- Sab, 03 Dic 2011 14:53
Me alegro que te guste... es la modificacion que mas resultados da (aparte de cambiar el motor) y el avion es muy divertido y capaz y creo que sirve bien como entrenador acrobatico ... si lo piensas el HawkSky base es un avion estupendo para inciarse y luego antes de pasar a algo mas avanzado con esta modificacion (se puede hacer igual en los demas primos del EasyStar) vale para hacerse a los mandos de avionesasmodeo escribió:Hola a tod@s. Hoy (esta mañana) he podido volarlo con las alas cortadas , he cambiado un poco la incidencia del motor (apuntando al centro de gravedad del avión), y la conclusión es la misma que comentabas JLT.
Mejora mucho (muchísimo) ,es mas divertido en vuelo, mas ágil , planea casi igual y eso que todavía no tiene el motor nuevo. Me he permitido el lujo de hacer maniobras a ras de suelo con mucha mas seguridad, y rizos mas cerrados y enlazados sin perder demasiada altura.En fin me lo he pasado de pu... chupi wai.
tiene pinta de ser cosa de variador.... tal vez por calentamiento (algunos cuando se calientan cortan motor hasta que enfrie)Pero al cambiar la segunda lipo... ya en el aire, algo le ha pasado al motor, no se, pero ha perdido potencia y se paraba, conseguí bajarlo intacto. Esta noche lo mirare con calma ,no parece que le pase nada al motor, a si que haré pruebas con un variador nuevo, por si acaso.
Un saludo
----------------------------------------
Escuela FPV / HBZ Champion / PKZ T-28D / SIG Ninja / HawkFighter / 3DMon LilRipper
Phoenix 2000 / Elektro Rookie FPV/ CL-415 / ZMR250 FPV / FT MiniGuinea
Escuela FPV / HBZ Champion / PKZ T-28D / SIG Ninja / HawkFighter / 3DMon LilRipper
Phoenix 2000 / Elektro Rookie FPV/ CL-415 / ZMR250 FPV / FT MiniGuinea