miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JLT_GTI
batuadello escribió: Por cierto he comprobado qe al hawk sky no le va el vuelo invertido, vaya ostion...
ya esta reparado y volando de nuevo!
Esas maniobras siempre a varios "errores" de altura (como poco 2 o 3)... yo nunca hago invertidos a menos de 2 errores de altura :mrgreen:
Por ALF@
batuadello escribió:Por cierto he comprobado qe al hawk sky no le va el vuelo invertido, vaya ostion...

saludos
Enhorabuena por la emisora y sin pasar por caja :mrgreen: al final sacaste bien el plomo ? Lo de los invertidos con el Hawk tiene miga sobre todo si aun llevas las orejas puestas. Tal como te comenta JLT_GTI lo mejor es hacerlo bien alto y controlar mucho la profundidad que la experiencia del suelo enseña mucho.

Y aprovechando la noche os pongo lo ultimo que grabe ayer con la camara de abordo y aun tengo que subir un par mas espero que los difruteis tanto como yo :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9ZVDcw78PD8[/youtube]

Saludos y que el sol no derrita el corcho de los aviones :lol: :lol:

Bueno lo prometido ya tengo subidos los videos que faltaban :mrgreen: creo que ahora igual le toca al Hawk unas mmini vacaciones, no hay que abusar de los abuelos.

Este es un vuelo a todo trapo por el campo donde solemos quedar a volar.

Disfrutando de los colores monegrinos.
Por batuadello
ALF@ escribió:
batuadello escribió:Por cierto he comprobado qe al hawk sky no le va el vuelo invertido, vaya ostion...

saludos
Enhorabuena por la emisora y sin pasar por caja :mrgreen: al final sacaste bien el plomo ? Lo de los invertidos con el Hawk tiene miga sobre todo si aun llevas las orejas puestas. Tal como te comenta JLT_GTI lo mejor es hacerlo bien alto y controlar mucho la profundidad que la experiencia del suelo enseña mucho.

Y aprovechando la noche os pongo lo ultimo que grabe ayer con la camara de abordo y aun tengo que subir un par mas espero que los difruteis tanto como yo :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9ZVDcw78PD8[/youtube]

Saludos y que el sol no derrita el corcho de los aviones :lol: :lol:

Bueno lo prometido ya tengo subidos los videos que faltaban :mrgreen: creo que ahora igual le toca al Hawk unas mmini vacaciones, no hay que abusar de los abuelos.

Este es un vuelo a todo trapo por el campo donde solemos quedar a volar.

Disfrutando de los colores monegrinos.
Esa camarita me esta tentando! :roll: Buenos videos!
El plomo, pues no me qedo otra qe cortar el morro. Hice un trabajo fino fino y qedo muy bien! Ahora tengo calculado bateria-pesos y voy jugando.

Queria preguntaros sobre la bateria pues la de 1800 qe entra con el hawk, nunca me ha durado mas de 10 min sin hacer el gamba dando caña, tengo dudas de qe estuviera cascada, y ayer a los 2 minutos ya se puso a pitar el salvalipos a 3,7v. Supongo qe ya esta en las ultimas... I no, no es la bateria de porrazo, esta esta bien sin estar arrugada, hinchada...

Saludosss!
Por JLT_GTI
batuadello escribió:
ALF@ escribió:
batuadello escribió:
Queria preguntaros sobre la bateria pues la de 1800 qe entra con el hawk, nunca me ha durado mas de 10 min sin hacer el gamba dando caña, tengo dudas de qe estuviera cascada, y ayer a los 2 minutos ya se puso a pitar el salvalipos a 3,7v. Supongo qe ya esta en las ultimas... I no, no es la bateria de porrazo, esta esta bien sin estar arrugada, hinchada...
Mm...pues seguramente estara ya quemadilla..

Yo uso 2200 y 1800 .. 2200 es la normal y 1800 la compre hace poco para "rendimiento extremo" (es una 40C y pesa 40g menos que una 2200, asi que cae menos el voltaje y con el ahorro de peso tengo mejor rendimiento vertical mjuajaja) en el HawkFighter (HawkSky con puntas de alas recortadas) y con la 1800 paso de 10m facilmente haciendo vuelo deportivo.. con las puntas de alas puestas con 2200 hago sobre 25-35m y con la 1800 deberia ser 20-30.. o incluso igual que la 2200 ya que algunos dicen que el ahorro de peso usando mas planeo compensa la capacidad
Por ALF@
batuadello escribió:[Queria preguntaros sobre la bateria pues la de 1800 qe entra con el hawk, nunca me ha durado mas de 10 min sin hacer el gamba dando caña, tengo dudas de qe estuviera cascada, y ayer a los 2 minutos ya se puso a pitar el salvalipos a 3,7v. Supongo qe ya esta en las ultimas... I no, no es la bateria de porrazo, esta esta bien sin estar arrugada, hinchada...

Saludosss!
Je je gracías, la verdad es que la camarilla es perfeta para esta cosas, poco peso y una calidad decente.

Lo de la lipo si tienes un cargador de lipos tipo B6 lo suyo sería ver si realamente tienes una celda baja y sería cuestión de balancear la lipo para dejarlas a su tensión... pero si no tienes uno de estos puedes verificar la tesión con un tester. Como no se si tu salva lipos es solo de los que llevan buzzer o tambien te mide la tension de cada celda por eso te comento estas cosas.

De todas maneras a mi tampoco me duro mucho la lipo, en los ultimos vuelos tan solo tenía para 3 min. Ahora solo la tengo para probatinas.

Un saludo
Por batuadello
ALF@ escribió:
batuadello escribió:[Queria preguntaros sobre la bateria pues la de 1800 qe entra con el hawk, nunca me ha durado mas de 10 min sin hacer el gamba dando caña, tengo dudas de qe estuviera cascada, y ayer a los 2 minutos ya se puso a pitar el salvalipos a 3,7v. Supongo qe ya esta en las ultimas... I no, no es la bateria de porrazo, esta esta bien sin estar arrugada, hinchada...

Saludosss!
Je je gracías, la verdad es que la camarilla es perfeta para esta cosas, poco peso y una calidad decente.

Lo de la lipo si tienes un cargador de lipos tipo B6 lo suyo sería ver si realamente tienes una celda baja y sería cuestión de balancear la lipo para dejarlas a su tensión... pero si no tienes uno de estos puedes verificar la tesión con un tester. Como no se si tu salva lipos es solo de los que llevan buzzer o tambien te mide la tension de cada celda por eso te comento estas cosas.

De todas maneras a mi tampoco me duro mucho la lipo, en los ultimos vuelos tan solo tenía para 3 min. Ahora solo la tengo para probatinas.

Un saludo
El salvalipos me indicaba qe las celdas estaban parejas, balanceadas. Tengo un b6 pero estoy esperando el conector dean para poder usarlo.
Supongo qe sera qe se ha cascado...

Gracias!
Por batuadello
Hola amigos,
Es posible qe la falta de potencia se deba al calentamiento del variador y no a la lipo como yo me temia?
Es porque con la 2200mha he volado casi 6 min y ya notaba la falta de potencia. Entonces la lipo estaba a 11.4 y el variador estaba bastante caliente.

Que opinais?

Gracias!
Por ALF@
Que motor y variador llevas. Por que el de serie con una 6x4 no te consumira mas de 10A como mucho 11 y con eso te daría para un buen vuelo.
Pero si has cambiado el motor pero no el variador, el de seria suele ser de 18, es muy seguro que te corte por consumo. Pero vamos lo importante es saber el motor y ep variador
Por batuadello
ALF@ escribió:Que motor y variador llevas. Por que el de serie con una 6x4 no te consumira mas de 10A como mucho 11 y con eso te daría para un buen vuelo.
Pero si has cambiado el motor pero no el variador, el de seria suele ser de 18, es muy seguro que te corte por consumo. Pero vamos lo importante es saber el motor y ep variador
Todo de fabrica aun! El motor no cortaba en seco, sino qe iba perdiendo potencia progresivamente. Una vez aterrizado le di motor a tope y en unos segundos este iba perdiendo potencia. El variador qemaba bastante y la bateria estaba a 11 coma algo, las celdas balanceadas... Es la de 2200 qe se piño en el ultimo accidente de mi hawk pero casualidad qe esto me pasa con las 2 baterias qe tengo.

Saludoss
Por ALF@
Hola batuadello como era la expresión ... raro, raro, raro.

Igual va as ser que llevas las lipos tocadas. Como comentaste el otro día que tenias un B6 pero que aun estas a la espera de recivir conectores te doy una solución para que puedeas conectar las pilos al cargador y ver como estan.

Como supongo que junto al cargador te habran venido un puñado de cables escoge uno que tenga las bananas por un lado y el otro extremo, si no recuerdo mal viene con un conector blanco (tamiya) tienes que quitar la funda blanca con un destornillador plano pequeño para sacar las puntas que estan dentro. cuando lo tengas solo tienes que meter las puntas en el conector de la Lipo (normalemte es el conector hembra) y de ahi al cargador.

Te dejo este link con buena info sobre cargadores y con un configurador para diferentes tipos de cargadores. http://aeromodelismo.epiel.com/scripts/carga.cgi

Si te funciona el invento primero miraria de ponerla a cargar normalmente y cuando este cargando ya puedes ver el valor de las celdas el propio cargador sera el que las balancee y las deje OK.

Un saludo
Por batuadello
ALF@ escribió:Hola batuadello como era la expresión ... raro, raro, raro.

Igual va as ser que llevas las lipos tocadas. Como comentaste el otro día que tenias un B6 pero que aun estas a la espera de recivir conectores te doy una solución para que puedeas conectar las pilos al cargador y ver como estan.

Como supongo que junto al cargador te habran venido un puñado de cables escoge uno que tenga las bananas por un lado y el otro extremo, si no recuerdo mal viene con un conector blanco (tamiya) tienes que quitar la funda blanca con un destornillador plano pequeño para sacar las puntas que estan dentro. cuando lo tengas solo tienes que meter las puntas en el conector de la Lipo (normalemte es el conector hembra) y de ahi al cargador.

Te dejo este link con buena info sobre cargadores y con un configurador para diferentes tipos de cargadores. http://aeromodelismo.epiel.com/scripts/carga.cgi

Si te funciona el invento primero miraria de ponerla a cargar normalmente y cuando este cargando ya puedes ver el valor de las celdas el propio cargador sera el que las balancee y las deje OK.

Un saludo
Gracias alf@. Antes de probar lo qe comentas, tengo un cable de banana a pinzas peqeñitas, puedo conectar las pinzas a al dean hembra de la lipo? Veo qe parte de la pinza entra en el dean y hace contacto con el metal interior de este. Quizas este diciendo una barbaridad... No se...
Por ALF@
Por probar no se pierde nada. En el caso que no te hiciera bien contacto o se perdiera el propio carvador para la carga. Eso si acuerdate de respetar bien la polaridad de los cables :wink:
Para que hagas una idea yo cargo una lipo de 1s con una cable de los servos piesto asi en el que uso para las lipos.
Un saludo
Por batuadello
ALF@ escribió:Por probar no se pierde nada. En el caso que no te hiciera bien contacto o se perdiera el propio carvador para la carga. Eso si acuerdate de respetar bien la polaridad de los cables :wink:
Para que hagas una idea yo cargo una lipo de 1s con una cable de los servos piesto asi en el que uso para las lipos.
Un saludo
Pues si qe funcionan bien las la pinzas, perfecto!
A ver, mira los valores:
Bateria dynam 1800mha - 12,59v - 4,20 cada celda
Bateria zippy compact 2200mha - 12,58v - 4,20 cada celda menos una a 4,19

Eso es lo qe me in de indica el imax b6. No se si hay algo de extraño en los valores qe os indico a parte de esa celda qe esta a 4,19. De todos modos ya tengo pedidos motor y variador nuevos y saldremos de dudas.

Gracias por la ayuda!
Por ALF@
batuadello escribió: Pues si qe funcionan bien las la pinzas, perfecto!
A ver, mira los valores:
Bateria dynam 1800mha - 12,59v - 4,20 cada celda
Bateria zippy compact 2200mha - 12,58v - 4,20 cada celda menos una a 4,19

Eso es lo qe me in de indica el imax b6. No se si hay algo de extraño en los valores qe os indico a parte de esa celda qe esta a 4,19. De todos modos ya tengo pedidos motor y variador nuevos y saldremos de dudas.

Gracias por la ayuda!
Pues hombre así con esos datos parece todo correcto. lo raro es que te duren tan poco las lipos, puedo entender que la Dynam se gaste más rápido pero la nueva :?: :?: :?: ni idea. Lo único que se me ocurre ahora es que les hagas un par de ciclos de carga/descarga para ver si se recuperan. Otra es que las lipos nuevas no te van a dar todo el potencial hasta al menos un par de cargas...
Por lo que se el motor A-21 de dynam que es igual o el mismo que hay en HK http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html y se que con una 6x4 o consume mas 11A con lo que tendrías batería de sobra :shock: :shock: :shock:

va haber que seguir dándole al tarro.

un saludo
Por batuadello
He descargado la zippy 2200 mha. Ha descargado unos 1800 milis si no recuerdo mal e iba balanceada menos en la recta final donde el cargador me ha dado error cell low vol y la cosa ha qedado en 3,57 2,45 3,3. Esta es la bateria qe se dio el porrazo y qedo algo arrugada pero no hinchada. Tambien he de decir qe esta ha sido el 2º ciclo de carga-descarga completo.
Creeis que esta dañada?
Voy a balancearla de nuevo, y luego voy a descargar la bateria de 1800mha

Gracias
Por batuadello
batuadello escribió:He descargado la zippy 2200 mha. Ha descargado unos 1800 milis si no recuerdo mal e iba balanceada menos en la recta final donde el cargador me ha dado error cell low vol y la cosa ha qedado en 3,57 2,45 3,3. Esta es la bateria qe se dio el porrazo y qedo algo arrugada pero no hinchada. Tambien he de decir qe esta ha sido el 2º ciclo de carga-descarga completo.
Creeis que esta dañada?
Voy a balancearla de nuevo, y luego voy a descargar la bateria de 1800mha

Gracias
bueno, hoy he cargado esta bateria, la zippy compact 2200 y sorpresa, el cargador me indica qe ha cargado 2319 milis!!! qe pasa aqui?? jaja

ya dudo de bateria, de cargador...

vaya lio...
Por batuadello
ralph escribió:La descargaste demasiado. No deberías bajar de 3.7 por celda.
me lo imagine y eso qe lo pare yo. pensaba qe el b6 li hacia automatico y no descargaba tanto pero o esta mal ajustado o no tiene esa opcion.

hoy he desmontado toda la electronica del hs ya que estoy esperando el motor del clouds fly y un variador de 30 mah. ayer hice de nuevo un vuelo, a los 6 minutos ya empece a notar falta de potencia. aterrice, celdas aun a 3'87 y variador muy caliente.
lei el manual del variador y descubri lo qe me temia, cuando supera cierta temperatura, baja la potencia qe da el variador. espero qe sea el variador y qe se solucione cambiando la motorizacion comentada antes. tambien he de decir qe el variador no estaba pegado en el interios, supongo qe con el ultimo tortazo se desengancho.
de cara al nuevo variador, lo pondriais por dentro o por el exterior, mas refrigerado?

saludoss
Por JLT_GTI
batuadello escribió:
ralph escribió:La descargaste demasiado. No deberías bajar de 3.7 por celda.
me lo imagine y eso qe lo pare yo. pensaba qe el b6 li hacia automatico y no descargaba tanto pero o esta mal ajustado o no tiene esa opcion.
No necesitas descargas LiPos mas abajo del nivel de mantenimiento... para nivel de mantenimiento seleccion "STORAGE" en el B6... discharge descarga hasta el minimo correspondiente de la bateria.. pero en litio no es recomendable bajar de 3.5V por celula en vacio..

Las LiPos mejor usar STORAGE o cargat/balancear
Por occe
Hola!! Que tal todos?

Llevaba semanas sin entrar al foro, me ha llevado un rato ponerme al día! Muy bueno el video de"Acrobacias en las fuentes", Alf@. Hay que ver como se mueve ese Hawk Sky!

El mio ya no vuela, no se que co.. le ha pasado, desde el incidente con la lipo no tuve oportunidad de volarlo hasta el finde pasado, me moria de ganas por probarlo, después del piño en el que ardio la lipo quedó tocadillo, aunque imaginaba que volaría, quizá no muy bien, pero no esperaba ser incapaz de volar mas de 5 metros.... :?
Según lo lanzaba metia el semiala izquierdo hasta casi ponerse vertical y caia en picado :shock:. De nada me servía darle mas gas después de soltarlo..... mayor era el golpe. Ni trimar los alerones y el timon a tope hacia la derecha, seguía metiendo el ala izquierda, después de varios intentos y de arrugar de nuevo el morro, lo deje por imposible, confundido y frustrado.
Pensé que podía haber mas pegamento en la semiala izquierda que en la derecha, pero al revés, 113,6grs. la izquierda y 112,7 la derecha... no entiendo nada, no se que mas mirar. Podria ser algún servo? Aunque todos los alerones que se mueven estaban centrados cuando lo lanzaba. Me gustaría saber que co.. le pasa.... ¿Que opináis vosotros?

Entre pitos y flautas llevo casi un mes sin volar y ya me muero de ganas. De lo que ya no tengo ganas es de rayarme con el, lo voy a dejar aparcado hasta nueva orden. Y no se si pillarme otro Hawk Sky o un Easy Star 2, tiene varios detalles que me gustan y así también cambio un poco.....poco porque son casi iguales :D . Esta forma de avión me gusta, es lo que mejor se adapta a mi nivel y me gusta verlos flotar! Mas adelante le cortaré las alas al que aparco ahora (si algún dia consigo que vuelva a volar).

Saludos!!
Por batuadello
occe escribió:Hola!! Que tal todos?

Llevaba semanas sin entrar al foro, me ha llevado un rato ponerme al día! Muy bueno el video de"Acrobacias en las fuentes", Alf@. Hay que ver como se mueve ese Hawk Sky!

El mio ya no vuela, no se que co.. le ha pasado, desde el incidente con la lipo no tuve oportunidad de volarlo hasta el finde pasado, me moria de ganas por probarlo, después del piño en el que ardio la lipo quedó tocadillo, aunque imaginaba que volaría, quizá no muy bien, pero no esperaba ser incapaz de volar mas de 5 metros.... :?
Según lo lanzaba metia el semiala izquierdo hasta casi ponerse vertical y caia en picado :shock:. De nada me servía darle mas gas después de soltarlo..... mayor era el golpe. Ni trimar los alerones y el timon a tope hacia la derecha, seguía metiendo el ala izquierda, después de varios intentos y de arrugar de nuevo el morro, lo deje por imposible, confundido y frustrado.
Pensé que podía haber mas pegamento en la semiala izquierda que en la derecha, pero al revés, 113,6grs. la izquierda y 112,7 la derecha... no entiendo nada, no se que mas mirar. Podria ser algún servo? Aunque todos los alerones que se mueven estaban centrados cuando lo lanzaba. Me gustaría saber que co.. le pasa.... ¿Que opináis vosotros?

Entre pitos y flautas llevo casi un mes sin volar y ya me muero de ganas. De lo que ya no tengo ganas es de rayarme con el, lo voy a dejar aparcado hasta nueva orden. Y no se si pillarme otro Hawk Sky o un Easy Star 2, tiene varios detalles que me gustan y así también cambio un poco.....poco porque son casi iguales :D . Esta forma de avión me gusta, es lo que mejor se adapta a mi nivel y me gusta verlos flotar! Mas adelante le cortaré las alas al que aparco ahora (si algún dia consigo que vuelva a volar).

Saludos!!
Vaya, supongo que se te escapa algo. A mi ,me paso algo parecido. Después de un buen golpe el avion no volaba nada bien y no lo podia controlar. Que fallaba? pues tenia una grieta en un ala y en la cola. Con el avion en las manos no se veia, pero claro cuando el avion vuela y las fuerzas ejercen sobre alas, elevador... pues la grieda se abre y no se mantiene rigido como deberia.

Mi hawk aun vuela, pero creo que tiene el variador algo tocado y tengo de camino un variador y motor nuevos. Veo que buscas un avion nuevo, pues yo anteayer me encargué un clouds fly 2.0, es del estilo del hawk, poco menos de envergadura. La verdad es que lo vi y por 56€ puesto en casa solo a falta de receptor y batería, creo que esta muy pero que muy bien.

De todas formas espero que puedas reparar tu hawk!

Saludos
Por ALF@
occe escribió:Llevaba semanas sin entrar al foro, me ha llevado un rato ponerme al día! Muy bueno el video de"Acrobacias en las fuentes", Alf@. Hay que ver como se mueve ese Hawk Sky!
Je je gracias has yo mismo me sorprendi de como se en primera persona.
occe escribió:

Saludos!!
Me temo que no se porque pero debe ser un mal congenito de estos aviones, si es cierto que de tantas reparaciones ya no van como el primer día fiajte en este video que grabamos Ralph y un servidor. El fuse es el del suyo y las alas las mias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=79cu6RZL7Xs[/youtube]

Suena de algo??? En otro lanzamiento logramos hacerlo volar pero se iba para todos los lados incontrolable. Lo tengo dentro de un baúl a la espera de de ver si saco que pasó, tambien pese las alas y lo mismo una un pelo mas pesa que la otra pero no mucho.
En cuanto cogerte otro bicho si no te apetece otro Hawk mirate este http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=662 esta pensado para llevar equipo o la gopro. Si optas poer el Easy 2 mirate primero el extenso hilo uqe hay. Otra opción el es Raptor pero le tira un poco para atras el fuse en PVC.

Aunque si se quiere hay otras opciones un poca mas avanzadas y divertidas un amigo tiene un Elektro junior de Graupner y es una pasada sn 2m de envergadura y es una delico verlo en el aire.
batuadello escribió:Mi hawk aun vuela, pero creo que tiene el variador algo tocado y tengo de camino un variador y motor nuevos. Veo que buscas un avion nuevo, pues yo anteayer me encargué un clouds fly 2.0, es del estilo del hawk, poco menos de envergadura. La verdad es que lo vi y por 56€ puesto en casa solo a falta de receptor y batería, creo que esta muy pero que muy bien.
El otro día le estube dando vueltas a por que te podria tan poco la lipo.. no será que el variador te corta por exceso calor? hay que tener en cuenta que entre que va dentro del fuse y que si andamos volando con altas temperaturas el avión es un hormo y si no le llega bien algo de aire para enfriarlo lo mas provable es que corte corriente.
Lo has probado en casa a tnerlo un buen rato en marcha?

Saludos
Por JLT_GTI
batuadello escribió: Mi hawk aun vuela, pero creo que tiene el variador algo tocado y tengo de camino un variador y motor nuevos. Veo que buscas un avion nuevo, pues yo anteayer me encargué un clouds fly 2.0, es del estilo del hawk, poco menos de envergadura. La verdad es que lo vi y por 56€ puesto en casa solo a falta de receptor y batería, creo que esta muy pero que muy bien.
El Clouds es el mas rapido y acrobatico de la familia EZ* :mrgreen: ... cuando te veas capaz/dispuesto prueba a hacerle los toneles combinando alerones y timon a la vez al mismo lado y veras la definicion de snap roll :twisted:
Por batuadello
batuadello escribió:Mi hawk aun vuela, pero creo que tiene el variador algo tocado y tengo de camino un variador y motor nuevos. Veo que buscas un avion nuevo, pues yo anteayer me encargué un clouds fly 2.0, es del estilo del hawk, poco menos de envergadura. La verdad es que lo vi y por 56€ puesto en casa solo a falta de receptor y batería, creo que esta muy pero que muy bien.
El otro día le estube dando vueltas a por que te podria tan poco la lipo.. no será que el variador te corta por exceso calor? hay que tener en cuenta que entre que va dentro del fuse y que si andamos volando con altas temperaturas el avión es un hormo y si no le llega bien algo de aire para enfriarlo lo mas provable es que corte corriente.
Lo has probado en casa a tnerlo un buen rato en marcha?

Saludos[/quote]

Eso es, como escribi unos posts mas arriba, el manual del variador indica que qe a partir de cierta temperatura, este va bajando la potencia de salida. Encima para sujetar la bateria tenia goma espuma con lo que el aire no circulaba. No lo he probado fuera, pero juraria que es eso ya que el variador bajaba super caliente. De cara al nuevo variador, lo instalariais fuera del fuselaje?

Gracias
Por batuadello
JLT_GTI escribió:
batuadello escribió: Mi hawk aun vuela, pero creo que tiene el variador algo tocado y tengo de camino un variador y motor nuevos. Veo que buscas un avion nuevo, pues yo anteayer me encargué un clouds fly 2.0, es del estilo del hawk, poco menos de envergadura. La verdad es que lo vi y por 56€ puesto en casa solo a falta de receptor y batería, creo que esta muy pero que muy bien.
El Clouds es el mas rapido y acrobatico de la familia EZ* :mrgreen: ... cuando te veas capaz/dispuesto prueba acihacerle los toneles combinando alerones y timon a la vez al mismo lado y veras la definicion de snap roll :twisted:
ñ

Eso es lo qe he leido. La verdad es qe por ese precio no hay mucho a perder, el avion completo vale menos qe el fuselaje y alas de nuestro hawk.

Saludoss
Por ALF@
Aunque quede antiestetico el variador por fuera asi nos ahorramos el .al trago de que corte por este calentorro. Por lo menos si corta que sea por otras causas.
Saludos
Por occe
ALF@ escribió:Me temo que no se porque pero debe ser un mal congenito de estos aviones, si es cierto que de tantas reparaciones ya no van como el primer día fiajte en este video que grabamos Ralph y un servidor. El fuse es el del suyo y las alas las mias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=79cu6RZL7Xs[/youtube]

Suena de algo???
Saludos
Vaya que si me suena!! Me paso exactamente lo mismo!! Solo que el vuestro aun va plano unos metros, el mio metia el ala nada mas lanzarlo y caia casi delante mio. (Por cierto también hacia el lado izquierdo, que curioso). Vamos a tener que hacer un estudio científico, porque alguna explicación debe tener, lo dificil es dar con ella. :?

batuadello escribió: Veo que buscas un avion nuevo, pues yo anteayer me encargué un clouds fly 2.0, es del estilo del hawk, poco menos de envergadura. La verdad es que lo vi y por 56€ puesto en casa solo a falta de receptor y batería, creo que esta muy pero que muy bien.
Saludos
En donde lo compraste? Esta muy bien de precio y solo a falta de receptor y bateria!

Saludos!
Por JLT_GTI
Si el avion se tuerce tan rapido es que tiene algo revirado en las alas o cola o que tiene el motor tremendamente torcido..

nada mas..

O eso o algo hace que los servos se muevan
Por occe
Joder, pues yo lo veo todo bien. Aunque esta claro que algo se me debe estar escapando...

La verdad es que los problemas empezaron cuando le parti la cola, lo pegue un finde que estaba de camping, sin herramientas, de prisa y corriendo, no quedo bien alineado el empenaje de cola. Lo volvi a cortar y pegar, esta vez poniendo mucho cuidado de dejarlo bien, peeeeero algo tuve que hacer mal, esta claro, aunque yo lo veo todo bien alineado, no se....

Tambien desconfio de que algun servo se mueva, pero, cuando esta en mi mano, esta bien y, ¿cuando lo lanzo se mueve? Tambien es raro...
Por batuadello
batuadello escribió: Veo que buscas un avion nuevo, pues yo anteayer me encargué un clouds fly 2.0, es del estilo del hawk, poco menos de envergadura. La verdad es que lo vi y por 56€ puesto en casa solo a falta de receptor y batería, creo que esta muy pero que muy bien.
Saludos
En donde lo compraste? Esta muy bien de precio y solo a falta de receptor y bateria!

Saludos![/quote]

lo he comprado aqui http://www.axn-europe.com/ supongo qe me llegara mañana o maximo el lunes, lo tienes en casa en 48 horas pero claro yo al ser de Mallorca pues tarda 1-2 dias mas.

saludos!
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!