ahora pasan de todo, ya te puedes "jartar" a enviarles correos notificándoles los problemas con tus pedidos o tus reembolsos, que les da igual, no responden a los mails y han desativado la aplicación que permitía conectarse con su personal (debe ser para que no se les moleste).
No seré yo quien les vuelva a comprar nada, llevo casi un mes para recibir dos recambios y me han puesto en backoder dos veces una pieza sin explicacion alguna y no puedo ponerme en conctacto con ellos por ningún medio por que, como os he comentado, han desactivado el servicio de atención al cliente.
Por flubberaviador
#1289656
Hola que tal como hay que hacer para pedir en hobbyking Holanda es que no se como hacerlo siempre he pedido a china y conforme están los portes y el tema de la aduana da cosa que te paren un pedido.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jocomo71
#1289689
Hola flubberaviador!

Aunque estos de Hobbyking no se lo merecen. Lo hago por ti.

En la web de hobbyking tienes que pinchar donde pone GlobalWarehouse y seleccionar EuropeWarehouse, y desde ahí verás lo que tengan en Holanda.
Captura3.JPG
Aunque hay gente que también ha tenido problemas con los envíos desde aquí yo diré que he comprado unas baterías desde aquí y me han llegado en 4 días.

Ahora desde el GlobalWarehouse llevo ya más de 100 días yo creo que no hay derecho a ésto.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1289697
El almacen de Inglaterra también esta muy bien.

E hecho dos pedidos de barcos a vela con un intervalo de 10 días y los dos me han llegado en 6 días y sin problemas, y eso que son paquetes muuuy grandes.

En el de Europa había pedido baterías y también igual de rapidos


Saludos
Avatar de Usuario
Por xarmen
#1289720
Veo que somos muchos los que hemos realizado pedidos a través de "Pos Malaysia".
Tengo 2 pedidos atascados, uno del 3 de junio y otro del 8 de Julio.
Ya me han pasado los 45 días para reclamar a Paypal, los de Hobbyking me iban diciendo que esperara, que habían abierto un caso a "Pos Malaysia" y hay que esperar 30 días más.

La paciencia se me agota... más de 3 meses esperando el primer pedido y sin saber nada de nada.

Doy ya por perdido mi paquete... en correos aparece "Salida de la Oficina Internacional de origen" y no pueden hacer nada.

Saludos a todos...
Avatar de Usuario
Por geko
#1289824
Kikus escribió:cuando dices que "los malos" se quedan con los paquetes, ¿a quién te refieres?
Me refiero a que lo hayan parado los Sres funcionarios de la frontera y esté a la espera de revisarlo y, en su caso, además del considerable retraso que implica, aplicarle las tasas correspondientes.
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1289826
Hola,

Yo soy Platinum ya que hace tiempo que les compro. Me arriesgue a pedir un par de baterías antes de verano a la tienda internacional y nunca llegaron, quedo como “Salida de la oficina internacional de origen” hasta hoy.

Debido a las vacaciones, olvide abrir la disputa en paypal. Pero a los 80 días, desde que me enviaron el paquete, Hobbyking me ha respondido que me devuelven el dinero en bonos o a mi cuenta Paypal. Obviamente he elegido que me reembolsen el dinero.

Después de todo, al final son horrados y honestos que es lo que importa. Otra cosa es que utilicen actualmente las peores compañías para los envíos económicos.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1290162
Bueno hasta aqui he aguantado, como estaba de vacaciones pues no podia mirar en buzon de correos a ver si estaba el aviso de llagada o no, el envio lo pedi en mayo, el 13 de julio salia de la oficina internacional.......por el camino se desvanecio pienso yo....cayo malayo :roll:

total hoy les he reclamado el envio, a ver que solucion me dan , algunos dijasteis claro que paypal despues de un tiempo ya no se hace cargo...en mi caso es poco dinero ya no me fio mucho , incluso la radio (taranis) preferi comprarla en España (http://turbohobby.com/) el caso es que el ultimo pedido ya lo hice a Himodel china...nunca me han fallado, lo pedi el dia 5 y ya esta aqui, DHL

un saludo
Por digui
#1290166
Estoy en el mismo caso que tu,pedido en mayo,salida de la oficina internacional de origen el 13 de julio y sigo esperando; a mi me asegura hobyking que ya esta en espana por lo que de desentiende
Avatar de Usuario
Por jocomo71
#1290170
Bueno pues yo ya he cumplido los 30 dias desde que Hobbyking abrió la investigation y como no ha habido comunicación alguna les he vuelto a escribir reclamándoles la devolución del dinero.

Pues bien después de 3 dias más me han devuelto el dinero a la cuenta de PayPal, ahora otros 4 o 5 dias hasta tenerla de nuevo en mi cuenta corriente.

Después de todo (106 dias desde que pagué yo) no se han portado mal, aunque no me han pagado los malos ratos que me han hecho pasar, dudo muchísimo que compre nada en Hobbyking GlobalWarehouse.

Ya en España o en Europa.

Todavía me quedan otros 50€ que me tienen que devolver de otro pedido de baterías en la misma fecha pero que se han hecho los longis y me han abierto la investigation 1 mes después.

En fin espero que todos tengamos la misma suerte que he tenido yo en ésta última.

Un saludo y suerte!
Por Kikus
#1290553
Un punto y seguido en mi pesadilla con HobbyKing. (y ahora explico por qué digo esto) :wink:

Ya he conseguido "recuperar" todo el dinero, "BIEN", aunque si pensamos que se pagó en mayo, que llevo con el hobby parado desde entonces y no he podido volar porque era material que necesitaba y que tampoco podía pedirlo a otra tienda por si al final terminaba llegando, pues a lo mejor sólo REGULAR. :x

Y ahora el por qué de la primera frase. Resulta que en lugar de devolverme la pasta en mi cuenta de Paypal, dicen que sólo me la pueden devolver en forma de puntos, de manera que me veo avocado de nuevo a pasar por sus manos y volvérmela a jugar. En estas condiciones, ya diría que MAL. Si les pago con dinero, ¿por qué me lo devuelven en puntos?. :evil:

Además, cuando compras con sus Bonus Points, sólo puedes pagar materiales y no los gastos de envío, por lo que uno que tenga 50€ en puntos, tendrá que pedir mercancía por los 50 para gastarlos y luego de su bolsillo añadirle los gastos de envío, por ejemplo otros 15. Esto quiere decir que si te tenían pillado por 50€ te vas a tener que gastar 65€ para recuperarlos y si ese pedido te da problemas y vuelve a fallar te tendrán pillado por 65 y vuelve a crecer la bola. MUY, MUY MAL. :twisted:

Ahora a ver qué me compro para gastarlos y rezaré para que todo vaya bien. Una vez liquidada la cuenta. Hasta la vista Hobby King. 8)

En lo que a mi respecta, no se han portado nada bien. Y bien pensado, aún no tengo el dinero en mis manos, ni la mercancía y sólo unos puntos que si los quiero gastar, aún tengo que poner más de mi bolsillo. :|

Que Dios me pille confesao con Hobby King :(

Qué pesadilla !!!!. Nunca tuve esta experiencia anterior comprando en mil sitios de todo el mundo por internet. :?
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1290687
Pues que extraño, a mi me dieron la opción de elegir si recuperarlo en bonos o devolución a mi cuenta de paypal:

….
Since there were no updates on your package from the date of the request, I will offer you these options below.
1. Issue back Bonus Points the total amount of your order to your HobbyKing account.
2. Full refund.
If you have any other questions, please let me know.
Regards,
Miggy B.
HobbyKing Support Team

Todo esto fue después de 80 días esperando el envío. Realmente no se en que se basaran para una opción la otra o ambas, pero creo que es justo que te devuelvan el dinero integro que te has gastado.
Si no consigues que te devuelvan el dinero, que le vas a hacer, compra lo que necesites y adiós muy buenas. Yo llevo varios años comprándoles y hace meses que ya apenas les compro nada. Son bastante piratas y si lo piensas, entre gastos de envío y molestias te sale hasta más caro que comprar al chino “huan-li” que nadie conoce y que tendrá menos problemas a la hora de aceptar su culpa antes que HobbyKing. :lol: :lol:

Saludos,
Por digui
#1290719
ALELUYA! Ya me ha venido el pedido despues de 4meses,la caja venia totalmente a echa polvo se ve que ha estado por ahi perdido, menos mal que viene.muy bien progido por dentro y no hay ningun desperfecto.me ha venido hoy.pero dar esperanza a los compis que todavia estan esperando , he comprobado que hobyking miente , hacear casi un mes me aseguraba que ya estaba en espana y en la web de correos pone que llego el 17 de septiembre, no creo que les vuelva a comprar
Avatar de Usuario
Por jmmb
#1290724
Tambien hay novedades en el mío. Hoy aparece en correos como recibido en la oficina internacional de destino, tras cuatro meses por ahí perdido.

Saludos
Por Kikus
#1290738
Bueno, parece que algunos paquetes perdidos van apareciendo. Ahora ya sabéis lo que os toca. Llamar a HK o a Paypal, comunicárselo y volver a pagar el material si es que os habían hecho la devolución del dinero. Pero claro, eso sí, antes decidles que tenéis que abrir una investigación que puede durar entre cuatro y ocho semanas, pero que no se preocupen en absoluto y que estén tranquilos, reiterando continuamente lo terriblemente sorprendidos y disgustados que estáis por la situación y perjurándoles que todo saldrá bien y que les devolveréis el dinero, o mejor aún, les podéis dar unos bonus points, como hacen ellos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1290744
yo me he esperado hasta este mes, me han dado un mes de plazo y luego me dovolveran money, espero se arregle este mes y evitar estos lios, desde luego la culpa parece del correo malayo, tambien recalcar que hobbyking se ha portado a mi entender muy bien, ya que ellos parece sabian donde estaba el error, algunos han intentado meter el dedo en el ojo, ya pudieran portarse asi algunas tiendas españolas o distribuidores españoles, que alguno hay que dan pena

un saludo
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1290798
Kikus escribió:Bueno, parece que algunos paquetes perdidos van apareciendo. Ahora ya sabéis lo que os toca. Llamar a HK o a Paypal, comunicárselo y volver a pagar el material si es que os habían hecho la devolución del dinero. Pero claro, eso sí, antes decidles que tenéis que abrir una investigación que puede durar entre cuatro y ocho semanas, pero que no se preocupen en absoluto y que estén tranquilos, reiterando continuamente lo terriblemente sorprendidos y disgustados que estáis por la situación y perjurándoles que todo saldrá bien y que les devolveréis el dinero, o mejor aún, les podéis dar unos bonus points, como hacen ellos. :lol: :lol: :lol:
Buena idea, si señor!!! :lol: :lol: :lol:

Pues en vista de las llegadas repentinas de vuestros paquetes, he consultado el tracking del mio y lo tengo "En proceso de entrega". Despues de 3 meses no esta mal, a ver las baterias si estan ya caducadas o que.

Pero a mi hace ya dos semanas que me devolvieron el dinero, quiza lo justo seria rechazar el paquete o comunicarles a HobbyKing que tengo el caso en revision como bien dices y que estoy muy disgustado por la situacion. Que primero tengo que abrir una investigacion para ver si las baterias funcionan correctamente durante 8 semanas y que esten tranquilos, les enviare un vale descuento de un supermercado. :-D o como Paypal, que como han pasado los 40 dias ya no es posible revisar el caso lamentandolo mucho y que por favor intenten llegar a un acuerdo con la compañia de transportes.

Imagino que cuando se enteren que van llegando los paquetes, a los "afectados" nos iran enviando emails para que devolvamos el dinero. A los que os han dado "bonus" seguramente os los retiraran.

Una cosa esta clara, salvo que sea algo que no exista en el mundo a esta gente ya no les compro mas ni tornillos.

Saludos,
Por Kikus
#1290806
Por lo que leo, cada uno tenemos nuestra opinión acerca de como nos han tratado. Veo que hay gente que se conforma con recibirlo aunque sea cien días después. Yo no me conformo porque me han Jo(piiiiii) bastante. Yo les pagué instantáneamente y pagué un envío vía aérea con un tiempo medio de entrega de veinte días. Si no cumplen con estas condiciones por la razón que sea deben poner remedio inmediatamente, responsabilizarse del problema y no hacer lo que han hecho.

Yo desde luego, si recibo los paquetes, no voy a ser el que tome la iniciativa de pagarles ni un céntimo, igual que ellos no se han dignado nunca en tomarla para comunicarme que habían tenido un problema con su transportista y que los paquetes tardarían muchiiiiisimo más de la cuenta en llegar o que incluso a lo mejor ni lleguarían al final.

Eso sí, si se toman la molestia de reclamarme el dinero, les devolveré hasta el último céntimo. Otra cosa sería robar y no es mi estilo. Peeeero, también es cierto, que les voy a tratar exactamente como han hecho ellos conmigo y a cada mensaje que me manden, les voy a responder con sus propias palabras extraídas de los varios chats que he mantenido con ellos hasta el día de hoy. Joyitas como esta por ejemplo:

"Please be informed that the normal investigation turnaround time usually takes 4-8 weeks however, this is case to case basis depending on how complicated the situation is. This means the result might be given unexpectedly and we advise you to contact us after 30 days for a possible updates or you can check your order since our investigation team always put a note once they have updates or information. Rest assured that this concern will be taken cared of."

o esta:

"However, I recommend to contact us again after 14/09/2014 for a possible updates or resolution for your concern"

o esta otra:

"Best I can recommend is contact us again after 14/09/2014 for a possible updates or might we can also can store back the bonus points after that time, however that is now 100% guaranteed."


Eso sí, siempre empezaré diciéndoles:

"I hope you're doing fine. How may I help you today?"


En fin, que yo ya estoy gastando mis bonus points y pasará mucho tiempo hasta que se me olvide este incidente con Hobby King.
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1290816
La verdad es que estás en tu derecho de una compensación por las molestias, tu cumpliste tu parte del trato que es pagar de forma instantánea por un producto que ellos se comprometen de una forma u otra a enviarte en un periodo de tiempo “lógico” no 3 meses. En ese caso, si a mi Hobbyking me reclama el dinero, les dire que reclamen a su seguro en la compañía de transportes o bien me comprometeré a pagar el 50% de la mercancía como perjuicios por mi parte debido al largo tiempo de espera y las molestias causadas.

Robar es apoderarte de la propiedad de una persona en contra de su voluntad usando o no la violencia, engaños, etc.. aquí estamos hablando de una transacción comercial incumplida por su parte. Tu te comprometes a pagar el alquiler o hipoteca cada mes vedad? No pagues y veras que pronto te echan de la vivienda.

Eso si, el que tenga “bonus” y le lleguen los paquetes que los vaya gastando.

Saludos,
Por Kikus
#1290818
FranHR escribió:La verdad es que estás en tu derecho de una compensación por las molestias, tu cumpliste tu parte del trato que es pagar de forma instantánea por un producto que ellos se comprometen de una forma u otra a enviarte en un periodo de tiempo “lógico” no 3 meses. En ese caso, si a mi Hobbyking me reclama el dinero, les dire que reclamen a su seguro en la compañía de transportes o bien me comprometeré a pagar el 50% de la mercancía como perjuicios por mi parte debido al largo tiempo de espera y las molestias causadas.

Robar es apoderarte de la propiedad de una persona en contra de su voluntad usando o no la violencia, engaños, etc.. aquí estamos hablando de una transacción comercial incumplida por su parte. Tu te comprometes a pagar el alquiler o hipoteca cada mes vedad? No pagues y veras que pronto te echan de la vivienda.

Eso si, el que tenga “bonus” y le lleguen los paquetes que los vaya gastando.

Saludos,
Pues visto así, tienes toda la razón. Al menos una compensación deberían de dar. A mi desde luego, ya digo, me han jorobado bien los planes que tenía para disfrutar de mi hobby este verano. Eso sin contar la de horas que he dedicado a consultar los tracking en las web correspondientes, a llamar a correos por si sabían algo y a largos y estériles chats con su servicio de atención al cliente.

Yo en cualquier caso, repito, y es sólo por principios, si me reclaman la pasta, se la mandaré, pero también digo que menos de dos meses no van a tardar en tenerla. Ya me las ingeniaré. Me han quemado mucho estos de Hobby King.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1290838
Bueno pues hoy me ha tocado a mi, esta en casa y en la web de correos aun por ahi......pa que sirve la web , la mitad de los envios no los pasan por el traking...$·&%&·$/·7

por mi parte estoy contento con el trato dado, por la tienda y mal por al servicio Malayo espero no lo utilicen jamas....no llueve a gusto de todos pero algunos han recibido el dinero o bonus y ahora les llega el envio, çhobbyking sabia que llegarian los envios pero como es logico nosotros dudamos, pero creo se han portado bien, en mi caso siguen teniendo mi confianza :mrgreen:

un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Por mohino
#1291147
Bueno pues mi pedido después de 3 meses clavados ha aparecido , y por lo que me ha dicho un colega.....han liberado todos los pedidos perdidos.
ASi que hay luz al final del túnel.......
Yo el lunes lo voy a recoger...... que por cierto ya o me sirve de nada por que lo volvi a comprar .
Tengo una cámara MOBIUS, un equipo de video de 5,8 y las gafas con pantalla de hobbyking para FPV que me sobran .....si alguein lo quiere..?????
Saludos
Por Kowalski
#1291210
mohino escribió:Tengo una cámara MOBIUS, un equipo de video de 5,8 y las gafas con pantalla de hobbyking para FPV que me sobran .....si alguein lo quiere..?????
Saludos
Por mí encantado. Si me los regalas.....yo los quiero!!!
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1291318
Pues sí, van llegando los paquetes.
Hace un rato tocan el video portero y me dicen "carta certificada para usted".

Joder otra multa o algún organismo tipo hacienda, catastro o lo que sea dando el coñazo.

Al llegar el cartero mi sorpresa es que es un sobre acabando el tracking en MY. Ostras un pedido de HK. Ni me acordaba. Ha llegado un pedido de hace 5 meses. No sé si será el record.

Mirando en la web de correos, ha cambiado todo y pone admitido el 14 de Julio de 2014 y en proceso de entrega el 23 de Septiembre.

Este pedido es de abril y ponía todo eso en el tracking de salida KLI salida par MAD y toda esa parafernaria que ha cambiado.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!