- Mié, 19 Jun 2013 16:38
el zumbido del balanceador es normal, ya sabes que cuando se ponga el led verde la lipo esta cargada.
Si no lo habiamos comentado antes sería conveniente preteger la panza, el morro y el borde de ataque de las alas con cinta de embalar. Además yo quitaría el tren de aterrizaje es mas facil aterrizar con la panzar que dar un mal bote en el suelo.
Saludos
Vamosssss que ya falta poco. te cuidado con esos mimitornillos chinorris que el "metal" es de plastilina, yo los fijaría con un poco de fija tornillos o ciano. para que no se muevan.batuadello escribió:Problema del aleron resuelto. Menosmal qe he repasado un poco todo antes de estar al 100% montado, pues no habia apretado la bancada del todo y lo malo es qe no puedo acabar de apretarlo bien, ya que con el tornillo tan peqeñito tengo qe usar un destornillador de reloj y como tiene mal agarre no puedo apretar los minitornillos, y aun no acaba de juntar la bancada con el fuselaje, a ver como lo hago!
Otra cosita, he puesto a cargar la lipo y el cargador emite un silbido suave, ¿eso es normal?
Gracias compañeros, soys geniales!
el zumbido del balanceador es normal, ya sabes que cuando se ponga el led verde la lipo esta cargada.
Si no lo habiamos comentado antes sería conveniente preteger la panza, el morro y el borde de ataque de las alas con cinta de embalar. Además yo quitaría el tren de aterrizaje es mas facil aterrizar con la panzar que dar un mal bote en el suelo.
Saludos
Jet cierzo Figther
Extra 260 de Hobbyking
Depron Katana
HawkSky (cada día vuela mejor)
Ala "Comet" de Model Combat
F-117 depron By "Ralph" (en el hangar)
Decathlon, algun día saldra del quirofano.
Futaba 7c, pasada a 2.4
Mi canal:http://www.youtube.com/user/ALFromMelmac
Extra 260 de Hobbyking
Depron Katana
HawkSky (cada día vuela mejor)
Ala "Comet" de Model Combat
F-117 depron By "Ralph" (en el hangar)
Decathlon, algun día saldra del quirofano.
Futaba 7c, pasada a 2.4
Mi canal:http://www.youtube.com/user/ALFromMelmac