cetrero escribió:A ver vamos por partes...
Yo tengo ese avión, y aunque vuela de miedo y aterriza mejor y se ve precioso en el aire y si algún dia lo perdiera lo volveria a comprar se lo recomendaria a cualquiera que sepa volar, pero a ti no te lo recomiendo para nada y te aseguro aunque suene duro que no te lo traes a casa.
Además hay que hacerle una serie de mejoras SÍ o SÍ.
Meterle peso en el morro
Adelantar el tren
Hacerle un sistema de refrigeracion
Y si puedes cambiar el variador de 30 x uno de 40.
Asi que guardalo un tiempo si lo quieres conservar y busca algo para empezar en este hobby si no no vas llegar ni a despegar ,ese avión hay que conducirlo progresivamente en el despegue mientras se acelera cosa facil para el que sepa volar y muy dificil para un principiante.
Haznos caso que todos te decimos lo mismo por algo y porque queremos que te vaya bien .
Bueno pues otro que se lo ha comprado,si es que entre probar el me 190 de un colega,otro se ha pillado un p51 y vosotros me habeis picado
cetrero con la lipo 3s 2200mA no queda en centro en su sitio ¿tu donde lo llevas?
Por adelantar el tren imagino meterle un calzo en la parte de atras para que avance cuando este abajo ¿no?,pense que con lo que llevaba ya valia pero bueno asi lo haremos
he pensado lo mismo con la refrigeracion que ni entra ni sale aire
Ya os ire contando