miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por vendetta86
#1228672
Bueno no se abrir un foro nuevo o preguntarlo aqui pero puesto que este foro es para aeromodelismo creo que es mejor lanzar mi duda aqui, he adquirido una controladora Toshiba TB6560AHQ chip que viene en el tipico pack con 4 motores nema23 y una f.a. de 15 amperios, todo genia y muy bien hasta que lo conecto a mi pc, si hago los motores girar giran pero media vuelta despues como que van a saltos, he hablado con el que me la vendio y me dice que es problema de mi pc osea configuracion del puerto paraleto, lo he probado todas las opciones de bio y nada sigue igual, he visto mi placa en el pc del tio y va bien pero en el mio no, y ya no se que hacer haber si alguno ha tenido ese problema y me sabe decir que puedo ser gracias
Por vendetta86
#1232530
buenas quiero subir imagenes de lo que llevo de maquinas pero perdonar mi ignorancia que no tengo narices de hacerlo alguien me puede decir como ?
Avatar de Usuario
Por termico
#1232532
vendetta86 escribió:buenas quiero subir imagenes de lo que llevo de maquinas pero perdonar mi ignorancia que no tengo narices de hacerlo alguien me puede decir como ?
Pues mira:
Te vas como si fueras a responder un mensaje del post, bajas hacia abajo (hacia arriba ws muy dificil bajar... :mrgreen: ) yveras dos pestañas. En una pone "opciones" y en la otra pone "subir adjunto". Bien, pues le das ahí, seleccionas el archivo que quieras subir y despues das a "agregar archivo". Y así sucesivamente con todas las fotos. Luego le das a enviar y listo y nosotros a ver esas fotos tan guapas.
Espero que te haya servido.
Saludos
Por faraon9669
#1252236
Podriais pasarme los planos que me gustaria darles un vistazo, parecen muy interesantes. Gracias. :)
Avatar de Usuario
Por xHURONx
#1252287
faraon9669 escribió:Podriais pasarme los planos que me gustaria darles un vistazo, parecen muy interesantes. Gracias. :)
Claro! Pasame un correo
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1252376
bueno pues poco a poco ya tengo la cnc casi operativa, a falta de la fuente de alimentación para la tb6560 y configurar el mach3, de momento se mueve aunque lenta por que la fuente era de 4 amperios solo, para probar que movía todo

os dejo unas fotillos y el video de la prueba

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fdQFeM7LXS8[/youtube]
Adjuntos
resized_20131207_195104.jpg
resized_20131207_195053.jpg
Avatar de Usuario
Por xHURONx
#1255189
sito zgz escribió:ya funciona de momento la primera prueba ha sido a 600mm/minuto en carbono de 1,5, yo creo que podra cortar mas rapido ya que como veis parece mantequilla el carbono

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oB47lK9P6lU[/youtube]
Buenisimo!!!
Enhorabuena me alegro que vaya perfecta.

Yo tengo la mia lista y ahora mismo estoy instalando el XP en un portátil que he podido conseguir bastante antiguo.
Mañana haré la primera prueba y el encendido a ver que pasa.

Saludos!
Por josezumino
#1265527
Hola. Estuve leyendo todo el hilo de este tema y me pareció super-fascinante. Te cuento que he bajado un archivo de internet con toda la documentación y planos del router CNC Joes 2006 R2. Pero la verdad no entiendo nada la aplicación eDrawings 2014. Me podrías pasar los planos que ya tenés en AutoCAD . dxf para poder imprimir en escala real y calcarlos a las placas MDF para construir uno?. Gracias y te re-felicito por el esfuerzo. Saludos
Por Mochoag
#1267631
Buenos días estoy empezando hacer mi primera CNC me gustaría tener los planos vistos en esta página ya que lo vi en autocad y se ajusta a lo ya comprado por mi.
Mi correo es mochoag@ hotmail.com

Gracias
Manuel Ochoa
Por ++Dixie++
#1280506
Muy buenas. En primer lugar mi felicitación a xHURONx por el hilo y el trabajo que esta realizando. Como veréis acabo de registrarme y me apunto al hilo que estaba buscando desde hace bastante tiempo para completar la parte mecánica de mi ilusión desde pequeño.

Te envío MP para que me envíes los planos si es posible. Gracias.
Por JAIR MONTOYA
#1283787
Hola a todos despues de unos meses fuera del foro quiero pedirles un favor .
Me construi una cnc de 3 ejes ya esta todo listo pero no he podido conseguir algun plano que esye ya listo para cortar si alguien tiene uno no importa el avion q sea solo es para ensayar mi cnc puesto que quiero empezar un proyecto grande de un c160 de 132 pulgadas de ala
De antemano les agradezco su colaboracion
Por mattni
#1285886
hola amigo xHURONx desde hace tiempo estoy buscando el poder hacer mi propio router cnc y solamente encontré planos en pdf incompletos o en extenciones que no conozco serias tan amable de compartirme los planos para AutoCAD . dxf para poder cortar las piezas en mdf desde ya muchas gracias te dejo mi mail mattni19_81@yahoo.com.ar
Avatar de Usuario
Por xHURONx
#1292074
Hola, siento el retraso creo que no me dejé a nadie sin planos.
En poco tiempo tendré novedades de modificaciones de la CNC ya que el MDF no me dio buen resultado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por xHURONx
#1303781
Hola a todos y Feliz Año, otro más.

Me ha ocurrido algo que han saltado todas las alarmas, al conectoar los motores a los drivers y meterles corriente..... literalmente uno de los driver a reventado!! Como quité corriendo el cableado no pude identificar qué motor fue el que estaba conectado así que la pregunta es. ¿Hay forma de comprobar el funcionamiento de los motores sin tener que conectarlos a los drivers/interface?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por xHURONx
#1353983
Hola,
por fín, todo llega..
Acabada, funcional, y perfecta!!
Dejo fotos y ya que en estos años me han solicitado los planos varias veces, dejo link en driver para descargar.
Originalmente los planos aparecen en pulgadas y los pase a milimetros. https://drive.google.com/file/d/0B13rtN ... sp=sharing
La he realizado en madera de abedul por que el DM es muy inestable y esta es la tercera que realizo.
Después de 5 meses sigue como el primer día.
Imagen
Imagen
Imagen

Pondré mas fotos actualizadas y algunos videos grabando en metacrilato.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!