miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por konamic
obiwan yo creo q no e nombrado a nadie,si la gente se da por aludida no es mi problema.y la verda q ya veo q aki no merece la pena rompersela cabeza,asiq por mi parte no hay nada mas q objetar.para mi lo disfruto como un hobby los domingos en el cual comparto con mis amigos pero ya veo q cuando se llega a un nivel no es un hobby es un trabajo.un saludo y nada mas .
Por maxius
konamic si es cierto que has estado en utrera,por favor la proxima vez presentate para saber con quien no perder el tiempo.y si tu intencion es desprestijiar a un compañero del foro y gran amigo, creo que no lo conseguiras por que todos conocen a antonio y con eso esta todo docho.apartir de ahora en vez de poner estrellas voy a poner velas negras

asi que abierto el cupo
Por LANDRIUS
Luis_garcia escribió: felicidades a jose luis pardo por su victoria.

saludos
Tienes razon, donde esta la educancia.....

Enhorabuena Jose Luis,

Yo tambien me sumo a la ignorancia profunda, ya montaremos el club :wink:

saludos.
Por konamic
landrius sin cometarios.
Por magema
ahh
Última edición por magema el Jue, 14 May 2009 20:55, editado 1 vez en total.
Por konamic
perdon landrius ,queria decir maxius,sin comentarios.no merece la pena.discutir por nada ni por nadie.
Por Javi_R
konamic escribió:obiwan si te das por aludido sera por algo,cualquiera q sea un poco espabilao sabemos q s haria lo posible para q parrich no estuviera ahi pero en fin,lamento los favoritismos en competiciones asi ,despues de tanto trabajo y entrenmiento de la gente,y educacion tengo la justa pero sobre todo HONRRADO.

Venga hombre por favor, como puedes acusar de esa manera sin tener ni la mas remota idea.
Por somoza9
señores dejen en paz todos estos temas, al final van a conseguir k este año pase a la historia como el mas polemico de la historia, y como dicen x hay kedaros con los bueno, y cada uno que resuelva sus problemas en privado, y todo akel k no haya estado este año k no opine sin mas ya que es muy facil hablar de cosas sin saber.

un saludo a to2 menos a landrius k no sabe tomarse las cosas en serio jejeje :wink:
Por jose luis pardo pla
hola ami lo que mas me jode es que la jente que no estubo ai va a pensar que estubimos todo el rato tirandonos granadas y dandonos achazos , y no es asi el evento fue explendido ,todos como una familia 3d , ayudandonos unos a otros compartiendo experiencias ,muchas risas lo tipico , el unico enemigo de todos era el viento por lo demas todo perfecto y a los 2 dias esto.................. :?
Por siempre me estampo
Buenas a todos con vuestro permiso queria dar las gracias a los organizadores,al club cdarcu y por supuesto a los pilotos participantes por hacernos pasar un fin de semana estupendo.Gracias a Magema por alojarme a Maxius por llebarme (y aguantar mis gases virulentos nocturnos),tambien felicitar a Jose Luis por su victoria y a Parrich (me parece un buen tio y muy llano)por su vuelo del sabado y el nocturno,en fin nada mas es el segundo año y ya voy conociendo a mas gente personalmente y la verdad ya no solo me apetece ir a ver volar sino a reunirme y pasar un buen fin de semana con los viejos y nuevos amiguetes asi que el que no haya asistido nunca a un evento de este tipo se lo recomiendo a pesar de todo lo que haya podido leer por este hilo que en realidad no es pa tanto nos vemos pronto.

PD:no encunentro la lista clasificatoria del vuelo libre con cometas .....
Por Parrich_
AreA51 escribió:Despues de todo lo que tuve q leer anoche, decidi dejarte las puertas abiertas a entrar al 3dm, pero tu has seguido faltandome el respeto, con tu chuleria y prepotencia, y ahora si que te has ganado a pulso que no te deje entrar al 3dm.

y con esto esta todo dicho!
Para DAVE

Me lo he ganado a pulso? Vamos a ver Dave, como arreglamos esto? A mi m da igual lo que hagas pero no esta bien que me prohíbas la entrada como organizador de un evento así, no esta bien y atenta contra muchas cosas asi voy a luchar por ello. Llevo meses aguantando estos rumores y amenazas, pero si lo cumples tendrás que explicar tu allí y aquí porque no quieres dejarme entrar y si no lo explico yo, vale? No digo mas pero así seguro que se entiende mejor, no quiero hacerlo, pero el que se a ganado este post a pulso eres tu.

Para TEO

Os considero a todos amigos. Teodoro tu también y no iba a atacarte a ver si me entiendes. No va contigo Teo, te lo juro. Y LO SIENTO NO QUERIA OFENDERTE y también siento tu reacción pero opino que te has colado bastante conmigo. Yo te respeto como piloto y persona, pero también espero que seas justo y m respetes a mi cosa que tu no haces. En fin no voy a discutir mas contigo, puedes criticarme lo que quieras pero te repito que esta historia no es por ti.

Decís que parrich pierde = todo esta mal?

A ver si así se entiende, no quería ganar, creo que eso se noto.. No entrene para ganar, eso lo sabe todo el mundo, la gente sabe que estaba quemado del 3dm del año pasado y para ganar ya a entrenado Jose Luis este año. Lo reconozco y le aplaudo porque nos dio un repaso, pero yo he seguido volando y refinando mis vuelos, el esfuerzo y dedicacion que he hecho en los ultimos años para estar donde estoy es tan respetable como el tuyo Teodoro, y no lo vas a borrar porque me haya tomado unas pequeñas vacaciones como pretendes, asi que por favor no me faltes mas al respeto igual que yo admiro tu dedicacion a este hobby ten en cuenta que te estas creyendo superior a mi y aquí somos todos iguales, todos los que estamos alli arriba es porque nos lo merecemos

De todos modos a ver si en mayusculas queda claro;

EL CAMPEON ES JOSE LUIS Y MERECIDISIMO QUE LO TIENE, NO SE CUANTAS VECES LO TENGO QUE REPETIR. TODO EL QUE ESTABA ALLI SABE ESO Y NO LO ESTOY DISCUTIENDO!!!!!! SIMPLEMENTE QUIERO QUE LAS COSAS SEAN JUSTAS

El resto es discutible, ya he dicho que NO quiero competir en el 3DM, así que tranquilo Teodoro que no quiero quitarte la plaza joder! Pareces asustado, a mi lo que me gustaría sinceramente es ir a volar demo que es lo que a mi me gusta, el freestyle, no estos rollos de la competición. La pregunta que tengo y por la cual viene la polémica es si el organizador de un evento mundial, como es el 3DMasters puede prohibir la entrada a los pilotos que quiera por temas personales como viene amenazando.
Tema jueces.

Sobre mis criticas a los jueces, siento mucho que tenga que ser yo siempre el único con la valentía o diría que hasta locura de aguantar esto criticando lo que pasa y que es un punto a mejorar en el futuro, pero ya veo que si. Como decís hacerlo me crea mala imagen y a ojos de algunos es así ya que estoy metido en el tema y pueden parecer cosas que no son, más de uno recalcáis que no aporto nada a este hobby con esto.

Yo estoy tranquilo, dejadme decir que bajo mi punto de vista, haciendo esto estoy aportando mas honestidad que ninguno a este hobby y estoy dando la cara por el como muchos no se atreven a hacer, así que no digáis mas tonterías. Si el primer año no se hubiera quejado nadie el segundo año se hubiera repetido la historia, gracias a que salio el tema se a mejorado el 3DX, No se pueden reconocer las cosas como son?

Repito que NO estoy buscando cambiar ninguna puntuación con esto, ni apelar a nada. No iba por ahí el tema, las clasificaciones se quedan como están pero ya que sale el tema quería exponer mi punto de vista, decir porque digo esas cosas y sacarlo a la luz para que no pase otra vez…

Entiendo que los jueces son personas, no maquinas y pueden cometer errores y tienen su propio juicio, que al final es personal. Y siento si ellos también se ofenden con mi comportamiento, pero hay cuatro pautas que se deberían seguir y si no podemos mejorar eso cada año estaremos igual. Seamos serios por favor.

Para Obiwan

Si hago esto en el foro es porque es el mismo medio de comunicación que utiliza el 3DX para informar a los pilotos, no es asi? Donde si no?

Es mas no recibimos ningún e-mail con la información que se publica en el foro, lo tenemos que leer aquí.

Por poner un ejemplo, a mi se me paso la fecha para entregar las figuras este año porque se aviso tan solo 2 días antes, y se puso en el foro en lugar de avisar directamente a los pilotos!

Ese es otro punto que veo que se puede mejorar, se deberia mandar un email a todos los inscritos cada vez que sale alguna información nueva, como se hace en el 3D Masters y no esperar que entremos en un foro a diario a ver si hay algo nuevo

Lo mas lógico es que podamos usar el foro para estas cosas, si no donde se van a debatir? Lo expongo aquí porque aquí estamos todos los implicados y podemos hablarlo. Simplemente eso, así que no me digáis que trate los temas por privado

Y aunque digan que se hace en el momento, si estas compitiendo no tienes tiempo de estar pendiente de los vuelos de los demás pilotos. Personalmente me basta con estar concentrado en tener mi heli listo y preparado para volar cuando me toque. Si sobra tiempo miro los demás vuelos, pero siempre hay cosas que tener listas.

Además si quisiera reclamar algo lo haría en el momento, pero no lo hice y no quiero reclamar nada. Repito que simplemente quiero mejorar el 3DX y aclarar 4 puntos

Y gracias por tu oferta Obiwan, pero es broma no? No te rias de mi! Sabes que no te llegaría ni a la suela de los zapatos para organizar un tema así, y creo que eres consciente que este post no va enfocado a criticar tu trabajo, tu gran labor, ni a desprestigiarte ni mucho menos. Va enfocado a aclarar ciertas cosas que tú ya sabes. Se que has hecho todo con la mejor intención estos años y que lo has dado todo por el 3dx, me sabe muy mal que nos dejes y no tengo nada que criticarte Antonio, mas bien quiero agradecerte tu esfuerzo y dedicación por todos nosotros, de corazón muchas gracias Antonio! Pero si con todo lo que expongo en este post sirve para que no se cometa alguno de estos mismos errores en el futuro me daré por más que satisfecho.

Se que mas de uno me va crucificar por todo esto. Yo quizás no haga o diga las cosas de la mejor manera y me deje llevar por las emociones muchas veces, también se que no tengo la mejor educación ni me expreso tan bien como tu, pero es como soy, lo hago honestamente, con la mano en el corazón y con mi mejor intención. Y pido disculpas si en algún momento hago las cosas de forma equivocada, pero es mi opinión.

Para los demás

La gran mayoría me apoyáis, entre ellos mis sponsors por si hay alguna duda y los demás espero que sepáis entenderme y los que no sepan de que va el tema tengáis tolerancia para debatir esta situación, y buen rollo joder que somos todos amigos y esto no tiene que parecer una pelea cuando no lo es, y el fin de semana fue fantástico como ya se a dicho y no hicimos mas que estar juntos como buenos amigos disfrutando de nuestra afición como nunca! Para mi es una cita ineludible para reunirme con vosotros y eso no cambiara..

Perdón por el tocho y por la polémica, pero quiero dejarlo claro y creo que podemos tratar esto civilizadamente como personas

Un saludo
Por helimodelista
Hola

No querendo me repetir pero estan mis videos en:

http://www.youtube.com/user/helimodelista

Perdonad la mala calidad de mis videos, pero estan grabados con una camara de fotos y no lo consigo hacer mejor.

Quien tiene el resto de videos?

Habia mas gente grabando los vuelos, un hombre con un tripode y la caller de teo.

Saludos a todos
Por RaptorMan
para Parrich

No me parece bien que despues de armar las que sules armar, y esta vez no es menos, quieras pedir disculpas y aqui no ha pasado nada, las cosas no funcionana asi y cuando uno es reincidente en estos temas el perdon lo tiene complicado.
Que tengas claro queEL UNICI QUE ESTAS FALTANDO AL RESPETO ERES TU, a Antonio como organizador, a los jueces por poner en entredicho su labor, a Dave por vuestro problemas personales y a mi por que segun dejas ver claramente me han beneficiado en las puntuaciones, vamos, que al parecer no se ni volar y necesito ayudita extra para ganarte.
Ya te he dicho que eres reincidente en este tipo de polemicas, que segun tu arreglan las cosas, pero eso no te los crees ni tu, TU UNICA INTENCION desde mi punto de vista ES TENER A LOS JUECES ACOJONADOS A LA HORA DE PUNTUARTE PARA TU PROPIO BENEFICIO, PUES SI NO ESTAS CONTENTO CON ELLA MONTAS EN COLERA. ESO SE LLAMA COACCIONAR Y LO LLEVAS HACIENDO DESDE HACE DOS AÑOS, ES DECIR, DESDE QUE EMPEZASTE A COMPETIR.
¿PORQUE NO TE QUAJASTE EL AÑO PASADO POR LAS PUNTUACUIONES QUE TE DIERON?, ¿AH PERDON, QUE ES QUE GANASTE TU!

AUI EL UNICO QUE SE ESTA CREYENDO SUPERIOR ERES TU Y CREO QUE TODOS LOS QUE SABEMOS DE TI LO TENEMOS CLARO, Y SI NO PORQUE MONTAS LAS QUE MONTAS CUANDO NO QUEDAS EN EL PUESTO QUE PRETENDIAS QUEDAR.

Y POR CIERTO PARA ASUSTARME TU A MI TIENES QUE NACER TRES VECES.
Por AreA51
Para Parrich...

Veo que todo esto sigue igual... por eso como hombre de negocio hare el primer paso y Pido publicamente mis disculpas para los malentiendos occurido en el pasado.

1. Parrich puede entrar en el Masters sin ningun problema
2. Parrich puede ser Caller de Jose Luis Pardo Pla porque me ha pedido el favor Jose Luis dado que no tiene otro persona que habla algo de ingles y sabes hacer la musica.

Espero que con esto se queda el tema mio aclarado y que no hay mal rollos mas en el futuro.

Un abrazo,
Dave
Por Obiwan (A. Conde)
Yo tambien cierro el tema aqui.

A partir de este momento dejo de dar explicaciones a nadie sobre el Heli3D 2009 que en mi opinión ha sido una cita muy agradable, con un ambiente excepcional, con mas de 40 pilotos en total de los que la gran mayoría lo ha pasado muy bien y disfrutado.

Con el resultado histórico de colocar de manera directa a dos pilotos en el 3D Masters 2009 y que se ha hecho con la mayor ilusión y de la mejor forma que sé.

A partir de este momento dejo el camino libre a la gente que quiera aprender de mis múltiples errores y conseguir un evento que agrade a todos, cosa que yo no he conseguido y es la única espina que me llevo.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Mié, 13 May 2009 13:06, editado 2 veces en total.
Por Parrich_
Dave me alegro que la conversacion que acabamos de tener haya servido para algo.

Por mi parte queda zanjado tambien, mientras seas un caballero y no sigamos con las tonterias del pasado no habra problema, peace and love para todos, no hace falta odiarse por esas cosas tan personales y menos llevarlas a estos terminos, si es asi asi nos llevaremos bien...

Pero te repito, y es sin animo de ofender que no m gusta la gente con 2 caras.

Espero que lo que has puesto en el post sea sincero y olvides la rabia que me tienes, que al final uno se entera de todo y yo al menos soy claro, sincero y no me escondo..

Por mi parte todo arreglado, nos vemos en murcia.

Un abrazo

Allan

Pd. jose luis esta noche te preparo la musica
Por maxius
para teo y el resto de mortales.

me parece de sabio rectificar,ya que nadie es perfecto. lo unico que si lo que ha escrito el amigo parrich, fuera sido el primer post. nada de esto hubiese ocurrido.por lo poco que te conozco teo eres un chaval simpatico y apañao(fuera maricoeneo ehh!!) pues eso mismo.lo que mas odio en esta vida son las peleas y mas si son por cosas que bajo mi punto de vista no son mas que tonterias, con todo el respeto.no conozco a nadie de este foro y de los asistentes a 3dx que no sea buena persona.tambien tengo claro que todos no nos podemos gustar a todos y que cada uno tiene su personalidad y estilo de vuelo.

para parrich.

picha eso mismo que has escrito es lo primero que tenias que aver puesto cohones.veo tu critica correctamente bajo mi punto de vista no quiere decir que comparta todos los puntos pero me parece bien que se hagan para poder mejorar y rectificar a tiempo.

critica mia sobre los jueces.

sois todos unos rajaos ,yo a todos les hubiese puntuado 0 PATATERO menos a jose luis en la manga obligatoria.asi jose luis prodria ir dos años seguidos al 3d master.
ahora enserio ,creo que se pasa mucho la mano en la disciplina de vuelo que se tiene que seguir sobre todo en el encuadre de las maniobras siendo siempre el piloto el eje de las mismas.se que el aire era muy jodido pero es otro factor mas de la dificultad de esta disciplina de vuelo.empezaban en utrera y llegaban a la entrada de ANTEQUERA.

para los pilotos participantes del 3dx

señores si no se sigue la disciplina marcada por los jueces y las normas a seguir esto siempre sera 3d churri .asi que por favor intentar entre todos seguir la linea que llevais y poneros mano a la obra .por que al final si las cosas no se perfilan todo lo que se prepara uno para la competicion no vale para nada.

pd:yo no me presento por que paso de tener que hacer lo que me dicen y como lo tengo que hacer y tambien me vale de escusa por que soy mu malo volando

juju...y si dios quiere jujito o jujita para reyes

saludos y yo si que he ganado otro año mas
Por vicent99
maxius escribió:para teo y el resto de mortales.

me parece de sabio rectificar,ya que nadie es perfecto. lo unico que si lo que ha escrito el amigo parrich, fuera sido el primer post. nada de esto hubiese ocurrido.por lo poco que te conozco teo eres un chaval simpatico y apañao(fuera maricoeneo ehh!!) pues eso mismo.lo que mas odio en esta vida son las peleas y mas si son por cosas que bajo mi punto de vista no son mas que tonterias, con todo el respeto.no conozco a nadie de este foro y de los asistentes a 3dx que no sea buena persona.tambien tengo claro que todos no nos podemos gustar a todos y que cada uno tiene su personalidad y estilo de vuelo.

para parrich.

picha eso mismo que has escrito es lo primero que tenias que aver puesto cohones.veo tu critica correctamente bajo mi punto de vista no quiere decir que comparta todos los puntos pero me parece bien que se hagan para poder mejorar y rectificar a tiempo.

critica mia sobre los jueces.

sois todos unos rajaos ,yo a todos les hubiese puntuado 0 PATATERO menos a jose luis en la manga obligatoria.asi jose luis prodria ir dos años seguidos al 3d master.
ahora enserio ,creo que se pasa mucho la mano en la disciplina de vuelo que se tiene que seguir sobre todo en el encuadre de las maniobras siendo siempre el piloto el eje de las mismas.se que el aire era muy jodido pero es otro factor mas de la dificultad de esta disciplina de vuelo.empezaban en utrera y llegaban a la entrada de ANTEQUERA.

para los pilotos participantes del 3dx

señores si no se sigue la disciplina marcada por los jueces y las normas a seguir esto siempre sera 3d churri .asi que por favor intentar entre todos seguir la linea que llevais y poneros mano a la obra .por que al final si las cosas no se perfilan todo lo que se prepara uno para la competicion no vale para nada.

pd:yo no me presento por que paso de tener que hacer lo que me dicen y como lo tengo que hacer y tambien me vale de escusa por que soy mu malo volando

juju...y si dios quiere jujito o jujita para reyes

saludos y yo si que he ganado otro año mas

AMÉN

PD1: nunca estara todo el mundo contento pero por lo menos la inmensa mayoria hemos disfrutado estos años y lo seguiremos haciendo sea dodne sea.

PD2: enorabuena otra vez grandon JUJU
Última edición por vicent99 el Mié, 13 May 2009 13:20, editado 1 vez en total.
Por Fernando Llamas Fernández
maxius escribió: juju...y si dios quiere jujito o jujita para reyes
:D Eso si que es importante, enhorabuena al papá (estrecho de espalda 8) ) y a la mama JuJu. :D

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por magema
ahhh
Última edición por magema el Jue, 14 May 2009 20:56, editado 1 vez en total.
Por helimarcelo
ahora me va gustando de nuevo el foro,pero lo veo aburrido voy a criticar a javi-r que fue a utrera para que le comprara un piñon de autorrotacion que me dejo,seras falso javi,ya no te dejo mas mi plato capullin...jejejejjejejej(todo esto es broma ehhhhhhhh!!!!!)lo mejor para mi el sabado,buen rollito mucha hambre y mucho compañerismo un saludo a todos..
Por jose luis pardo pla
ami me alegra que se haya solucionado todo y volbamos a ser el team spain , tb me alegra ver a magema por aki de nuevo , y felicidades al señor juju ,que por lo visto ha ganao este año otra ve :wink:

por cierto ¿nadie grabo el vuelo a duo con parrich? si alguien lo tiene agradeceria que lo colgase aqui.
Por magema
ahh
Última edición por magema el Jue, 14 May 2009 20:56, editado 1 vez en total.
Por javier34
Hola,

a mi realmente me gustaría que hubiera una selección española de pilotos de helis de radiocontrol y sentirme representado con ellos, sufrir con cada rotura y que se me ponga la piel de gallina cuando hacen un kaos a 1 cm del suelo... pero en vez de eso convertimos este hobby en una guerra, no algo competitivo y sano, sino en algo amargo que a cualquiera que pase poco por aquí se le debe de quedar una cara algo así :shock: Simplemente porque no os conoce y no sabe que esto ha sido un calentón y que van a seguir dando caña y haciéndonos disfrutar de algunas de las maniobras que soñamos realizar desde que encendemos la emisora. Señores hagamos un poquito de por favor a este hobby, que cuesta mucho esfuerzo y dinero para intentar pertenecer a esta gran afición... ya me ha pasado con otros hobbys llegar un momento en el que miras a tu alrededor y no te puedes sentir identificado con los que sentias hasta ese momento compañeros y te das cuenta de que estas rodeado de buitres y de una panda de gilipuertas.

no hace falta recordar que este hobby para unos más y para otros menos, supone un esfuerzo económico alto y dedicación. Que mañana me deje de gustar un hobby por el ambiente que se respire dentro de él, para mi tiene un coste más allá del dinero y del tiempo dedicado... la ilusión con la que comenzaste en este hobby que duele aún más cuando lo has hecho de la mano de este foro que tu consideras como tu segunda familia.

por favor dejemos las discusiones para 2, no metamos a los suegros en las discusiones de pareja y así podrán sentirse a gusto en casa.

felicito la labor de organización de todos los implicados en este evento, tengo serias dudas sobre el futuro del 3DX en españa ahora que antonio se retira... pero creo que se ha ganado el descanso que está pidiendo a gritos... y el que quiera recoger el testigo que lo coja con un par de narices y con ganas de mantener el nivel de este evento o superarlo... porque todos contamos para por lo menos contribuir a crear un buen ambiente.

pongamos un poquito de nuestra parte todos y dejemos las discusiones a un lado.

P.D: sin ánimo de polemizar pero sin con ánimo de reflexionar... los comentarios de todos deben tener el mismo peso lo diga yo con 2 mensajes en el foro o lo diga el ganador del 3DM de hace 3 años con 15000 post en este foro... pero en la práctica no es así y no por saber de lo que se habla, sino por ser quien es cada uno, así que creo que determinada gente debería pensar más lo que dice y hace porque los comentarios de los grandes "mueven más a las masas" y sus acciones pueden crispar más por venir de quienes vienen.

Saludos
Por javiero
antoniomagema escribió:parri hombre ,PAZ Y AMORRRR Y PLUS PA EL SALON ..AHHHHH
:lol: :lol: :lol:

Eres un crack. :wink:
Por dani_pacha

ERE EL MA MEJO

Un abrazo
Por Javi_R
helimarcelo escribió:ahora me va gustando de nuevo el foro,pero lo veo aburrido voy a criticar a javi-r que fue a utrera para que le comprara un piñon de autorrotacion que me dejo,seras falso javi,ya no te dejo mas mi plato capullin...jejejejjejejej(todo esto es broma ehhhhhhhh!!!!!)lo mejor para mi el sabado,buen rollito mucha hambre y mucho compañerismo un saludo a todos..
Cacho perro! todavía me falta la Y de la cola! jajajajajaa..

Maxiusss que callaito lo tenias joio, felicidades!

en fin me alegro que se aclare los malos royos, por que al fin y al cabo somos 4 gatos como aquel que dice, y la micromina (betadine para los mas fisnos) esta muy cara jejeje..

salu2
Por Javi_R

Jajajaja estas sembrao!
Por saturndj
Si es que esto no tiene ni pies ni cabeza, me alegro de que se solucione.
Javir, Maxius se lo tenia callado por tal de no invitarnos alli en Utrera, jajaja.
Felicidades Maxius

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!