Batuadello, si no consigues enlazar bien la emisoraa con el receptor, quiza haya algo defectuoso y debas ponerte en contacto con la tienda antes de que pasen mas días.
Yo ando en las mismas que tu, pensando en comprar otra emisora y la Turnigy 9x era mi primera opcion, cambiandole el modulo por el FRSKY con telemetria, 40€ la emisora y otros 40€ el modulo, mas los portes 100€, si no te lo paran en la aduana y te cobran ¿cuanto? ¿21€ del IVA? No se que porcentaje de la factura hay que pagar.
Luego, si quieres actualizar al firmware Er9x, placa de programacion 36€ y 26€ la placa TelemetrEZ mas la pantallita para ver datos de telemetria, que encima creo que no se puede integrar en la emisora, corregidme si me equivoco, asi que con la pantallita por ahí cogando de un cable...
Todo esto lo puedes ver aqui:
http://www.9xdream.com/
Al final son 170 o 180€ sin contar los gastos de aduanas.
La 9xr a mi personalmente no me gusta esteticamente, pero creo que se puede actualizar sin placa de programacion y tiene alguna otra mejora que no se bien en que consiste porque no he investigado mucho, ya que no me gusta.
Mi siguiente opcion es la FRSKY que comenta JLT GTI, 207€ con receptor, bateria, cargador y maletin de aluminio, la tendran en
http://www.rcinnovations.es/ pero les he preguntado cuando la tendran y aun no lo saben....
Esta me parece una buena opcion, pero he leido que los menus son algo complicados (problematico para mi, que nunca he usado emisoras con tantas opciones de configuracio) y el sofware es de codigo abierto y hay quien dice que es mejor y quien dice que es peor, yo no se que pensar...
La verdad es que a mi la telemetria en la emisora me sobra, pero me gustaria que me avisase cuando la señal es debil, porque me gustaria volar en FPV en el futuro y no quiero tener que volver a cambiar de emisora, espero que la que compre me dure unos años. Y para esto hace falta telemetria, no? El resto de datos de telemetria me dan igual porque cuando empieze con el FPV las vere en pantalla con un OSD.
A ver si alguien nos aclara esto un poco mejor y nos ayuda a decidir....