miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Paraca
#1386969
Hola!
Poco avance antes de irme de vacaciones, terminado de enchapar el ala izquierda y colocado la pieza central con la que se atornilla al fuselaje toda el ala. También he hechado aquaplast light en las juntas del enchapado y lijado, aquí solo falta redondear el borde de ataque y hacer la estructura de sujeción del servo (aún tengo que ver cual pongo ahí y que quepa holgadamente).
Respecto al otra ala terminé de colocarle el borde de salida, luego medí y marqué donde hay que cortar para poner los dos larguero que harán una de borde de ataque del alerón y la otra de estructura para fijarlo. En la foto se ven dos tacos de balsa que hacen de refuerzo en la zona donde van las bisagras. Una vez cortados los huecos y pegado a su sitio se cortará definitivamente el alerón quedando suelto.
Hasta agosto Imagen ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Paraca
#1389974
Hola a todos:
Continuo con la construcción en el poco tiempo que dispongo.
Ya he cortado el alerón derecho y efectuado los taladros para las bisagras, además del enchapado del borde de ataque. He unido las dos alas y lo último ha sido hacer una prueba de pintura con el estabilizador vertical usando mini pistola de pintura industrial y titanlux color gris azulado 510, el famoso "gris barracón" sobre oracover al que se le ha pasado una lija.
Saludos. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Paraca
#1390070
El estabilizador vertical montado provisionalmente, en la foto se ve muy oscuro pero no lo parece tanto teniéndolo en la mano. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!