- Mié, 06 Mar 2013 20:28
Pues eso, que hoy me he puesto al lio para hacer el BB y otro batacazo, también por ser vago y no recortar, que lo que hice fue poner el papel encima del depron y pasar el cutter sin regla ni nada con lo que la forma no quedo demasiado recta pero bueno, el problema en concreto es, y no creo que tenga que ver con lo de haber cortado por encima del papel, que las curvas relativamente cerradas me son muy difíciles de hacer, y si intento cortar a puntillazos (clavando la punta en el depron repetidamente cual abrelatas para trazar la curva) el depron se hunde y queda bastante mal.
Bueno otra cosa es que el cutter de vez en cuando se me atascaba, no se por que la verdad, lo malo es que luego queda muy mal el borde del depron en las zonas en las que se atasca el cutter, a ver si alguien me puede ayudar con estas cosas que uno anda muy verde y como falle tanto me va a salir casi mas barato comprarme un ARF que hacerme un avión de depron.
Bueno otra cosa es que el cutter de vez en cuando se me atascaba, no se por que la verdad, lo malo es que luego queda muy mal el borde del depron en las zonas en las que se atasca el cutter, a ver si alguien me puede ayudar con estas cosas que uno anda muy verde y como falle tanto me va a salir casi mas barato comprarme un ARF que hacerme un avión de depron.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.