miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
Te equivocas chunays, el jose se merecia ganar y le aplaudo desde aqui sinceramente...

donde esta el problema, yo no quiero ganar tio, es mas repito que estoy quemado de la competicion desde antes de esto y no queria ni participar en el 3dx practicamente, el tema no es ese el tema es ser justos y que esto no se repita para nadie..

Mejor no opines que tu no estabas... Por cierto que pena no verte por alli..

Un sakudo tio
Última edición por Parrich_ el Mar, 12 May 2009 0:39, editado 1 vez en total.
Por Chunays
si, me puedo equivocar, pero despues de leer el post he descrito lo que se me ha quedao mas recalcado, y pienso que es una pena.

nada mas.

saludos a todos.
Por MATEU SOLER
Juer :?
Por pedir donde estan los videos para poder opinar.Ya que los que no estuvimos no sabemos que paso ni como volaron los competidores te parecemos tristes.Pues no se que quieres que te diga,no veo nada malo en eso.y lo de raquel simplemente es por curiosidad.pero bueno tienes todo el derecho de opinar.
saludos
Por Chunays
MATEU SOLER el post empieza mas arriba, y si lo entiendes lee mas despacio.

Hasta dentro de otro año, el foro sigue en su linea (de color marron y echando humo)
Por helimarcelo
bueno pues en primer lugar me alegro muchisimo de que jose luis pardo al que admiro bastante haya sido el ganador del 3DX y que vivas esa experiencia que tuvo parrich el año pasado,yo personalmente he alucinado con vuestros vuelos,no noto diferencia alguna en comparacion con los pilotos del 3DMASTER y eso es una seña de que en spaña hay un nivel bestial en tan poco tiempo,creo que dentro de pocos años seremos la caña,estaremos alli en murcia animando al equipo español que seguro que nos deja en muy buen lugar,ha merecido la pena estar este año en utrera y no he hechado de menos a ningun profesional del 3DMASTER porque por fin los tenemos aqui.bueno os dejo un video que pude grabar de jose luis aunque fue con el movil copiar el link que es la mejor calidad que he podido conseguir,un abrazo a todos http://www.sendspace.com/file/1ve21l
Última edición por helimarcelo el Mar, 12 May 2009 2:06, editado 2 veces en total.
Por AreA51
Lo que yo no entiendo es k la gente por escrito tienen una boca que te cagas... pero en realidad son crios y se cagan cuando lo dices algo...

ya nos veremos en el 3DM :)
Por Parrich_
Mira el que habla, no fuiste tu el k esperaste a que me fuera de utrera y que no pudiera defenderme para soltar que no entraria al 3dm? Porque llego a casa y lo primero que recibo son todas las noticias estas..

Sigo? podemos estar todo el dia.. yo no hable contigo en todo el evento porque no quiero gente como tu cerca, porque no tengo nada que decirte ni quiero ser tu amigo.. Por eso no vas a saber nada de mi.. pero te gusta hablar a la espalda, vamos a hablar a la cara y delante de toda españa.. enga campeon que ya te as comido tus palabras en el primer post dejandome entrar el masters.. Se un poco serio y no un payaso

Lo repito eres un falso y no tengo nada mas que decirte ni quiero saber nada de ti..

Nos vemos en el 3dm Hombre Valiente, vendre con pañales x si acaso me cago... :wink: jajajajajajajajjaja
Por helimarcelo
ya no merece la pena esta discusion,vallamos al buen rollo,cuando os veais dejais las cosas claras tomando unas cervecitas a mi personalmente no veo bien esta discusion personal por el foro,que es para aprender y no para odiar de todas formas mi opinion es:jose luis y parrich la caña de españa aunque todavia teneis que mejorar los vuelos a duo jejejejjeje ahhhh y el vuelo nocturno pasote total,enga niños buen rollito que me llevo pa murcia el palo de golf y no se salva ni alan szabo
Por javiero
Lo que es una pena es que Allan (que no hay que olvidarse que es el campeón del año pasado y tiene el 3er puesto) no vaya al 3DM. Desde mi punto de vista es injusto (y ojo que yo no pinto nada ni soy nadie).

Allan, animo, que eres un crack y eso no te lo quita nadie. :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Javiero y todos,

Desde 3DX Spain siempre hemos seguido las indicaciones de 3D Masters y en ese aspecto hemos realizado todos los esfuerzos posibles para tener la mejor representación española en el 3DM.

Al principio teníamos una plaza para el ganador y debiamos "filtrar" a los 4 pilotos que habian solicitado participar directamente en el 3DM, entre ellos Raquel para sólo dos plazas adicionales (es decir 3 en total). Raquel disponía de una "wildcard" que es una invitación que la organización de cualquier evento se reserva para aquellos pilotos que considera que por alguna razón en particular deben estar en la competición (una wildcard por ejemplo es la que tenía el tenista que le ganó ayer a Feliciano López en el Masters Series de Madrid, es decir, era un invitado de la organización que ha ocupado una plaza) esto puede ser o no injusto pero existe desde que existen las competiciones y Raquel ha decidido utilizar su wildcard este año, cosa bastante normal por otra parte al celebrarse en España.

Esto ha provocado que en vez de 3 plazas tengamos dos pero a cambio negocié con Jeff que esas dos plazas fuesen para el primero y segundo aunque no tuvieran preinscripción en el 3DM y Jeff accedió. Por tanto esas son las circunstancias y todo lo demás escapa a mi control.

Para evitar suspicacias y con autorización suya, os copio el email orignal de Jeff donde me confirmaba los cambios y donde nos recuerda que de los casi 11 eventos 3DX que hay en el mundo, solamente nos garantizan plaza para el campeón a 2, uno de ellos España. Esto quiere decir que en el resto de paises de Europa, el ganador del 3DX de ese país NOTIENE plaza asegurada. Pero esto no lo vemos ni lo agradecemos sino todo lo contrario.

Hello Antonio

Sorry to hear that there is some confusion about 3D Masters entrants from 3DX Spain, this is almost certainly caused by my lack of understanding of Spanish, for which I apologise.

If we first of all deal with the entry from Raquel Bellot. Each year we invite a promising and/or interesting pilot to fly demonstration at 3D Masters and in return we promise them a ‘Wildcard’ Entry into 3D Masters for the following year. In 2007 we invited young Alon Barak to demonstrate and in 2008 he used his Wildcard Entry to take 2nd place in Expert Class. Raquel flew demonstrations in 2008, and she has an automatic Wildcard entry for 2009.

Turning now to 3DX Spain, this is a very important event to 3DX, one of only 2 events whose winner is promised a place at 3D Masters. In the past we have granted a 3D Masters place to the winner. In view of the fact that Spain is hosting 3D Masters 2009, we felt it right that there should be more representation from Spain, and so we have reserved 2 places for your victors. The enrolment forms will be available at 3DX Spain.

We understand that Raquel is competing at 3DX Spain, so in the event of Raquel coming 1st or 2nd, we will offer the 3D Masters place to the 3rd placed entrant.

I hope that this letter helps to clarify the situation, please feel free to quote it. Finally I want to take this opportunity to thank you Antonio and Team for your efforts both in 3DX and also in helping support 3D Masters Spain. I have been organising events for many years and know very well how much mental and physical effort it takes.

www.3dmasters.org.uk/2009entrants.htm

Jeff

Por maxius
hola a todos,felicitar a los campeones y a la organizacion por dejarnos disfrutar de todo esto un año mas.es increible la clase nivel de vuelo que hemos podido ver en utrera este año.bajo mi punto de vista y sin desprestigiar a ndie, dejo mis comentarios al margen de toda polemica.los vuelos del señor parrich el sabado eran bajo mi punto de vista en la modalidad de vuelo libre .los mas bonitos que he visto en todas las competiciones y eventos que he podido asistir ,que no son muchos pero ya son unos pocos.el estilo que tiene ahora mismo bajo mi punto de vista es precioso y si hablamos de los vuelos nocturnos una gozada .desde aqui dar las gracias a señor parrich por compartir con todos los asistentes con esa calidad de vuelos.tambien quiero hacer mencion al actual campeon del 3dx 2009 .las maniobras que eligio para la competicion no eran nada faciles mas bien todas las mas dificiles y ha pesar del aire el tio moña las clavo como si el helicoptero trazara por unos railes.me quedo sorprendido totalmente con estos dos pilotos a los cuales los aprecio como pilotos y como personas.opr ultimo el vuelo de celebracion con el cual nos deilito o como se escriba esto ,fue lo mas increible visto por un piloto español.ya comente que este año no necesitabamos pilotos internacionales para dar espectaculo y la verdad que no me equivoque y si alguien dice lo contrario se equivoco de evento .

gracias a todos de todo corazon y espero que con la ayuda de todos se pueda seguir organizando eventos de este tipo.pero sobre todo tenemos que reflexionar de todo lo vivido en estas ediciones y sacar lo positivo y dejar lo negativo en un cajon y ha quien no le parezca correcto estos tipos de eventos lo mejor es que ni se plantee el participar para empeñar la ilusion y pasion que le ponen todas aquellas personas que fuera intereses economicos solo quieren que nosotros lo pasemos bien y poder disfrfutar al maximo de este nuestro hobby.desde aqui solo pido reflexion y por favor dejar las cosas negativas al margen y si no os gusta como sale todo esto ,dejarlo de lado y que los demas podamos disfrutar de nuestra pasion

pd:agradecer a todos los que me ayudaron en conseguir que mi 450 pro por fin vuele bien(alfredo,javier valdeolmos,siempre me estampo ...etc)
Por RaptorMan
Sr. Allan Bell o parrich, como oprefieras, me tienes hasta los cojones con tus comentarios que van dirigidos a desprestigiarme a mi directamente y que a pesar de que Victoriano no me deja entrar en polemicas, esta no te la paso. Pero tu que te has creido, el ombliguito del mundo o qué, que si tu ganas todo va bien, los jueces cojonudos y si no que ha habido tongo, pero tu que te has creido que a mi me regalan las puntuaciones, porque vamos has participado en tu vido en tres campeonatos y la has liado precisamente en los que no has ganado. O es que estas insinuando que a mi me regalan las puntuaciones por mi cara bonita desde que empece a competir en el año 2002, y que no se ni volar, porque ta demostre a ti y a todos mi nivel de vuelo y que viene de entrenar como en que mas. Mas te vale que el esfuerzo y tu mala hostia la dediques a entrenar y no a criticar, y claro antes de ir a un campeonato hay que entrenar y no comprarse una moto y dejar los helis de lado pensando que los demas no te llegamos a la suela de los zapatos, PORQUE COMO HAS VISTO NI ERES EL MEJOR NI NOS LOS HAS DEMOSTRADO, PERO NI SIQUIERA EL SEGUNDO MEJOR QUE HE SIDO YO, TEODORO SANCHIDRIAN
Pero con que autoridad moral te atreves a criticar la labor de ningun juez, pero quien te crees que eres "niñato", a ver si alguien tine cojones y se te prohibe no solo la entrada al 3DM sino a participar en cualquier competicion nacional de este pais, que gente como tu no la queremos cerca muchos de los que nos consideramos autenticos aeromodelistas. Y para que te quede claro mi nivel de vuelo y mi labor durante los ultimos ocho años ahi te dejo caer mis logros en competiciones nacionales e internacionales, que me he ganado yo con mi sacrificio personal, el de mi mujer y el de todos mis patrocinadores de los ultimos ocho años, que te recuerdo que han sido mas de tres de las mejores tiendas de este pais, y en especial de los dos actuales RC Levante y RJX.
2002 campeon F3CB nacional
2003, 2004 y 2005 trecero F3C nacional
2005 participacion en el mundial f3C, ganada a pulso
2006 tercero en f3C nacional
2007 subcampeon en 3DX y subcampeon en F3C nacional
2008 subcampeon F3C nacional y 3º en 3DX
2009 subcampeon 3DX.

Si con tu participacion en tus ttres campeonatos de 3DX te crees mejor que yo lo llevas claro amiguete, pues no te queda por aprender, y lo primero que deberias aprender es un poquito de modestia, educacion y saber estar, que no sabes ni por donde te andas.

Por fin, quiero PEDIR PERDON A TODOS LOS FOREROS POR MIS DURAS PALABRAS HACIA ESTE SUJETO, pero creo que son merecidisimas.
Por AreA51
Despues de todo lo que tuve q leer anoche, decidi dejarte las puertas abiertas a entrar al 3dm, pero tu has seguido faltandome el respeto, con tu chuleria y prepotencia, y ahora si que te has ganado a pulso que no te deje entrar al 3dm.

y con esto esta todo dicho!
Por maxius
Ya la he liado.creo que si este tema sigue adelante no traerá nada bueno al hobby y a los foreros .creo que los problas personales cada uno que los solucione cara a cara y no en este foro al que nunca he pedido como lo hago ahora que pare está catástrofe en. La que solo se habla para hacer daño.aquí ya nos conocemos todos así que cada uno le de ellugar que se merecen y listo.si ya hemos tenido la despedidA de uno celos grandes organizadores de estos eventos dudo que salga alguien con ánimos de tener que aguantar todo esto como lo ha estado haciendo antonio durante tanto tiempo.
Por Parrich_
RaptorMan escribió:Sr. Allan Bell o parrich, como oprefieras, me tienes hasta los cojones con tus comentarios que van dirigidos a desprestigiarme a mi directamente y que a pesar de que Victoriano no me deja entrar en polemicas, esta no te la paso. Pero tu que te has creido, el ombliguito del mundo o qué, que si tu ganas todo va bien, los jueces cojonudos y si no que ha habido tongo, pero tu que te has creido que a mi me regalan las puntuaciones, porque vamos has participado en tu vido en tres campeonatos y la has liado precisamente en los que no has ganado. O es que estas insinuando que a mi me regalan las puntuaciones por mi cara bonita desde que empece a competir en el año 2002, y que no se ni volar, porque ta demostre a ti y a todos mi nivel de vuelo y que viene de entrenar como en que mas. Mas te vale que el esfuerzo y tu mala hostia la dediques a entrenar y no a criticar, y claro antes de ir a un campeonato hay que entrenar y no comprarse una moto y dejar los helis de lado pensando que los demas no te llegamos a la suela de los zapatos, PORQUE COMO HAS VISTO NI ERES EL MEJOR NI NOS LOS HAS DEMOSTRADO, PERO NI SIQUIERA EL SEGUNDO MEJOR QUE HE SIDO YO, TEODORO SANCHIDRIAN
Pero con que autoridad moral te atreves a criticar la labor de ningun juez, pero quien te crees que eres "niñato", a ver si alguien tine cojones y se te prohibe no solo la entrada al 3DM sino a participar en cualquier competicion nacional de este pais, que gente como tu no la queremos cerca muchos de los que nos consideramos autenticos aeromodelistas. Y para que te quede claro mi nivel de vuelo y mi labor durante los ultimos ocho años ahi te dejo caer mis logros en competiciones nacionales e internacionales, que me he ganado yo con mi sacrificio personal, el de mi mujer y el de todos mis patrocinadores de los ultimos ocho años, que te recuerdo que han sido mas de tres de las mejores tiendas de este pais, y en especial de los dos actuales RC Levante y RJX.
2002 campeon F3CB nacional
2003, 2004 y 2005 trecero F3C nacional
2005 participacion en el mundial f3C, ganada a pulso
2006 tercero en f3C nacional
2007 subcampeon en 3DX y subcampeon en F3C nacional
2008 subcampeon F3C nacional y 3º en 3DX
2009 subcampeon 3DX.

Si con tu participacion en tus ttres campeonatos de 3DX te crees mejor que yo lo llevas claro amiguete, pues no te queda por aprender, y lo primero que deberias aprender es un poquito de modestia, educacion y saber estar, que no sabes ni por donde te andas.

Por fin, quiero PEDIR PERDON A TODOS LOS FOREROS POR MIS DURAS PALABRAS HACIA ESTE SUJETO, pero creo que son merecidisimas.
Mira Teo no iba contra ti este tema, es un tema de amenazas y rumores que llevo recibiendo de Dave hace meses.. No te nombrado en ningún sitio pero lo que lleva pasando hace meses es innegable..

Yo aquí no me tengo que comparar con nadie ni demostrar nada. Y lo de la moto me hace mucha gracia!! Si me comprado una moto es precisamente porque los últimos años me había quedado sin vida entrenando con los helis, y me a servido para desconectar de lo quemado que estaba y volar como vole en utrera, precisamente gracias a la moto, cosa que entrenando con el heli no hubiera conseguido, en fin es gracioso y quiero que veas que no tiene nada que ver y creo que es innegable el esfuerzo que he realizado por volar como vuelo. Este año me lo abre tomado con calma, pero el esfuerzo que hize no lo puedes borrar y este año me decicado a refinar mis vuelos. No abre aprendido figuras nuevas y por eso gano jose luis, y merecidisimo que lo tiene el chaval!! Pero quiero las cosas claras..

En fin ya que te sientes aludido y que sacas el tema, vamos a ver el video de tu vuelo, analizarlo objetivamente y luego me contestas.

El reverse london eye,

“A vertical circle in front of the pilot/judges prescribed by a succession of sustained pirouetting metronomes with the full rotor disc at all times visible to the pilot/judges. The direction of rotation of the pirouette must reverse after each double metronome”

Especifica claramente que se tiene que hacer cada doble metronomo o sea cada 2 cambios d paso cambiar el sentido d piro, has ignorado como se hacia y has exo medio piro en cada tic, y cambiando de lado cada medio piro, a mi que me expliquen como se puede quedar asi cometiendo esos fallos garrafales y haciendo las figuras a tu manera..

Por no nombrar el clock tower que hiciste.. Se acaba asi la figura? se acaba en traslacion ademas cuando haces el tic tic hay k mantenerlo en el sitio cosa que no haces demasiado bien..

En fin los videos hablan por si solos, podria seguir pero solo esas 2 cosas deberian desbancarte en una competición seria!!

Te lo digo con todo el respeto que se merece tu curriculum, seamos profesionales Teodoro. No se para que me faltas al respeto, yo en ningun momento lo he hecho y no iba contigo esto incluso te felicite en el 3DM aunque me jodiera que ganaras, y seré un novato o lo que quieras pero tengo un poquito de experiencia d estos años

Sin mas un abrazo!
Por polizonteoscar
creo que cogeis calentones tontos que no van a ninguna parte,
todos sois unos figuras volando y como personas a algunos os conozco y a otros no pero supongo que los que no conozco son igual de cojonudos que los que si asi que relajaros todos UN POQUITO y a disfrutar del hobby
Por dover71
Esto es la polla.Es un foro para discutir y echarse mierda unos a otros o es para opinar, ayudar, exponer problemas, etc??

Los que estais insultandoos mutuamente hacedlo por privado, por telefono, en persona o como os de la gana, pero el resto de gente que queremos avanzar en este mundillo no nos merecemos estar leyendo todas las mierdas que estais poniendo.

Yo no conozco personalmente a ninguno de los implicados, pero esos problemas personales no se discuten en un foro publico.

Asique arreglad vuestros problemas en privado, os dais de ostias o lo que querais, pero hay que tener un poquito mas de respeto por los cientos de personas que leen este foro y que no quieren los malos rollos que estais creando en un hobby que es para divertirse, desconectar, pasar el rato, etc...en definitiva, pasarselo bien.

Espero que no le molesten a nadie mis palabras, pero creo que no es justo que digais esas cosas en publico.

Un saludo (y enhorabuena a Jose Luis).
Por magema
ahhh
Última edición por magema el Jue, 14 May 2009 20:52, editado 1 vez en total.
Por Parrich_
No puedo denunciar publicamente las amenazas que recibo? :roll:

Yo lo intente arreglar con dave en su dia, cuando le pregunte sobre eso su respuesta fue:

"No tengo tiempo para hablar contigo de esto chaval, ya lo veras!!!!"

Y a seguido amenazando de nuevo el mamoneo en utrera, lo siento pero es para denunciarlo, no puedo callarme lo teneis que saber todos como es el tema...

En fin pienso ir, espero que vengais a apoyarme..
Por dover71
Si son amenazas, se denuncia en comisaria, no en un foro, a mi y a otros cientos de personas seguro que no le interesan las amenazas, insultos y lo que sea que os decis, creo que aqui nadie tiene autoridad para resolver esas amenazas, lo unico que creais es mal rollo, asique amenazaros, denunciaros y haced lo que querais por privado.
Por RaptorMan
respecto a si se me mueve el heli en alguna figura o no creo que eso es precisamente lo que valoran los jueces y en base a ello es como puntuan, si no se me moviera en ninguna figura seguro que no seria subcampeon de españa sino posiblemente lo seria del mundo. respecto a la figura que dices de si la acabo bien o no ahi te dejo la explicacion de barringer en mayuscula de donde empieza y donde termina la figura.
Y no hace falta nombrarme para saber que te estas refiriendo a mi.

Clock Tower

The manoeuvre is entered from forward horizontal flight with a pull-up to vertical followed by a quarter roll to present the rotor disk to the judges. As the model loses upwards momentum, a Big Ben manoeuvre is flown, followed by a tail slide, quarter roll and push-out to leave the manoeuvre from the opposite side to entry and at the same height.

This is a Big Ben manoeuvre, but adds the extra vertical climb and descent to form an imaginary tower on which the clock face is supported. It is further complicated by there being no time delay between the model stopping upwards movement and the clock-face beginning.
The ‘tower’ is created by the helicopter passing along the flightline and pulling up directly in front of the judges and then quarter-rolling to present a full rotor disk to the judges. As the helicopter loses upwards speed, it goes straight into a Big Ben, completes it and then drops away tail-first with a quarter-roll and push-out to leave on the opposite side to entry. THE MANOEUVRE START IS CALLED ON THE INITIAL PULL-UP AND END IS CALLED ON THE PUSH-OUT.
Por RaptorMan
Si es que cada vez me demuestras mas tu ignorancia, la figura empieza y acaba cuando el caller lo anuncia y a partir de ahi si esta empezada en su sitio y terminada en el suyo puedes hacer lo que se te antoje, que eso no puntua.

POR CIERTO, COMO TE IMAGINARAS, NO CUENTES CON MI APOYO.
Por JR
Hola Teo. Discúlpame y entiéndeme desde la amistad y el respeto que me mereces desde siempre. Sólo quiero decir que es cierto que el foro no debería estar para polémicas pero considero injusto que un piloto no pueda exponer su opinión, que no es nada más que eso. Respecto a si hay o no que prohibirle la entrada en algún evento eso tendremos que hablarlo con los responsables del mismo. Quiero ser ajeno a polémicas personales, pero Allan es un gran piloto de corta trayectoria aunque muy reconocido por su gran calidad. Si vuela o no vuela como demostración de marca en el 3DM dependerá de los acuerdos comerciales establecidos y no de ninguna opinión subjetiva ni viciada.

Por supuesto, ENHORABUENA A PARDO PLA Y A TEO SANCHIDRIÁN los vencedores de este año, así como al resto de participantes. Y desde aquí mi sincero agradecimiento a la organización y al Club de Aeromodelismo y Radio Control de Utrera (DARCU) por cómo nos ha tratado así como mi reconocimiento a Antonio Conde. Gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Teo,

No entres al trapo hombre, uno no debe perder nunca la elegancia y la compostura.

Allan,

Te hago un ofrecimiento público, porqué no organizas tú el 3DX spain 2010, formas jueces y nos invitas a todos a ir a Mallorca. Estoy seguro que harás un favor al hobby en nuestro pais y continuarás elevando el nivel además Mallorca es un escenario ideal. Estoy convencido de que todos sabremos valorar y agradecer tu aportación y dedicación al fomento de la acrobacia con helicópteros RC de igual manera que tú lo haces con los demás.

Si necesitas que te ponga en contacto con la organización de 3D Masters cuenta conmigo.

Juan,

Una cosa es expresar libremente una opinión y otra muy distinta menospreciar en público la capacidad y el trabajo de las personas en este caso de un juez.

Pero como siempre eres un caballero y respeto tu opinión, muchas gracias.

José Luis Pardo,

En lo referente a lo que te contesté el Domingo cuando me dijiste que ibas a llevar a Allan de caller, MUY A MI PESAR mantengo mi palabra de apoyarte porque creo firmemente que 3D Masters ha de estar por encima de cuestiones personales y por tanto así lo haré y sigues contando con mi apoyo, pero repito MUY A MI PESAR.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Mar, 12 May 2009 15:52, editado 1 vez en total.
Por RaptorMan
Hola Juan, me siento mal por lo que te toca a ti, por que te considero un amigo, pero lo que hace Allan cuando no gana él no se puede permitir y creo que eres tu como patrocinador quien no debiera dejarlo crear esas polemicas que tan poco te benecian a ti y a este Hobby. La idea de Obiwan me parece excelente...
Por magema
ahh
Última edición por magema el Jue, 14 May 2009 20:52, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
antoniomagema escribió:hola , sin crear polemicas e enseñada los videos de mis vuelos a mi madre, y dice q tenia q haber ganado yo, ahhhhhhh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres la pera Magema, cualquiera se sienta a tu lado en un velatorio.
Por magema
ahhh
Última edición por magema el Jue, 14 May 2009 20:53, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!