Jesús escribió:Fran_DF, te lo estás currando de lo lindo. Con esa hélice el conjunto tiene muy buena pinta con unos consumos bastante ajustadillos. Una vez que consigas volar decentemente, haz pruebas con otras hélices... sigo insistiendo en la 9x6.
La reducción es 3:1, no?
Un saludo
jejeje... muchas gracias Jesús... pero sin la ayuda de vosotros poca cosa haría

... la verdad es que me encantaría tener dedos suficientes para hacerme una maqueta de un Corsair o un Messermicht bf-109 pero de momento me tengo q contentar con empezar con este corchito en el ala baja y desde q estoy en esto he visto lo importante que es tener la motorización y helice adecuada al modelo y estilo de vuelo que queremos, así que antes de que las ansias me lleven a montarlo corriendo para volarlo y traerlo en una bolsa de nuevo a casa, prefiero currarmelo y saber q si se estrella es por que no he sabido volarlo... pero no porque he cometido un fallo en el CG, o en el motor, etc... ya que esos problemas se pueden solucionar antes de salir a pista...
En cuanto a la reductora no termina de quedar claro exactamente cual es... voy a investigar un poco más sobre el tema pero creo q sí es 3:1.
Si consigo volarlo decentemente quizás pruebe la 9*6 que me comentas para que tenga más velocidad... pero de momento vamos paso a paso... con saber que se mantiene en el aire me vale
La batería aun tengo dudas de si aligerar el peso y meter una de 800mAh aunque el vuelo me dure poco (consumiría unos 10A al máximo de motor y unos 7 a medio gas, dando poco más de 5 min) o probar con una 1600mAh aunque el modelo coja peso (10 min aprox).
Yo los cálculos los he hecho con el peso de la batería de 1600... así q si le meto la de 800 con casi la mitad de peso practicamente podré hacer torque roll con el Corsair!!! jejejejjejeje, eso sí cuidado con el reloj q tiene q aterrizar en 5 min...
pues lo dicho, gracias a todos los q seguis este proyecto... y más aun a los q me estais echando una mano con este tema...
Un abrazo foreros...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
----------------------
Intentando volver al vicio...
EasyStar mejorado.
TwinStar Aviocar.
Corsair en proceso.