- Lun, 30 Ene 2012 15:09
¡Vaya destrozo alf!
Menuda racha llevas. No es nada que no se pueda pegar. Piénsate lo de pedir fuselaje nuevo, porque le tendrás que hacer un transplante de cola. Lo mejor es reparar mientras se pueda.
Yo me quedo este finde sin volar, no es que haga demasiado viento hoy pero paso de aguantar el frío, brrrr!
He estado haciendo un poco de mantenimiento a la cola de mi hawk, que se volvía a despegar después de los golpes que le di en el parque eólico.
Y ahora voy a bajar a comprar un poco de cianoacrilato para tener en casa antes de que agotes todo el de agotes las existencias

Menuda racha llevas. No es nada que no se pueda pegar. Piénsate lo de pedir fuselaje nuevo, porque le tendrás que hacer un transplante de cola. Lo mejor es reparar mientras se pueda.
Yo me quedo este finde sin volar, no es que haga demasiado viento hoy pero paso de aguantar el frío, brrrr!
He estado haciendo un poco de mantenimiento a la cola de mi hawk, que se volvía a despegar después de los golpes que le di en el parque eólico.
Una nota: en realidad una 6x4 consume muy poquito más que una 5x5 del mismo tipo. Las he medido. Al motor de serie del hawk con cualquiera de las dos le falta bastante para llegar a consumir 18 A, estará entre 10 y 12 A de consumo.ALF@ escribió:La helice original que trae el Hawk de serie es una 5x5, que es un poco malilla pero hace su función. si necesitas otra en principio que se a 5x5 ya que una 6x4 te dara mayor consumo y si tienes el variador de 18 estaras en el limite y eso acarrea consecuencias. Al principio de este foro hay informacion sobre el tema.
Y ahora voy a bajar a comprar un poco de cianoacrilato para tener en casa antes de que agotes todo el de agotes las existencias