miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PacoPg
#1109402
Así si se ponerlo , yo quería que se viese en la propia pagina del foro
gracias
Avatar de Usuario
Por danielllo
#1109457
Muchas gracias PacoPg muy buen vuelo. Se ve muy estable realmente y muy rapido de respuesta a los cambios de dirección.
Por PacoPg
#1109480
danielllo escribió:Muchas gracias PacoPg muy buen vuelo. Se ve muy estable realmente y muy rapido de respuesta a los cambios de dirección.
Si, responde rápido a los cambios de dirección y sobre todo (no se aprecia bien en el vídeo) lo que mas me gusta es que se queda clavado al soltar el mando cuando le jiras de cola - Me gusta mas que el Solo Pro - tiene las reacciones mas secas y con mas precisión
otra cosa Estoy buscando baterías de mas duración pero no encuentro (no son compatibles con Solo Pro ni con Bravo sx)
-- Si alguien las encontrase y avisáis SE AGRADECERÍA :)
Por mexillondarria
#1109512
muy buenos esos vuelos. la verdad es que se ve mas esyable que el solo pro
Avatar de Usuario
Por donltr
#1109520
Sabéis si en la pagina myrcmart te dan numero de seguimiento y donde aparece?
Por mexillondarria
#1109543
un par de dias mas tarde de hacer el pedido te lo mandan a tu correo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1109888
hola.,ami me llego el cacharro ayer,,os pongo un video de como vuela en el salon de mi casa con su hermano mayor al lado,,jejeje
la verdad que el heli para pasar buenos ratillos en la casa esta muy bien..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5VJk63nnaPY[/youtube]

saludos
Avatar de Usuario
Por donltr
#1109930
Ala ya he llenado la mesa del pc de babas, si es q no puede ser, q ganas tengo de q llegue el mio, ahora q yo lo hace como el del chiste; mama mama mira sin una mano, mama mira sin 2 manos, mama mira sin dientes...


La verdad q el bichejo en los pocos vídeos q he visto de el pare q se comporta muy estable y muy noble, pero para mi q va a ser el primero q vuele... ya veremos ya veremos...
Por PacoPg
#1110275
Hola imagine 50 soy pacopg
el otro día puse un vídeo en youtube y luego pege el acceso aquí ,
lo que me gustaría es ponerlo como tu , que se vea directamente aquí en la pagina del foro
podrías decirme como lo pones?
gracias

PD muy bueno el cacharrito , te parece? :wink:
Por NexxeN
#1110328
Hola,

De verdad que las baterías del solo no son compatibles? no tiene la misma forma y tamaño? pues acabo de comprar unas por ebay en plan chinas de 160 y me pensaba que era iguales.. lo habéis comprobado?

saludos!
Por toni17
#1111133
Hola,
hace un par de semanas que recibí este micro heli y la verdad es que sin tener experiencia previa, me ha resultado un heli estable y fácil de volar.
Echando una ojeada por internet, he dado con un foro donde se habla bastante sobre este heli y sobre las posibilidades de poder ponerle repuestos de Align Trex y Solo Pro, asi del tema de las baterías.
Os adjunto el enlace por si os interesa echarle un vistazo: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1548027
La traducción podéis hacerla de google por supuesto.

Sobre el tema de las baterías, en este foro dicen no ser compatibles, pero un integrante ha comprado un adaptador que venden en alguna tienda china para el cabezal de las baterias del wl v911 y se lo ha acoplado a una turnigy nano tech de 160mAh. Te adjunto el enlace donde puedes verlo: http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 7&page=103.

Saludos
Avatar de Usuario
Por danielllo
#1111384
Ya lo tengooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para ser novato he volado bastante. En un primer momento tenia miedo a despegarlo del suelo y me ha parecido inestable porque se iba a la izquierda, pero lo he levantado más y es bastante estable. Ahora ya sólo necestio entrenamiento. He visto por diferentes webs maniobras básicas para aprender a dominarlo. Se ve bastante resistente y es muy ligero.
Por cierto, ¿la emisora se puede cambiar de mode1 a mode 2 y viceversa?¿Se hace con el botón que lleva a la izquierda?¿Cómo?Si no es así,¿para qué sirve el botón? Preguntas de novato.... jejeje.
Una última pregunta (de moemento jejeje), ¿Por qué un patín lleva dos pequeñas "patas" y el otro no? He mirado hasta las instrucciones por si era defectuoso..... jajaja

En cuanto lo tenga dominado cuelgo un video jeje.
Por toni17
#1111423
La emisora puede cambiar de mode, efectivamente como comentas con el botón de la izquierda, pero el cambio no se refleja en la pantalla de la emisora. Haz lo siguiente, pon el heli conectado con la emisora y míralo por detrás. Mueve los servos y observa la amplitud de movimiento que tienen. Tras esto pulsa el botón de cambio dual y observa como ha cambiado la amplitud de movimiento de los servos, habiendo ido a más o a menos.
Para empezar es conveniente tenerlo puesto en el modo con menos amplitud de movimiento de servos, para que sea más manejable.

Lo de las patas que comentas lo traen todos, pero no se decirte porqué.

Es normal que al despegar se desplacen a la izquierda, es por efecto de la rotación del motor.

A disfrutar de él.
Avatar de Usuario
Por donltr
#1111569
17/01/2012 Admitido
21/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

A ver si pa finales de la semana q viene ya lo tengo en casa...q ganas por dios...
Por Novatorc
#1111577
toni17 escribió:Hola,
hace un par de semanas que recibí este micro heli y la verdad es que sin tener experiencia previa, me ha resultado un heli estable y fácil de volar.
Echando una ojeada por internet, he dado con un foro donde se habla bastante sobre este heli y sobre las posibilidades de poder ponerle repuestos de Align Trex y Solo Pro, asi del tema de las baterías.
Os adjunto el enlace por si os interesa echarle un vistazo: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1548027
La traducción podéis hacerla de google por supuesto.

Sobre el tema de las baterías, en este foro dicen no ser compatibles, pero un integrante ha comprado un adaptador que venden en alguna tienda china para el cabezal de las baterias del wl v911 y se lo ha acoplado a una turnigy nano tech de 160mAh. Te adjunto el enlace donde puedes verlo: http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 7&page=103.

Saludos
¿Sabeis si le vale el patín del Solo Pro?. En ese caso, cambiando el patin, se le podían poner las baterías del solo Pro.
Avatar de Usuario
Por danielllo
#1111600
Gracias por sacarme de dudas toni17. Entonces con el botón lo que controlas es el cambio de recorridos de los servos, sería como en un avión el cambio de normal a acro ¿no?
¿Alguien tiene por ahí algún manual de maniobras básicas para hacer con el heli de 4ch? Tengo varios de maniobras y acrobacias de aviones pero no de helis. Me gustaría conseguir uno.

Gracias.
Por NexxeN
#1111644
Tiene la pinta que sí,

Fíjate bien que es el mismo en dimesiones, de hecho es una copia del solo pro pero habría que cortar el conector y soldar los cables del comportamiento directamente a la "centralita" del heli. Además, en mi caso, tendría que comprar el cargador del solo.
Solo:
Imagen

v911:
Imagen

Creo que son identicos salbo el alojamiento de la batería...

Novatorc escribió:
toni17 escribió:Hola,
hace un par de semanas que recibí este micro heli y la verdad es que sin tener experiencia previa, me ha resultado un heli estable y fácil de volar.
Echando una ojeada por internet, he dado con un foro donde se habla bastante sobre este heli y sobre las posibilidades de poder ponerle repuestos de Align Trex y Solo Pro, asi del tema de las baterías.
Os adjunto el enlace por si os interesa echarle un vistazo: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1548027
La traducción podéis hacerla de google por supuesto.

Sobre el tema de las baterías, en este foro dicen no ser compatibles, pero un integrante ha comprado un adaptador que venden en alguna tienda china para el cabezal de las baterias del wl v911 y se lo ha acoplado a una turnigy nano tech de 160mAh. Te adjunto el enlace donde puedes verlo: http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 7&page=103.

Saludos
¿Sabeis si le vale el patín del Solo Pro?. En ese caso, cambiando el patin, se le podían poner las baterías del solo Pro.
Por Novatorc
#1111671
NexxeN escribió:Tiene la pinta que sí,

Fíjate bien que es el mismo en dimesiones, de hecho es una copia del solo pro pero habría que cortar el conector y soldar los cables del comportamiento directamente a la "centralita" del heli. Además, en mi caso, tendría que comprar el cargador del solo.
Solo:
Imagen

v911:
Imagen

Creo que son identicos salbo el alojamiento de la batería...

Novatorc escribió:
toni17 escribió:Hola,
hace un par de semanas que recibí este micro heli y la verdad es que sin tener experiencia previa, me ha resultado un heli estable y fácil de volar.
Echando una ojeada por internet, he dado con un foro donde se habla bastante sobre este heli y sobre las posibilidades de poder ponerle repuestos de Align Trex y Solo Pro, asi del tema de las baterías.
Os adjunto el enlace por si os interesa echarle un vistazo: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1548027
La traducción podéis hacerla de google por supuesto.

Sobre el tema de las baterías, en este foro dicen no ser compatibles, pero un integrante ha comprado un adaptador que venden en alguna tienda china para el cabezal de las baterias del wl v911 y se lo ha acoplado a una turnigy nano tech de 160mAh. Te adjunto el enlace donde puedes verlo: http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 7&page=103.

Saludos
¿Sabeis si le vale el patín del Solo Pro?. En ese caso, cambiando el patin, se le podían poner las baterías del solo Pro.
Perfecto, cambiando solamente el patín, podemos usar las mismas baterías que el solo pro!!
Voy a pedir uno y como tengo varios patines del Solo Pro, haré la chapuza a ver que tal va.
Por PacoPg
#1111687
19419-main(2).jpg
160 mA 0.85 €
h11010-small.jpg
h11010-small.jpg (13.65 KiB) Visto 7130 veces
intentar acoplarlo para tener mas autonomía
Que os parece?
Por PacoPg
#1111693
Una duda
en la pantalla pone siempre " Mode1"
alguien sabe que significa?
Última edición por PacoPg el Dom, 22 Ene 2012 1:02, editado 1 vez en total.
Por NexxeN
#1111731
Botón izquierda superior de la radio. Cuando la tengas conectada y encendida, lo pulsas una vez y verás el recorrido que augmenta.

Un consejo, no lo hagas dentro de un cuarto pequeño o sin espacio. Sus reacciones son bastante más agresivas y te costará más de un rebote contra la pared. Creo que es más indicado para exterior o sitios indoor grandes...

Saludos!
PacoPg escribió:
danielllo escribió:Gracias por sacarme de dudas toni17. Entonces con el botón lo que controlas es el cambio de recorridos de los servos, sería como en un avión el cambio de normal a acro ¿no?
¿Alguien tiene por ahí algún manual de maniobras básicas para hacer con el heli de 4ch? Tengo varios de maniobras y acrobacias de aviones pero no de helis. Me gustaría conseguir uno.

Gracias.
danielllo
Donde está ese boton?
Por PacoPg
#1111741
Disculpa NexxeN
me he liado modificando el escrito anterior y ya no se ve
Gracias , pero donde siempre pone " Mode 1" que quiere decir?
Ya encontré el boton :oops: se ve que canta , lo que me pasaba es que tengo una emisora que tiene botones iguales , pero estos son de adorno nada mas , creía que estos no servían de nada
Por NexxeN
#1111765
PacoPg escribió:Disculpa NexxeN
me he liado modificando el escrito anterior y ya no se ve
Gracias , pero donde siempre pone " Mode 1" que quiere decir?
Ya encontré el boton :oops: se ve que canta , lo que me pasaba es que tengo una emisora que tiene botones iguales , pero estos son de adorno nada mas , creía que estos no servían de nada
Tranquio. Mírate otra vez la emisora, verás que hay un botón a la izquierda y uno a la derecha en la parte superior. El de la derecha, en mi caso, no hace ni pulsación, está fijo. El de la izquierda si sientes el click.
Conecta la batería en el helicóptero. Conecta la radio y una vez sincronizado, mueve el stick del alaveo y cabeceo y verás como se mueven los servos mirando siempre por la parte de la cola del heli. Ahora, pulsa un clic (en la pantalla pone mode 1 a la izquierda pero siempre está sí, creo que se refiere al mode 1 stick de gas derecha). Ahora, vuelve a mover el stick de alabeo y cabeceo y verás que el recorrido de los servos ha augmentado considerablemente. Si vuelves de nuevo a pulsarlo, volverá a su estado inicial de poco recorrido. Siempre que enciendas de nueva la emisora, estará en el modo de poco recorrido.

Saludos!
Por NexxeN
#1111804
De todas formas, yo me esperaré a que saquen baterías nano para este modelo ya que es el mismo que el de wl-toys solo que en hobbyking lo llaman FP100 y seguro que van a sacar baterías de 160

Si tardan mucho, compraré el patinete nuevo y el cargador...

Saludos!
Por PacoPg
#1112079
Gracias NexxeN , ya lo he probado
Por NexxeN
#1112398
Una Pregunta,

A qué se debe que cuando quieras girar a la derecha con el rotor va a toda velocidad y cuando giras a la izquierda el motor casi ni se mueve? está pensado que se así o me falla el motor de cola? Ya gira pero queda casi parado en cambio a derechas tiene mucha fuerza!!!

Es más, en el video del compañero podéis comprovar que gira mucho mejor a derechas que a izquierdas...!!

Saludos!
Por lufelepe
#1112533
Hola chicos,he leído en una respuesta del hilo que el fp100 es una copia de este,y en otros lugares he leído que el fp100 es una copia del trex100¿Es esto cierto?
Es que si es así en hking hay baterias de 160mh,y también me gustaria ponerle los upgrades de cnc del trex100.
Otra duda que tengo es como le ponen brushless a este pewueñin,el esc y motor si que caben,pero no se a que receptor se tienen que poner,¿Se puede conectar al de serie?
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por donltr
#1113098
Weeeeeeeeee!! ya lo tengo en casa y si no me fallan las cuentas creo q han sido 13 días los q ha tardado en llegarme, también quiero decir q ME DA MIEDO de lo peque y endeble q lo veo es tan largo como un folio de ancho... pero bueno a ver si cuando se marchen las crías a la cama puedo gastar un par de baterías practicando sin levantarlo del suelo y sin matarlo a las primeras de cambio.
Por Novatorc
#1113215
donltr escribió:Weeeeeeeeee!! ya lo tengo en casa y si no me fallan las cuentas creo q han sido 13 días los q ha tardado en llegarme, también quiero decir q ME DA MIEDO de lo peque y endeble q lo veo es tan largo como un folio de ancho... pero bueno a ver si cuando se marchen las crías a la cama puedo gastar un par de baterías practicando sin levantarlo del suelo y sin matarlo a las primeras de cambio.
donltr, he visto las fotos que pusiste en el otro foro y, o es efecto óptico o parece que el tail es más largo que otros que he visto. Da esa sensación. A ver si nos puedes poner una foto del heli y lo vemos. Mira a ver si no esta encajado en el chasis.
Un saludo y que lo disfrutes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!