miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por carganton
si la review es la que tu has posteado, y yo tampoco he visto más videos en youtube (y eso que los he mirado bien).

Ahora mi gozo en un pozo, resulta que hobby se ha quedado sin stock (que raro :D :D :D ) y hasta mediados del mes que viene me da que ya no hay presupuesto.

Además pone que no van a volver a traer productos de art-tech por problemas con el distribuidor de USA porque entiendo yo que bajan mucho los precios. Me da que ya me voy a quedar con las ganas
Por epyblast
carganton escribió:si la review es la que tu has posteado, y yo tampoco he visto más videos en youtube (y eso que los he mirado bien).

Ahora mi gozo en un pozo, resulta que hobby se ha quedado sin stock (que raro :D :D :D ) y hasta mediados del mes que viene me da que ya no hay presupuesto.

Además pone que no van a volver a traer productos de art-tech por problemas con el distribuidor de USA porque entiendo yo que bajan mucho los precios. Me da que ya me voy a quedar con las ganas
Vaya faena, es que está triunfando el jodío Yak, porque hace pocos días había stock más que suficiente :(

Paciencia, a ver si vuelven a entrar por un casual!
Por kAsTe
Ya te digo, yo lo pedí el día 13 y quedaban 18 en stock creo recordar.

Saludos y a ver si no se me tuerce la cosa... :)
Por epyblast
kAsTe escribió:Ya te digo, yo lo pedí el día 13 y quedaban 18 en stock creo recordar.

Saludos y a ver si no se me tuerce la cosa... :)
La madre que los parió a los americanos. Esto es lo que pone en la página de HobbyCity:

"We will not be restocking art-tech products due to USA distributor complaints on pricing.
If you wish to purchase an art-tech product which we do not stock, please contact your countries local distributor."

Que viene a ser algo así como:

"No volveremos a tener stock de productos art-tech debido a las quejas de un distribuidor de EEUU acerca de los precios.
Si quiere comprar un producto art-tech que no tengamos en stock, por favor contacte con el distribuidor local de su país".

Lo de siempre, viva la globalización, pero viva sólo para las empresas grandes. A los pequeños y a los que empiezan, les meten quejas, impuestos, problemas por todas partes para frenarles, y a los que compramos, nos dan por el rear hole a base de aranceles, impuestos, retrasos por culpa de las aduanas, y demás.

Eso si, si eres Nike, y te llevas tus fábricas a taiwan, donde pagas una miseria a los niños que te hacen las zapatillas, nadie se quejará de precios ni de leches.

En fin...
Por malacatonCP
Ala, me quede sin el yo tambien :(

Si no lo solucionan empezare con el cessna, que le vamos a hacer...
Por epyblast
Bueno, pues hoy he volado durante algo así como un brevísimo minuto entre Escalona y Almorox, y haciendo una barrena que había comenzado bien alto, al levantar el vuelo a unos metros del suelo, el timón de profundidad no ha soportado la presión del aire, y se ha partido.

He conseguido bajarlo hasta dos metros, más o menos, como he podido, y ahí ya se ha desplomado. He cortado motor, y ha caído vertical.

En la caída se ha partido la hélice, se ha partido el corcho que sujeta la bancada del motor, se ha partido también el timón de cola, y casi desguazado el timón de profundidad.

El ala principal y fuselaje estaban bien (salvo el tema de la bancada). El motor y reductora, en perfectas condiciones (creo que no llevar el cono ha ayudado a eso).

Después de unas horas dándole caña al epoxy, y la cinta americana, el bicho ha vuelto a ser avión. Mañana probaré si sabe volar o si definitivamente tengo que jubilarle. Me daría muchísima pena, la verdad. Es mi primer avioncete, y le tengo cierto cariño.

Ojo a los que lo tengáis. En determinadas acrobacias, este tipo de corcho no aguanta lo que cabría esperar, aunque pensándolo bien, incluso un avión construido en madera de balsa podría verse en esa situación. La verdad es que lo he forzado demasiado... si hubiera interrumpido antes la barrena, seguramente no estaría escribiendo esto ahora :D
Por pcano
Hola, el domingo pasado estrene el jak 54 y os recomiendo si podeis cambiar los servos que trae por otros un poco mejores ya que en el segundo vuelo el servo de alerones se quedo bloqueado en un giro a bastante altura y el resultado os lo podeis imaginar, del porrazo servo de dirección roto, timon roto, eje de reductora doblado, parte del fuse despegada, en definitiva un desastre.

He tirado los servos y le he puesto unos decentes y ahora espero que todo vaya bien, ya os contare.

Por cierto las tomas son un numerito, el avioncillo se desploma, hay que entrar con motor hasta el ultimo momento.

Salu2
Por carganton
alguien sabe donde comprarlo?? digo a un precio razonable. En algún distribuidor de art-tech en china que mande a España ya que he visto en himodel o hobby o alguna más y no tienen art-tech u otro avión parecido de foam que venga rtf con servos y lipo y motor y variador pero sin emisora que no la necesito.

Le he enviado un emilio a art-tech y me han remitido a su distribuidor en españa dyamontoys o algo asi y este me ha remitido en mi ciudad a una tienda que, curioso no lo tiene en stock y claro "esto hay que pedirlo, no se si llegarán pronto, esque vienen de lejos, esto no se arregla con una llamada de teléfono, y claro además 179 leuros y encima quieren que le sigamos comprando.

Madre mía, pero si hago un pedido a china o EEUU y tarda menos que si le pido unos tornillos al ferretero de la esquina, pero esto que es?? pero se creen que nos chupamos el dedo o que nos sobra el dinero. (vaya intemediarios de las p............)

A
Por epyblast
Mi pobre Yak54 ha pasado de todo. Es lo que pasa cuando un tío sin puñetera idea se pone a los mandos de un avión :D

Después de aquella barrena que dejó la cola del Yak hecha trizas, empecé a practicar más los "aterrizajes", y al final el eje de la reductora quedó hecho un ocho. Después de cada día de vuelo lo enderezaba, y andando, hasta que en una trepada, de las vibraciones que producía el eje tan doblado, la propia pala se partió :shock:
Pude hacerme con el control, y "aterrizar" sobre el trigo, así que lo salvé de una muerte muy cruel.

Harto de la reductora, compré este motor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5688
y esta bancada:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4168
Le he puesto una pala 10x4.7 (probé una 10x7, y el motor se calienta bastante, así que no intenté volar con esta configuración, pero tengo pendiente hacerlo).

La bancada es un poco endeble para mi gusto (lo mismo que el tren de aterrizaje del Yak), y el motor algo corto para lo que daba el motor de origen. Con él no trepa con el mismo brío con que lo hacía antes. Sube algo, pero al cabo de unos segundos se queda casi en estacionario.

El caso es que sigue dando guerra, día tras día. Ahora estoy practicando el vuelo bajo, y las pasadas por pista, para cuando llegue el gran día del estreno del CAP232.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!