miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#942066
Magnífico polizonteoscar, esperamos tus comentarios.
Un saludo,
Jep
Avatar de Usuario
Por AreA51
#942073
El manual esta casi terminado, hemos optado de hacer una traduccion oficial y no uno casero para que en ningun momento hay problemas de ajustarlo.

Lo publicare en PDF en cuanto esta listo finales de este semana y lo enviare personalmente a los que tienen ya la unidad.

Un abrazo,
Dave
Avatar de Usuario
Por AreA51
#942367
Os dejo una foto de como se queda montado en un T-Rex 700, a ver si os pongo videos este fin de semana.

Saludos, Dave
Adjuntos
MICROBEASTX.jpg
Avatar de Usuario
Por mezanu
#942633
Polizonteoscar,

A ver si nos cuentas que tal va y las sensaciones que tienes con este sistema.

MrMel de helifreak ha hecho una rewiev no demasiado satisfactoria de este sistema, y la verdad es que me extraña ya que es uno de los sistemas que mejor pinta tienen.

Saludos.
Por chelmon
#942826
oscar, a ver cuando vemos ese microbeast en accion. la mia llega en un par de semanas segun me dicen los de freakware.

mezanu, yo no le daria mucha importancia a lo que dice MrMel. Parece que esta el contra todo el mundo. En rc-heli nadie dice nada en contra. Los de freakware seguro que le van a callar aunque sea mandandole una carcasa de microbeast con un vstabi dentro :wink: A ver si lo prueba gente como Timo Wettland o Uwe Carpar, que tienen mas nivel de vuelo que Mr Mel. De momento los que tenemos la suerte de no saber piro volar a lo salvaje como hacen ellos no tenemos nada de que preocuparnos, no vamos a notar el penduleo ese que dice MrMel por mas que lo intentemos :wink:
Avatar de Usuario
Por mezanu
#942836
Ya me parecia a mi que esto sonaba raro, desde luego esto de los Flybarless es casi como una secta...o peor casi una religion :D
Lo cierto es que por muy contento que esté con el 3G no me cierro la puerta a otros sistemas, me parece absurdo hacerse apostol de un sistema sin darles oportunidad al resto de la competencia, y este sistema junto con el SK-720 me llaman mucho la atención.

Saludos y gracias por la info.
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#942870
Como muy bien dice Mezanu , nunca uno se tiene que aferrar aun sistema ni marca a no ser que te de de comer , ya nos entendemos que sea parte de tu trabajo o que te paguen por ello , si no eso de decir y decir de sistemas nuevos lo voe un poco deshonrado , pues todos cumplen con su cometido , y este beastX , la verdad es que promete , y es unop de los sistemas prometedores y si no , tiempo al tiempo, y que conste que yo no no gano la vida ni con uno ni con otro , OJALÁ !!!! y si no mirar mi firma un 3G y un V-Stabi , y en definitiva estoy contento con los dos , cada uno a su nivel claro está , un saludo y esperamos esas primeras impresiones de clientes de calle , que són las que valen , un saludo :wink:
Por chelmon
#942931
yo tambien creo que el microbeast va a funcionar bien. Estos sistemas no tienen misterio, hay incluso uno de codigo abierto que te puedes hacer encargando los componentes, el 3digi http://3digi.wikidot.com . Los de freakware no han de tener muchos problemas para terminarlo, esta claro que como todos lo han sacado antes de que este completamente terminado, faltan los satelites y todavia no se puede programar desde el ordenador, pero ya caera. Luego quiza eso que le pasa a MrMel tiene que ver con los servos, el dampening o cualquier otra cosa que ya ira saliendo e iran arreglando. Eso si, hay que tener paciencia y esperar que no se caiga tu heli por algun problema que todavia no han resuelto :wink:
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#943018
os
Última edición por polizonteoscar el Mié, 14 Jul 2010 8:57, editado 1 vez en total.
Por chelmon
#943058
gracias Oscar, cuando le pegues unos cuantos vuelos mas nos dices como vuela en comparacion con el flybar y con otros sistemas como el SK-360, que creo que probaste hace unos meses. En rc-heli casi todo el mundo habla bien de el, aunque todavia parece que no hay ningun test de los que mas controlan estos sistemas flybarless y han volado vstabi y ac3x que pueden ser la referencia. Por cierto si no se te ocurrio como traducir pirouettenoptimierung, que parece de las faciles, imagino que habras pasado un mal trago con todo el manual en aleman
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#943066
a
Última edición por polizonteoscar el Mié, 14 Jul 2010 8:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#943083
o
Última edición por polizonteoscar el Mié, 14 Jul 2010 8:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#943308
Seguro que lo de la velocidad del ciclico se puede ajustar, en el 3G sucede lo mismo y al principio desconcierta un poco pero luego investigando te encuentras con un parametro para justar la respuesta y velocidad del ciclico.

La cosa parece tener buena pinta, creo que estamos ante un serio competidor en sistemas FL.


Saludos
Avatar de Usuario
Por AreA51
#943458
Oscar,
La velocidad del ciclico se ajusta en la emisora con los ATV´s de Alabeo y profundidad. Yo los llevo a 120% con 6 grados de ciclico y 13 grados de paso. Dependiendo la velocidad que busques sube o baja los valores en el ATV.

Esta noche pondre un video de un vuelo de esta mañana con el Microbeastx en un T-Rex 700.

Saludos,
Dave
Avatar de Usuario
Por mezanu
#943492
Hay ganas de ver ese video Dave, el microbeastx es uno de los sistemas que mejor pinta tiene y un precio irresistible.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#943510
mezanu escribió:Hay ganas de ver ese video Dave, el microbeastx es uno de los sistemas que mejor pinta tiene y un precio irresistible.

Saludos.

Si ya lo digo yo , !!!! que este se lleva el gato al agua despues de Align , que ya le lleva ventaja en ventas por su rapida aparicion , si hubiesen salido los dos al mercado a la vez otro gallo cantaria , y como bien dije , que conste que no tengo favoritismos , ni nada de comision , simplemente que eso lo veo un serio competidor , saludos y a disfrutar de los helis sin flybar , yeahhhh !!!!
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#943545
[
Última edición por polizonteoscar el Mié, 14 Jul 2010 8:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por AreA51
#943555
Oscar,
El del paso (pitch) dejalo a 100% con su maximo paso de 13 grados.

Teniendo 6 grados en ciclico (luz en azul y no en rojo) subes Aileron (Alabeo) y Elevator (Profundidad) a 120% y notaras bastante diferencia de velocidad, para mi es el valor ideal, si no te escapa de tus manos.

Saludos,
Dave
Avatar de Usuario
Por AreA51
#943845
Muy buenas,

Volviendo a los comentarios anteriores referente a la cola, incluso leyendo los comentarios de Mrmel, he hablado después de realizar las pruebas personalmente con Walter de BeastX, y me ha explicado los siguientes pasos, igual que a Mrmel, el cual ha pedido ya sus disculpas por sus comentarios acerca de la cola, por tenerlo mal ajustado.

Ajuste de cola:

Vamos al menú PARAMETROS Led D (Optimizar Headinglock) con el LED en ROJO fijo tal y como viene de fabrica.

Paso 1. Ajustar la ganancia (sensibilidad) máxima en el gyro. Se hace en vuelo, vamos subiendo la ganancia hasta el punto donde la cola nos hace cola de pez y bajamos un par de puntos. En el T Rex 700 he subido la ganancia hasta el LED K que es equivale aproximadamente 130% de ganancia. (Si no conseguimos que haga cola de pez cambiamos la bola en la pata del servo)

Paso 2. Teniendo la ganancia correctamente realizamos otro vuelo, una traslación muy rápida haciendo vueltas de cola para que carguemos el rotor de cola al máximo, si vemos que la cola se ralentiza o que no es constante volvemos al menú PARAMETROS en ajuste D y subiremos a color azul parpadeante. Repetimos la operación y vemos si la cola es constante en caso de que no lo sea, subimos otro punto ,al LED Azul fijo.

Paso 3. En vuelo estacionario hacemos vueltas de cola y frenamos de golpe, si la cola tiene tendencia a pendular, bajamos la ruedecita numero 3 (la de abajo) un poco y repetimos la operación hasta que se quede clavado. Si por el contrario, vemos que la cola frena suavemente y no de golpe subimos el dial numero 3.

En el Align T-Rex 700 llevamos las 3 ruedecitas de la siguiente manera: la primero a las 09.00h la segundo a las 09.30h y la tercera a las 09.00h.

Os ponemos un video de la primera prueba en vuelo del MicroBeastX en T-Rex 700 el pasado fin de semana. Según vayamos ajustando cosas y afinando el ajuste, iremos colgando videos y explicaciones. En caso de cualquier duda, podéis contactar directamente conmigo o ponerlo aquí en el foro.

Os dejo el link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=VR2YlpGfZ-8

Un saludo
Dave
Última edición por AreA51 el Mar, 27 Abr 2010 10:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#943878
Muchas gracias por tus aclaraciones Dave.

Por cierto, el video esta de escandalo, que bien vuela.....


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#944241
Bueno, este parece que si funciona perfectamente, esperaremos tus explicaciones y experiencias con este sistema.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#944608
Oscar,

Has podido efectuar alguna prueba mas?, con los ajustes de Dave tiene que funcionar de escandalo.

Ya hay una versión preliminar del manual en ingles:

http://www.beastx.com/manuals/MICROBEAST_PV_ENG.pdf

Saludos
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#944843
no , no he logrado hacer que funcione bien, tengo problemas con la cola por eso no he puesto nada mas ,
Última edición por polizonteoscar el Mié, 14 Jul 2010 9:01, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!