Obiwan escribió:Teo,
No entres al trapo hombre, uno no debe perder nunca la elegancia y la compostura.
Allan,
Te hago un ofrecimiento público, porqué no organizas tú el 3DX spain 2010, formas jueces y nos invitas a todos a ir a Mallorca. Estoy seguro que harás un favor al hobby en nuestro pais y continuarás elevando el nivel además Mallorca es un escenario ideal. Estoy convencido de que todos sabremos valorar y agradecer tu aportación y dedicación al fomento de la acrobacia con helicópteros RC de igual manera que tú lo haces con los demás.
Si necesitas que te ponga en contacto con la organización de 3D Masters cuenta conmigo.
Juan,
Una cosa es expresar libremente una opinión y otra muy distinta menospreciar en público la capacidad y el trabajo de las personas en este caso de un juez.
Pero como siempre eres un caballero y respeto tu opinión, muchas gracias.
José Luis Pardo,
En lo referente a lo que te contesté el Domingo cuando me dijiste que ibas a llevar a Allan de caller, MUY A MI PESAR mantengo mi palabra de apoyarte porque creo firmemente que 3D Masters ha de estar por encima de cuestiones personales y por tanto así lo haré y sigues contando con mi apoyo, pero repito MUY A MI PESAR.
Hola Antonio como ya habras visto te lo he puesto de caller , que creo que lo hara muy bien (no tanto como vicent esta claro) , en mi opinion parrich es muy buena persona y todo lo que tiene lo da , pero le pasa un poco como a mi que no sabe escribir y la lia de vez encuando,
sobre lo del dave ya veras como al final lo deja entrar por que en el fondo es una tonteria que perjudica a ambos
sobre lo de las figuras de teo las he estado mirando en videos ya que yo estaba en casi shock en ese momento pues salio depues que yo a volar ,
teo al igual que parrich y que yo eligo maniobras con k 3 , las cuales son nuevas y estan explicadas por escrito ,aunque estan muy detalladas por escrito son figuras muy complicadas y las puedes tomar de distintas maneras.
Yo gracias a frank de jrx hoby pude sacar mis 5 de k3 pero hubo una que se resistio no me atrebi a ponerla pues no consegui tener clara su ejecucion (ni la tengo) .
bueno el reverse london eye lei en el foro del 3dmastes que tenian que ser 2 x 360º por cada tic toc y alfredo uno de los jueces lo sabia pues me lo dijo ami el viernes cuando llegue .teo hace medio en cada tic toc y no los dos , el tema es ¿quien sabe cuanto le puntuaron ? ¿y si le pusieron un 0?
sobre el clock tower no se si estara bien o no ,yo lo prolongo mucho al salir para que quede clara la figura pero no quiere decir que sea asi .
yo despues del 3d masters voy a dejar la competicion asique me gustaria ayudar con este tema de las maniobras a la gente que el año que viene quiera participar en el 3dx ,haciendo videos y destapandolas para que asi los jueces y los pilotos tengan claro lo que hacen y como lo tienen que hacer . un saludo a todos