- Jue, 20 Oct 2011 9:54
Hola a todos. Esto de estar un poco desconectado del foro tiene su miga (anda que no he tenido que leer). Hace poco le he quitado al mio el cable en Y y tengo conectdas las alas independiemtemente, los conectores los tengo casi en la misma posición que los de Ralph es algo que ya habia visto por ahí. La verdad es que a la hora del montaje se nota una barbaridad.
Y dicho esto aqui os dejo unos de videos que he estado grababando estos estupendos días de veranillo que hemos tenido y que no he desaprobechado en absoluto y como ya ha venido el Sr Cierzo por mi casa va siendo hora de maquillar un poco al pajaro que el pobre da penica verlo. ya os digo que estan arreglados por que no es custión de ver aburridas vueltas, subidas y bajadas. Solo lo chulo y lo interesante.
a disfrutar!
Y dicho esto aqui os dejo unos de videos que he estado grababando estos estupendos días de veranillo que hemos tenido y que no he desaprobechado en absoluto y como ya ha venido el Sr Cierzo por mi casa va siendo hora de maquillar un poco al pajaro que el pobre da penica verlo. ya os digo que estan arreglados por que no es custión de ver aburridas vueltas, subidas y bajadas. Solo lo chulo y lo interesante.
a disfrutar!
Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.
Última edición por ALF@ el Jue, 20 Oct 2011 15:11, editado 2 veces en total.
Jet cierzo Figther
Extra 260 de Hobbyking
Depron Katana
HawkSky (cada día vuela mejor)
Ala "Comet" de Model Combat
F-117 depron By "Ralph" (en el hangar)
Decathlon, algun día saldra del quirofano.
Futaba 7c, pasada a 2.4
Mi canal:http://www.youtube.com/user/ALFromMelmac
Extra 260 de Hobbyking
Depron Katana
HawkSky (cada día vuela mejor)
Ala "Comet" de Model Combat
F-117 depron By "Ralph" (en el hangar)
Decathlon, algun día saldra del quirofano.
Futaba 7c, pasada a 2.4
Mi canal:http://www.youtube.com/user/ALFromMelmac