Hola, hace un par de semanas mi novia, "aconsejada" por un vendedor, me regaló un glider 600, donde en este hilo:
aeromodelos-vuelo-vela-f3/uno-nuevo-con ... 60916.html expliqué mis desventuras con él. Lo he sacado a volar 4 veces y en total no ha estado en el aire más de 3 o 4 minutos. Se me han roto las alas, la hélice y los soportes interiores de la bateria (que he arreglado varias veces pero ya tengo decidido guardarlo hasta que aprenda).
El vendedor le dijo que era ideal para novatos, pero creo que no es así, así que después de leer y releer por el foro creo que el ideal sería o bien un hawksky o un AXN Floater.
Me hace más gracia el hawk, y en modeltronics lo tienen completo:
http://www.modeltronic.es/avion-hawk-sk ... 727e497068
¿Qué os parece este kit?. Lleva esta emisora:
¿Se puede conectar por USB para simuladores? En la página modeltronic pone que sí, pero no sé con qué simuladores iria bien. Ahora uso Aerofly Professional y el Real Flight G4 (con pad analógico, con lo que el control de gas se queda a medio gas en la posición de reposo).
Y otra cosa, la bateria LiPo que lleva, ¿se podría cargar con una conexión al encendedor del coche?
Saludos y gracias de antemano.
PD: también había pensado en reciclar la electrónica del glider 600 y comprar un kit del hawk con sólo el motor, pero igual sería liarme demasiado.