miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

gracias mainsail y ralph por cierto le he cambiado los servos de las alas y que diferencia de los quevenian mañana voi a comprar un par de servos mas. comparado con los que vienen de fabrica cambia mucho el sonido y la respuesta un saludoo
Con cinta es suficiente. Con bisagras queda más fino y suavecito pero lleva más trabajo. Cuando llevas 20 parches, ya pasas de enredarte m´s de lo necesario. Vas a lo fácil, al grano.

Fk
ok lo habia pegado con cinta pero tambien e conseguido unas bisagras de nylon como tenngo tiempo de sobras se las pondé aver lo que dura jejej cada dia que lo saco a volar tardo dos en repararlo jejje una preguntilla , los servos cuando los pegas tarda bastante en quedar fijado ? con el pegamento quetengo tarda un dia y mas , un saludoo
Compra Epoxi de 10 minutos. Son dos componentes que se mezclan. Es como el Araldit. Mano de santo. Lo venden en todas las tiendas de aeromodelismo a granel y también lo encuentras en ferreterias. Unas gotas y palante..
buenas felices navidades para todos
ayer sali a volar y vaya destrozo . le cambie los 4 servos y le puse uos mejores ya que los que trae tienen muy mala pinta comparado con los que compre , algo a pasado que el timon elevador va al reves , supongo que tendre que tocar los inversores de la emisorsa pero no tengo ni idea como va eso , alguien me puede hechar un cable ?? un saludo a todos
Los inversores de tu emisora son para eso, para invertir. Debes comprobar elemento por elemento su correcto movimiento de dirección antes de cada vuelo. Es algo básico. Si no empiezas por estudiarte la teoría, como vas a volar?

Fk
si tienes toda la razon pero es lo que mas me confunde el timon de cola elevador de todas formas me estudiare un pequeño manual que tengo por aqui en que te dice la normas basicas de vuelo y lo de los timones y salen dibujos bastante bien detallado un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!