miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

#896124
buenas a todos ,yo me manejo por internet y lo pido todo fuera estados unidos ,china etc ,mas barato incluyendo q te pille la aduana y mas rapido los envios ,solo tiro de tiendas a no ser q sea algo urgente .ya q en españa se suben a la parra con los precios y luego pasa esa descoordinacion a la hora de pedir las cosas,mi opinion sobre todo este tema un saludo
#897011
Bueno, yo voy a dar mi opinion sobre el tema.

Yo he comprado en serpa muchas veces, y no he tenido ningun problema, lo ultimo medianamente importante que les compre fue una DX7 y siempre bien, yo siempre les he comprado fisicamente asi que del trato en pedidos no puedo hablar, pero cierto es que a veces se les ve mas preocupados por vender lo que sea y a quien sea, que por vender realmente lo que el cliente necesita y aconsejarle, sobretodo como decis alguno ''los dueños'', yo cuando voy, casi intento que me atienda Juan, porque le conozco de la otra tienda donde trabajaba y porque alguna vez ha ido a volar al club al cual pertenezco, y porque me llevo bien con el.

El problema que veo es que creo que tienen mucho dinero y por eso a veces no le dan tanta importancia a muchas cosas, piensan que los clientes cuando los tienes hechos ya no tienes que hacer nada mas, cuando realmente a los clientes hay que cuidarlos siempre. Seguramente tambien piensen que si se les va un cliente no pasa nada, mañana me viene otro nuevo.

Resumiendo, tienen mucho dinero y no cuidan a los clientes, sino (por ejemplo), porque cierran todo un mes entero en verano dejando a todos sus clientes desamparados cuando podrian turnarse para cogerlas y dejar aunque fuera unos servicios minimos?

Por cierto, yo soy de la opinion de konamic, dependiendo de lo que sea y de la prisa que tengas...
evalua y tu veras donde lo compras.

Un saludo.
#897274
En mi opinión por muchas quejas, siempre tienen lo que nos hace falta y ellos la saben, en el Aeromodelismo pagamos lo que sea y aguantamos por poder volar al siguiente fin de semana, (por rotura,por falta de algo etc), y claro ganan clientes porque tienen de todo, no por el servicio que prestan, tienen la corona en España y la variedad es lo que triunfa en este tipo de tiendas, en su web no le prestan casi ni atención solo vender si no lo tienen a esperar (antes pagas claro esta), por eso tienen tantas llamadas porque antes de comprar debes preguntar y todos los sabemos, ¿porque no ponen un metodo de de existencias en la web? + 10 ó -10 etc, como otras web sencillamente pagas lo que no hay y el dinerito de uno y otros el banco algo te dará en esos días que esperas y ellos te han cobrado.
Y en mi opinión son unos listillos.

Saludos.
#898598
:evil: El problema es que con tener dinero y comprar tres contenedores de piezas,montas una tienda con el reclamo del precio,sin tener ni puñetera idea del sector.Porque el padre y el hijo tienen los mismos conocimientos que cualquier aeromdelista que se precie. :!: Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :!: :evil:
#898604
capitan chaos escribió::evil: El problema es que con tener dinero y comprar tres contenedores de piezas,montas una tienda con el reclamo del precio,sin tener ni puñetera idea del sector.Porque el padre y el hijo tienen los mismos conocimientos que cualquier aeromdelista que se precie. :!: Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :!: :evil:

qué malo es el alcohol en estas fechas! :evil:
#898760
El tema está derivando peligrosamente así que ojo al parche, una cosa es criticar y otra darle que te pego siempre al mismo tema, ya están expuestas las críticas y las pegas, así que vale ya que empezáis a calentaros y vienen los insultos.
#899385
Buenas flyeros:
A mi me ocurrio cosa curiosa, no una pasada como al compañero, pero si les pare los pies enseguida.
Yo no me suelo esperar a pasar mucho tiempo del tiempo previsto de llegadas de las tiendas, que te dicen de 2 a 7 dias, y acabas esperando semanas, tiene que tener un control, ya que los pedidos los miran y te responden con un correo con lo que has pedido que mas que mirar si lo tienen antes y si no decirte que tardara por que lo tienen que pedir.
Mi caso con Serpa fue al pedirles un cesnna, no recuerdo cual, el tema fue que me mandan el correo de confirmacion y les respondo cuanto iba a tardar en llegar (para asegurarme) me responden 2 a 7 dias, todo correcto.
Ni me lo dude, llame a los 6 dias un empleado o quien fuera me comenta que cree que no lo tienen que lo tienen que pedir
(pero coñ... que pasan 6 dias no lo tiene y no lo han pedido :evil: ) sin dudarlo les digo que ya no lo quiero, nada el chico me dice que lo anula y que disculpe las molestias. Al rato me llaman y me dicen que acaban de recibirlo (... ¿:|?) que rapido llega, la fabrica esta al lado, bueno que si lo queria me lo mandaban ya mismo y que llegaria al dia siguiente (que ganas de vender cuando puedes perder una venta) yo insisto que no lo quiero ( mas en el cuarto de hora que tardo en llamarme ya lo compre en otro sitio y eso que me estaba tomando un cafe en un bar) asi pues ellos se quedan sin una venta y otros se benefician, no quiero decir aqui que tienda pero el trato hasta ahora es de un 40 en la escala de 0 a 10.
Saludos a todos. :D y perdona sixto :D
#901815
Yo ya paso de comprar en serpa aparte de que es caro y no me gusta su trato de cara al publico.Por dos recambios de un raptor 30 que valen 9 y 12 € con gastos de envio 30€ pa que veais la clavada el pedido no lo hize, que se lo queden ellos.



saludos.
#907733
a veces sois malos de cojones yo compro casi todo el material en serpa y jamas e tenido ningun problema es mas si pido hoy el material mañana antes de las 11 de la mañana lo tengo en la puerta de casa ya estoy harto y cansado de la gente que no para de quejarse por chorradas en cuanto que a veces pedimos por telefono y no sabemos ni lo que pedimos y despues nos quejamos que esa pieza no cuadra y esto no es lo que yo queria,no nos engañemos serpa tiene de todo y eso de que es caro pues segun se mire pues e comprado esta misma semana un motor gasolina de 26cc y una emisora y decir que en mil tiendas me costaba 500eur y en serpa me hicieron un precio en privado de 415 eur asique....cada uno que piense lo que quiera pero serpa para mi un 10,y los envios caros....pues si 9eur por seur os parece caro....peidr por correos a ver que pasa un saludo
#907735
sir shadow escribió:a un motor gasolina de 26cc y una emisora y decir que en mil tiendas me costaba 500eur y en serpa me hicieron un precio en privado de 415 eur asique....
Y por eso les haces la ola????? Para eso se lo compras a los chinorris y te ahorras bastante mas
#907746
Yo como siempre hablaré de mi trato en particular. Yo también pido a china lo que quiero y compro aquí lo que me da la gana es decir no tengo parcialidad a uno u otro. Todo tiene sus pros y sus contras aquí y fuera.

Hace unos días a las 9 de la noche hice un pedido que por supuesto pagué al día siguiente a las 8:30 de la mañana. Esa misma tarde me llaman de Serpa para decirme que el pedido que he hecho no les queda una batería eneloop "plana" (lo cual no me salió en el pedido) que si la quiero cambiar por otra pero en taco a lo cual accedo porque además yo quería una de cada, conclusión al dia siguiente 31-12-2009 a las 13:00 me presento y Seur y voilà mi paquete en mis manos.

Es decir desde que lo pagué hasta que me llegó un día así para mi experiencia satisfactoria. Es mi primer pedido y eso porque no vivo en madrid, si viviera allí ya me habría acercado varias veces insitu el problema es que los 9€ de portes duelen lo suyo.
#907792
lokoxerc el quiera chinorris que compre chinorris,mira yo no me la juego con mi avion y si e de comprar algun componente que pueda afectar a los componentes vitales de mi avion lo chinorris se quedaraa en china,ademas pregunta en ciertos foros las reclamaciones a los chinorris e que quedan a ver quien te canbia un articulo que llega roto o defectuoso,ademas señores que serpa no es el mas barato dl mundo pues no sere yo quien diga que no,pero no olvidemos señores que cada producto que tenemos en serpa en calidad 100x100 garantizada y no hablemos de los chinorris cuando te paran aqui el paquete en aduanas,a mi lo que me reventa de verdad es la gente que critica las tiendas sea cual sea la tienda porque no nos limitamos a exponer solo nuestros casos y ya esta?hace falta decir pues yo...pues el dependiente no tiene ni idea,pues señor usuario si tanto sabe monte usted una tienda de aeromodelismo y si tan bueno es le ira muy bien no me voy a extender mas pues hasta me parezco cansino a mi mismo pero no olvideis que un comercio con un gran volumen de comercio realmente creeis que tan malos son??
#907806
Yo no tengo ningun problema con Serpa, ya realice varios pedidos y me los envian a Lisboa sin grandes costes y apenas tardan tres o cuatro dias.

Tambien compro en Midland (Reino unido), la ultima compra fue encargada un Martes y el Viernes estaba en casa.

En cualquier caso y hablando de cualquier tienda, hay que comprender que nosotros somos aeromodelistas pero ellos no, ellos son vendedores que estan trabajando y todos sabemos que no existe vendedor que alguna vez no pierda la calma con algun cliente. Y hay clientes que.......... (no digo que sea el caso de los que han protestado aqui).

Si en alguna tienda se porta mal con un cliente, el castigo es mas que suficiente con que no le vuelva a comprar, yo mientras no me fallen seguire con ellos y con mis otras tiendas habituales, pero el dia que me fallen como a algunos de los que aqui exponen, pues les castigare comprando en otro sitio y listo, sin necesidad de que corra mas sangre.
#908023
yo no he querido decir que por 9€ de transporte me queje aver me que jo de el precio de las piezas nada mas y luego cuando lo sumas todo 30€ per dos piezas te suena como a raro no he dicho nada mas.





saludos.
#908024
Bueno, pues amí me fallaron y de buena forma, tal y como expuse me hicieron devolver pagando yo portes 4e, y pagando portes de vuelta de otro 8 de seur, y encima por estar registrado tengo 3 o 4 emails de serpa con anuncios de:shock: viagra se ve que les han metido un spam o sepa dios y mandan a todos los registrados los dichososo emails porque el otro día un amigo me comento que le pasaba lo mismo.
#908789
cote escribió: y encima por estar registrado tengo 3 o 4 emails de serpa con anuncios de:shock: viagra se ve que les han metido un spam o sepa dios y mandan a todos los registrados los dichososo emails porque el otro día un amigo me comento que le pasaba lo mismo.
otro mas,encima,al venir de serpa,son los unicos que atraviesan el filtro antispam.
lo que no sabia es que eran de viagra,viendo el mensaje,ni se me ocurrio tocar nada,borra-borra-borra
uno me vino de info@www.aeromodelismoserpa,otro de admin@www.aeromodelismoserpa
#913435
Soy de la opinión de que Serpa ha llegado a un tamaño que le permite despreocuparse de la atención al cliente.

En catálogo están bien, y en precio, para estar en España, también, pero en atención son claramente un desastre. Su negocio hace tiempo que consiste en mover cajas.

Yo dejé de comprarles hace ya tiempo, en parte por como pasaban del tema cuando había material que fallaba (si no tengo garantía pues lo pido fuera, que es mucho más barato), pero sobre todo porque me cansé de tener que llamar cada vez para ver si tenían o no lo que aparecía en su web, y encima andar esperando 10 minutos a que me cogieran el teléfono.
#918120
EN primer lugar, daros las gracias por mostrarme vuestras experiencias, y según lo que puedo observar es que no soy el único.
El tema de la garantía de Serpa, en mi opinión, es que realiza los pedidos en pararalelo, saltandose al distribuidor en España y por ello lo que falla o lo devuelve al proveedor extranjero (Alto coste y perdida de beneficio) o manda a tomar vientos a la gente, no lo cambia pierde un cliente pero no el beneficio. Independientemente del problema de articulo es la poca educación mostrada por todo el personal, menos por uno de los chicos que tiene ahí llamado Juan. ME he cambiado a Vazquez Ramirez y sinceramente da gusto todo el personal y soy de la personas que gasta pero que también da un poco de guerra de vez en cuando. Bueno creo que no merece la pena dedicar más tiempo a esta gente. Lo dicho un saludo y gracias y cuidado.
#927936
Pues yo voy a poner aquí lo que muchos pensamos, para bien y para mal. No digo que todo sea negativo, pero es mi opinión sobre la tienda:


*No se permitirán ningún tipo de faltas de respeto, insultos, vejaciónes o calumnias dirigidas a cualquier persona participante en estos foros, ya sean usuarios, moderadores, anunciantes, webmaster, o a cualquier otro ente o institución. (5)

* Los productos en muchos casos tienen márgenes de beneficio insultantes, incluso en tiempos de crisis (normal que se haya comprado un local de (Editado por el moderador) €, la mitad a tocateja, después de que lleva pocos años en el sector).

No se permitirá la inclusión de datos sensibles de personas distintas al firmante del post, como pueden ser teléfonos, direcciones, números de tarjetas de crédito ni cualquier otro contemplado en la “Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.(3)

* La mayoría de los empleados no tiene ni puñetera idea de lo que dice ni de lo que vende, y el que aparenta saber (por ejemplo, el muchacho con acento sudamericano) lo que más hace es vender motos, e intentar colar productos más caros, en lugar de los más adecuados. No es que siempre sea así, pero se da en muchos casos. No es el primero que va a por un servo para un corcho salchichero, y sale de la tienda con un servo digital, con piñonería metálica, y el copón bendito...

La crítica constructiva, la opinión personal libre, de forma educada, comedida y respetuosa, de acuerdo con las normas, será bienvenida siempre y cuando no se observe una desproporción causa-efecto, o excesiva reiteración que pueda hacer sospechar cierta intención de desprestigio hacia terceras personas.(1)

* La ubicación de la tienda es lo peor. Gran parte de los aeromodelistas vamos en coche a comprar, y no hay donde aparcar. Quizá no sea culpa de ellos, o quizá sí, que son quienes eligieron el local (el actual, y el anterior).

* Contestan el teléfono cuando quieren, cuando no comunica, y cuando lo hacen, en muchos casos terminas igual que estabas.

* Te hacen esperar en la tienda lo que quieren, y más. Yo he pasado muchos minutos de mi vida esperando a que los señoritos "gestionasen sus pedidos de interné", porque el de Seur estaba esperando en la puerta...

* La tienda online es una basura. No por el software que utilizan, ni por el aspecto que le han dado, sino porque no se molestan ni lo más mínimo en documentar sus productos. Ni fotografías en condiciones, ni descripción en castellano, ni si está o no disponible, ni nada de nada. La mayoría de las veces es mejor no pinchar en las imágenes, pues la que aparece al pinchar es más pequeña que la que se veía anteriormente.

La crítica constructiva, la opinión personal libre, de forma educada, comedida y respetuosa, de acuerdo con las normas, será bienvenida siempre y cuando no se observe una desproporción causa-efecto, o excesiva reiteración que pueda hacer sospechar cierta intención de desprestigio hacia terceras personas.(1)

* Cuando tienes un problema con algún producto comprado, la garantía se la pasan por el forro. No soy el primero ni el último que se come con patatas un producto que no funciona, y se desentienden totalmente. En Serpa es común escuchar aquello de "esto no tiene garantía" para productos como helicópteros, porque se pueden romper. Nos ha jodío! Y los automóviles, y aun así tienen garantía por ley!

Aun así siempre suelen tener la tienda llena, porque tienen mucha variedad y hay todavía mucha gente que no se fía de las compras online.
Son todo un ejemplo a seguir: cómo tratar verdaderamente mal a los clientes, y seguir ganando dinero. Lo mismo si nos tratasen bien no venderían nada. :shock:
#929195
Le cambiamos el titulo al post y lo llamamos me aburro en mi casa un viernes a las 2 de la mañana vamos a escribir tonterías?

a mi me encanta que sigan tratando a la gente como lo hacen, así no me aburro en el foro. pillo asiento y palomitas!
#929206
javier34 escribió:Le cambiamos el titulo al post y lo llamamos me aburro en mi casa un viernes a las 2 de la mañana vamos a escribir tonterías?

a mi me encanta que sigan tratando a la gente como lo hacen, así no me aburro en el foro. pillo asiento y palomitas!
Si lo de "tonterías" va por mi, muchas gracias por respetar mi opinión de una manera tan madura.

Es lo que ocurre cuando se dicen las cosas sin pelos en la lengua. Hay a quien le gusta, y hay a quien no.
#929207
que el señor de serpa se haya comprado un local de nosecuantos miles de millones me la repampimfla.

yo solo se cuando voy como está la tienda y como me tratan y como tratan a la gente y cuando vuelvo coincido con gente.

decir de los empleados que no saben y que van a colártela...

una cosa es dar una opinión y otra cosa son escribir gilipolleces.

todos los que compramos/hemos comprado sabemos como son y una cosa es una opinión y otra es ir a degüello. el dueño tiene un carácter, el hijo otro carácter y punto. y si no quieres que te aconsejen los empleados material pues vete con la lista hecha. no van a endiñarte lo más caro como dices, pero eso era tu degüello y no quiero desmentirlo con mi opinión

saludos y poco viento
#929208
alicotero escribió:
javier34 escribió:Le cambiamos el titulo al post y lo llamamos me aburro en mi casa un viernes a las 2 de la mañana vamos a escribir tonterías?

Es lo que ocurre cuando se dicen las cosas sin pelos en la lengua. Hay a quien le gusta, y hay a quien no.
a mí me gusta!, fuera los pelos!
#929244
juanito69 escribió:Pienso que no hay que acribillar a la gente, por una mala experiencia.
Todos tienen derecho a una segunda oportunidad.

http://www.aerogetafe.com
Totalmente de acuerdo, aunque en Serpa han tenido muchas oportunidades, y la chulería es la que siempre manda. Como digo, aun así lea va muy bien. Son un modelo a seguir (y a estudiar).

No se permitirán ningún tipo de faltas de respeto, insultos, vejaciónes o calumnias dirigidas a cualquier persona participante en estos foros, ya sean usuarios, moderadores, anunciantes, webmaster, o a cualquier otro ente o institución. (5)
#929533
alicotero escribió:
javier34 escribió:una cosa es dar una opinión y otra cosa son escribir gilipolleces.
Una vez más haces gala de tu educación y respeto por la opinión de los demás...
respeto hasta el foro de tu firma ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!