- Mié, 27 Feb 2008 19:47
#631929
Una semimaqueta acrobática para un 120 AX creo que tiene que tener 1,8 de envergadura más o menos como los yak, edges, extras y demás que venden en peakmodel y axarmodel. Si yo me pasara ahora a un avión de esas características lo compraría con un 26 de gasolina como el crrc26 por precio, consumo, sonido, fiabilidad y mil motivos más. Aparte, un 91 vale 140€ y un 120 vale 230€, y para mi 100€ es una diferencia importante. Yo creo que cada avión tiene su motor y en este caso un 120 es demasiado.
Lo que ha pasado con el 61fx y el 55 es que el 55 tiene casi el peso de un 46 con la potencia de un 61 mientras que el 61 pesaba casi lo que un 91. En definitiva, que el 61 pesaba mucho para la potencia real que daba y ese no es el caso de los 91 fx.
Lo que ha pasado con el 61fx y el 55 es que el 55 tiene casi el peso de un 46 con la potencia de un 61 mientras que el 61 pesaba casi lo que un 91. En definitiva, que el 61 pesaba mucho para la potencia real que daba y ese no es el caso de los 91 fx.
—¤÷(`[¤*"Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse"™*¤]´)÷¤—