miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sumit
#585589
Sami3d:
No te preocupes yo solo uso este nombre en el foro.
No soy miembro de AECA.
Soy aeromodelismta de pura cepa.
Estoy completamente de acuerdo, que los temas personales de dejen a un lado.
Que se use el foro solo para debatir o opinar sobre AECA se este de acuerdo o no.
Una reflesión en alto por que no estan todos los miembros de la comisión en AECA alguien puede decir algo sobre el tema.
Avatar de Usuario
Por GONZALO RODRIGUEZ
#585733
La respuesta es facil. A todos los vocales de especialidades de la CTNA se les ha propuesto ser consejeros, o vocales o como los querais llamar, de las mismas especialidades en el comite de competicion de AECA. Unos han dicho que si y otros han dicho q no. Ya esta.
Se ha pensado en esa solucion para empezar a funcionar. Vuelvo a repetir que en el momento en que haya suficiente gente, habra elecciones y se elegiran democraticamente absolutamente todos los cargos.

Y ahora Sumit (por cierto, me gustaria saber con quien hablo. Lo de aeromodelista de pura cepa no me aclara nada) te dire porque no he abandonado mi cargo en FEADA para ser presidente de AECA:

1.- Lo consulte con la Gerencia de FEADA y me dijeron que no existia ninguna incompatibilidad.
2.- Yo soy aeromodelista y miembro de un Club de aeromodelismo, por lo tanto, puedo estar en AECA.
3.- Mi cargo en AECA es totalmente circunstancial (uno de los seis representantes de los clubes fundadores tenia q serlo). En el momento en que haya elecciones, descuida que no encontraras mi candidatura a Presidente por ningun sitio.

Y ahora, porque no dejamos en paz a las personas y nos centramos en la Asociacion?. Porque no dejan de llamarnos ladrones, corruptos, mangantes y no se cuantas cosas mas? No se dan cuenta de que ya cansan?.
Es facil, el que quiera unirse al proyecto que lo haga y el que no, pues que espere a mejores tiempos. Lo he repetido muchas veces, pero veo que aqui lo unico que interesa (a algunos) es seguir despotricando de nosotros.
En fin, vosotros mismos.



Saludos, Gonzalo.
Por Andrés Cardona
#585801
A ver Sumit.
Te esconde detrás de un seudonimo y me dices a mi lo que tengo que hacer . Para pedir lo primero que tendrás que hacer es dar la cara. OH quédate calladito. Yo no le doy información a nadie que no se identifique. Léete todo con tranquilidad y veras que hay quien a intentado aclarar algo. Yo me he limitado a comentar lo que se a ciencia cierta y a demás me han comentado varias personas de AECA. Da la casualidad que Varios Aeromodelistas, al igual que Yo hemos hablado con personas de la AECA y nos han aclarado cual es el camino que están llevando y los pasos que tienen que hacer. Vosotros no lo haceis, ME IMAGINO EL PORQUE Y QUIENES SOIS. Que casualidad el que no piensa como vosotros ya es malo. Claro que de los que escriben con seudónimos que se puede esperar. Si es verdad que te interesa el Aeromodelismo di quien eres en realidad. OH es que no puedes por que sino se sabría el porque de este torpedeo
Y REPITO POR ENÉSIMA VEZ ( DEJAR QUE TRABAJEN Y SI LO QUE PROPONEN CUANDO TENGAN TODO DEFINIDO NO TE GUSTA PUES LO DEJAS Y YA ESTA).
Lo de insultar no creo que lo haya hecho simplemente Os he dicho lo sois. Pero como veras sin esconderme detrás de ningún nombre que no sea el mío. A si el que tiene que estar CALLADITO ERES TU.
Hoy no tienes rezos?
A le a ver si predicas con el ejemplo.
Última edición por Andrés Cardona el Mar, 04 Dic 2007 23:27, editado 1 vez en total.
Por sumit
#585805
Gonzalo, mira todos mis post y veras que en ninguno pongo nada relacionado con que tu no puedas ser vocal de la andaluza y presidente de AECA a mi opinión creo que si.
Otra cosa muy distinta son los miembros natos de la CTNA que sigo manteniendo que en un sitio u otro y ya que han decidido crear AECA pues que se vallan a ella.
Tu sabes que no es cierto no a todos los miembro vocales o consejeros que aparecen en la web de AECA se les a consultado.
Yo no e llamado a nadie ladrones.
Lo de corruptos, mangantes y no se cuantas cosas mas? pues si pero no en tu caso que no eres miembro de la comisión.
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#585879
Andrés Cardona escribió: Clasro de los que escriben con seudónimos que se puede esperar.
eh, eh, eh, la mayoría de los que intervienen en el foro de Miliamperios,escriben bajo seudónimo y por lo que a mi respecta gozan de toda su honorabilidad, yo mismo bajo el de "malapata", y si abres mi perfil, encontraras mi nombre y apellido .porque lo considero así, pero admitiremos que otros no quieren ni tienen por que divulgarlo
Avatar de Usuario
Por franpr
#585953
Hola a todos...

veamos, me parece de otra desfachatez total el exigirle que la gente no escriba bajo seudonimo cuando hay miembros de la CTNA y AECA que han participado aqui y no han dicho quienes son, asi como gente que esta a su favor y no se han identificado...

Yo estoy con MALAPATA en que no es necesario tal proceso de identificacion salvo que se desee poseer mas datos que permitan sacar de los limites del foro este tema...

Ademas, es curiosos que se use el argumento de cuestionar las identidades de los participantes aqui, cuando son el entorno de AECA los que estan bajo sospecha de tener miembros dobles o triples!!! seamos serios por favor...

Por lo demas, seguimos bajo lo mismo de siempre... se sigue insistiendo en que no existe incompatibilidad de cargos. A lo mejor eso sera desde el punto de vista legal, pero que me dices del MORAL?
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA escribió:moral.

(Del lat. morālis).

1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia.

2. adj. Que no pertenece al campo de los sentidos, por ser de la apreciación del entendimiento o de la conciencia. Prueba, certidumbre moral

3. adj. Que no concierne al orden jurídico, sino al fuero interno o al respeto humano. Aunque el pago no era exigible, tenía obligación moral de hacerlo

4. f. Ciencia que trata del bien en general, y de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia.

5. f. Conjunto de facultades del espíritu, por contraposición a físico.

6. f. Ánimos, arrestos.

7. f. Estado de ánimo, individual o colectivo.

8. f. En relación a las tropas, o en el deporte, espíritu, o confianza en la victoria.
A partir de ahi Gonzalo podemos hablar todo lo que queramos, te parece?

Y por lo demas, bueno, sigo en lo mismo, eso de que son simples consejeros o como mas suave lo quieras pintar, me parece que no cuela...

http://www.aeca.com.es/ escribió:COMPONENTES DE LA JUNTA DIRECTIVA
PRESIDENTE Gonzalo José Rodriguez
VICEPRESIDENTE Santiago Castillo
SECRETARIO Fco. de Borja García
TESORERO J. Miguel Machimbarrena
COMITÉ DE VUELO SPORT Eladi Lozano
COMITÉ DE COMPETICIÓN
Carácter temporal.
Carles Aymat

Iñaki Elizondo
Jose Mª Larruga
Eladi Lozano

J. Ramón Sarasa
Como veras, son miembros de la JUNTA DIRECTIVA DE AECA y hasta que no hayan elecciones no se puede hablar de quienes no estaran despues... Que esa es otra... "CUANDO" hayan elecciones... pero no se ha respondido cuando va a ser eso, osea, que podemos estar asi unos cuatro o cinco años, no?
Ademas, solo veo que ponga que es de caracter temoporal los miembros de los comites, pero no el resto... eso que significa???

Lo del argumento, "o lo tomas o lo dejas", no se, me parece una actitud un tanto TOTALITARIA para un proyecto que prentede mover a la mayoria...

Sigan asi que cada dia que pasa se les ve mas la pluma!!!

Un saludo a todos...
Por Andrés Cardona
#585964
Pues si te identificas de alguna manera, para que te das por aludido. No te entiendo. Y los que no se identifican y no entran en este hilo, pues no se tienen que dar por aludidos. Pero los que entran y critican e insultan, pues lo dicho.
Bueno a esperar que la asociación nos pueda dar noticias lo antes posible de cómo van a funcionar cuando lo tengan todo a punto. A partir de ese momento si me gusta la idea me integrare con la gente de mi club si así lo quiere y si no quiere la mayoría, pues nada.
Avatar de Usuario
Por franpr
#585973
Andrés Cardona escribió:Pues si te identificas de alguna manera, para que te das por aludido. No te entiendo. Y los que no se identifican y no entran en este hilo, pues no se tienen que dar por aludidos. Pero los que entran y critican e insultan, pues lo dicho.
Ven, este es un ejemplo clarisimo del problema que pasa aqui... algunos hablamos de conceptos globales que afecan al colectivo en un intento de despersonalizar la problematica y mantener el dialogo en el ambito de lo moral, y esta gente lo personaliza todo y se toman todo desde el punto de vista de la ofensa y la agresion!

Que no señores, que cuando uno defiende el concepto de anonimato no es porque le convenga a uno, sino porque consideramos que es positivo para el devenir de este hilo, tanto para los que esten de un lado como del otro...

Un consejo: Dejen de sentirse tan importantes como para que todo lo que aqui se diga vaya dirigido a ustedes como individuos, cosa que seguro le importa un pimiento a todos aqui, y centrense en lo relacionado a sus acciones como parte de organismos con cierto poder en el aeromodelismo...

Una persona puede ser muy honesta como individuo, pero no por eso implica que no sea corrupta en alguna actividad que realice! porque si no esta capacitada para realizar tal labor, poco beneficioso puede llegar a ser su trabajo en cargos de cierta complejidad! mediten sobre eso...

un saludo
Avatar de Usuario
Por GONZALO RODRIGUEZ
#585977
Sumit, tu no lo has dicho, pero otra gente si.
Lo de "miembros natos de la CTNA" que significa?. No creo q nadie haya nacido siendo de ninguna comision ni de nada.
Perdona pero no puedo estar de acuerdo contigo en tus calificativos del resto de miembros fundadores de AECA.
Y con respecto a los vocales, te puedo decir que tengo los correos enviados a "TODOS" los vocales de la CTNA haciendoles el mismo ofrecimiento.
Saludos, Gonzalo.
Por Andrés Cardona
#586025
F Pantano Tu eres el que causa problemas por donde vas. Tienes una AEROFAGIA CELEBRAL DE FUERZA CINCO. Di cosas coherentes y deja de copiar y pegar, pareces el enano acusica de la clase. DEJA TRABAJAR A QUIEN QUIERE TRABAJAR. Lo harán mejor o peor, pero hacen algo por el aeromodelismo aquí.
Hablas de Globalización, pero si lo que tu haces es tirar globos de mentiras e intentar infectar un ambiente bueno en general. Importantes pues Sí. Importados NO.
Piensas en un futuro volver a España. Y querrás ir a competiciones, pues salvo tres o cinco como crees que te van a recibir. CALLATE y te repito deja trabajar sin meter cizaña. O inténtalo en otros foros haber lo que duras.
Por sumit
#586058
Mira Cardona:
Creo que tienes un problema sobretodo mentalmente aeromodelista, yo que tu me lo haría mirar.
Yo me escondo bajo un seudónimo como otros muchos que escriben en los foros y eso creo que no esta prohibido.
Si te diría mi verdadero nombre creo que alucinarías.
En cuanto al aeromodelismo todavía tienes que aprender lo que a mi se me a olvidado.
Si no quieres dar información a los que escriben con seudónimo, pues te callas y no pasa nada.
Mira nos conocemos hace tiempo y la verdad que el que tiene que estar CALLADITO ERES TU, pues aparte de faltar, insultar y desviar la atención del tema con que se inicio el foro que es de AECA, tu as desvariado a los temas personales y esos trátalos de tu a tu no en el foro.
Y si quieres podemos abrir un foro para lo personal.
Me parece muy bien que hallas hablado con personas de AECA y te hallan aclarado los pasos a seguir ENHORABUEANA eres unos de los pocos afortunados que lo sabe todo.
Me pregunto si una de las personas con las que as hablado que es tu confesor y confidente que además es miembro de AECA y escribe que casualidad bajo seudónimo en este foro y si todo lo que te a dicho sobre AECA es como gestiona y funciona su vocalia de F3B te a informado de maravilla, VAMOS COMO PARA SALIR CORRIENDO.

Dices que los que no piensan en este caso como yo es malo?.
Por que no aplicas la frase a la actual CTNA que hasta ahora han funcionado como una dictadura o se estaba con ellos o contra ellos, y si no a las pruebas me remito.
Por cierto en este foro nadie TIENE POR QUE ESTAR CALLADITO, el que quiera contesta y el que no le y no pasa nada pero si te molesta y te picas es que algo tienes que callar.

Por cierto si predico con el ejemplo, y rezo todos los días varias veces como lo indica mi credo y para tu información siempre pido por las personas que son como tu.
Por sumit
#586066
Gonzalo,
Lo de los miembros natos me e referido por que lo son elegidos por cuatro años por el colectivo en este caso de aeromodelismo, si quieres le cambiamos la frase que no pasa nada por nombre u otro.

Le mis post en ningún momento e faltado al respeto a ninguno de los miembros de AECA que no sean de la comisión ósea a los VOCALES que son elegidos por el presidente.

Mi critica y la sigo manteniendo es con los miembros de la CTNA, ¿Elegidos? Que quieren hacer el doble juego lo dicho en un sitio o en otro.

Mira Gonzalo no voy a entrar en polémicas con tigo respecto a que tienes los correos de los vocales, cuado sabemos tú y yo que el día que se publico la web de AECA no se había contado con todos y YO TAMBIEN TENGO CORREOS DONDE DICEN LO CONTRARIO A LO POR TI AFIRMADO DE ALGUNO DE ELLO. Y no te estoy llamando mentiroso.

Además como tu mismo dices en tu post tu cargo es circunstancial (todo el mundo sabe que el que controla, sugiere y a creado AECA es el anterior presidente de la comisión y expedientado, pero claro el general siempre se queda en la retaguardia mandando a la batalla a los soldados por delante para que den la cara.
Insisto no hay nada personal con tigo
Avatar de Usuario
Por franpr
#586078
hola de nuevo...

en cuanto a lo de que Gonzalo no tiene incompatibilidad de cargo, veamos, que pasaria cuando la AECA desee hablar de algun tema de aeromodelismo con la Federacion Andaluza??? osea, cuando sus dos presidentes se tengan que poner en contacto y tomar decisiones???

Estaria bien ver eso, por un lado de la mesa al presidente de AECA y por el otro al presidente de aeromodelismo de la FEADA! vaya, que casualidad, son la misma persona... osea, que el amigo Gonzalo va a ser juez y parte en todo lo que ahi se hable... mmm, no se... es como el famoso partido con 11 jugadores y media camiseta de cada equipo!!!

De verdad que no ven incompatibilidad en esto?

Y por lo demas, ya comente que las alusiones a patologias cerebrales que hacen entornos cercanos a AECA es un arma de doble filo y que como sigan por ahi me vere obligado a aportar cierta informacion que no es de mi agrado, pero que demuestra que el problema esta mas cerca de AECA que de cualquiera de los demas... asi es que sean mas originales y no intente acusar a los demas de vuestras deficiencias...

y por lo del ambiente en los concursos... no se preocupen que yo voy a los concursos a competir no a hacer amigos y si hay alguien que esta molesto proque este yo compitiendo, bueno, que quieres que les diga, mejor para mi, eso es ventaja que les llevo...

No se fijen tanto en los demas y presten mas atencion a lo que estan haciendo, que sin duda ustedes si que estan alterando cada vez a mas gente que forma parte del colectivo del aeromodelismo...

un saludo
Por Andrés Cardona
#586082
Si te escondes detrás de un seudónimo (PALABRAS TUYAS EN EL ANTEROR POST) Haya Tu. Pero que ataques escondiendo te ya me dirás como se llama eso.
Y si tengo que aprender lo que a ti ya se te a olvidado de Aeromodelismo. Significa que eres muy mayor y además tienes principio de Alzheimer. El que tiene que cuidarse eres Tu.
Buen fin de semana.
Avatar de Usuario
Por franpr
#586086
veamos Andres,

no se lo que opinan los demas, pero tus comentarios ya se estan saliendo de tono... estas constantemente atacando personalmente a los comentarios de este hilo y poco o nada aclaras en relacion a AECA, bueno, salvo que eres parte del circulo cercano a ellos...

por lo demas, lo de participar bajo seudonimo, bueno, que quieres que te diga, parece que la gente ha decidido pagales a ustedes con la misma moneda... ustedes llevan años atacando peresonalmente a la gente en foros sin identificarse... asi es que ahora toca probar un poco de la propia medicina...

para acabar... te recuerdo que tu no eres tan joven que digamos...

un saludo
Por sumit
#586108
Cardona:
Por ahora yo muy bien de salud.
Veo que sigues cada vez peor, por que no te centras en aclarar los temas de AECA y dejas lo personal aparte.
Ya cansas con repartir comentarios persomales que no van con el tema de este foro.
Por cierto ya que defiendes tanto AECA por que no ingresas a tu club.
Avatar de Usuario
Por GONZALO RODRIGUEZ
#586430
Hola sumit.
Disculpa, pero no acabo de entender tu post. No se si no llego o es que esta redactado de una forma extraña.
De todas formas, sigo sin estar de acuerdo. No se puede insultar a la gente de esta forma. Nadie en la CTNA esta para ganar dinero ni para fastidiar a nadie. Todo el que esta en este tema tanto a nivel nacional con autonómico lo hace porque le gusta este deporte-aficion y al final le cuesta su tiempo, su dinero y discusiones familiares. Todos no podemos equivocar pero puedes estar seguro que nadie lo hace por fastidiar a nadie.
No se si nos conocemos, pero por tu forma de comentar me da la impresion de que tambien tienes algun cargo "aeromodelistico". Si es así creo que deberias tener un poco mas de respeto hacia los que hacen esta labor y que sabes que no tiene muchas compensaciones.
Saludos, Gonzalo
Por Andrés Cardona
#586632
Sumit te sorprenderías saber desde cuando se quien eres. En botella y blanco . Ponle Tu el nombre. La verdad ya sabes que cercanos a Ti han ayudado un poquito. Cansar la verdad que por lo que veo en el numero de visitas, la gente se lo pasa pipa.
FP no tengo ganas de recordarte las veces que has subido el tono insultando y descalificando a todo aquel que te ha parecido. Ya que te gustan las frases ( autor anónimo). Si siembras tormentas recogerás tempestades. Y efectivamente tengo amigos en la CTNA, en la RFAE, el PP, el PSOE, el INFIERNO etc. Es normal se conoce a mucha gente. Que los tuyos están solo en el LIMBO. Dejar el tema por un mes a ver que pasa. Si lo hacen mal seguro que seré de los primeros en recriminárselo. Bueno me voy ha hacer unos kilómetros de bici. Más que nada por la edad.

Gonzalo no te canses. Por mucho que te esfuerces en explicarle las cosas las retorcerán. Haz lo que tengas que hacer, y Gracias de ante mano por tu trabajo
Avatar de Usuario
Por franpr
#586660
Hola Gonzalo,

Bueno, primero que nada queria agradecerte que seas el unico implicado directo en la AECA que por lo menos recurre al dialogo como herramienta de entendimiento!

Ademas de esto, no se, hay cosas que no llego a comprender tampoco de tu discurso.
GONZALOHUELVA escribió:Todo el que esta en este tema tanto a nivel nacional con autonómico lo hace porque le gusta este deporte-aficion y al final le cuesta su tiempo, su dinero y discusiones familiares.
No se, solo comentas factores negativos como compensacion por la labor que realizan en cargos de poder en relacion al aeromodelismo. Seguro que algun factor positivo tendra por mas que no lo resaltes, pero una cosa si que lo tengo claro, y es que al que le gusta el aeromodelismo se dedica a volar y a que lo dejen volar!

Me puedes decir que es lo que les compensa tantos problemas personales ocupando cargos de poder???

Y como ultimo comentario, ya la lista se va haciendo mas larga... no es solo que esten ustedes enfrentados con RFAE, sino que tambien es contra un sector de aeromodelistas y a estos ultimos se unen vuestros familiares???

Con cuantos estais dispuestos a discutir con tal de "disfrutar" a vuestra manera del aeromodelismo? no os dais cuenta que cada vez os quejais de mas y mas gente???

Si de verdad les gustara el aeromodelismo no intentarian crear polemica contra la RFAE, ni contra los demas aeromodelistas... la unica conclusion logica que se desprende de todo lo aqui comentado es que SOLOS OS ATRAE EL PODER, y nada mas!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por franpr
#586716
Hola de nuevo...

Un par de cuestiones mas:
GONZALOHUELVA escribió:De todas formas, sigo sin estar de acuerdo. No se puede insultar a la gente de esta forma.
Podrias hacernos el favor de enumerar en que han sido insultados ustedes?
GONZALOHUELVA escribió:Si es así creo que deberias tener un poco mas de respeto hacia los que hacen esta labor
Veamos, el respeto se gana, no se adquiere, esta claro?
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA escribió:respeto.

(Del lat. respectus, atención, consideración).

1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.

2. m. Miramiento, consideración, deferencia.
y... no sera que lo que les atrae de ocupar cargos de poder es el pretender exigir a los demas RESPETO?

un saludo
Por sumit
#586932
Mira Cardona, si sabes quien soy desde hace mucho tiempo, te doy permiso para que des todo tipo de detalles y si aciertas aparte de regalarte una muñeca chochona firmare ya todos mis post con mi nombre
animo.
Avatar de Usuario
Por GONZALO RODRIGUEZ
#586984
Hola Francisco.
No se cuantos post llevas escritos intentando hacerme saltar. Primero lo has intentado con AECA, despues con los miembros de la CTNA y ahora directamente me atacas a mi. Pues no te voy a dar el gusto.
Por mi puedes seguir diciendo lo que te venga en gana.

Para el resto de lectores de este post quiero hacer unas aclaraciones.
Yo, Gonzalo Rodriguez fuí elegido presidente de AECA por el resto de representantes de club fundadores de AECA, sin coacciones ni amenazas.
Hace 14 años, fuí elegido por el presidente de FEADA para dirigir la comision de aeromodelismo de dicha federación y despues de tres legislaturas y dos presidentes distintos, me siguen dando su confianza para representar a los aeromodelistas (deportistas) de andalucía.

Algunos no se a quien representan ni quien los ha elegido para tal fin.
A ver si va a ser que hay envidia y lo que quieren es ocupar mi sitio.
En tal caso, solo tienen que hablar con el Sr. Antonio García (presidente de FEADA) y decirle que no le parce bien que yo este ahí. Os puedo asegurar que mi presidente me cambiará rapidamente por cualquier persona que lleve esto mejor que yo. Y no seré yo el que ponga pegas, os lo aseguro.

Saludos, Gonzalo.
Por Andrés Cardona
#587021
No necesito Tu permiso si lo hubiera querido decir ya lo hubiera hecho. Me lo paso mejor así. Pon lo Tu si quieres y sino continua así. Ya nos veremos volando.
La muñaca te la compra para Ti, que seguramente te hara más falta.
Avatar de Usuario
Por franpr
#587026
Hola Gonzalo...

veamos, a ver por donde empiezo...

Te estas equivocando completamente si crees que a alguien aqui le interesa que saltes o dejes de saltar, o si consideras que esto es un tema de envidias personales o lo que sea...

Me parece muy bien tu histrial como dirigente aeromodelistico, pero me hubiera gustado mas escuchar algo relacionado con tu practica del aeromodelismo... de todas formas, con esto dejas constancia que cuando quieres explicarte claramente si que sabes hacerlo a la perfeccion...

Por si nos hemos perdido a estas alturas, todo esto no tiene nada que ver con la federacion andaluza sino con la susodicha AECA la cual tu presides...

Todo esto viene de que habeis convocado a todo el colectivo de aeromodelistas de España para crear UNIDAD y hacer frente al "eterno" enemigo que es RFAE!

Y en el punto en el que estamos es en que la gente les has preguntado que es la AECA y vosotros no dais respuesta racional alguna...

Lo unico que la gente prentende saber es todo lo relacionado unica y exclusivamente con AECA y los miembros que la componen como parte de esta. La vida particular de cada uno de ellos es irrelevante en este tema, asi es que dejen de afrontar esta situacion como confrontaciones personales, ya sea de "respeto" o de "envidia" porque no te olvides, que el ladron hace a todos de su condicion y facilmente se les puede achacar estos conceptos a los motivos por los cuales ustedes sacrifican tantos elementos personales en busca de ocupar el lugar de otro...

Asi es que, a lo que nos afecta... todo lo que nos aclares en relacion a las cuestiones sobre AECA realizadas aqui, seran festejadas por la mayoria... y todo lo que sea ocultar y distraer la atencion, supondra hacer mas profundo el foso que ustedes mismos os estais cavando...

Asi es que utilizando tus habilidades demostradas para explicarnos tu CV como miembro de FEADA, podrias por empezar a aclarar cada una de las cuestiones que estan planteadas en este post sobre AECA!

un saludo
Por sumit
#587073
Cardona, se te han acabado los argumentos de defender lo indefendible y solo te queda el ataque personal, para desviar el tema del foro que es no se te olvide AECA.
Pues a mi no me importa que me regales tu la muñeca pero eso si ¿que tenga una cara más guapa que la que tu y yo conocemos?
Por Andrés Cardona
#587350
No hay que defender nada. Solamente hay que dejar trabajar. Y cuando terminen decir si no estas de acuerdo o sí lo estas. Sobre chochonas el que más entiendes eres Tu. En todos los eventos que nos vemos la nombras. Ya que te gusta a ti cómpratela a Tu. La verdad me asombras con lo que sabes de aeromodelismo, ya que tengo algún correo tuyo pidiéndome información.
A le saludos buenos vuelos, rezos y que encuentres a Tu Chochona.
Avatar de Usuario
Por franpr
#587474
Hola de nuevo...

veamos, y para empezar por el principio de todo esto... bueno, ya sabemos que AECA no es el principio de nada, sino que es la continuacion del conflicto que la gente de la CTNA tiene con la directiva de RFAE, pero centremosno solo en AECA y en lo que deberia de significar el principio de esta idea. Osea, las Actas fundacionales y los Estatutos...

Solo voy a adjuntar un documento que encontre en internet como base para la redaccion de las Actas Fundacionales y los Estatutos de una Asociacion...

Ya con esto nos podemos hacer una idea de que es lo que AECA debera plasmar en dichos documentos y cual sera el caracter de los mismos...

Mas tarde hablaremos de cuales pueden ser los motivos por los cuales AECA no puede hacer publicos dichos documentos...

Un saludo
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por franpr
#587951
Hola familia...

Veamos. hace unos posts hablamos de conceptos como "respeto" o "envidia". En este caso me gustaria resaltar el concepto "VANIDAD" y dejar que cada uno medite sobre este...

Definicion escribió:Vanidad: jactancia, vanagloria, engreimiento, petulancia.

Las personas vanidosas por lo general lo que intentan es engrandecerse ellas mismas para poder tranquilizar esa inseguridad que es simplemente la confirmación de que no hay nada de cierto en esa publicidad gratuita que lanzan constantemente proclamando sus virtudes.
Y ahora algunas frases de interes:
Frases escribió:El que niega su propia vanidad suele poseerla en forma tan brutal, que debe cerrar los ojos si no quiere despreciarse a sí mismo.

* autor: Friedrich Nietzsche


Hablamos muy poco, excepto cuando la vanidad nos hace hablar.

* autor: François De La Rochefoucauld


Hay dos cosas que siempre hacen hablar: el coraje y la vanidad.

* autor: Cristina De Suecia


La vanidad es tan fantástica, que hasta nos induce a preocuparnos de lo que pensarán de nosotros una vez muertos y enterrados.

* autor: Ernesto Sabato


La vanidad es un mendigo que pide con tanta instancia como la necesidad, pero mucho más insaciable.

* autor: Benjamin Franklin
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#587956
Enhorabuena, por fin has descrito a la perfección el problemilla que padeces.

Gracias por abrirnos los ojos, al igual que en otras cuestiones.
franpr escribió:Hola familia...

Veamos. hace unos posts hablamos de conceptos como "respeto" o "envidia". En este caso me gustaria resaltar el concepto "VANIDAD" y dejar que cada uno medite sobre este...

Definicion escribió:Vanidad: jactancia, vanagloria, engreimiento, petulancia.

Las personas vanidosas por lo general lo que intentan es engrandecerse ellas mismas para poder tranquilizar esa inseguridad que es simplemente la confirmación de que no hay nada de cierto en esa publicidad gratuita que lanzan constantemente proclamando sus virtudes.
Y ahora algunas frases de interes:
Frases escribió:El que niega su propia vanidad suele poseerla en forma tan brutal, que debe cerrar los ojos si no quiere despreciarse a sí mismo.

* autor: Friedrich Nietzsche


Hablamos muy poco, excepto cuando la vanidad nos hace hablar.

* autor: François De La Rochefoucauld


Hay dos cosas que siempre hacen hablar: el coraje y la vanidad.

* autor: Cristina De Suecia


La vanidad es tan fantástica, que hasta nos induce a preocuparnos de lo que pensarán de nosotros una vez muertos y enterrados.

* autor: Ernesto Sabato


La vanidad es un mendigo que pide con tanta instancia como la necesidad, pero mucho más insaciable.

* autor: Benjamin Franklin
Un saludo
Avatar de Usuario
Por franpr
#587970
Hablamos muy poco, excepto cuando la vanidad nos hace hablar.

* autor: François De La Rochefoucauld
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!